Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Neo Don Nadie

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

Publicaciones recomendadas

Fran_Eldense Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Hermanos215 dijo:

Tiene un título que confunde un poco, pero no es un modo difícil per se. Al activar el modo experto, lo que ocurre es que la experiencia obtenida por completar misiones no se aplica directamente sobre los personajes y, en su lugar, se almacena para que eches mano de ella cuando te apetezca. De esta manera, si tienes experiencia acumulada, puedes subir de nivel cuando te venga en gana, sin ponerte a grindear enemigos por ahí.

Pues es una gran idea, aunque el nombre sea horrible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

De momento no me ha dado por pillarme esta nueva versión de Xenoblade y en estos días estoy jugando a la versión de Wii, ya cerca del postgame. Y es que en el fondo lo que he visto de la nueva versión no me ha ilusionado demasiado.

En Xenoblade 2 se iba haciendo un "fondo" de experiencia que podías administrar como quisieras cuando vas a descansar en una posada. Pero los personajes siguen recibiendo parte de la experiencia que se gana en combate, descubriendo lugares, etc. Solo que una parte de la experiencia se reservaba.

Lo que comentas Hermanos215 es más o menos lo que me ha dado a entender lo que he visto del juego. Lavado de cara al juego y  tirando.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado
hace 1 hora, yagami_kaede dijo:

De momento no me ha dado por pillarme esta nueva versión de Xenoblade y en estos días estoy jugando a la versión de Wii, ya cerca del postgame. Y es que en el fondo lo que he visto de la nueva versión no me ha ilusionado demasiado.

En Xenoblade 2 se iba haciendo un "fondo" de experiencia que podías administrar como quisieras cuando vas a descansar en una posada. Pero los personajes siguen recibiendo parte de la experiencia que se gana en combate, descubriendo lugares, etc. Solo que una parte de la experiencia se reservaba.

Lo que comentas Hermanos215 es más o menos lo que me ha dado a entender lo que he visto del juego. Lavado de cara al juego y  tirando.

Es un remaster, no un remake. Pasa que es un remaster al que le han puesto más empeño del habitual en el apartado gráfico y artístico, como los de Crash y Spyro en su momento. Pero vamos, es el mismo juego de hace diez años. Retoques a nivel jugable no tiene ninguno, más allá de la corrección de algún bug, que yo sepa.

Y lo de la experiencia es como en el Xenoblade 2, sí, pero es algo opcional. Al iniciar el juego, estás en el modo estándar, que es tal cual el de Wii. Pero en el menú de pausa hay una opción con la que activar el modo experto. Con ese modo, la experiencia que consigues al completar misiones y descubrir localizaciones se guarda para usarla tú cuando quieras, que es lo que pasaba con el 2, que la experiencia te la guardaban y si querías usarla te tocaba ir a la posada. Aquí tiene el añadido de que puedes reducir tu nivel, por si quieres un desafío o, conociendo ciertos aspectos del juego, agilizar el grindeo. Lo de bajar nivel es algo que el 2 también te permite, pero sólo en NG+. Experiencia por combate sigues recibiendo, con o sin el modo experto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Pues hago un comentario rapidito para mostrar un par de cosas que he comprado recientemente:

spacer.png

Bloom Into You: Regarding Saeki Sayaka y...

spacer.png

El himno del corazón. Dejo en spoiler lo que contiene la edición coleccionista de la peli:

Spoiler

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Lo primero es una novela spin off del manga Bloom Into You que se centra en el personaje de Sayaka. Sayaka es un personaje secundario con relativa importancia en la obra original, y en esta primera novela se nos muestran un par de acontecimientos que tienen lugar antes de la historia del manga, siendo uno de ellos referenciado en un par de ocasiones en el susodicho. Es una pequeña historia de autodescubrimiento y "coming of age", que dicen los anglosajones. No es nada del otro mundo, pero si os gusta Bloom Into You y el personaje de Sayaka os llama la atención, puede merecer la pena echarle un vistazo. A mí me costó 5 euros y, oye, para pasar un par de tardes leyendo me ha cumplido. Ah, como he dicho antes, es la primera de una serie de tres novelas. En la segunda novela se narra la misma historia que en el manga pero desde la perspectiva de Sayaka y en la tercera vemos qué hace este personaje después del manga, de modo que si os interesan estas novelas y no habéis acabado de leer Bloom Into You, lo suyo es dejar Regarding Saeki Sayaka para más tarde o, como mucho, leer este primer libro y au.

Lo segundo es la peli de El himno del corazón, que me acaba de llegar hace escasos minutos. Y aquí voy a parar porque lo cierto es que la he comprado en un calentón. Me enteré de que Mari Okada estaba a cargo del guión (bueno, el equipo detrás de la peli, así en general, es el mismo que hizo el anime de Ano Hana) y despertó mi interés. Indagué un poco por internet, vi que tenía críticas más o menos favorables, aunque según dicen el tramo final es un poco flojo, y nada, me he tirado a la piscina. 23 euros me ha costado esta edición. Como dato curioso, esta peli la vi hace años en el FNAC, le di la vuelta a la caja y al leer detrás "de los productores de SAO" la volví a dejar con desdén en el estante. Gilipolleces de manchild. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 horas, Hermanos215 dijo:

aunque según dicen el tramo final es un poco flojo

Diría más bien que es...

Spoiler

...una patada en los huevos.

Pero oye, hay gente a la que le gustó.

Editado por Fran_Eldense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado
hace 2 minutos, Fran_Eldense dijo:

Diría más bien que es una patada en los huevos.

Pero oye, hay gente a la que le gustó.

Ah, que ya la has visto. Yo la veré el sábado de la semana que viene, creo, que estoy mirando de organizar una comilona en casa con los amigos, así la vemos después de pegarnos la zampada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Hermanos215 dijo:

Ah, que ya la has visto. Yo la veré el sábado de la semana que viene, creo, que estoy mirando de organizar una comilona en casa con los amigos, así la vemos después de pegarnos la zampada. 

He reaccionado tarde. Quizá es mejor que lo hubiese puesto en spoiler porque es casi coacción por mi parte 😂

A ver, la película está bien, pero yo a veces tengo unos gustos muy fijos.

Editado por Fran_Eldense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Terminado Langrisser I (Switch) con 26 horas. Puto juegazo.

A la altura de los Fire Emblem de GBA y Snes.

Y el sistema de clases con elecciones es más completo que el de Sacred Stones:

ss-038.jpg

PD: También estuve viendo las intros de toda la saga. Algunas molan bastante:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Hace como un mes que no me paso, así que comento un poco a qué he estado jugando este agosto y qué planes tengo de cara a los próximos meses, como de costumbre.

He estado jugando al primer Dragon Quest Builders. Se compró mi hermano el 2, me entró el gusanillo al ver cómo jugaba, pero antes de ponerme con ese, quise pasarme el anterior. Es un juego majete. Un Minecraft algo descafeinado con estética y elementos de Dragon Quest.

El juego está dividido en cuatro capítulos y en cada uno de ellos se le pide al jugador hacer algo distinto, lo que, bajo mi punto de vista, le da una muy agradecida variedad a su desarrollo. Ahora bien, hay uno de esos capítulos que se centra más en el combate y me ha parecido una castaña. En ese punto del juego, no tardan demasiado en aparecer enemigos fuertes y en mayores cantidades de lo que viene siendo habitual a todo lo visto hasta ese momento. El sistema de combate de Builders es muy básico, y querer basar un capítulo alrededor de él me parece un error. Se me hizo bastante cuesta arriba. Los otros tres, sin embargo, creo que están bien.

También creo que merece la pena hablar de la progresión del juego. Cada capítulo es algo así como un juego autocontenido. Suena un poco raro, puede que hasta pretencioso, pero me explico. En cada uno de los lugares que visitas, empiezas completamente de cero, al margen de lo que hayas hecho y obtenido en capítulos anteriores. No te quedas tu equipo, no te llevas materiales, ni siquiera te llevas las recetas que has aprendido por el camino. Borrón y cuenta nueva en cada ocasión. Y esto creo que se hace, en parte, porque no hay suficiente variedad y cantidad de cosas por hacer como para ir dándote novedades de manera continua durante todo el juego. Al menos esa es la sensación que me da a mí. En lo personal, no es algo que me importe demasiado. No me molesta el tener que volver a la casilla de salida al iniciar capítulo. A todo esto hay una excepción, y es que aparte de la campaña principal, también tienes acceso a una isla en la que eres libre de construir lo que quieras. Es un modo que no he tocado absolutamente nada porque nunca se me ocurre qué hacer en este tipo de juegos, pero para aquellos que sean muy creativos les puede dar muchísimo juego.

Para finalizar esto... Me han quedado unas impresiones bastante más escuetas de lo habitual, pero es que en realidad no tengo mucho más que decir al respecto. Así como resumen general, decir que Minecraft no me gusta. Creo que es un juegazo, pero a mí me frustra mucho. Demasiada libertad. No sé qué hacer con ella. Así que Dragon Quest Builders me hace el apaño con el simple añadido de que el juego es el que me marca los objetivos en lugar de mi limitada imaginación. Así que tiene mi visto bueno. Lo dicho al principio: un Minecraft simplificado con el encanto añadido de Dragon Quest.

En cuanto al 2, lo empecé según me acabé el primero, pero creo que lo voy a dejar reposar un poco. El 2 tiene bastantes añadidos y mejoras con respecto al original, pero en esencia es lo mismo, y jugarlo tan de seguido me está produciendo un poco de hastío, de modo que eso, prefiero dejarlo y ya más adelante lo retomaré.

Y pasando a planes futuros... Me da la sensación de que llevo diciendo lo mismo desde hace como un año. Creo que el Cold Steel 4 ya dije hace meses que lo tengo en el punto de mira. A esto se le añaden un par de juegos. El primero es el 13 Sentinels, que sale a finales del mes que viene, y el segundo es el Sakuna, que también lo he mencionado con anterioridad, pero ahora, por fin, tenemos una fecha de salida: el 20 de noviembre. Con este juego llevan como dos años diciendo que salía ya y la cosa se quedaba en agua de borrajas, pero ha llegado la buena. Como sale a precio reducido, unos 30 leros si no me equivoco, he decidido reservar la edición limitada por unos 55. A aprovechar la diferencia de precio con respecto al grueso de lanzamientos para llevarme algunos extras. Creo que son la banda sonora en tres discos, un póster de doble cara y un librito de arte de unas cien páginas, todo esto más el juego en una caja un poco más grande para abarcar todo. En realidad no le voy a dar uso a nada de eso. Ojearé el libro de arte, que eso siempre me mola, y poco más, pero me hace gozo comprar una versión algo más exclusiva por una vez en la vida. Ah, también está el Ryza 2, que para Japón tiene como fecha de salida el 3 de diciembre, mientras que para occidente tiene un vago "invierno". Si sale este año lo compraré de cara a navidades, y si no tocará esperar.

Bueno, y por ir cerrando y fardar un poco, hoy me ha llegado esta figura (en spoiler porque las fotos son gigantes):

Spoiler

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Llevaba varios meses ahorrando para comprarla y al final el sacrificio ha dado sus frutos. Salió a finales de junio (iba a salir a finales de abril pero se retrasó su salida por la pandemia) y hoy me ha llegado a casa. Ahora el marrón está en que no tengo espacio en la vitrina, así que le toca quedarse fuera haciéndole compañía a la Saber Extra. A ver si reorganizo todo y consigo hacerle hueco dentro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Bahamut

Publicado

La foto de la estantería es una maravilla 😍

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado
hace 40 minutos, Fran_Eldense dijo:

La foto de la estantería es una maravilla 😍

Gracias. Lleva ahí años y desde hace tiempo que la tengo llena, ya no cabe nada más. Diría que hay hueco en el estante superior, pero claro, si pego las cosas al fondo, luego desde fuera no se ve una mierda, que está pegada al techo. Creo que fue el año pasado que mi madre insistió en añadirle al tinglao una caja de naranjas rehabilitada y conseguí algo más de espacio, pero entre pelis, un par de juegos y mangas, ya vuelve a estar hasta los topes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Pues anoche me pasé y le saqué el platino a 13 Sentinels: Aegis Rim.

spacer.png

Es un platino sencillito que prácticamente salta al pasarte el título. En esto no hay mucho más que decir, pero en cuanto al juego...

13 Sentinels: Aegis Rim es una anomalía. Uno de esos juegos únicos que sale cada muchísimo tiempo. Me lo compré simplemente por ser de Vanillaware, porque sus juegos en lo estético son una preciosidad. Lo demás me era un poco accesorio y, de hecho, pensaba que me iba a aburrir con lo visto de su gameplay en varios tráilers. Y me equivocaba cantidad.

13 Sentinels es un juego cuya práctica totalidad está enfocada a su historia y narrativa. Nos hace vivir una historia de manera no lineal desde varios puntos de vista y marcos temporales. A veces llega a cotas absurdas de meter flashbacks dentro de flashbacks, pero en general es interesante y ha conseguido mantenerme enganchado hasta el mismísimo final. Da igual cuánto creas comprender lo que ocurre, siempre hay una sorpresa esperando a la vuelta de la esquina. Y hasta aquí puedo leer porque cuanto menos se sepa de 13 Sentinles a la hora de jugarlo, mejor.

Es un juego recomendadísimo, de verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Bahamut

Publicado
En 29/9/2020 a las 15:50, Hermanos215 dijo:

A veces llega a cotas absurdas de meter flashbacks dentro de flashbacks

A mí esto me parece una gran idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Estos días he estado jugando al Tokyo Xanadu eX+ y con la tontería le he sacado el platino:

spacer.png

Es un trofeo sencillito pero que requiere que te pases el juego un par de veces como mínimo, ya que uno de los logros es completarlo en la modalidad "Infinity", modalidad que sólo está disponible cuando te pasas el juego por primera vez y que lo que hace es sumarle 60 niveles a los enemigos, o lo que es lo mismo, un modo NG+. Aparte de eso, siendo un juego de Falcom, tiene una burrada de coleccionables, muchos de ellos perdibles, de manera que si se quiere conseguir todos, o bien te toca hablar con todos los NPC a cada pequeño avance de la historia o miras algún tipo de guía por internet. También hay que pasárselo en su máxima dificultad, pero por intimidante que pueda sonar, tampoco es para tanto si te lo dejas para la segunda vuelta. Me lo he pasado en difícil y en "calamidad", que es el nombre que recibe esa máxima dificultad, y la única diferencia que he notado entre ambas es que cuanto más elevada es la dificultad más daño hacen los enemigos y, por contra, tú les haces menos, pero no son más agresivos ni varían sus patrones ni nada de eso.

Pasando a lo que es el juego, a primera vista es una suerte de combinación entre Trails of Cold Steel y los Ys más modernos, pero diría que bebe bastante más del primero que del segundo. Del primero lo que más copia es la estructura y sus coleccionables. El juego va con un calendario y según el día en el que estemos se hace una cosa u otra, más o menos de manera completamente prefijada, esto no es un Persona. Así pues, hay días "libres" en los que nos dejan sueltos por la ciudad y antes de avanzar con la historia tenemos la opción de hacer misiones secundarias, buscar coleccionables y estrechar lazos con un número limitado de conocidos. ¿Os suena? Lo dicho, esto está sacado tal cual de Cold Steel. De hecho, los coleccionables son exactamente los mismos que en ese juego: libros, fichas de distintos personajes que hay por la ciudad y recetas.

La otra cara del juego es el mazmorreo, así que ahora toca hablar del combate. Pero primero voy a enseñaros una cosa:

spacer.png

Vale, fijaos en el HUD del juego. Hay mil barras distintas. Tenemos el retrato de los personajes que tenemos en el equipo, una barra con forma de luna creciente que refleja su salud en ese momento, un pentágono de colores que indica la afinidad elemental de esos personajes y luego hay hasta cuatro barras "de magia" distintas: la verde de abajo, la naranja de X-Drive, el hexágono amarillo ese y dos puntitos rojos a la derecha. Es un poco excesivo en esto, al menos como impresión inicial. La movida es que nuestros personajes pueden hacer muchas cosas y cada una de las barras está ligada a esas opciones que tenemos. Me pararía a explicarlas una a una, pero alargaría mucho la cosa y al final esto es una suerte de análisis exprés del juego, así que quitado esto de encima hablaré del combate más o menos en general.

De acuerdo, antes he dicho que el juego es una especie de mezcla entre Cold Steel e Ys, y en el combate es donde Ys hace su aparición estelar, más o menos. La base viene a ser más o menos la misma. Tenemos un golpe básico y luego varios especiales, a lo que se le suma que si evadimos en el momento indicado, el juego nos recompensa con una evasión perfecta que nos da un pequeño extra de invulnerabilidad, como en los Ys más modernos. También tenemos un sistema de afinidad elemental con cinco tipos distintos —fuego, viento, acero, espíritu y sombra— que interactúan entre ellos con lo típico de uno es fuerte contra equis, pero débil contra y, como son los ataques de corte, contundentes y punzantes de, también, los Ys modernos, de modo que lo suyo es que usemos a un personaje u otro en función de la afinidad del enemigo que tengamos delante.

Contado esto, que es un vistazo muy somero al combate, toca hablar de los personajes. Tenemos varios a nuestra disposición, y el juego hace un esfuerzo por diferenciar a unos de otros. Kou y Asuka, los dos personajes con más protagonismo, serían algo así como los equilibrados, pero luego tenemos a Yuuki y Mitsuki como luchadores que se encuentran más cómodos en las distancias largas, Sora y Rion para el combate aéreo y Shio como el lentorro pero que como te pille te revienta del equipo. A todo esto se le suma otra cosita que, bajo mi punto de vista, viene de Cold Steel: los elementos.

Ys es un RPG de acción, pero, digamos, que con bastante énfasis en la parte de acción. Puedes personalizar a Adol y compañía, pero de manera muy limitada, normalmente con los accesorios y poco más. Hablo más de los modernos que de los clásicos, que al fin y al cabo son los que he jugado. En Tokyo Xanadu, aparte del equipo, tenemos un sistema de elementos que, en esencia, son los cuarzos de Cold Steel (Trails of, en realidad) con el que aumentar los stats o darle habilidades pasivas adicionales a los combatientes. Al principio del juego parece que es un sistema metido con calzador y que se limita más bien a subir números y poco más, pero de cara al final tienes cosas como potenciar los ataques a distancia de un personaje en un 100% a cambio de reducir el efecto de sus otros ataques a la mitad, de esta manera, estás tomando un compromiso que afecta a tu manera de jugar. No sé. Con esto en mente, en mi partida, viendo que Mitsuki destaca en los ataques a distancia y en lo demás es un poco floja, decidí potenciar ese aspecto del personaje y la convertí en una francotiradora DPS de cojones. O a Rion, un personaje teóricamente más indicado para los ataques aéreos, decidí potenciarle su ataque potente, porque me parece una mejor opción con mucho potencial de daño que a la vez te mantiene alejado del peligro. También puedes hacer que al esquivar te den más puntos para ciertas barras, de modo que puedes crearte un personaje que haga de punta de lanza para acumular puntos que luego puedan usar sus compañeros y cosas así. No sé. Tampoco es que tenga un sistema que te permita cambiar el juego de manera radical, pero creo que se puede jugar con él lo suficiente como para hacer builds interesantes.

Pasando a cosas más meh o que me parecen más flojas... Mis principales pegas serían dos: escasa variedad de enemigos y diseño insípido de mazmorras. Lo primero es lo típico de que hay unos pocos modelados de enemigos y lo que hacen es cambiarle la paleta de colores para indicar más poderío o distinta afinidad elemental. Y por una parte crea cierta familiaridad con los rivales que te encuentras y te permite identificar sus puntos fuertes y débiles de un vistazo, pero creo que a la larga juega más en su contra, la verdad. Como dato extra, añadir que muchos de estos modelados están sacados de Cold Steel, se han puesto a reciclar assets y au. Y las mazmorras... Son de ese tipo de mazmorras que uno se encuentra en muchos juegos que parecen hechas proceduralmente, con pasillos y salas clónicos por doquier. Cumplen su función y poco más.

Y ya, para finalizar, hablaré un poco de la historia y personajes. Normalmente es algo que obvio, pero gran parte de las horas que uno le va a dedicar a este juego van a ser invertidas en ver escenas y conversaciones, así que entiendo que es algo a lo que el juego le da importancia. En general, sin parecerme nada del otro mundo, me parece entretenida y au. Los personajes ya se han visto mil y una veces, con el prota de anime genérico y soso, el irritante hacker otaku de turno, la idol, la perfecta presidenta del consejo estudiantil, el matón con un corazón de oro... Con esto sobre la mesa, tenemos una trama que viene a ser un anime slice of life de aventuras. Pensad en algo, no sé, tipo Sakura: Cazadora de Cartas, donde hay acción y tal en cada capítulo, pero también se le dedica mucho tiempo al día a día de los personajes. En lo personal es un enfoque que no me desagrada. Habrá muchos que dirán que "no pasa nada" o que simplemente es relleno para alargar la historia y el juego, pero por lo general prefiero este tipo de historias donde las apuestas se mantienen bajas y el ambiente es más relajado. De cara a la segunda mitad del juego ya se empieza a desarrollar una trama con más continuidad entre capítulos y donde lo que hay en juego alcanza cotas más altas, pero lo que se cuenta no me parece especialmente interesante. Tampoco creo que ciertas cosas estén del todo bien desarrolladas. Y aquí voy a entrar brevemente en un par de spoilers:

Spoiler

Me hace gracia cómo te introducen a las dos principales facciones del mundo, Nemesis y Zodiac, bajo la premisa de que la primera lo que quiere es tener vigilado el Eclipse y que no se vaya de madre, mientras que la segunda ve en el Eclipse un medio para hacer avanzar a la humanidad. Sin embargo, luego te dicen que los móviles que todo dios usa, los Xiphone, han sido desarrollados por Nemesis. Es decir, la organización que quiere aprovecharse del Eclipse para hacer avanzar a la sociedad es Zodiac, pero la que ha desarrollado tecnología que luego ha vendido al resto del planeta es Nemesis. También en un momento dado te dicen que uno de los hechizos que usa Zodiac es de manufactura Nemesis y que para usarlo han tenido que pagar una licencia cara de cojones. ¿Pero qué coño? X-D

También hay un momento dado de la historia en el que se para el tiempo para todos aquellos que no están involucrados con el Eclipse, de modo que los protagonistas no se ven afectados por esto, pero hay otros dos personajes que en ese momento no son jugables y que indudablemente a esas alturas de la película sí que han estado metidos en el meollo desde hace ya rato y, por conveniencia del guión, para que al jugador le pille por sorpresa quiénes son, sí que se ven congelados. Pos vale. X-D

Que hablando de esos personajes, durante los últimos capítulos del juego empiezan a actuar de forma sospechosa de cojones simplemente para hacer de cabezas de turco. Para que tú te creas que son los malos y las mentes maestras detrás de todo lo que está pasando, pero para nada, son dos cachos de pan que durante un instante van de malotes para, una vez más, engañar al jugador.

En fin, es un poco absurdo en según qué cosas.

Cerrando ya. Tokyo Xanadu eX+ es un dungeon crawler bastante majete. Puede hacerse pesado por la constante presencia de escenas y diálogos de una historia que no es nada del otro mundo, pero si se es capaz de disfrutar de estas cosas, creo que es un juego recomendable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...