Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Neo Don Nadie

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

Publicaciones recomendadas

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
vida restante: 100%

A punto de platinar el Senran Kagura: EV  :D

Like Like

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermanos215 Navi

Publicado
hace 3 minutos, yagami_kaede dijo:

Espero que no me ocurra eso, de momento llevo unas 20 batallas de 50 batallas que consta la historia. Estoy cerca del ecuador del juego. Hoy por ejemplo solo he hecho una batalla, los refuersos que han ido entrenado han logrado que me tire casi 2 horas para completar el episodio.

Otras tardes he llegado a hacer 2 o 3 episodios del tirón. Aun faltan personajes por reclutar por lo que deja ver el opening del juego.

Lo más proximo a Namco x Capcom que ha jugado es la saga Super Robot Wars, aunque ya me gustaría a mí que tuviera la personalización que tiene un SRW, porque el Namco x Capcom mas allá del menu de Gears donde puedes equipar items consumibles y equipo que mejorar atributos, no hay nada que puedas toquetear.

Bueno, cada persona es un mundo. A mí Project X Zone 2, si bien me gusta, a la larga se me hace pesado, pero vamos, he jugado cosas peores y las he disfrutado y aguantado durante muchas más horas que este juego. Al final es una cuestión de gustos. En mi caso PXZ2 no acabó de cuajar, pero oye, igual a ti te enamora. Esperemos que sea así. Vamos, todo esto hablando de ese juego. Sé que vendría a ser una de las secuelas de Namco X Capcom, pero a ese otro no he jugado, así que no sé cuán parecidos serán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por preguntar no se pierde nada...

Alguien sabe como obtener el trofeo "Your OCD is Showing" del Senran Kagura: Estival Versus?

MlcViYJ.png

Es el unico trofeo que me falta para el platino y no logro obtenerlo, Ya he comprado todo lo de la tienda y nada...

Alguien sabe que se tiene que conseguir para platinarlo? He comprado todo lo que me sale en la tienda ya :(

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 1 hora, YitanXI dijo:

Por preguntar no se pierde nada...

Alguien sabe como obtener el trofeo "Your OCD is Showing" del Senran Kagura: Estival Versus?

MlcViYJ.png

Es el unico trofeo que me falta para el platino y no logro obtenerlo, Ya he comprado todo lo de la tienda y nada...

Alguien sabe que se tiene que conseguir para platinarlo? He comprado todo lo que me sale en la tienda ya :(

¿Has desbloqueado todos los Creative Finishers? Porque aunque lo hayas comprado todo (trajes, accesorios, videos,...), si no has desbloqueado esto no aparecen en la tienda.

Por lo demás, sigue esta guía...

https://psnprofiles.com/trophy/3447-senran-kagura-estival-versus/47-your-ocd-is-showing

Espero haberte sido de ayuda y ánimo con ese platino.

PD: Estival Versus es un juegazo :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Tai_Kamiya dijo:

¿Has desbloqueado todos los Creative Finishers? Porque aunque lo hayas comprado todo (trajes, accesorios, videos,...), si no has desbloqueado esto no aparecen en la tienda.

Por lo demás, sigue esta guía...

https://psnprofiles.com/trophy/3447-senran-kagura-estival-versus/47-your-ocd-is-showing

Espero haberte sido de ayuda y ánimo con ese platino.

PD: Estival Versus es un juegazo :D

Creo que lo que me faltan son los Creative Finisher, Probare la guia :D

Gracias Tai, Y es un juegazo que flipas :-D

Like Like

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 18 horas, Hermanos215 dijo:

Bueno, cada persona es un mundo. A mí Project X Zone 2, si bien me gusta, a la larga se me hace pesado, pero vamos, he jugado cosas peores y las he disfrutado y aguantado durante muchas más horas que este juego. Al final es una cuestión de gustos. En mi caso PXZ2 no acabó de cuajar, pero oye, igual a ti te enamora. Esperemos que sea así. Vamos, todo esto hablando de ese juego. Sé que vendría a ser una de las secuelas de Namco X Capcom, pero a ese otro no he jugado, así que no sé cuán parecidos serán.

Por lo que he visto, son bastante similares los Project Zone al Namco x Capcom, aunque me da la sensación de que han acabado por quitar una especie de minijuego en el que entras cuando te ataca un enemigo en el que vas pulsando las teclas de dirección al que va dirigido cada golpe, para ir sumando una reducción de daño: Eso ocurre siempre que eres atacado excepto cuando eliges evadir, que entonces recibes daña al hacerlo pero menos del que deber´ías, aunque consumes puntos de SP.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Senran Kagura: Estival Versus Platinado :D

bm2Q6Ja.jpg

Gracias por tu ayuda @Tai_Kamiya, Sin esa guía me hubiera costado mazo X-D

NE3jBVK.png

Editado por YitanXI
Like Like

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hermanos215 Navi

Publicado
hace 1 hora, yagami_kaede dijo:

Por lo que he visto, son bastante similares los Project Zone al Namco x Capcom, aunque me da la sensación de que han acabado por quitar una especie de minijuego en el que entras cuando te ataca un enemigo en el que vas pulsando las teclas de dirección al que va dirigido cada golpe, para ir sumando una reducción de daño: Eso ocurre siempre que eres atacado excepto cuando eliges evadir, que entonces recibes daña al hacerlo pero menos del que deber´ías, aunque consumes puntos de SP.

Lo jugué hace mil y no recuerdo qué opciones defensivas tenías. Recuerdo lo de los combos y clavar el timing para hacer crítico y cosas así, pero poco más.

En otro orden de cosas...

spacer.png

Empezado y acabado hoy. Sobre el papel Jill y Chris tienen sus diferencias, pero a la hora de la verdad no se nota tanto, al menos una vez dejas atrás la mansión y ya puedes olvidarte de las llavecitas de Chris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Valefor

Publicado
Publicado (editado)

Fruitbait Factory está regalando 5 novelas visuales para PC durente las próximas 27 horas por el coronavirus.

No requiere Steam, es como antiguamente. Simplemente guardas el juego en el ordenador y lo instalas.

https://itch.io/s/29062/stayathomevnsale

- Miniature Garden (La voz de la prota es de Rina Hidaka 😍)

- ENIGMA

- Chuusotsu! 1st Graduation: Time After Time

- Magical Eyes - Red is for Anguish

- SeaBed (Play-Asia está vendiendo el juego en físico en este momento, así que no debe ser malo)

Simplemente hay que registrarse en la página y seguir estos pasos:

1) Ir a la págnia del juego.

2) Hacer clic en "Download or claim"

3) Cuando te pida donar al desarrollador, le das a "No thanks, just take me to the downloads"

4) Y luego, le das a Claim (creo que ponía eso) y ya puedes descargar el juego.

Editado por Fran_Eldense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Valefor

Publicado
Publicado (editado)

Y más juegos japoneses gratis en esta cuarentena. Esta vez en Steam y se pueden recoger hasta el día 30.

Esta vez el sistema es más fácil. Simplemente hay que entrar al link y darle a "Añadir a la cuenta" y ya son para ti.

- 100% Orange Juice: Juego de mesa (dados) bastante famoso.

https://store.steampowered.com/app/282800/100_Orange_Juice/

- 200% Mixed Juice: RPG por turnos.

https://store.steampowered.com/app/335190/200_Mixed_Juice/

- Accelereration of Suguri 2: juego de lucha.

https://store.steampowered.com/app/390710/Acceleration_of_SUGURI_2/

Editado por Fran_Eldense
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Valefor

Publicado

spacer.png

Joder, qué nivel tiene el Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot DEAD CELL

Publicado

Buenas, quería preguntar un par de cosas y supongo que éste es el hilo donde hacerlas.

Alguno de vosotros ha jugado a los Idolmaster? Es una saga que me tienta desde que me empecé a atrever a jugar algunos juegos de importación pero tengo muchas dudas.

Primero, ¿cómo se juegan? Sé que hay toda una parte de simulador social, pero luego ¿las actuaciones se juegan como un rythm game o simplemente las ves? ¿Los entrenos se hacen con minijuegos?

¿Tienen historia, algo que te motive a ir jugando más allá de coger a un grupo de chicas y convertirlas en estrellas? ¿Sus personalidades tienen desarrollo o historia individual?

¿Cómo de difícil es el nivel de japonés necesario para jugarlos de una forma medianamente decente? Para daros un ejemplo, de momento me he podido atrever con el Aquanaut's Holiday de PS3 y el Boku no natsuyasumi 3, también de PS3, pero ni decoña me atrevo a ponerme con los Yakuza Kenzan o Ishin.

Y por último ¿Cuál es más recomendable? Me hago un lío con. En PS4 están Platinum Stars y Stella Stage, cuál es mejor? Vale la pena pillarse alguno de PS3, como el 2 o el One for All?

Gracias!

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Ludwig Kot dijo:

Primero, ¿cómo se juegan? Sé que hay toda una parte de simulador social, pero luego ¿las actuaciones se juegan como un rythm game o simplemente las ves? ¿Los entrenos se hacen con minijuegos?

Las partes de actuación son juegos de ritmos, esencialmente. En Idolm@ster 2 y en One for All consiste en alternar las pulsaciones en las tres categorías de tal manera que los puntos que vayas acumulando suban al máximo posible, ya que al estar en una categoría concreta irán descendiendo progresivamente, para posteriormente poder añadirlos al total. Esto hay que sumarlo a que los eventos requieren una puntuación determinada para conseguir acabarlos con éxito.

En Platinum Stars, por contra, todo se ha simplificado de tal manera que la parte de actuación se reduce a un simple juego de ritmos en el que pulsar los botones y conseguir combos para aumentar la puntuación total.

En cuanto a los entrenamientos de cada categoría, efectivamente son minijuegos.

¿Tienen historia, algo que te motive a ir jugando más allá de coger a un grupo de chicas y convertirlas en estrellas? ¿Sus personalidades tienen desarrollo o historia individual?

La historia en los últimos juegos se reduce a las preocupaciones que van surgiendo de cada una de las chicas que eliges para producir y ayudar a superarlas con el tiempo, de tal manera que, por ejemplo, Yukiho supere sus fobias y pueda actuar ante el público sin problemas.

En Idolm@ster 2 la historia es un tanto más compleja pues se incluye la rivalidad con 961 Productions, rivales del estudio al que pertenece el productos protagonista del juego, y choca directamente como el grupo que formas tiene que cumplir los objetivos marcados, ganar los festivales para entrar en el evento especial al final del año, mientras se superan las rivalidades primero con Ryuugu Komachi, el grupo de Idol formado por Iori, Ami y Azusa que lleva Ritsuko y por otro el grupo de idols masculinos Jupiter, que es gestionado por 961 Productions. A eso sumar las historias personales de cada chica que se elija como lider de la formación al comenzar el juego.

En cuanto a personalidades, son muy variadas. Haruka, por ejemplo, tiene una personalidad muy alegre y extrovertida pero suele ser una patosa (dojikko en japonés) y acaba tropezando y cayendo al suelo en varias ocasiones , Chihaya es un tanto estricta en lo que se refiere a los entrenamientos pero también posee un carácter afable y un gran amor por la música o Iori que a pesar de ser una niña mandona a simple vista, en realidad sus aspiraciones tienen que ver con demostrarle a su failia s talento más allá de su nombre, especialmente al venir d euna familia acomodada.

¿Cómo de difícil es el nivel de japonés necesario para jugarlos de una forma medianamente decente? Para daros un ejemplo, de momento me he podido atrever con el Aquanaut's Holiday de PS3 y el Boku no natsuyasumi 3, también de PS3, pero ni decoña me atrevo a ponerme con los Yakuza Kenzan o Ishin.

Depende de lo que sepas de japonés...como con otros juegos en el mismo idioma X-D

Yo, por ejemplo, he jugado a los tres últimos juegos que han salido a la venta (Idolm@ster 2, One for All y Platinum Stars) y aunque mi nivel de japonés es mínimo, si que he podido hacerlos más llevaderos gracias a la existencia de wikis y guías dedicadas a estos juegos, en especial el segundo que es el más complejo en cuanto a mecánicas.

Si quieres empezar por uno asequible, consigue el Platinum Stars. Si bien habrá cosas que no entiendas, las mecánicas de juego son simples, aunque pueden resultar un poco repetitivas, y podrás hacer el juego llevadero de forma muy fácil, incluso con los eventos personales puesto que las respuestas no influyen en el juego a diferencia de los anteriores.

Y por último ¿Cuál es más recomendable? Me hago un lío con. En PS4 están Platinum Stars y Stella Stage, cuál es mejor? Vale la pena pillarse alguno de PS3, como el 2 o el One for All?

Como ya dije, Platinum Stars es la opción ideal ahora mismo. Lo puedes conseguir, inclusive en edición limitada con todos los extras, por menos precio de lo que te saldría el último, Stella Stage.

Eso si, Stella Stage ofrece algunas mecánicas de juego que a priori parecen interesantes, no lo puedo corroborar porque todavía no he jugado, y la vuelta a la rivalidad de 961 Pro puede que le de un valor añadido al juego de interés.

Los juegos valen la pena. Ahora bien los de PS3, en especial el 2, son un poco complejos, especialmente por los eventos de cada personaje para aumentar su afinidad, pero si realmente estás interesado ponlos en consideración pues los puedes conseguir de manera asequible a través d eimportación, especialmente tirando de segunda mano.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot DEAD CELL

Publicado
hace 11 horas, Tai_Kamiya dijo:

No sé si lo has hecho aposta pero me has vendido el Platinum y almenos el 2... 😂 

Pues venga, me animo! Empezaré por el Platinum y a ver qué pasa. Gracias! 

Like Like

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...