Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Neo Don Nadie

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Yo que acabo de empezar la 2ª temporada de Fate/Zero  :P

A mi gusto la mejor serie de Fate hasta el momento. La animación bien podría haber sido mejor porque no es muy constante, hay capítulos que les quedaron bastante bien y otros más bien regulares. Pero en general, lo que nos cuentan, me parece muy chulo.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swamped Ebony

Publicado

A mi gusto la mejor serie de Fate hasta el momento. La animación bien podría haber sido mejor porque no es muy constante, hay capítulos que les quedaron bastante bien y otros más bien regulares. Pero en general, lo que nos cuentan, me parece muy chulo.

2 capítulos llevo y 

Spoiler

no me convenció la lucha aérea entre Berserker y Gilgamesh 

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

Es que pasan muy de largo sobre los eventos que se repiten en cada ruta, lo que sería el detonante de la historia. Pasan tan de largo que si una persona no ha visto la adaptación de las otras rutas no se puede enterar. No digo que sea tu caso, es simplemente algo que pensé cuando vi la primera película de Heaven´s Feel.

Cuando vea la tercera haré mi veredicto sobre cual de estas tres rutas me ha gustado más. Aun sigue siendo mi favorita la ruta centrada en Saber y Emiya.

Opino exactamente lo mismo que tú. Yo entiendo que la película está hecha para fans y todo eso, pero considero que por sí misma no se sostiene, por eso no me acaba de gustar. Como elemento independiente sencillamente me parece malo. Tú llevas a un colega al cine a ver esta peli contigo y no se va a enterar de la misa la media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

2 capítulos llevo y 

A mí esos capítulos me gustaron porque la acción se reparte en varios frentes. Ya irás viendo más cositas.

Opino exactamente lo mismo que tú. Yo entiendo que la película está hecha para fans y todo eso, pero considero que por sí misma no se sostiene, por eso no me acaba de gustar. Como elemento independiente sencillamente me parece malo. Tú llevas a un colega al cine a ver esta peli contigo y no se va a enterar de la misa la media.

Es que ya hicieron algo similar con la película que adapta Unlimited Blade Works. Pasaron de largo de muchas cosas, menos mal que luego hicieron la pedazo de serie que se marcaron para Unlimited Blade Works. En el caso de la película de UBW puedo entender la falta de tiempo para contar las cosas.

Pero con Heaven´s Feel hay tiempo de sobra. Son películas que rondan las dos horas de duración. Haces el cálculo tirando a la baja y la duración de las tres peliculas equivale a una serie de 15 episodios por lo menos  contando con la duracion normal de un episodio de anime. Hay tiempo de sobra para introducir sin enredarse mucho, lo que le pasa a Emiya esa noche en la que aparece Saber. Que es importante.

Es lo unico que de momento puedo reprocharle a la adaptacion  de Heaven´s Feel.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado

Bueno, tú sigue viéndola. Igual te gusta, yo qué sé. X-D

A mí me pareció mala y, peor aún, aburrida. Si es mala y entretenida, aún se te puede hacer amena, pero es que para mí no fue el caso. Y por puro masoquismo, mis amigos y yo nos vimos las tres según las fueron sacando.

Pues terminé la primera y ni tan mal. Un 6 le doy y me quedé con ganas de la 2ª, que leí que es mejor.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cryt3k Tank

Publicado

¿Alguna valoración sobre la serie de pelis de Godzilla de Netflix? Anoche empecé la primera pero es pronto para opinar.

Tremendo montón de estiércol. Soberana plasta. La segunda al menos puedes verla con los ojos cerrados que no te perderás nada, los personajes se molestan en contarte absolutamente todo lo que sucede en todo momento. Ese es el 80% del guión.

Al menos es blind friendly : )

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

Tremendo montón de estiércol. Soberana plasta. La segunda al menos puedes verla con los ojos cerrados que no te perderás nada, los personajes se molestan en contarte absolutamente todo lo que sucede en todo momento. Ese es el 80% del guión.

Pero si te encantó, bribón. Que te veía la mar de entusiasmado y suspirando de amor cada dos por tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado

Jajajjaa pues me gustó, sobre todo por las secuencias de planificación y ejecución de la estrategia militar. Empiezo la tercera pensando que la crítica meriforera se ha cebado injustamente con esta trilogía 8O

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

Jajajjaa pues me gustó, sobre todo por las secuencias de planificación y ejecución de la estrategia militar. Empiezo la tercera pensando que la crítica meriforera se ha cebado injustamente con esta trilogía 8O

Si en esa peli no dicen "Ciudad Mechagodzilla" 215 veces, no la dicen ni una. X-D

Qué horror de peli, por dios. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado

Vale, la tercera sí que es mala X-D Para esa mierda de pelea entre kaijus mejor haber seguido con la trama humanos y aliens contra Godzilla.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer GAIA

Publicado
Buenas

Os pido ayuda chumachos, estoy coleccionando RPG de todos los sistemas PlayStation (sobremesa, no portátiles) y he llegado a los atelier y los neptunia y estoy perdido respecto a cuántos juegos los conforman y que ediciones hay porque me he encontrado hasta recopilatorios y me estoy haciendo un lío porque en Google tampoco me aclaro.

Los de PS2 los tengo los atelier iris a falta de la segunda parte, pero está controlado

En PS3, acabo de pillar, por separado, los 3 atelier de la saga ¿Arland?, Pero hay más?

En cuanto a neptunia he conseguido el recopilatorio de los 3 juegos en un solo blue Ray. Hay más?

Ya en PS4 el jaleo continúa y no sé qué títulos han sacado de cada saga.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Buenas

Os pido ayuda chumachos, estoy coleccionando RPG de todos los sistemas PlayStation (sobremesa, no portátiles) y he llegado a los atelier y los neptunia y estoy perdido respecto a cuántos juegos los conforman y que ediciones hay porque me he encontrado hasta recopilatorios y me estoy haciendo un lío porque en Google tampoco me aclaro.

Los de PS2 los tengo los atelier iris a falta de la segunda parte, pero está controlado

En PS3, acabo de pillar, por separado, los 3 atelier de la saga ¿Arland?, Pero hay más?

En cuanto a neptunia he conseguido el recopilatorio de los 3 juegos en un solo blue Ray. Hay más?

https://www.3djuegos...f0/310/atelier/

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Valefor

Publicado

Buenas

Saga Atelier:

En PS3 te faltan 3: Ayesha, Escha & Logy y Shallie (trilogía Dusk)

en PS4 te faltan 5 (de momento): Sophie, Firis, Lydie & Suelle (trilogía Mysterious), Lulua (continuación Arland PS3) y Ryza, que acaba de salir.

Editado por Fran_Eldense
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Saga Atelier:

En PS3 te faltan 3: Ayesha, Escha & Logy y Shallie (trilogía Dusk)

en PS4 te faltan 5 (de momento): Sophie, Firis, Lydie & Suelle (trilogía Mysterious), Lulua (continuación Arland PS3) y Ryza, que acaba de salir.

Y te dejas Nelke, aunque es spin off.

Espero que también tengas Mana Khemia, que fue el siguiente proyecto oficial dentro de la serie tras los Iris. Muy buen juego, de paso.

En PS3 no. En PS4 tienes...

- Megadimension Neptunia VII (secuela del V de PS3)

- Megadimension Neptunia VII R (revisión del anterior con eventos VR de las féminas protagonistas)

- Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online (Action RPG que sigue una trama en plan MMO online al estilo de los SAO, pero mucho más diferente)

- Super Neptunia RPG (juego de corte RPG al estilo de los Valkyrie Profile)

Luego ya en Japón se ha quedado, al menos por el momento, el remake del primer Neptunia.

71btXkgCEKL._SX385_.jpg

Ya en portátil, PS Vita, tienes Neptunia U y Blanc vs Zombies (de estilo beat'em up a lo Senran Kagura), las conversiones de los Neptunia de sobremesa (tres juegos), Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection (juego de estilo "idol manager" un tanto flojo) e Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart (juego de corte T-RPG).

Con eso creo que no se me queda ninguno de la serie fuera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...