Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Neo Don Nadie

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Es precioso!

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Regreso cuando la Diosa de las Waifus me envía a purificar la tierra

Que romántico~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

Pos esta vez le ha tocado a Motoko la portada:

20190410_124919_zpsijfmmesq.jpg

En este caso están los tomos 5 y 6 de Glénat:

Spoiler
20190410_124948_zps5yj5kzq1.jpg

Capítulos veraniegos y navideños en un único volumen. Qué maravilla.

En la foto, por cierto, también se puede apreciar que soy un guarrindongo y que todavía siguen en la mesa las notas que tomé cuando tuve que mandar el joy-con al SAT de Nintendo. ¿Sabéis que más había en la mesa? Exacto. Una de mis gatas:

Spoiler
20190410_124959_zpsu10win1d.jpg

De aquí a fotógrafo profesional sólo me quedan tres galaxias.

Bueno, voy a hacer una especie de crítica sobre qué me parece esta edición Deluxe de Love Hina ahora que tengo un par de tomos a mis espaldas de aquí a que me lea el tercero queda un rato.

Pues es muy para fans. Pero muy para fans de que, hablando en plata y siendo honestos, es un tanto engañabobos. ¿El reclamos de las páginas a color? Pues se debieron olvidar de eso, porque el segundo tomo no tiene ni media, y lo que he ojeado por encima del tercero parece indicar que es algo que, por ahora, sólo se limita al primer volumen. Al margen de esto, que al final no es más que un detalle, al menos para mí, pues lo que más me toca la moral es la traducción. Así a bote pronto tiene tres diferencias principales con respecto a la de Glénat:

Lenguaje más soez.

Uso de sufijos y demás formalidades japonesas al hablar llamar a alguien senpai o por su apellido antes que por su nombre.

Un uso excesivo de los sujetos.

Con las dos primeras en realidad no tengo demasiado problema. Me pueden gustar más o menos, pero al final considero que es algo estilístico. Por lo general, el tener un lenguaje más "barriobajero" me suele hacer gracia, aunque, tal vez por costumbre, en el caso de Love Hina me pueda llegar a chocar un poco. El tema de las formalidades japonesas es algo que, normalmente, prefiero que se adapte, pero tampoco me molesta.

Lo último, sin embargo, sí que me parece que es algo que está mal hecho y denota cierta dejadez a la hora de traducir. Pongamos un ejemplo, que creo que igual no está claro qué quiero decir con eso del exceso de sujetos:

Oye, ¿sabes dónde está Keitaro?

Sí. Él está estudiando en su habitación.

Ese "él", lo mire por donde lo mire, sobra de la hostia. Cualquiera que hable castellano al menos aquí en España lo omitiría. Porque se da por entendido la persona sobre la que se está hablando y su presencia, además, resta fluidez a la conversación. Es algo que queda feo y que me hace pensar que el traductor va con el piloto automático puesto en plan Google Translator.

En definitiva, me reafirmo con lo que ya venía diciendo sobre la edición Deluxe: es sólo para fanáticos del averno a los que les sobre algo la pasta. Es que por no recomendarla no la recomendaría ni a aquellos que quieran empezar Love Hina desde cero. Sinceramente, si no has tocado Love Hina en tu vida y quieres hacerte la colección, creo que sales más beneficiado yéndote a algún salón o feria a recorrer puestos a ver si encuentras algún pack con la colección entera de Glénat por 60 pavos. No sólo te ahorras un pico, sino que también te llevas una edición que, por lo general, está bastante mejor resuelta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Estas ediciones siempre han sido para fans, pero para fans muy fans. No recuerdo ninguna que haya sido mejor que su versión normal en cuanto a calidad/precio.

Los cambios que comentas, los dos primeros pienso como tu, dan lo mismo, es más un estilo de traducir que un fallo en si mismo, habrá quien le guste más que eviten los sufijos japos tipo -san o -senpai como tu o que les gusten más que los usen como yo. El del lenguaje soez lo mismo, todo depende del contexto del manga, en unos quedará mejor así traducido en otros te chocará más, en Love Hina yo sería de los que se quedaría algo chocado, pero puedo aceptar el cambio.

Lo último es simple pereza del traductor, si, en japonés se debe poner un sujeto, igual que ocurre en inglés, pero coñe para algo traducimos y adaptamos, y en Español queda muy cansado que a todo le pongas sujeto cuando tenemos algo hermoso como es su omisión por estar implícito en el contexto.

Como quedaría algo cortito como respuesta y para darle vidilla al post aparte de nuestro amado Hermanos, hablaré del último juego japo que me he comprado y que seguro alguno estará pensando si vale la pena pillarselo...

Si, he vuelto a caer en un juego de Fate, si, ya dije después de Extella que esto no me iba a volver a pasar, pero entre que buscaba un juego que pidiera a mi cerebro menos 2 de Inteligencia y que la cabra tira para el monte, pues aquí estoy, habiéndome pasado la historia de Extella Link... Y puedo decir que el juego me ha gustado.

La historia no es nada del otro mundo, pero tiene algo muy positivo comparado a Extella, no molesta, no te da la turra, es más corta, más directa y sin florituras extrañas, lo que tras el Extella es de mucho agradecer. No es nada del otro jueves, y seguramente desaprovecha mucho a los personajes nuevos, pero está bien montada y nuestro prota/alter ego del juego apenas tiene diálogos interiores, es más, habla más con los servants que diálogos interiores, algo que detesté con toda mi alma en Extella.

Pero estamos hablando de un Mushou, y la historia aunque entretenida, al final es un fin para ostiarse con miles de enemigos, y el Extella era simple a más no poder, lo que le hacía aburrido a las pocas horas aun teniendo muchos servants diferentes, ¿han arreglado este problema en Link o sigue siendo igual de soporífero?

Lo han arreglado y por bastante, para los que jugaron al Extella, sabéis que las herramientas que tenías como jugador con cada servant eran bastante genéricas, una cadena de combos usando cuadrado y triangulo para sacar golpes diferentes que ibas aumentando según subías niveles, un boton para hacer una carga al enemigo y golpear repetidamente según tuvieras una barrita basada en cuadraditos (a más cuadraditos, más veces machacar el botón para pegar), otra barrita que al tope nos dejaba entrar en modo furia (no nos afectan los golpes enemigos, si nos hacen daño pero no pueden mandarnos a volar), y por ultimo, si conseguías tres circuitos por el mapa (que solo había 3 por cada misión), podías tirar el NP que servía para limpiar el sector donde estuvieses y quitar un buen cacho de vida al servant de turno.

Bien, en Link han cambiado las cosas y para mucho mejor. La mecánica de los cuadraditos ya no existe, ahora las dos barras que hay son para el modo furia y luego otra barra para el np. Matando enemigos y pegando a servants rellenamos la barra de furia, y si entramos en ella, haciendo lo mismo rellenamos la barra de np, con esto nos quitamos el problema del Extella de "el np una vez por misión, así que siempre para el boss de la misión de turno", ya que podemos cargar dicha barra varias veces y por lo tanto tirar el np mas de una vez, nos da flexibilidad para limpiar sectores según entremos. Ahora, hemos quitado los cuadraditos, ¿nos han dado algo a cambio? Yep, una mejora, unas habilidades especiales que se usan pulsando L1+ cualquiera de los cuatro botones normales, que sirven como finisher de combos usando las típicas secuencias de cuadrado y/o triangulo, y que bien ejecutadas, a los servants nos permiten levantarlos y seguir el combo con lo que hacía antes los cuadraditos azules, pulsar muy fuerte un botón para quitarle algo mas de vida. Al meter esa mecánica de esta forma, sentimos que el zurrarle muchas veces no sea tan aburrido y más un bonus por ejecutar bien el combo, un refuerzo positivo para que no nos parezca una mecánica tan aburrida, y a parte, al tener cuatro skills (tienen tiempo de refresco, así que no se pueden tirar todo el rato, pero si en un tiempo razonable, no llegan a tener 20 segundos de tiempo) y como hay más de cuatro a elegir por servant, cada uno podemos personalizar de verdad ahora a dichos personajes, no como en el Extella, que lo único que podíamos equipar eran esas cosas para mejorar el daño de los golpes, o que subieran más rápido las barras (sigue existiendo en Link, pero ya sabemos que eso apenas varía de un personaje a otro al final).

En general, estos cambios hacen que cada servant sea mucho más diferenciado, ya que tienen capacidad para equiparse las skills que nos convengan a nuestra forma de jugar o como concibamos al personaje, los cambios de mecánicas hacen mucho mas dinámico el pegarse con los enemigos, y la historia no molesta tanto como en Extella, por lo que ni los diálogos pre batallas aburren en demasía.

Seguro me dejo cosas por contar, ya que aun no le he dado a las extra stories, que en el extella era de lo poco salvable en cuanto a narrativa del juego, y porque eran más una broma que algo serio, y bueno, el online no puedo jugarlo al ser versión de ps4 y no tener plus ni querer pagar por ello. En conclusión, es una gran secuela, mucho más divertida y lograda de lo que esperaba, no os la recomiendo al precio completo, pero por 30 o por debajo es una gran adquisición, sobre todo para los fans de Fate o para los fans de los Mushou.

Un saludo y si alguien quiere preguntarme algo que no haya puesto por aquí y que tenga dudas, soy todo ojos.

Like Like

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

Pues el Extella Link tenía pensado pillarlo, incluso recién acabado Extella aunque por aquel entonces no se sabía de su existencia, pero desde luego no pensaba comprarlo de salida y, por una vez, me he mantenido firme, no me ha quemado el dinero en el bolsillo y mi copia sigue en la tienda esperando a que baje de los 30 pavos y con la preferencia absoluta de que si se acerca a los 20 mejor.

De la historia en verdad me da igual todo. Eso es algo que ya puede pasar todo el tiempo del mundo, la cicatriz que me dejó Extella ahí sigue y no estoy dispuesto a correr riesgos, así que me saltaré todas y cada una de las escenas, pero lo de la jugabilidad me alegra oírlo. La del original, a grandes rasgos, se me hacía funcional y, aunque simple como el mecanismo de un chupete, consiguió mantenerme entretenido de forma más o menos constante durante todo lo que me duró el juego, pero sí que es cierto que margen de mejora había y, además, muy amplio.

Tengo un amigo que es incluso más impulsivo que yo. Él también salió escaldao, como todos, del primer Extella y ambos teníamos claro que la secuela de salida ni de coña. Ya no porque el juego fuese regulero, sino porque el original es que encima bajó de precio a toda hostia, si no recuerdo mal. Al final se lo acabó comprando de salida de ahí lo que he dicho de que es impulsivo del averno. Por Skype me juraba y perjuraba que mejoraba mucho al primero. El caso es que, aparte de impulsivo, también es algo volátil con esto de los juegos, y picotea mogollón de títulos porque de un día para otro hay algo que no le gusta de lo que estaba jugando en ese momento y se pasa a otro, así que, sin ánimo de ofender a este amigo mío al final cada uno es como es, pues prefería mantenerme cauto y no levantar mis expectativas demasiado, pero ya sois dos que afirmáis más o menos lo mismo y tú eres más constante con aquello a lo que juegas, de modo que tendré que fiarme. Últimamente apenas hay nada que me interese en tema lanzamientos y estoy rejugando bastante, así que en cuanto se me crucen los cables o vea que cumple la condición de menos de 30 lereles supongo que caerá.

Ahora voy a hacer algunas preguntas...

¿Erzébet y Jeanne ahora son jugables o siguen siendo la mismísima mierda? Porque, joder, en el Extella es que eran infumables. Tenían un set de movimientos asqueroso que, tío, es que haciendo el machaque del cuadrado, sin florituras raras de por medio, los putos enemigos se escapaban del combo. Eran un puto cáncer a los mandos esas dos.

¿Los mapas qué tal? Tanto en cantidad/variedad como por "módulos". Porque debemos recordar esta mierda:

ssQwcwd.jpeg

bbyqeut.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Como digo, el gameplay me ha sorprendido para bien, es algo que está mucho mejor pensado y hace que canse mucho menos.

En cuanto a las dos preguntas. La primera no se decirte, aun no he probado a esos dos personajes (no son de mis favoritos asi que iba esperando), pero con que hayan hecho ya solo que el NP de jeanne no se mate a si misma, y la habrán mejorado lo suficiente para que la use (Si, por lore debe matarse, pero coñe, se vuelve una idiotez).

La segunda, han añadido creo que dos mapas nuevos, así que sigue siendo una de las rémoras de esta saga, que hay poquitos mapas, aparte que los enemigos son casi los mismos (hay un par mas).

Like Like

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

Como digo, el gameplay me ha sorprendido para bien, es algo que está mucho mejor pensado y hace que canse mucho menos.

En cuanto a las dos preguntas. La primera no se decirte, aun no he probado a esos dos personajes (no son de mis favoritos asi que iba esperando), pero con que hayan hecho ya solo que el NP de jeanne no se mate a si misma, y la habrán mejorado lo suficiente para que la use (Si, por lore debe matarse, pero coñe, se vuelve una idiotez).

La segunda, han añadido creo que dos mapas nuevos, así que sigue siendo una de las rémoras de esta saga, que hay poquitos mapas, aparte que los enemigos son casi los mismos (hay un par mas).

Ya me contarás cómo son las secundarias, que las del original a nivel jugable era pillar misiones que ya habías hecho en la historia principal y repetirlas con exactamente el mismo desarrollo pero con otro personaje y una vez pasada te dejaba usar a cualquiera, con lo que al final no se diferenciaban de la principal ni en eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

Pues esta tarde que si nos ceñimos a que se cambia de día a las doce de la noche, en realidad sería la tarde de ayer he ido a ver la peli de Quiero comerme tu páncreas. Ha sido... Ha sido... Meh. Por ser suaves. Muy suaves.

La película va sobre la relación que mantienen un bocata de polvorones con un hámster manipulador y adicto a la cafeína que, por avatares del destino, tiene una enfermedad del páncreas, así que tanto ella como esta "amistad" tienen los días contados. Estos personajes supuestamente tienen una breve pero intensa relación que cambia profundamente la manera de ver el mundo del bocata, ya que gracias al hámster pasa de ser un ser asocial a alguien que muestra interés hacia el resto de sus semejantes. Y pongo comillas en "amistad" y digo "supuestamente" porque esta maravillosa relación es algo que la peli te escupe a la cara en forma de narración. Y tú tienes que hacer un esfuerzo abismal por creértelo, porque la peli dirá lo que le salga de los cojones, que cuando ves a los dos personajes en pantalla no notas una mierda de química entre ellos.

Voy a ponerme a soltar spoilers, que hay cosas que son un descojone. Joder, esta peli es que tiene cada cosa que casi que no sé ni qué orden seguir.

Spoiler
Empecemos por el inevitable final de nuestra querida protagonista. La peli empieza in media res con su funeral y de ahí volvemos para atrás para ser testigos a golpe de embudo narrativo sobre qué buenos amigos eran los dos personajes principales. Como he dicho, la chica tiene una enfermedad del páncreas y le queda nada y menos para irse al otro barrio. La muchacha decide que no quiere que la traten distinto por su condición y por eso mantiene en secreto todo esto, hasta que llega el anónimo protagonista y descubre de pura chorra el pastel. Afortunadamente, el colega, además de soso del averno, es un lobo solitario y no tiene a quién contárselo, así que la chica se acerca a él porque gracias a que lo sabe puede ser sincera y demás gilipolleces con el chico. Que al final la sinceridad esta como que se resume a hacer lo que harías con tus amigos de verdad de toda la vida pero recordándole al otro que la vas a diñar y que por eso te tiene que seguir el rollo, parece ser. En fin, que se me va la olla. Cómo la palma la tía. Pues están dándote la brasa constantemente con la enfermedad de los cojones para que a la hora de peli la diñe fuera de pantalla asesinada por un zumbao. Que sí, que sí. Que al principio de la peli sale un noticiero diciendo que hay un loco que se ha cargado a tantas personas de manera aleatoria durante los últimos meses y que la prota en una escena dice que "podemos morir en cualquier momento, guiño, guiño", pero es una pedazo de mierda como una catedral por mucho que pongan ese foreshadowing de por medio.

Luego tenemos los personajes. La pareja protagonista es un coñazo. Son aburridos de cojones y no despiertan una mierda de interés. El chico es un soso de la hostia y habla siempre de manera monótona y sin la menor pizca de gracia, y ella no para quieta y tú la tienes que querer y llorar mucho cuando muera porque la peli te dice que es el centro del mundo y todo dios la admira. Pero lo mejor son los "secundarios". Hay... Como unos tres personajes más en toda la peli. Entiéndase por personaje aquel que tiene más de dos líneas de diálogo. Está la mejor amiga de la chica, el de los chicles y el exnovio. Son magníficos todos y cada uno de ellos.

La mejor amiga tiene el papel de generar conflicto bicos potato. Por alguna razón que no consigo entender, el universo en general considera que el protagonista no tiene derecho alguno a relacionarse con más gente, y menos aún con la chica, y la BFF es el máximo exponente de esta tendencia. Cada vez que sale en pantalla es para mostrar disgusto hacia el colega y/o para amenazarlo con que ella por su amiga mata. Es un personaje que es desagradable e imbécil porque sí. Como todo en esta peli, la protagonista dice que esta tía es muy buena gente y que estaría de puta madre que el chico se hiciese amigo suyo, pero eso ya si acaso te lo imaginas tú.

Luego el de los chicles. Este personaje es un test para medir el grado de evolución del prota. Su función en la peli se reduce a ofrecerle un chicle al colega para que la audiencia sea testigo de cómo la genial relación que te dicen que hay entre los dos personajes principales ha afectado para bien al muchacho. El tío aparece, ofrece un chicle y es rechazado. Así hasta que por fin se lo aceptan. Total, para que después de que el prota coja el puto chicle, la poca sutileza que pueda haber en la historia salga disparada por la ventana y te suelten un peñazo de media hora para contarte que el muchacho ha cambiado y ahora se abre a los demás. Maravilloso.

Y el exnovio. Este tío es un crack. El héroe en la sombras de la peli. Llega un momento en el que la protagonista, con esto de que la va a palmar, pues se le medio insinúa al pavo con que estaría bien echar un polvo. Se le medio insinúa y luego se echa para atrás. Pero el tío se ve que ya tiene toda la sangre en la punta el nardo y no capta el mensaje, así que cual quarterback la embiste contra la cama y durante unos instantes le falta el canto un euro para meterle más rabo que cuello tiene un pavo. El caso es que al final no pasa nada, pero, claro, semejante evento genera, de manera comprensible, unas tensiones entre los dos. Pues el exnovio está ahí para aparecer oportunamente justo después de todo esto, comportarse como un capullo y así poner una rápida solución a esta situación. En el momento en que su función como desfacedor de entuertos ha sido finalizada y sale de plano, este personaje cesa su existencia. No, gente. No se va a su casa a machacársela o a jugar a la Switch. No. Ese tío se desvanece en el éter, orgulloso, sabiendo que su deber en esta vida ha sido cumplido.

La peli es floja, floja, floja. Hay una falta de sutileza en todo que alcanza unas cotas alarmantes. Os la podéis ahorrar tranquilamente, eh.

Como bono os dejo un enlace al perfil de Pixiv de Ioundraw el tío que ha hecho el diseño de personajes de la peli:

https://www.pixiv.ne...r.php?id=772547

Editado por Hermanos215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenMoon Shiva

Publicado

Pos he pseudoganado esto en un sorteo de Twitter de Koei:

20190409_145546_zps3ds73fhh.jpg

20190409_152134_zpsjmkbrdyz.jpg

En realidad me tocó una OST, así que luego le echaré morro y le preguntaré al CM si debería seguir esperando el premio original o no, pero por lo pronto me doy con un canto en los piños.

KAMI-SAMA

Like Like

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

Pues me acaba de llegar esto:

Spoiler
3URDURG.jpg

Under Night in-Birth Exe: Late [st], al que llamaré UNiB de ahora en adelante porque el título se las trae.

Es un juego del que he oído hablar lo suyo. Tiene una fanbase bastante apasionada y, por lo que sé, es una pequeña joya oculta del género de la lucha. También me he visto varios torneos y me parece bastante chulo. El caso es que, pese a todo este feedback positivo, nunca me he decidido a dar el paso de comprarlo y probarlo por mí mismo. Más que nada porque cuando me lo he planteado siempre acabo llegando a la conclusión de que bastantes juegos de lucha tengo ya, y si ya soy un manco jugando a los dos o tres de siempre, añadir uno más a la ecuación no me va a hacer ningún favor.

Esto último sigue siendo cierto. No tengo expectativas de dedicarle mucho tiempo, la verdad. Ahora mismo el juego de lucha que más tiempo me ocupa es el Smash Bros, y tampoco es que juegue en plan proazo. Simplemente es un juego ideal para jugar con la pandilla, porque pese a la profundidad y técnica que puede llegar a tener, poner un todos contra todos a cuatro jugadores con objetos a gogó es divertido de la hostia para prácticamente cualquiera, sin importar su nivel de destreza a los mandos. Ojalá tuviera amigos interesados en el género más allá de echarse unos Smash en plan party, joder. X-D

En fin, ¿por qué he comprado el UNiB sabiendo que seguramente no lo voy a jugar? Pues porque paseando el otro día por la FNAC lo vi a 23 pavos y, coño, me hace ilusión añadirlo a la colección.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

80% del plantel femenino. Tiene mi aprobación X-D

Me molaría jugar con Yuzuriha, pero según parece es de los personajes más complejos de manejar, así que le tengo echado el ojo a Wagner:

Spoiler
IHcZoK2.jpg

Si esta también se va de madre, miraré a ver qué tal Orie. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Valefor

Publicado

Cómprate un Arcana Heart, ahí seguro que encuntras a alguien que sepas manejar, aunque sea por descarte :sisi:

Pista:

Spoiler
el plantel es 100% femenino.

Editado por Fran_Eldense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

Cómprate un Arcana Heart, ahí seguro que encuntras a alguien que sepas manejar, aunque sea por descarte :sisi:

Pista:

Spoiler
el plantel es 100% femenino.

Tengo el 3 vanilla por ahí. Lo jugue muy poquito en su momento, pero recuerdo que el personaje que más me gustaba a los mandos era Akane.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

Pos mañana tengo el que posiblemente sea mi último examen en la universidad, pero igualmente he hecho un descanso de los estudios para pasarme por el centro a comprar esto:

Spoiler
D7GmGgIXYAAThOB.jpg

Me explayaría un poco sobre el manga, pero ya he hablado mil y una veces de lo mucho que me encanta, así que entre eso y que estoy a un examen y un TFG de ser ingeniero de obras públicas y no es plan de cagarla en el último momento, dejo la cosa aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...