Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Neo Don Nadie

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

Publicaciones recomendadas

Fran_Eldense Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Estoy jugando al Yakuza 0 y hoy he terminado la secundaria de la pizzería Pizza-La.

Me acaba de salir un vídeo de Pizza-La en Youtube.

Sega le está pasando mi partida guardada a Google X-D

Editado por Fran_Eldense
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Estoy jugando al Yakuza 0 y hoy he terminado la secundaria de la pizzería Pizza-La.

Me acaba de salir un vídeo de Pizza-La en Youtube.

Ya no puedes escapar, te robaran todas tus waifus y verán todos tus secretos más... Oscuros.

Like Like

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Bahamut

Publicado

Ya no puedes escapar, te robaran todas tus waifus y verán todos tus secretos más... Oscuros.

Bueno, pues empecemos entonces...

- Aunque me gustaba la historia de TokiTowa (Time and Eternity), acabé abandonando el juego por su gameplay.

- Zestiria me parece un buen Tales of.

- Los Atelier me parecen lo más adictivo que se ha inventado, es lo único que soy capaz de jugar 5 horas al día.

- La voz en inglés de Ayesha terminó por gustarme.

- Tiré de los DLCs en Fairy Fencer F: ADF y no me pareció que desbalancearan el juego, sólo me ahorraron gran parte del grindeo.

- Mayoiga me pareció un buen anime.

- Aunque al creador se le va la pinza en los últimos capítulos, creo que Ulysses: Jehanne D´Arc to Renkin no Kishi (y su waifu con triple personalidad) es una representación aceptable de la Guerra de los Cien Años.

- Hacen falta más yanderes, en los videojuegos y en los animes.

- Rina Hidaka me parece una gran seiyuu (aunque siendo Ro-Kyu-Bu y Galillei Donna dos de mis animes favoritos igual no es una sorpresa).

- Leo poquito manga, la mayoría de las veces veo anime.

Hasta que me acuerde de algo más.

Editado por Fran_Eldense
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Ahora que está Google Stadia, pasar tu partida guardada es tan fácil como compartir un enlace. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jargon Ultima

Publicado

Hola a todos una pregunta que tal esta la localización de los trails of cold steel? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Hola a todos una pregunta que tal esta la localización de los trails of cold steel?

Jugué los dos que nos han llegado hasta ahora hace ya un tiempo, así que igual puedo ayudarte, pero concrétame un poco las dudas, porque entre que hay cosas que se me van olvidando y que así de primeras no te sé decir otra cosa que "pos están en inglés", poca cosa más puedo comentarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Rey Vendrick

Publicado

Oye, pues yo a un Vampyr con estética anime, protagonista femenina y resolviendo los fallos que comentaste no le haría ascos X-D

Ni yo

Like Like

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Rey Vendrick

Publicado

Anda, cuánto tiempo :D

Regreso cuando la Diosa de las Waifus me envía a purificar la tierra

Like Like

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Dejo otro tema que no vi la semana pasada, en esta ocasión de Nelke & the Legendary Alchemists spin-off de Atelier:

https://store.playst...id=pa-st-165916

Y, bueno, por darle un poco de enjundia al post, pues comentar a qué he estado jugando últimamente.

Me puse con el Tales of Berseria. Es un juego que la primera vez que me lo pasé me dejó un sabor un poco agridulce. En esta segunda ocasión ha conseguido mejorar un tanto mi impresión. En parte, supongo, porque ya sabía a qué me iba a enfrentar y, también, porque la otra vez creo que no puse demasiado para explotar decentemente las mecánicas del juego. Tiene un sistema de combate que te obliga a atacar a las debilidades enemigas, y esto significa que más o menos tienes que recordar qué atributos posee cada uno de tus ataques, cosa que me da una pereza tremenda, la verdad. Pero sabiendo eso he querido aportar ese granito extra con el que la primera vez no me molesté básicamente me pasé el juego machacando botones y he conseguido disfrutarlo bastante más que antes. Bajo mi punto de vista sigue arrastrando algunas lacras de las horas más bajas de la serie como un diseño de mazmorras que es, en la mayoría de casos si no todos, horrible. ¿Eso que te pones a jugar a un JRPG y los mapas parecen estar hechos proceduralmente? Pues así. Vamos, lo que le pasaba a Xillia, que los mapeados eran horrorosos. También hay cosas del guión que me chirrían un poco, pero bueno, en general ha conseguido resarcirse para mí.

Decir que tenía intención de sacarle el platino, pero, ay, va a ser que no porque el de subir a nivel 200 me parece un grindeo tremendo al que paso de someterme ahora mismo. Empecé esta partida en NG+, pero, aunque sin ser fan de los juegos megadifíciles tampoco me gusta que sea un paseo, entre las opciones extra que no escogí para esta vuelta estaban las de aumentar la cantidad de experiencia obtenida por combate, de modo que hacer ese trofeo me parecía demasiado tedioso y he optado por dejarlo para una hipotética tercera vuelta que ya veré cuándo me apetece dársela.

Y ahora mismo estoy a dobles con el Shenmue 2 y una repasada al Ys 8 en dificultad pesadilla. El Ys me encanta y quiero sacarle el platino, de ahí que haya elegido esa dificultad. Estoy en NG+ para suavizar un poco el jugar en pesadilla, pero para compensar un poco las cosas y que no sea un paseo total, no he traspasado nivel de personaje y, aunque sí que mantengo las armaduras de nivel alto, intento moderarme con el equipo que uso. Si veo que la cosa se pone cuesta arriba me equipo mejor y si no pues me mantengo con equipo más bajo.

En fin, supongo que si le saco el platino al Ys ya haré un comentario más extendido sobre qué me parece su colección de trofeos.

Editado por Hermanos215
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Temazo. Ahora que estoy jugando el Atelier Lydie&Suelle, me quedó embobado escuchando esta música cada vez que me aparece sonando en el Atelier (Base).

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Pos he pseudoganado esto en un sorteo de Twitter de Koei:

20190409_145546_zps3ds73fhh.jpg

20190409_152134_zpsjmkbrdyz.jpg

En realidad me tocó una OST, así que luego le echaré morro y le preguntaré al CM si debería seguir esperando el premio original o no, pero por lo pronto me doy con un canto en los piños.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Bahamut

Publicado

Pos he pseudoganado esto en un sorteo de Twitter de Koei:

20190409_145546_zps3ds73fhh.jpg

20190409_152134_zpsjmkbrdyz.jpg

En realidad me tocó una OST, así que luego le echaré morro y le preguntaré al CM si debería seguir esperando el premio original o no, pero por lo pronto me doy con un canto en los piños.

Es precioso, felicidades :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Es precioso, felicidades :D

He hablado esta tarde con el CM de Koei y, efectivamente, se ha equivocado. Mi premio era el CD con la banda sonora, no el artbook. X-D

El buen hombre ha insistido en mandarme también el CD, pero me sabe mal aceptarlo, siento que estoy abusando de la situación, así que le he dicho que estoy contento con el artbook y que no es preciso que me envíe nada más. Además, lo cierto es que me gusta mucho más este pequeño artbook que la banda sonora, que me hacía gozo que llegara, pero estoy convencido de que tampoco le daría uso.

En fin... Más cosas. Me pasé el Shenmue 2 hace unos días. Viene a ser el Shenmue 1 pero a mayor escala. Hay más sitios y todos son más grandes que lo visto en el original. En realidad poco más hay que comentar al respecto. Tiene alguna curiosidad como que en esta ocasión, al estar lejos de casa, tenemos que ganarnos nosotros mismos el pan, de modo que el juego te facilita varias maneras de conseguir dinero, bien sea con un par de curros que hay por ahí o apostando dinero en distintos tipos de juegos o combates. A grandes rasgos diría que si a uno le gusta el primero también le gustara su continuación, aunque a nivel personal me ha frustrado un tanto.

No diría que es algo extremadamente grave, es más, puede que sea sólo cosa mía, pero hay un par de mierdas en esta segunda parte que han llegado a tocarme la moral en unas cuantas ocasiones. La primera de ellas son los QTE. Bueno, QTE, yo los he apodado MTE de Memory Time Event, porque, macho, hay algunos que no hay reflejos que valgan. Tienes que pulsar el botón tan a puta toda hostia que la única manera que veo factible de acertarlos es una de dos: ir intentándolo hasta que has memorizado toda la secuencia de ahí el genial nombre que se me ha ocurrido para denominar esta mecánica jugable o mirarte una guía por internet para saber qué coño te va a salir. También hay una variante del QTE que es como una especie de Simón el juego ese de las lucecitas en el que te pone la secuencia entera del tirón y luego tú tienes que replicarla. El caso es que hasta que no vino mi hermano a explicarme que podía ir introduciendo los comandos mientras me los iban enseñando, cada vez que salía uno de estos yo me quería morir. No bromeo cuando digo que me quedé atascado intentando abrir una puta puerta por culpa de uno de estos. Una mierda de puerta, joder. La segunda tocada de moral del juego en realidad también tiene que ver con los QTE, y es que hay como tres jefes de cara al final que, después de estar dándote de hostias con ellos, te ponen un QTE de la muerte antes de ser derrotados, y si lo fallas te jodes y bailas, que toca volver a empezar el combate desde el principio.

Al margen de todo esto, pues me ha gustado. Es un juego con el que te puedes recrear con cómo es la ciudad y darte paseos por ahí. Al final, pese a los QTE, combates ortopédicos y demás, para mí Shenmue es más un juego de aventuras, de ir reuniendo pistas y preguntándole a la peña para saber a dónde tienes que ir para que avance el tema, y eso es algo que me mola. En general creo que me quedo con el primero, tanto por las pequeñas pegas que le puedo poner a su secuela como por ser algo más recogido. Reconozco y admiro mucho la ambición y el salto de tamaño que hubo de uno a otro, pero personalmente me gustan más las cuatro calles del original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...