Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Neo Don Nadie

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

Publicaciones recomendadas

Fran_Eldense Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Yo no soy mucho de animes deportivos, no es una temática que me llame, aunque una vez mi hermano se puso a ver Haikyuu y lo poco que vi de refilón me hizo gracia.

Hanebado la sigo porque vi algún clip de estos que pone Crunchyroll en YT y la animación me pareció chula. El anime en sí no me desagrada. Me chirría un poco lo que comenta el hombre este en el vídeo, que es muy melodramático, que es algo que me pasa mucho con este tipo de animes. Se centran en algo y parece que no existe mundo más allá de eso y todos los problemas personales de cada uno giran en torno a ellos, pero en el caso de Hanebado me parece más exagerado, sobre todo con cosas como Ayano, una de las protagonistas, que tiene ahí un pasado oscuro del averno que me cuesta mucho tomarme en serio cuando se basa en algo tan trivial, al menos para mí, como es un deporte.

Yo lo veré cuando termine de emitirse, como hago con todos los animes, pero es un anime que me interesa mucho a primera vista.

Es cierto que deporte y drama suelen ir juntos, pero es una forma de empezar el anime para que al final, cuando todos hayan superado sus poblemas, tú como espectador te alegres por ellos.

Editado por Fran_Eldense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rintaro PATRIOT

Publicado

Yo vo un par de capi de Island y me parecio malilla, la verdad.

Tambien estoy viendo los dos isekais mierder de la temporada mientras revisiono la t1 de overlord para darle fuerte a las t2 y 3.

Yo solo estoy viendo un Isekai, el de Diablo, cual es el otro?

recomendais alguno? yo esta temporada estoy viendo solo island .

Ayer me vi Asobi Asobase y la verdad que me rei bastante, aunque el que le esta gustando bastante a la gente es Hataraku Saibou, a ver si hoy puedo empezar a verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Genos

Publicado

Yo solo estoy viendo un Isekai, el de Diablo, cual es el otro?

Ayer me vi Asobi Asobase y la verdad que me rei bastante, aunque el que le esta gustando bastante a la gente es Hataraku Saibou, a ver si hoy puedo empezar a verlo.

The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar (lo he tenido que googlear X-D ).

Es bastante malillo. La historia comienza 2 años despues de que el prota sea transportado a ese mundo y te dan cero contexto de lo que ha ocurrido o que hace alli. Imagino que en la novela estará mejor llevado, pero el anime como va a toda leche la historia te la explican... En el opening X-D

Así, los dilemas que tiene el prota con volver a su mundo y volver a ver a su waifu, no tienen peso alguno. No conoces a esos personajes, te dan igual.

Ademas, como isekai tiene cero originalidad, usando el rollo de tener un smartphone como ventaja, cosa que ya vimos la temporada pasada y encima este isekai es peor que al que copia.

Ayee vi el primer capi de Asobi Asobase y me gustó bastante, me recuerda un poco a Lucky Star. Y el troleo del opening usando imagineria yuri, lirios incluidos, para que luego sea una comedia basta y referencial, me encantó X-D

Y el ending me recordo a una mezcla de K-On y Madoka Magica... Por no hablar del excelente gag de detective conan, que parecia sacado de Prison School X-D

Editado por Wampiro
Like Like

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro PATRIOT

Publicado

The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar (lo he tenido que googlear X-D ).

Es bastante malillo. La historia comienza 2 años despues de que el prota sea transportado a ese mundo y te dan cero contexto de lo que ha ocurrido o que hace alli. Imagino que en la novela estará mejor llevado, pero el anime como va a toda leche la historia te la explican... En el opening X-D

Así, los dilemas que tiene el prota con volver a su mundo y volver a ver a su waifu, no tienen peso alguno. No conoces a esos personajes, te dan igual.

Ademas, como isekai tiene cero originalidad, usando el rollo de tener un smartphone como ventaja, cosa que ya vimos la temporada pasada y encima este isekai es peor que al que copia.

Ayee vi el primer capi de Asobi Asobase y me gustó bastante, me recuerda un poco a Lucky Star. Y el troleo del opening usando imagineria yuri, lirios incluidos, para que luego sea una comedia basta y referencial, me encantó X-D

Y el ending me recordo a una mezcla de K-On y Madoka Magica... Por no hablar del excelente gag de detective conan, que parecia sacado de Prison School X-D

Vale , se cual es , lo deje en el segundo episodio, el prota se hace demasiado el heroe, ya le dare otro intento cuando acabe X-D.

Los Isekai son lo que son, anime para entretener un poco y harem con fanservice, pero es que algunos son insoportables.

Asobi fue una sorpresa, es verdad que a mi tambien me recordo un poco a Lucky Star xD, pero las caras que ponen aqui son demasiado, desde Chunibyo que no me reia tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Starbound, Protector

Publicado

Uff, eso es esperar demasiado, ¿no?

Cuanto tienes TANTOS juegos pendientes de comprar y jugar, culpa de que el online vicia demasiado X-D , no hay problema en esperar ^^

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Starbound, Protector

Publicado

Me ha dejado a cuadros lo de  "La Vida Es Así anime edition" O_o

Perdón, quería decir:

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snixin Hegemón

Publicado

El anime de Yuragi Sou no yuuna san esta siendo bastante potablle. Merece la pena.

CeWoKGd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grimgor Ironhide Raam

Publicado

No sabía que había anime de esas que van enseñando las bragas con cara de mala ostia  :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado

acabo de ver asobi asobase y me he sorprendido con la de veces que me rei X-D

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Otro para el cual Asobi Asobase resultó una sorpresa más que agradable. Con esa mierda de opening supermoñas me temía lo peor y un rápido Drop, pero al final el propio opening es un trolleo de los gordos.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BigbyWolf Neonate

Publicado

Hataraku saibou está genial y es sorprendentemente complejo en cuanto a las cosas de inmunología y fisiología que toca. Detalles como ponerle al estafilococo un vestido con los cocos en racimo y al estreptococo una coleta en fila me han ganado totalmente.

Lo dice alguien que se ha hecho un cosplay de plaqueta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Rey Vendrick

Publicado

Oliwis. Me alegro ver que siguen vivos!

Yo estoy pegándome terrible viciada de leída al House in Fata Morgana.

Bueno, regresaba de la tumba para saludar y volver a ella. Besos en las nalgas

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...