Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Neo Don Nadie

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

Publicaciones recomendadas

Fran_Eldense Magus

Publicado
vida restante: 100%

Vengo con la buena nueva!

Se confirma el lanzamiento occidental de Taiko no Tatsujin para Switch y PS4

https://vandal.elesp...a-switch-y-ps4/

... aunque no me cuadra lo de formato físico en PS4, en Switch entiendo que exista en digital porque se puede jugar con sólo los Joy-Con, pero en PS4 por cojones juegas con el tambor (aunque obviamente es la mejor manera, y con diferencia, de jugar), en serio alguien se va a comprar el tambor sin juego en físico???¿? (porque en PS4 no viene en físico)

PD: hostia, me he mal acostumbrado y esperaba que saliese el título de la noticia con sólo poner el enlace X-D , ya está arreglado ^^

¿Al final no lo importaste, no? Porque te has salvado de un buen palo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Snixin Ender

Publicado

Y pese a todo esto me lo he pasado bien durante el rato que me ha durado. El combate se me ha hecho entretenido y sólo con eso yo ya estaba satisfecho. Es posible que el factor estético me haya condicionado, así que es un juego que me cuesta recomendar a la ligera, pero a nivel personal me ha gustado.

Con un juego de la epoca nefanda del RPG como fue Ps3 no se puede ser demasiado cruel, hay que tenerlo en cuenta

Ahora, para la siguiente entrega y visto el nivel de producciones como Octopath y otras...hay que empezar a exigir mas, o como mínimo, una vuelta a unos estándares de calidad como en los 90. Ya no cuela lo de la ultima década, lo siento.

Editado por Snixin

CeWoKGd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Nuclear Throne, Y.V

Publicado

¿Al final no lo importaste, no? Porque te has salvado de un buen palo X-D

No, no lo importé, así que he salido ganando ^^

Eso sí, yo me lo pillaré para Switch.... Que me la pillaré el día que saquen una revisión, así que falta para que lo juegue :-P

Y me lo pillaré Switch porque eso de poder jugar a dobles con un solo tambor (y el otro con JoyCons) suena genial :-D

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Magus

Publicado

No, no lo importé, así que he salido ganando ^^

Eso sí, yo me lo pillaré para Switch.... Que me la pillaré el día que saquen una revisión, así que falta para que lo juegue :-P

Y me lo pillaré Switch porque eso de poder jugar a dobles con un solo tambor (y el otro con JoyCons) suena genial :-D

Uff, eso es esperar demasiado, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Nunca defrauda X-D

Grand Blue AOTY

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Mascarón Rojo

Publicado

Nunca defrauda X-D

Grand Blue AOTY

Yo estoy siguiendo la de bádminton, aunque estoy de acuerdo con él en que es excesivamente dramática. La mirada muerta de la chica esa me parece muy over the top para tratarse de un deporte. X-D

Tengo entendido que el manga es más light hearted y cambia mucho de ese drama por humor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro COBRA UNIT

Publicado

Yo me quedo con Island y Hanebado (quitando Overlord y Shingeki), a ver si sacan la VN de Island que supuestamente salia este verano en Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Stinger

Publicado
Yo vo un par de capi de Island y me parecio malilla, la verdad.

Tambien estoy viendo los dos isekais mierder de la temporada mientras revisiono la t1 de overlord para darle fuerte a las t2 y 3.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado

recomendais alguno? yo esta temporada estoy viendo solo island .

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Stinger

Publicado

Sabia decision, yo no la veria acompañado.

4l6lu5t.png

Like Like

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Magus

Publicado

Yo estoy siguiendo la de bádminton, aunque estoy de acuerdo con él en que es excesivamente dramática. La mirada muerta de la chica esa me parece muy over the top para tratarse de un deporte. X-D

Ahora que hablas de animes deportivos me acabo de acordar de "Shakunetsu no Takkyuu Musume", anime de ping-pong. Incluye las flipadas y argumento típico de los animes deportivos y le añade chicas monas como protas.

Algún día me tengo que leer el manga.

Editado por Fran_Eldense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Stinger

Publicado

Que razon tiene, estoy intentando hacer el fullset de nendos de la party (porque llegue tarde a las figuras normales). Y son la caña.

nendoroid-konosuba-2-megumin-good-smile-

Siempre me saca una sonrisa cuando la veo en la estanteria :)

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Mascarón Rojo

Publicado

Ahora que hablas de animes deportivos me acabo de acordar de "Shakunetsu no Takkyuu Musume", anime de ping-pong. Incluye las flipadas y argumento típico de los animes deportivos y le añade chicas monas como protas.

Yo no soy mucho de animes deportivos, no es una temática que me llame, aunque una vez mi hermano se puso a ver Haikyuu y lo poco que vi de refilón me hizo gracia.

Hanebado la sigo porque vi algún clip de estos que pone Crunchyroll en YT y la animación me pareció chula. El anime en sí no me desagrada. Me chirría un poco lo que comenta el hombre este en el vídeo, que es muy melodramático, que es algo que me pasa mucho con este tipo de animes. Se centran en algo y parece que no existe mundo más allá de eso y todos los problemas personales de cada uno giran en torno a ellos, pero en el caso de Hanebado me parece más exagerado, sobre todo con cosas como Ayano, una de las protagonistas, que tiene ahí un pasado oscuro del averno que me cuesta mucho tomarme en serio cuando se basa en algo tan trivial, al menos para mí, como es un deporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Grand Blue, mejor comedia que he leído desde hace demasiado tiempo. El anime adapta dos capítulos por episodio y está siendo bastante fiel.

Like Like

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...