Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Neo Don Nadie

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

Publicaciones recomendadas

Wampiro Genos

Publicado
vida restante: 100%

18 de julio... @Wampiro, ¿era hoy tu cumpleaños?

Pues si, gracias por acordarte... De hecho te has acordado antes tu que yo mismo X-D

Si que me estoy haciendo mayor, si...

2e7630757a2e5cf2b05ddbca37f137f5--being-

Like Like

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Pues si, gracias por acordarte... De hecho te has acordado antes tu que yo mismo X-D

Nah, no es para tanto. Tengo una sencilla regla mnemotécnica basada en logaritmos neperianos para recordar estas cosas. :sisi:

En fin, felicidades.

bV2ESJZ.jpg

https://www.pixiv.ne...ust_id=69729986

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Genos

Publicado

Nah, no es para tanto. Tengo una sencilla regla mnemotécnica basada en logaritmos neperianos para recordar estas cosas. :sisi:

En fin, felicidades.

bV2ESJZ.jpg

https://www.pixiv.ne...ust_id=69729986

Gracias salao :*

Muy chula la imagen! Me la guardo.

Like Like

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Estaba haciendo el moñas por YT cuando me ha salido en recomendados este tráiler:

He leído el título de la peli como tres veces pensando que qué cojones, que ahí debe haber algún tipo de humor negro que no estoy pillando, pero no. Se ve que la peli trata de la relación de unos adolescentes, teniendo ella una enfermedad pancreática ¿se escribe así?, lo cual, hasta donde yo sé, suele ser bastante jodido y fatal. También parece que, según los comentarios, en Japón hay como una especie de cuento de viejas que dice que el páncreas ajeno es algo así como la panacea, así que si te zampas el de otra persona se te curan todos los males. Yo de esto ni idea.

Como extra dejo este enlace a Pixiv:

https://www.pixiv.ne...r.php?id=772547

Según he visto el tráiler he pensado "eh, este dibujo me resulta familiar del averno". He investigado un poco y resulta que estaba en lo cierto. El ilustrador de la novela y en el que se han basado para los diseños de la peli es el tío ese.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Bahamut

Publicado

2e7630757a2e5cf2b05ddbca37f137f5--being-

Qué monada de imagen (L)

Felicidades, Wamp (para mí siempre serás Wamp).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Bahamut

Publicado

Me terminé ayer el anime de Caligula.

La verdad es que como "anime gancho" cumple su función, ya estoy esperando el lanzamiento en PC (y PS4/NS) el año que viene X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro SNAKE EATER

Publicado

Pues ayer me empece el Shin Megami Redux, me parece algo mas facil que otros shin megami que he jugado estos años, aun asi el juego me tiene enganchado, le meti 8 horas ayer y ahora me pondre otra vez . El punto negativo que le estoy viendo es lo del Demon Coop, que me fuerza a tener demonios del mismo alignment para que las peleas no se me alarguen x1000, no se veremos que tal hoy.

Me terminé ayer el anime de Caligula.

La verdad es que como "anime gancho" cumple su función, ya estoy esperando el lanzamiento en PC (y PS4/NS) el año que viene X-D

Tiene algo que ver con el juego o lo puedo ver sin problemas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Bahamut

Publicado

Tiene algo que ver con el juego o lo puedo ver sin problemas?

Diría que el argumento es el mismo que el juego (no jugué la versión de Vita), así que igual es contraproducente verlo, pero en mí ha provocado el efecto contrario.

Lo más extraño es que en la web de NISA te destripan el argumento de casi todo el anime, así que ya no estoy seguro X-D

Editado por Fran_Eldense
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro SNAKE EATER

Publicado

Diría que el argumento es el mismo que el juego (no jugué la versión de Vita), así que igual es contraproducente verlo, pero en mí ha provocado el efecto contrario.

Lo más extraño es que en la web de NISA te destripan el argumento de casi todo el anime, así que ya no estoy seguro X-D

Entonces nada X-D mejor no arriesgar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Pos para la saca el platino del Shining Resonance:

PS_Messages_20180723_150826_zpsi6lqrxjl.

Vale, ahora toca lo de siempre, dar la chapa sobre qué me ha parecido el juego, aunque antes, tal vez por poner un poco en perspectiva algunas cosas, quisiera comentar por qué me lo he comprado y cuáles eran mis expectativas iniciales con el juego.

Pues me he comprado el Shining Resonance por una razón absurdamente superficial, y es que me gustan los diseños de Tony Taka. Que el juego fuese bueno o no en este caso me era accesorio. En cuanto a las expectativas que tenía puestas en él, pues eran bastante bajas. Me esperaba un juego soso de cojones al estilo del Nights of Azure y, bajo mi punto de vista, no ha sido así y he acabado contento. Comento todo esto por lo que dije el otro día, aquello de que solemos ser más clementes con algunas cosas si éstas nos parecen bonitas.

Bien. Ahora a hablar del juego.

Shining Resonance es un ARPG estilo Tales of de perfil bajo y presupuesto aún menor. Y esta escasez de presupuesto se nota. Vaya que si se nota. Tenemos un mapa pequeño y una historia que, si se pudiese hacer del tirón con facilidad, duraría nada y menos. Así pues, ¿qué hace el juego para tener lo que se consideraría una duración decente dentro del género del JRPG? Pues fomentar las pateadas y el grindeo. El desarrollo principal se basa en ir a un punto del mapa, ver una escena estilo VN las escenas más vistosas se pueden contar con los dedos de una mano, luchar contra algún enemigo y de vuelta a la única ciudad existente en la isla de Alfheim. Y así nos pasamos las, no sé, treinta o cuarenta horas que puede durar la partida si uno no se entretiene en demasía, cosa que yo sí he hecho y se me ha ido a las sesenta o setenta horas más otras diez o así para acabar de sacar los trofeos que me faltaban. Ah, también tiene un sistema de citas y tal con los personajes del grupo. Ahí, leyendo conversaciones tontas a lo Atelier, también se te pueden ir unas cuantas horas.

Luego al juego también le mola ponerte un jefe de nivel, por ejemplo, 20 y luego, en cinco minutos de reloj si vas de punto de historia principal a punto de historia principal, calzarte uno de nivel 29. Lo dicho anteriormente: grindeo puro y duro con tal de rellenar horas. Afortunadamente, de cara al final  esto se suaviza bastante. El jugador consigue acceso a habilidades y builds más tochas y al final el nivel enemigo deja de ser un problema. Vamos, yo me estaba cargando bichos de nivel 100 con un equipo de nivel 65. El enemigo podía tardar en caer porque yo le hacía poco daño, pero riesgo no había ninguno. Tardara lo que tardara, ese enemigo iba a caer sin aprietos. Aclaro que me he pasado toda la partida sin usar objetos en batalla. Si echas mano del inventario la cosa se facilita aún más.

Más cosas... Pues así de soslayo, la historia es una castaña. Está ahí para señalarte puntos en el mapa a los que tienes que ir y poco más. Los personajes igual. Se definen más por sus gustos o manías que por una personalidad propiamente dicha. No sé. Está la tía a la que no le gustan las zanahorias, el que hace mapas, el tío del sister complex... No dan más de sí que eso.

Y pese a todo esto me lo he pasado bien durante el rato que me ha durado. El combate se me ha hecho entretenido y sólo con eso yo ya estaba satisfecho. Es posible que el factor estético me haya condicionado, así que es un juego que me cuesta recomendar a la ligera, pero a nivel personal me ha gustado.

Ah, una última cosa. Es un poco raro dejarlo al final del tocho, pero no me apetece ponerme a repasar todo para encajarlo donde tenga más sentido: mención especial al framerate. Es un framerate sólido como una roca... que se mantiene a medio fps durante la mayoría de las batallas. Me parece flagrante el rendimiento de mierda que se gasta el juego. A mí no me ha impedido disfrutarlo, pero madre mía qué horror de rascadas que pega. A poco que haya un hechizo en pantalla te vas la pata abajo con los bajonazos del averno que se gasta. Todo esto hablando de la PS4 para plebeyos. He visto algún vídeo en YT que va relativamente fino y por los controles que salen en pantalla deduzco que en la Pro va bien, pero en la versión estándar de la consola va de culo, eh, de putísimo culo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Bahamut

Publicado

Ahí, leyendo conversaciones tontas a lo Atelier, también se te pueden ir unas cuantas horas.

Eso siempre me gusta. Pero puntualizo una cosa: las conversaciones de los Atelier son "relajadas", no tontas X-D . Me dan una paz interior increíble X-D

Al final la cosa se resume en un "Tales of" con grindeo, ¿no?

Pues el grindeo lo odio, pero he leído taaaaaantas cosas buenas de esta saga que en algún momento cae.

Editado por Fran_Eldense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Witch

Publicado

Estaba haciendo el moñas por YT cuando me ha salido en recomendados este tráiler:

He leído el título de la peli como tres veces pensando que qué cojones, que ahí debe haber algún tipo de humor negro que no estoy pillando, pero no. Se ve que la peli trata de la relación de unos adolescentes, teniendo ella una enfermedad pancreática ¿se escribe así?, lo cual, hasta donde yo sé, suele ser bastante jodido y fatal. También parece que, según los comentarios, en Japón hay como una especie de cuento de viejas que dice que el páncreas ajeno es algo así como la panacea, así que si te zampas el de otra persona se te curan todos los males. Yo de esto ni idea.

Como extra dejo este enlace a Pixiv:

https://www.pixiv.ne...r.php?id=772547

Según he visto el tráiler he pensado "eh, este dibujo me resulta familiar del averno". He investigado un poco y resulta que estaba en lo cierto. El ilustrador de la novela y en el que se han basado para los diseños de la peli es el tío ese.

Páncreas es diabetes. Menuda locura de título.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Sheikah

Publicado

Páncreas es diabetes. Menuda locura de título.

Bueno, la película tendrá su toque dramático con lo de que a la chica le quedan dos telediarios, y eso con una diabetes dudo que se consiga. Yo apuesto por cáncer de páncreas, que es de los jodidos y bastante letal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

por el 30 aniversario de asw

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Starbound, Protector

Publicado

Vengo con la buena nueva!

Se confirma el lanzamiento occidental de Taiko no Tatsujin para Switch y PS4

https://vandal.elesp...a-switch-y-ps4/

... aunque no me cuadra lo de formato físico en PS4, en Switch entiendo que exista en digital porque se puede jugar con sólo los Joy-Con, pero en PS4 por cojones juegas con el tambor (aunque obviamente es la mejor manera, y con diferencia, de jugar), en serio alguien se va a comprar el tambor sin juego en físico???¿? (porque en PS4 no viene en físico)

PD: hostia, me he mal acostumbrado y esperaba que saliese el título de la noticia con sólo poner el enlace X-D , ya está arreglado ^^

Editado por Moi_85

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...