Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Neo Don Nadie

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

Publicaciones recomendadas

SoujiOkita Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Joer, menuda diferencia, me quedo con la tercera de largo.

A mí me gusta más la segunda versión, la tercera la cara tiene algo que no me gusta X-D .

Editado por SoujiOkita
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wampiro Stinger

Publicado

A mí me gusta más la segunda versión, la tercera la cara tiene algo que no me gusta X-D .

digfn.jpg

A mi me gusta mas la segunda tambien.

Editado por Wampiro
Like Like

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Máscara de Majora

Publicado

Pues supongo que seré el rarito al que le gusta el tercer rediseño.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

La dos es más limpia, me gusta más, pasa igual con Umineko, que la de Ps3 es mucho mejor que la de Steam, demasiado recargada.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Valefor

Publicado

Le noto la mirada más calmada a la tercera, no sé si eso será bueno o no X-D

PD: Elijo el tercer diseño.

Editado por Fran_Eldense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Me acaba de llegar el kickstarter de Muv Luv. No me han clavado aduanas afortunadamente, los capullos lo enviaron por DHL

Ssu6fjH.jpg

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

Pero figlio mío, pon enlace a la noticia o algo, que me ha tocado buscarla por mi cuenta.

En cualquier caso, aunque este tipo de cosas considero que son buenas para la serie, pues lo de que sea VR ya supone un descarte automático por mi parte. Ni tengo la pasta para permitirme el periférico de marras ni me interesa la tecnología de modo que, por mucho dinero que tuviese, tampoco la compraría.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Valefor

Publicado

Pero figlio mío, pon enlace a la noticia o algo, que me ha tocado buscarla por mi cuenta.

En cualquier caso, aunque este tipo de cosas considero que son buenas para la serie, pues lo de que sea VR ya supone un descarte automático por mi parte. Ni tengo la pasta para permitirme el periférico de marras ni me interesa la tecnología de modo que, por mucho dinero que tuviese, tampoco la compraría.

Es que en la noticia no dicen mucho más X-D

https://www.koi-nya....ce-and-wolf-vr/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me acaba de llegar el kickstarter de Muv Luv. No me han clavado aduanas afortunadamente, los capullos lo enviaron por DHL

Ssu6fjH.jpg

Buen gusto.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita Lord Boros

Publicado

¿Habéis probado el "Nights of Azure 2"? Estoy ahí en duda de si hacerme con él o no. (del primero pasé xd )

Editado por SoujiOkita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Máscara de Majora

Publicado

Ssu6fjH.jpg

Yo sigo esperando a que algún día traduzcan la VN de Schwaresmarken.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Navi

Publicado

Pongo lo siguiente en spoiler por si las moscas los que seáis muy sensibles a temas de historia, por pequeños que sean los detalles, no lo abráis. Se trata de una captura con una configuración que hace que Sonia, del Shining Resonance Refrain, esté rota.

Spoiler
PS_Messages_20180717_174133_zps7wgkoxrz.

Con esta build, supuestamente, el personaje alcanza un porcentaje de evasión del 100%, haciendo que sea completamente invulnerable, aunque hay gente por ahí que dice que el juego, por mucho que alcances un porcentaje de ese estilo, sigue guardándose una pequeña probabilidad de golpe para que el jugador haga algo más que machacar botones y se preocupe un poco por la defensa.

La cosa funciona con que Thief Step, Ninja Step y Butterfly-Bee son unos aspects que suman, entre los tres, un 50% de evasión. Esto combinado con el arma Green Concerto, que según tengo entendido llega a duplicar el efecto de los aspects verdes, hace que dicho porcentaje se convierta en el mentado 100%, haciendo que Sonia sea una evasion tank infalible.

En cualquier caso, por ahora no sé si funcionará o no, ya que la pasiva de aumentar los efectos de los aspects no sé si va mejorando con el nivel del arma, de modo que hasta que no la tenga al 30 no sabré si de verdad existe un porcentaje oculto de golpeo o si el arma va mejorando su habilidad pasiva con el uso y, por tanto, ahora mismo está lejos de ese 100% de evasión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...