Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Neo Don Nadie

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

Publicaciones recomendadas

knuckles_the_echidna Genos

Publicado
vida restante: 100%

Este juego tiene una cantidad enorme de personas dibujando los blades. Incluso Soraya Saga ha participado.

Me flipa que hagan eso este tipo de juegos, como ilustrador lo valoro mucho.

Alguien tiene la lista de "guest artist"? la estoy buscando y no hay manera

Editado por knuckles_the_echidna

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

Menudas violaciones me han hecho los dos primeros FOE del 2nd stratum del Etrian Odyssey V. Y para una secundaria ya tengo que ponerme a derrotar a uno de ellos. De momento he llegado al 8th nivel de Yggdrasil, vistos los FOE de la zona...miedo me da lo que pueda ser el boss de estos niveles..

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Me flipa que hagan eso este tipo de juegos, como ilustrador lo valoro mucho.

Alguien tiene la lista de "guest artist"? la estoy buscando y no hay manera

A lo sumo puedes pasarte por el Twitter Japones donde van poniendo los artworks y quién es el diseñador.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro Corneria

Publicado

Te quiero Aksys , siempre confie en vosotros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Superado el boss del segundo stratum de Yggdrasil en el Etrian Odyssey V. Qué señor mas simpático, me crujió varias veces y no dejo de pensar que si le he podido ganar sin subir más de nivel ha sido por cierto componente de buena suerte en ese combate ya que tiene movimientos para partirte en dos el grupo. Lo bueno de superar este boss es que se desbloquea otra página de habilidades para los personajes una vez alcancen el nivel 20, dandote a elegir en cada clase dos subclases.

Por otro lado tengo que ir replanteando mi estrategia en el juego de cara a hacer daño. Como salga algún boss muy resistente a rayo se me va a ir a la porra el plan de ataque que suelo usar (dando el golpe más fuerte con el pugilist y su thunder fist) , voy a ver si soy capaz de sacar mejor provecho de la clase Fencer y sus ataques elementales en cadena.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tank

Publicado

Pues bueno, hoy vengo aquí con un mensaje un poco raro que se debe a las circunstancias actuales del foro. Lo hago aquí por ser un hilo en el que me he llegado a sentir cómodo, no por otra cosa. No soy un usuario conocido y abrir un hilo para esto es una tontería. Bueno, allá vamos.

Siempre he dicho que en el supuesto de cancelarme la cuenta lo haría en silencio, sin despedidas, así que esto igual se contradice un tanto con aquella afirmación, pero en realidad, tal vez, no es un adiós del todo. Yo voy a seguir por aquí, más o menos activo, como de costumbre, hasta que esto aguante. Y ahí está la cuestión, que no tengo ni puta idea de cuánto va a aguantar, aunque ahora mismo me parece que no demasiado. No sé. La idea es que cuando uno cancela o decide dejar de postear lo hace mentalizado y eso ya supone un cierre, pero como ahora esto se puede ir al cuerno en cualquier momento, pues quisiera ser precavido y atar los cabos sueltos antes de que sea imposible.

Así pues, decir que, si bien estos últimos meses este hilo ha sido un desierto, en el recuerdo quedan momentos agradables con prácticamente todos vosotros. Me lo he pasado muy bien, la verdad. Muchas veces he pecado de ser un plasta y salirme por la tangente comentando mis chorradas sin venir a cuento, y por ello os pido disculpas y os doy las gracias por la infinita paciencia mostrada.

También quisiera mencionar a algunos foreros de los que quiero despedirme preventivamente, por si se largan o pasa algo y ya no vuelvo a verlos.

@Fran_Eldense y @Moi_85. Sois unos cachos de pan. Diría que los que más me seguíais el rollo con mis idas de olla y mis meadas fuera de tiesto. Cuando pienso en vosotros muchas veces se me viene a la cabeza eso de "de buenos son tontos", pero, por favor, pensad en ello como un elogio.

De Wamp también me llevo buenos momentos. Leer tus comentarios y conocer tu punto de vista sobre algo siempre me resulta interesante. Y si encima ese algo no te gusta casi que mejor, ya que la crítica de turno seguramente me sirva para echarme algunas risas extra. Supongo que nos seguiremos viendo por el hilo de 2Berzas un poco más. A ver cuánto aguanta todo esto.

De fuera del hilo me gustaría mencionar a @Leader Protoss. Mencionaría también a Intolerable, pero ya hago tarde. No sé si llegarás a pasarte por aquí, pero digo lo de siempre en estos casos. La interacción directa contigo ha sido prácticamente nula, pero leerte ha sido un placer. Ver algún post tuyo explayándote sobre algún juego de Sonic, System Shock o demás es una lectura la mar de entretenida y didáctica. De los foreros más valiosos que ha tenido Meri.

Y ya por último @Karolus, @cryt3k y @MaxarPoli, aunque de vosotros no espero despedirme próximamente. El caso es que cada vez que lo pienso me doy cuenta de que apenas coincidimos en los distintos hilos del foro. Que nos conociéramos fue una puta casualidad. De encontrarnos durante cinco minutos en un post cualquiera y de ahí, no se sabe muy bien por qué, empezar a hablar con cierta asiduidad. En fin, siempre he sido un poco estricto con la idea de separar a los llamados "amigos de internet" del concepto más clásico de amigo, pero con vosotros esa línea no podía ser más difusa, así que a tomar por culo las distinciones.

Y eso es todo. Lo dicho, un mensaje raro pero que casi que se me hace necesario para cerrar esta "etapa" a nivel personal. Gracias una vez más por vuestra paciencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
Hermanos215, me ha emocionado ni que sea un poco, y ya sabes que no es fácil. Te diría que no canceles pero si lo ves necesario no te daré la vara con ello.Seguramente. Quizá. Por cierto si, distinciones a cáscarla.
Like Like

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cryt3k Spitter

Publicado

Estamos para lo que haga falta. Ya lo sabes  :D

Editado por cryt3k
Like Like

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tank

Publicado
A ver, que creo que ha habido un malentendido. No voy a cancelarme la cuenta. Ciertamente los cambios recientes, sobre todo el que respecta a política, me parecen injustificables, pero también reconozco que no son cosas que me afecten directamente. Sí que es cierto que sientan un precedente y me espero a que cualquier día el que acabe jodido con los cambios que están por llegar -porque fijo que vendrán más- pueda ser yo, pero hasta entonces seguiré por aquí. Hasta que llegue ese cambio que limite mi actividad en el foro o hasta que todo se vaya a la mierda, y por ahora parece que ocurrirá antes lo segundo que lo primero.

El objetivo de mi "despedida" es, simplemente, ser previsor. Por si esto peta de una forma más súbita de lo previsto o alguien se larga con todo el follón actual. Vamos, hacer una pasada rápida de página por si llegado el momento ya no da tiempo a hacerlo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si algún día cae de verdad el foro nos sepultaremos todos los que quedemos juntos y se creará un mito del estilo de la Atlántida. Lo mas razonable sería que los responsables recapacitaran sobre la pérdida que supone que se vaya tanta gente del foro. Lo que está pasando debe reflejarse en el tráfico del foro. Aunque claro si la gente cancela sus usuarios pero siguen entrando en el foro para ver qué es lo que pasa cuando ellos supuestamente ya no están a lo mejor apenas se note.

Es una lástima que usuarios que aportan desaparezcan, Hermanos215. Pero también se comprende el porqué con la que están liando en el foro.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Ixion

Publicado

Fran_Eldense y Moi_85. Sois unos cachos de pan. Diría que los que más me seguíais el rollo con mis idas de olla y mis meadas fuera de tiesto. Cuando pienso en vosotros muchas veces se me viene a la cabeza eso de "de buenos son tontos", pero, por favor, pensad en ello como un elogio.

Esto...

¡es lo más bonito que me han dicho nunca!

:llora: :llora: :llora:

No estaba preparado para algo así :llora:

Eres grande, Hermanos, de verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grimgor Ironhide MJOLNIR

Publicado

Yo quiero ser ese que cerrará la puerta al salir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

A ver, que creo que ha habido un malentendido. No voy a cancelarme la cuenta. Ciertamente los cambios recientes, sobre todo el que respecta a política, me parecen injustificables, pero también reconozco que no son cosas que me afecten directamente. Sí que es cierto que sientan un precedente y me espero a que cualquier día el que acabe jodido con los cambios que están por llegar -porque fijo que vendrán más- pueda ser yo, pero hasta entonces seguiré por aquí. Hasta que llegue ese cambio que limite mi actividad en el foro o hasta que todo se vaya a la mierda, y por ahora parece que ocurrirá antes lo segundo que lo primero.

El objetivo de mi "despedida" es, simplemente, ser previsor. Por si esto peta de una forma más súbita de lo previsto o alguien se larga con todo el follón actual. Vamos, hacer una pasada rápida de página por si llegado el momento ya no da tiempo a hacerlo.

Por aquí te seguiré leyendo, pero como sigan los cambios que se supone que hay en esa hoja de ruta que ninguno nos creimos en primer momento, pero que se está cumpliendo, lo siguiente es que no se pueda entrar en el foro con addblock puesto, así que supongo que ese será el momento que no podré seguir leyéndote.

Se te echará de menos ):

Like Like

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...