Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Neo Don Nadie

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

Publicaciones recomendadas

Snix Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Me imagino habiendo visto algún que otro video en Youtube X-D

De todas formas los genios son así de excéntricos para con sus juegos metiendo fases que son un coñazo tremebundo en un juego que es una genialidad en el 90% restante.

PD: Eso me recuerda que a ver si pillo el juego en PS3 en versión japonesa que lo he visto muy baratillo. Paso de pillarlo en la Store porque entre el juego, el DLC de voces y los episodios extra es una pasta gansa.

A menos que haya una oferta por menos de 5 o pongan un pack no creo que tire por ahí.

Es que eso no fue un coñazo tremebundo, ni siquiera un boss planteado dificil. Fue directamente una trolleada rota diseñada lisa y llanamente por joder y dar por culo a niveles abismales, en todos y cada uno de sus aspectos y que arruina completamente el disfrute previo que se haya tenido del juego. Ni siquiera la saga Souls ha llegado jamas a esos niveles de sentir no que el juego te esta desafiando, sino que se esta riendo abiertamente de ti.. Y yo ya había jugado al uno y cuando vi que todo se ponía gris tuve un terrible presentimiento de la tostada que venia, no quiero ni imaginarme lo que sintió un noob que jugo un DK por primera vez.

Y ey que acabe el boss E del D1 metiendole muchas horas en su día. Pero fue ver el del 3, verme como era la pelea por youtube que dura lo del uno multiplicada por 4 (lo de la nota final, o lo de obligarte a chupar 30 segundos de video por cada try es de tiro en la sien)  y directamente, guardar el juego en su cajita y ponerme a otra cosa. Me vi el final por youtube

Sin rencores, pero  reírse, que se rían de su madre.

Editado por Snix

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Es que eso no fue un coñazo tremebundo, ni siquiera un boss planteado dificil. Fue directamente una trolleada rota diseñada lisa y llanamente por joder y dar por culo a niveles abismales, en todos y cada uno de sus aspectos y que arruina completamente el disfrute previo que se haya tenido del juego. Ni siquiera la saga Souls ha llegado jamas a esos niveles de sentir no que el juego te esta desafiando, sino que se esta riendo abiertamente de ti.. Y yo ya había jugado al uno y cuando vi que todo se ponía gris tuve un terrible presentimiento de la tostada que venia, no quiero ni imaginarme lo que sintió un noob que jugo un DK por primera vez.

Y ey que acabe el boss E del D1 metiendole muchas horas en su dia. Pero fue ver el del 3, verme como era la pelea por youtube que dura lo del uno multiplicada por 4  y directamente, guardar el juego en su cajita y ponerme a otra cosa. Me vi el final por youtube

Sin rencores, pero  reírse, que se rían de su madre.

X-D

Acabo de ver el video del timing y aunque en principio es sencillo con los cambios de perspectiva y ángulos de cámara se nota que Taro quería putear al personal.

Menos mal que está Youtube porque de seguro que "Drakengard 3" (o "Drag-on Dragoon 3" que suena más molón :lol: ) hubiera sido nombrado Trolling Game of the Year X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snix Ixion

Publicado

X-D

Acabo de ver el video del timing y aunque en principio es sencillo con los cambios de perspectiva y ángulos de cámara se nota que Taro quería putear al personal.

Menos mal que está Youtube porque de seguro que "Drakengard 3" (o "Drag-on Dragoon 3" que suena más molón :lol: ) hubiera sido nombrado Trolling Game of the Year X-D

Pues te pierdes lo mejor, la ultima nota, que suena cuando la pantalla HA HECHO FADING EN NEGRO, FUERA DEL RITMO YA DE LA CANCIÓN.

Lo dicho, de horca.

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tank

Publicado

Bueno, eso de Drakengard 3 siendo una genialidad en el 90% restante explícaselo al framerate de mierda con gráficos de PS2. Es un juego que de base no está mal, pero el terrible apartado técnico que se gasta lo lastra mucho. Se puede disfrutar, sí, pero hay que pasar por alto unas cuantas taras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaderkill Yojimbo

Publicado

Solo entro para decir que acabo de reservar el Persona 5. No se en que me estoy convirtiendo pero algo de miedo tengo. El Yakuza 0 y ahora esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro DEAD CELL

Publicado

Lo que estaría bien sería un "Drakengard + Nier Remastered HD", que incluyan los tres juegos con todo el contenido (especialmente el "drakengard 3" y todos los episodios de las hermanas, selector de voces y demás) y el otro como extra pero incluyendo la posibilidad de seleccionar entre "Gestalt" y "Replicant", o lo que es lo mismo versión con voces en inglés o en japonés.

Sería un puntazo.

Hmmmm, seria curioso un Pack con los 3 , sobretodo una versión "goty" del drakengard 3. Pero drakengard 1 necesitaría un lavado de cara brutal. El gameplay es feo, técnicamente es más feo que verle el rabo a un señor de 90 años.

Y del NieR 1, a mi me gusta más la versión Gestalt, la relación padre-hija me parece algo más profundo y bonito que una simple relación hermano-hermana ( sera por que yo no tengo mucha relación con mi madre-hermana X-D )

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro DEAD CELL

Publicado

Pues te pierdes lo mejor, la ultima nota, que suena cuando la pantalla HA HECHO FADING EN NEGRO, FUERA DEL RITMO YA DE LA CANCIÓN.

Lo dicho, de horca.

heh, el último capítulo del branch E de Drakengard 3 es el infierno en la tierra. Es majestuoso como en un puto puente te meten a todo el bestiario del juego, te follan por los 3 agujeros y te hacen 2 más por si las moscas, y el final boss X-D

5 horas con el, tenia todo el puto timing, la canción la cantaba yo mismo junto al juego ya que me aprendi la puta letra. Llego al final, y empieza a hablar el dragón, y derrepente veo game Over. Lo que tu comentas.

Ni dark souls, ni juegos online ni ostias. El mayor cabreo de mi historia con un vídeo juego fue ahí. Casi le meto fuego a mi casa. Me puse un video de youtube con el timing a la VEz que el juego y a tomar por culo.

Like Like

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, eso de Drakengard 3 siendo una genialidad en el 90% restante explícaselo al framerate de mierda con gráficos de PS2. Es un juego que de base no está mal, pero el terrible apartado técnico que se gasta lo lastra mucho. Se puede disfrutar, sí, pero hay que pasar por alto unas cuantas taras.

Quitando los aspectos técnicos y conociendo a Taro de seguro que es mejor de lo que se dice.

Si fuera por lo técnico "Nier" seguiría conociéndose por "Nierda" a pesar de todo. Suerte que la gente supo ver sus virtudes por encima de sus defectos y por ello no dudo que "Drakengard 3" sigue el mismo patrón.

Lo dicho, de horca.

No, si lo he visto de principio a fin incluidas esas dos notas en fondo negro X-D

Hmmmm, seria curioso un Pack con los 3 , sobretodo una versión "goty" del drakengard 3. Pero drakengard 1 necesitaría un lavado de cara brutal. El gameplay es feo, técnicamente es más feo que verle el rabo a un señor de 90 años.

Y del NieR 1, a mi me gusta más la versión Gestalt, la relación padre-hija me parece algo más profundo y bonito que una simple relación hermano-hermana ( sera por que yo no tengo mucha relación con mi madre-hermana X-D )

Hombre, es un juego que tiene ya 10 años, si no recuerdo mal. Bien podrían plantear un remake de los dos primeros o por lo menos hacerles un lavado de cara decende en ese apartado.

Ya de "Nier" ya digo que sería mejor que dieran a elegir entre "Gestalt" y "Replicant" para quien quiera elegir entre voces en inglés y voces en japonés dependiendo de la versión (y resultaría barato pues sólo tendrían que traducir los textos de la versión japonesa que no tener que redoblar el juego para ponerle voz al personaje del hermano).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neromercer Belias

Publicado

heh, el último capítulo del branch E de Drakengard 3 es el infierno en la tierra. Es majestuoso como en un puto puente te meten a todo el bestiario del juego, te follan por los 3 agujeros y te hacen 2 más por si las moscas, y el final boss X-D

5 horas con el, tenia todo el puto timing, la canción la cantaba yo mismo junto al juego ya que me aprendi la puta letra. Llego al final, y empieza a hablar el dragón, y derrepente veo game Over. Lo que tu comentas.

Ni dark souls, ni juegos online ni ostias. El mayor cabreo de mi historia con un vídeo juego fue ahí. Casi le meto fuego a mi casa. Me puse un video de youtube con el timing a la VEz que el juego y a tomar por culo.

A mi me agarro desprevenido al principio pero tuve suerte de poder analizar y recordar cuando venian ambas notas. De vuelta, tengo al canción tan engranada en mi mente que la recuerdo por completo.

Yo hacía un truco con mis piernas en las que tapeaba dependiendo del ritmo de la canción. Cada fase cambia su ritmo y tempo, pero las notas suelen poder predecirse de esta forma. Hay excepciones con notas medidas entre medio pero usualmente sirve bastante. Excepto al final que el tempo va decreciendo poco a poco, ahí hay que darse cuenta rápido que tanto va decreciendo o te CAGAS.

Hice lo mismo en Drakengard 1, analicé la canción, la recordé, memoricé el ritmo y el tempo y ahora la puedo hacer cuando quiera en mi mente. Venga, hagan lo que deben de hacer X-D. Eso sí, lo del final es una trolleada absoluta.

Editado por neromercer

tumblr_inline_mr893sxC511qggisy.gif

"Si ese es el papel que la historia tiene para mi, entonces lo seguiré lo mejor que pueda hasta el final.."

-Oskar von Reuenthal

Nintendo Friend Code: 1822-3567-5714

MH4U/Gen: Yuna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tank

Publicado

Quitando los aspectos técnicos y conociendo a Taro de seguro que es mejor de lo que se dice.

Si fuera por lo técnico "Nier" seguiría conociéndose por "Nierda" a pesar de todo. Suerte que la gente supo ver sus virtudes por encima de sus defectos y por ello no dudo que "Drakengard 3" sigue el mismo patrón.

El salto cualitativo en jugabilidad que se ha dado con este NieR Automata es muy grande con respecto a obras anteriores de Taro. Son juegos que lo técnico los lastra mucho y en realidad a nivel jugable, por lo menos Drakengard 3 y el primer NieR más o menos se sostienen, pero no llegan a tener un nivel que los ponga entre los grandes.

Drakengard 1 directamente me parece injugable. Tiene encanto a su manera, pero la jugabilidad era tosca de cojones. Ese juego necesita un remozado en varios aspectos, no sólo en lo técnico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El salto cualitativo en jugabilidad que se ha dado con este NieR Automata es muy grande con respecto a obras anteriores de Taro. Son juegos que lo técnico los lastra mucho y en realidad a nivel jugable, por lo menos Drakengard 3 y el primer NieR más o menos se sostienen, pero no llegan a tener un nivel que los ponga entre los grandes.

Drakengard 1 directamente me parece injugable. Tiene encanto a su manera, pero la jugabilidad era tosca de cojones. Ese juego necesita un remozado en varios aspectos, no sólo en lo técnico.

Precisamente con la ayuda de Platinum en este apartado eso debería de mejorar para futuros juegos (si Taro accede, que debería viendo que el juego se está llevando muy buenas críticas, y Square Enix es lista).

Si se ponen con un remasterizado o remake de los primeros juegos no dudo que Platinum podría encuadrar el juego de mejor forma para que su jugabilidad sea mucho menos tosca (aunque de lo poco que jugué de la versión UNDUB del primer "Drakengard" no me pareció muy malo).

Recemos pues para que se pongan a ello en el futuro :D

PD: La otra ncógnita será, ¿que harían con "Drakengard 2" al no ser un juego hecho por Taro? 8O

PD2: Leyendo Wikipedia sobre "Drakengard 2" leo...

"The original director, Yoko Taro, originally proposed a space adventure involving dragons, but this was vetoed at an early stage."

¿En serio una aventura espacial donde aparezcan dragones? ¿Este hombre no se enteró de que cierto juego con dinosaurios en el espacio se la pegó de mala manera? X-D

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neromercer Belias

Publicado

Deben de hacer un remaster de Drakengard 1 para que todos sepan acerca de la perfección de MY BOY CAIM

1445785583819.png

No se porque pero lo sigo amando tanto como personaje X-D

Y la verdad por mi que ignoren a Drakengard 2, o que lo dejen sin tocar. No merece la pena esa putrefacción.

Editado por neromercer

"Si ese es el papel que la historia tiene para mi, entonces lo seguiré lo mejor que pueda hasta el final.."

-Oskar von Reuenthal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Por un casual no os referireis con el titulo a caligula? Le seguí la pista cuando se anunció, pero tras ver el batacazo en japon perdi la esperanza de verlo por aqui

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
A mi el boss ese de Drakengard 3 me sacó canas verdes

Es de los platinos que miro con mas amor

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neromercer Belias

Publicado

Por un casual no os referireis con el titulo a caligula? Le seguí la pista cuando se anunció, pero tras ver el batacazo en japon perdi la esperanza de verlo por aqui

Sí, precisamente a ese se refiere.

No podía esperarse mucho <_>

-Oskar von Reuenthal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...