Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Neo Don Nadie

[POST OFICIAL] JAPONESADAS

Publicaciones recomendadas

Hermanos215 Fay

Publicado
vida restante: 100%

No soy mucho de películas, pero felicidades por ahorrarte 15 euros en relación a lo esperado X-D

Ahorrarse 15 euros en España no es moco de pavo, es una gran noticia, yo de pelis soy nulo, así que poco puedo comentar de eso porque me pones algo de más de una hora y me aburro X-D

A ver, no es que el ahorro me haya pillado como una agradable sorpresa. Esta peli salió para reservar allá por diciembre, y ya por aquel entonces tenía un precio de 25-26 euros. El caso es que ponía que era una edición "Digital Pack" o no sé qué pollas. Súmale a eso que en la página de Amazon tiene erratas como que la directora es Naoko Yamada y alguna cosilla más y lo cierto es que no tenía muy claro si se habían mareado y habían puesto otra cosa pero la imagen previa era la de Maquia o era una edición digital y me la estaban dando con queso.

El caso es que no. Estaba todo en orden. El precio de la película en edición coleccionista es de 25 euros, mientras que la edición normal son los 17-18 de rigor en esto no se diferencia de las ediciones estándar de Your Name o A Silent Voice. Como he dicho antes, para mí que la peli no ha llamado demasiado la atención y de ahí que Selecta no haya tenido la tentación de sablar al personal. Vamos, tampoco es que esté muy puesto en el tema, pero la peli de anime que lo ha petado en plan bestia más recientemente ha sido Your Name, y ahí es cuando metieron la clavada de poner una coleco a 40 pavos y también una edición aún más exclusiva para el salón de Barcelona a unos 70-80 euros, si no me equivoco. A Silent Voice diría que salió un poco a rebufo de esta otra e imagino que tendría unos números lo suficiente golosos como para volver a colar la coleccionista a 40.

Mira, me he puesto a buscar cosas que ha licenciado Selecta estos últimos meses porque recuerdo que en Amazon les están cayendo palos por lo abusivo de sus precios, y veo que la coleccionista de Sword Art Online: Ordinal Scale, que si no me equivoco habrá salido hace nada, sí que tiene los 40 leros que acostumbra a poner Selecta. Lo dicho, que Maquia no despertaría confianza y habrán decidido ser más comedidos a la hora de ponerle un precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermanos215 Fay

Publicado

Pos platino del VA-11 Hall-A conseguido:

PS_Messages_20190309_142258_zps01fszes2.

No es un juego japo, pero está muy chulo y, si sirve de algo, tiene estética anime, así que me permito el hablar de él por aquí.

Pos estamos en Glitch City a finales del año 207X. Por las ciudades campan cyborgs y androides que reciben el nombre de Lilim, los ratios de criminalidad están por las nubes, las leyes las dictan las corporaciones y la policía de rigor no es más corrupta porque no puede. Seguramente haya por ahí algún agente secreto o un hacker intentando derrocar este status quo de la manera más hollywoodiense posible, pero esas historias ya si eso las dejamos para otro momento.

En VA-11 Hall-A nos ponemos en la piel de Jill Stingray, una camarera del bar que le pone título al juego. El juego viene a ser una VN con el pequeño toque jugable de servir bebidas a los clientes que se nos van presentando. Jill tiene alquileres y caprichos que pagar y, para ello, es preciso que rinda bien en el trabajo y le ofrezca a los clientes aquello que piden. Muchas veces estos clientes nos piden directamente una cerveza y au, pero seguro que la mayoría de los aquí presentes cuando habéis ido a un bar con cierta regularidad acabáis pidiendo "lo de siempre" tal cual, con esas palabras o estáis indecisos y os limitáis a hacer una sugerencia y que sea el camarero de turno el que remate la jugada con pedidos como "pues hoy me apetece algo dulce", por poner algo. También puede ser que ese día estéis tocacojones y pidáis un 17. Así pues, Jill debe estar atenta a las manías de los frecuentes del Valhalla para ofrecer el mejor servicio posible o, tal vez, para alegrarle el día a esa cara amiga que hoy necesita un pequeño empujoncito extra y un oído que escuche sus penas.

Con todo esto, pues además de la historia de la propia Jill, también somos testigos de las de otra gente. Las posibles bifurcaciones en las conversaciones vienen de la mano de servir una cosa u otra cuando tenemos algo de margen de maniobra, poner más o menos alcohol en la bebida de turno o saber leer el ambiente y las costumbres de la gente, como he comentado antes. Los personajes y las conversaciones son divertidas y se hace muy ameno leer lo que te cuentan.

Siendo una VN el platino no es difícil, no requiere especial habilidad y si te quedas atascado con algo una guía te saca del aprieto fácilmente. En mi caso, para conseguir el trofeo de marras me he tenido que pasar el juego tres veces. La primera para ir a mi rollo, la segunda para obtener todos los finales que me faltaban y no cagarla con alguno de los pedidos más crípticos, y la tercera para unos personajes cameo de otros títulos de Sukeban Games. Como he dicho, las conversaciones me parecen la mar de entretenidas y, pese a haberme leído todo varias veces, no se me ha hecho para nada pesado el tener que darle tres vueltas. Creo que es una VN muy recomendable y, a poco que os llame la atención el concepto, os animo a que la compréis. Ahora mismo está en PC y Vita. Próximamente saldrá para Switch y, si no me equivoco, también PS4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Zodiark

Publicado

No es un juego japo, pero está muy chulo y, si sirve de algo, tiene estética anime, así que me permito el hablar de él por aquí.

Algo parecido me pasa con Late Shift, que esta tarde le he sacado el "true ending".

Aunque la desarolladora es occidental, la prota es interpretada por una actriz japonesa (Haruka Abe), así que igual cuela en este post X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Fay

Publicado

Algo parecido me pasa con Late Shift, que esta tarde le he sacado el "true ending".

Aunque la desarolladora es occidental, la prota es interpretada por una actriz japonesa (Haruka Abe), así que igual cuela en este post X-D

En realidad que el juego se ajuste o no a la temática de este hilo me la sopla. Ya he hablado con anterioridad de juegos como God of War, Horizon Zero Dawn o Vampyr. :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Zodiark

Publicado

En realidad que el juego se ajuste o no a la temática de este hilo me la sopla. Ya he hablado con anterioridad de juegos como God of War, Horizon Zero Dawn o Vampyr. :sisi:

Oye, pues yo a un Vampyr con estética anime, protagonista femenina y resolviendo los fallos que comentaste no le haría ascos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Fay

Publicado

Oye, pues yo a un Vampyr con estética anime, protagonista femenina y resolviendo los fallos que comentaste no le haría ascos X-D

Todo es mejor con waifus. Siempre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Zodiark

Publicado

Estoy jugando al Yakuza 0 y hoy he terminado la secundaria de la pizzería Pizza-La.

Me acaba de salir un vídeo de Pizza-La en Youtube.

Sega le está pasando mi partida guardada a Google X-D

Editado por Fran_Eldense
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

Estoy jugando al Yakuza 0 y hoy he terminado la secundaria de la pizzería Pizza-La.

Me acaba de salir un vídeo de Pizza-La en Youtube.

Ya no puedes escapar, te robaran todas tus waifus y verán todos tus secretos más... Oscuros.

Like Like

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Zodiark

Publicado

Ya no puedes escapar, te robaran todas tus waifus y verán todos tus secretos más... Oscuros.

Bueno, pues empecemos entonces...

- Aunque me gustaba la historia de TokiTowa (Time and Eternity), acabé abandonando el juego por su gameplay.

- Zestiria me parece un buen Tales of.

- Los Atelier me parecen lo más adictivo que se ha inventado, es lo único que soy capaz de jugar 5 horas al día.

- La voz en inglés de Ayesha terminó por gustarme.

- Tiré de los DLCs en Fairy Fencer F: ADF y no me pareció que desbalancearan el juego, sólo me ahorraron gran parte del grindeo.

- Mayoiga me pareció un buen anime.

- Aunque al creador se le va la pinza en los últimos capítulos, creo que Ulysses: Jehanne D´Arc to Renkin no Kishi (y su waifu con triple personalidad) es una representación aceptable de la Guerra de los Cien Años.

- Hacen falta más yanderes, en los videojuegos y en los animes.

- Rina Hidaka me parece una gran seiyuu (aunque siendo Ro-Kyu-Bu y Galillei Donna dos de mis animes favoritos igual no es una sorpresa).

- Leo poquito manga, la mayoría de las veces veo anime.

Hasta que me acuerde de algo más.

Editado por Fran_Eldense
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Fay

Publicado

Ahora que está Google Stadia, pasar tu partida guardada es tan fácil como compartir un enlace. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jargon Charger

Publicado

Hola a todos una pregunta que tal esta la localización de los trails of cold steel? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Fay

Publicado

Hola a todos una pregunta que tal esta la localización de los trails of cold steel?

Jugué los dos que nos han llegado hasta ahora hace ya un tiempo, así que igual puedo ayudarte, pero concrétame un poco las dudas, porque entre que hay cosas que se me van olvidando y que así de primeras no te sé decir otra cosa que "pos están en inglés", poca cosa más puedo comentarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ni yo

Like Like

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...