Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zaragonio

¿En que TIPO de juegos eres un pro y en cuales un autentico noob?

Publicaciones recomendadas

IlDiavolo Spitter

Publicado
vida restante: 100%
PRO: PES/FIFA, Estrategia, MMO, TPS, RPG's
Noob: Pelea, Conducción, FPS, Plataformas, Infiltración

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davenor Genos

Publicado
Pro:Hack and Slash,me he petado los 2 primeros Ninja Gaiden en Maestro Ninja en consolas de Microsoft aparte de los Devil May Cry en DMD y varios juegazos mas(Bayonetta,saga God of War,etc....)al 100%.

Malo:Juegos de puzzles y de naves estilo R-Type o Ikaruga,es un autentico asco verme jugar a estos generos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado
Si algo me engancha, no suelo ser malo. Sobretodo si me engancha mucho y elaboro estrategias. ¿Qué no me engancha? Ni juegos deportes, ni de coches... en lo único que son un mancazo online es con los juegos de estrategia en tiempo real (no Hearthstone que es por turnos), que en la campaña me hago mega ejércitos pero en online siempre todo el rush joder X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte King

Publicado
PRO: JRPG y A-RPG's

NooB: Shooters

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado
Se me dan bastante bien los plataformas, tanto 2d como 3d y las aventuras estilo Zelda. Soy malísimo en los simuladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leok29 Charger

Publicado
Bueno: Shooters online (cuando jugaba a menudo, pero imagino que es lo normal) RPGs y juegos de lucha tipo SSB. Tampoco se me dan mal los de conducción y estrategia por turnos.

Malo: Lucha tipo SSF (cuando tengo que hacer combos raros no doy ni una) y estrategia a tiempo real, en Starcraft por ejemplo no me enteraba de nada, auqnue quizá pruebo otra vez a ver qué tal, y mira que el género me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Genos

Publicado
- Bueno: Plataformas, hack and slash, aventuras, RPGs, conducción (arcade), acción, FPS, TPS.

- Malo: Simulación de aviones, estrategia y en algún que otro juego de lucha (SSFIV por ejemplo).

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
No soy pro de nada pero:

Se me da bien: Los shooters y plataformas

Soy manco en: Juegos de lucha y conducción

En el resto de géneros pues... bueno, ni bien ni mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Tank

Publicado
En los Shooter (FPS/TPS) y DOTA 2 me considero muy bueno, en cambio, en los juegos de estrategia y conducción soy un auténtico noob.

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno en juegos de plataformas, puzzles, jrpg juegos al estilo de los FF clasicos o los tales, machacabotones, futbol, baloncesto, tenis, infiltración, y shooter en tercera persona sólo campaña en online soy malo.
Malo en juegos de conducción, lucha, estrategia tactica, rol tipo skyrim, shooter en primera persona tipo call of duty sobretodo en online ya que los modos campaña me los paso todos pero en el online soy malisimo, aventuras graficas y simuladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...