Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Las peores ciudades de España para visitar, por un inglés

Publicaciones recomendadas

Chedey Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Teniendo en cuenta que en el ranking de mejores playas de España no hay ninguna de Canarias, poca credibilidad le doy a ese blog.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

121311 Heraldo de la Muerte

Publicado
Por lo que dice el link, ¿Malaga es la peor ciudad con diferencia de España? ¿y Marbella es muy mala por los jubilados britanicos y alemanes ya que sus hijos maleducacos se emborrachan en los bares? .-.

Pues ok xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Tengo a los británicos en bastante alta estima, pero... un inglés dando lecciones de turismo?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Israel_esp Ganondorf

Publicado
Pues qué poco han debido ver Málaga. Todos los visitantes que conozco están encantado con la ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jace Beleren Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Cuando he leído el título del hilo me imaginaba que estaría Ciudad Real, luego he pensado "buah no creo ni que la conozca ni que haya ido nunca". Entro en el hilo y bingo, verdades como puños en este caso :D

Un Saludo

¿Eres de Ciudad Real?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chorl PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Nadie se lee el enlace? No dice que sea una mierda de ciudad Malaga, dice que vayas, que estes un finde de juerga, y te largues a ver sitios mucho mas bonitos como Sevilla, Cordoba o Granada. Vamos, de cajon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
Está claro que Málaga sale perdiendo en cuanto a monumentos y edificios históricos si los comparamos con Granada, Sevilla o Madrid. Poco a poco la oferta museística se empieza a ampliar, pero es que cualquiera sabría que es así.

Ahora, no creo que haya dudas en que es un gran lugar para vivir.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEREGAS Bang

Publicado
La verdad es que lo ha clavado , yo hubiese puesto las mismas.Menos Algeciras que nunca la he visitado.Yo en lugar de Algeciras hubiese puesto Móstoles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikahil Witch

Publicado

Cuando he leído el título del hilo me imaginaba que estaría Ciudad Real, luego he pensado "buah no creo ni que la conozca ni que haya ido nunca". Entro en el hilo y bingo, verdades como puños en este caso :D

Un Saludo

¿Eres de Ciudad Real?

No originariamente pero he vivido la mayor parte de mi vida allí. Es una ciudad cómoda e interesante para vivir, con buen ambiente estudiantil, pero atractivo turístico tiene 0 (ojo que los alrededores sí que son muy chulos pare visitar: Almagro, Tablas de Daimiel, Viso del Marqués etc.).

¿Eres tú de Ciudad Real?

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jace Beleren Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Un Saludo

¿Eres de Ciudad Real?

No originariamente pero he vivido la mayor parte de mi vida allí. Es una ciudad cómoda e interesante para vivir, con buen ambiente estudiantil, pero atractivo turístico tiene 0 (ojo que los alrededores sí que son muy chulos pare visitar: Almagro, Tablas de Daimiel, Viso del Marqués etc.).

¿Eres tú de Ciudad Real?

Un Saludo

No, pero mi exnovia estudiaba allí (y sigue estudiando) y me iba muchas semanas a visitarla. Le quitas las universidades y sería una ciudad completamente muerta.

Aunque bueno, guardo muy buenos recuerdos de por allí, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado
Vivo en Valladolid y aunque tiene sus momentos (como las fiestas de la ciudad que me parecen un pasote) no veo la hora de largarme de aquí a Madrid con mi chica X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2107 Tatsumaki

Publicado
Eso es que no ha visto Salou durante el Saloufest

avatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE PARIETINAE UMBRA

Publicado
Menos Valladolid, todas manchegas y andaluzas.

It's all up north.

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...