Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Las peores ciudades de España para visitar, por un inglés

Publicaciones recomendadas

jasss Hylia

Publicado
vida restante: 100%
No le falta razón todas esas ciudades son sosas a más no poder y con todos mis respetos, pero lo de Marbella no se de que se quejan, he visto ciudades bastante peores, al menos Marbella pueblo es bonito.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YeraK Freezer

Publicado
No entiendo la lista, es como si un alemán hace la lista y pone a Mallorca en la primera posición de peores ciudades o si un sevillano pone a Sevilla como la peor de todas, no tiene sentido verdad?? pues que un inglés diga que malaga y marbella sean de las peores tampoco lo tiene.

psn id: EL_DuO_MASACRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Vegeta

Publicado

No comprendo lo de Gibraltar, hay alguna razón?

El que lo escribió dice que por el conflicto entre españoles e ingleses. Dice que es cansino que en todos los locales te recuerden que Gibraltar es español/inglés según la preferencia del dueño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No entiendo la lista, es como si un alemán hace la lista y pone a Mallorca en la primera posición de peores ciudades o si un sevillano pone a Sevilla como la peor de todas, no tiene sentido verdad?? pues que un inglés diga que malaga y marbella sean de las peores tampoco lo tiene.

Mallorca no es una ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La mayoría son un mojón de Cuenca... oh wait, no esta Cuenca... ahora en serio, las que ha puesto no les falta razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Padrastro_necrótico Witch

Publicado
verdades como puños, leeros también el articulas de las mejores ciudades españolas, verdades como puños también.

- NI PP, NI PSOE. Reflexiona y VOTA en consecuencia -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Anima

Publicado

Soy de cerca de Pucela y coincido con él en que es un asco.

For a good city with a beach, visit San Barcelona or Sebastian.

San Barcelona jejeje se ha equivocado Imagen Enviada

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fricobi Methuselah

Publicado

Probablemente se ha hecho un buen tour, o al menos eso parece, como para hacer referencias a otras ciudades españolas como Salamanca, Barcelona, León, San Sebastián, Granada, Toledo, Madrid, Sevilla... Porque si no, lo típico, ¿cuál es la mejor ciudad española? Pues cada uno barrerá para casa, y como es un englishman y no está casado con nadie, verdades como puños las que suelta.

Yo me conozco bastante bien la mitad Norte del país, y aunque no sea muy amigo de los vallisoletanos (pucelanos:malote:) tanto por su carácter como por su ciudad y el pique con los palentinos, hombre, supera de largo a las otras que aparecen en la lista, y varias más.

Aún recuerdo el último puente del Pilar que lo fui a pasar a Cuenca, y de camino pasamos una tarde y noche en Guadalajara. Terrible. ¿Cómo pueden cerrar en el puente del Pilar la mayoría de los sitios simpáticos que ver? Los palacios de los Mendoza y tal muy muy bonitos, ¿pero qué mierda de catedral era ésa? No sé, me pareció decadente y triste, vacía, con todo chapado... No me llevé buena impresión, y parecido me pasó un poco antes con Huesca.

Añadiría a la lista Santander, tras vivir un año, puagh, tienen la fama que merecen en cuanto a personalidad de la gente. Y la ciudad... Salvo el paseo marítimo y el palacio de la Magdalena, NADA. TODO MUERTO A PARTIR DE LAS 10. Eso sí, el resto de cántabros, buena gente, y Cantabria, bonita :-)

Me estoy explayando, pero es que el tema, aunque conflictivo, da para hablar. Alguno saldrá ahora a ponerme a parir X-D

Por cierto, vivo en Palma de Mallorca, y lo que dices de que un alemán podría poner Mallorca en la lista de las peores... imposible, porque las poblaciones de "sa roqueta" son, simplemente, preciosas. Como sus jamelgas 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YeraK Freezer

Publicado

Por cierto, vivo en Palma de Mallorca, y lo que dices de que un alemán podría poner Mallorca en la lista de las peores... imposible, porque las poblaciones de "sa roqueta" son, simplemente, preciosas. Como sus jamelgas 8-)

no he dicho eso, me has entendido mal.

He puesto el caso de el aleman con mallorca, porque los alemanes siempre se asocian con esta isla y sería ilogico que un alemán pusiera mallorca como la peor.

Lo mismo que con los sevillanos, que estan/estamos "hechizados" con Sevilla y solo tenemos ojos para ella, pues lo mismo...

psn id: EL_DuO_MASACRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ismaelakis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No ha dicho Cádiz, así que lo incluyo en las otras ciudades de Andalucia que si merecen la pena, ¡toma!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

http://gospain.about.com/od/regionsofspain/tp/worse_cities_in_spain.htm

Resumen para vagos:

Malaga

Gibraltar (aunque no sea española)

Valladolid

Marbella

Ciudad real

Algeciras

Huelva

Albacete

Opiniones?

De acuerdo en lo de Algeciras... y no entiendo lo de Málaga y Marbella cuando están minadas, sobretodo esta última, de guiris xD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Palma de Mallorca es preciosa, tiene infinidad de cosas que visitar de punta a punta. Lo dice un Cordobés.

La catedral es increible... y se que esto a muchos les joderá, pero por dentro se mea en la de Florencia. Que puta cosa mas increible por fuera y que puta sosedad por dentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alsnk Diosas de Oro

Publicado
Málaga y Marbella de las primeras wtf? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

http://gospain.about.com/od/regionsofspain/tp/worse_cities_in_spain.htm

Resumen para vagos:

Malaga

Gibraltar (aunque no sea española)

Valladolid

Marbella

Ciudad real

Algeciras

Huelva

Albacete

Opiniones?

De acuerdo en lo de Algeciras... y no entiendo lo de Málaga y Marbella cuando están minadas, sobretodo esta última, de guiris xD

Algeciras no está tan mal hombre.

Pone Algeciras y Gibraltar, y no a La linea, esa, esa si que es chunga.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...