Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Rebajas Ocultas Steam

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Vuestras Sugerencias

Hay miles de juegos rebajados ahora mismo en Steam, muchos de ellos poco conocidos. Si sabes de ofertas interesantes, o títulos que merece la pena seguir en esta semana que queda de rebajas, no dudes en compartirlos. Así mismo, aunque hemos querido centrar el reportaje en las ofertas de la tienda de Valve por su popularidad, no dudes en compartir ofertas de otros servicios que también están ofreciendo descuentos ahora mismo como podría ser GOG, Amazon, Green Man Gaming o los populares sitios de Bundles como Humble Bundle.

Enlace al Reportaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AtreidesXXI IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gran, gran reportaje, enhorabuena. Aunque es divertido bucear en las rebajas se escapan muchas cosas interesantes y aquí hay un magnífico resumen.

De los recomendados vigilaré y terminaré pillando Ensalved, Pacman, Skydrift, Ikaruga a poco que baje, Vampires y The Dream Machine me lo pensaré porque no está traducida y ninguna de las páginas de traducción parece que tenga intención de hacerlo.

El Another World creo que esperaré en GOG que siempre sale mejor de precio y ahora están de rebajas. De Hecho, el Blackwell Bundle lo he comprado en las rebajas de GOG por 2,27 y en Steam está por 3,49 .

Saludos fremen

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Gran, gran reportaje, enhorabuena. Aunque es divertido bucear en las rebajas se escapan muchas cosas interesantes y aquí hay un magnífico resumen.

De los recomendados vigilaré y terminaré pillando Ensalved, Pacman, Skydrift, Ikaruga a poco que baje, Vampires y The Dream Machine me lo pensaré porque no está traducida y ninguna de las páginas de traducción parece que tenga intención de hacerlo.

El Another World creo que esperaré en GOG que siempre sale mejor de precio y ahora están de rebajas. De Hecho, el Blackwell Bundle lo he comprado en las rebajas de GOG por 2,27 y en Steam está por 3,49 .

Saludos fremen

Vampire tiene una traducción excelente por parte del Clan DLAN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 Saitama

Publicado
Añado, para ver si las ofertas son o no buenas/normales/tremendas... está bien comparar los precios en esta web para ver la diferencia real con otros sitios de compra:

http://www.cheapshark.com/

Salu2 y cuidado con la billeteraaaaaaaaa!!!! :D

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado
Una oferta oculta interesante ha sido la del FFVIII. Cuando el VII estuvo en eleccion de la comunidad al 63%, pusieron el VIII inexplicablemente mas barato sin publicitarlo, al 69% (3.6).

Esto es muy habitual con franquicias. Si ponen un juego en oferta y este forma parte de una fanquicia, el resto de juegos normalmente tambien le ponen una rebaja parecida aunque no lo publiciten en portada.

Ejemplo, pusieron Far Cry 3 al 75% o asi en portada, y si buscabas el pack de toda la saga tambien tenia esa rebaja temporal, la que sale en el articulo de meri. Es el mejor momento para pillar packs de sagas completas tirados de precio (si amazon no laa contraaoferta, claro).

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado
Hostia que reportaje mas util, de momento estoy tentado en The Last Remant, Another World y Enslaved
Edit: Miento, ya los he comprado, no esta mal por 10.

De vez en cuando Meristation da la sorpresa :)

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Gran Lobo Sif

Publicado

Hostia que reportaje mas util, de momento estoy tentado en The Last Remant, Another World y Enslaved

"De vez en cuando" ¿no? jajaja :) Me alegra que te haya servido.

Gracias! Sí, yo aconsejo bucear y mirar más allá de los que comentamos aquí, la verdad es que hay muchísimas cosas que sólo recuerdo que están disponibles cuando me pongo a mirar en rebajas. Es muy divertido y siempre cae algo (a veces más de la cuenta!).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado
Yo ayer mismo me pille el Unepic, que al preciaco que estaba no hizo el ruido que debería de haber hecho.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nackio Meteor

Publicado

Yo tb me he pillado el Last Remmant +FF8+Terraria+XTrial por menos de 10

Steam rules!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trotamundos3 COBRA UNIT

Publicado

Yo ayer mismo me pille el Unepic, que al preciaco que estaba no hizo el ruido que debería de haber hecho.

Yo también lo pillé, estaba en 2.49 dólares, y tiene multijugador y cooperativo. Agrégame, quiero jugar con alguien, hay monstruos muy difíciles, mi id:

rojopunto

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hay varios que están mejor en otras tiendas que en Steam ahora mismo. Gone Home en Humble Bundle está por solo 3,99 y es muy bueno.
Tiny Big, por ejemplo, está a 0,99 $ en Humble Bundle.
Acaban de empezar las de Steam de hoy y los juegos de Lego como Lego Marvel Super Heroes (que ha caído) o Lego el Señor de los anillos, están a 4,99 .

Saludos fremen.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hay varios que están mejor en otras tiendas que en Steam ahora mismo. Gone Home en Humble Bundle está por solo 3,99 y es muy bueno.
Tiny Big, por ejemplo, está a 0,99 $ en Humble Bundle.
Acaban de empezar las de Steam de hoy y los juegos de Lego como Lego Marvel Super Heroes (que ha caído) o Lego el Señor de los anillos, están a 4,99 .

Saludos fremen.

140054.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Cazabichos

Publicado
Pues avisar del pack Cant Stop Laughing Bundle que se ha comentado en el post de ofertas de Steam. BattleBlock Theater + Castle Crashers por 2,3 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bambam6667 Sagrada Trifuerza

Publicado
he metido el another world en el carrito para seguir echando un vistazo, y me doy cuenta, que no veo el carrito por ninguna parte en steam para finalizar la compra XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...