Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Naughty Dog quiere The Last of Us supere los 60fps en PS4

Publicaciones recomendadas

Dante451 Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
Es que si no lo consigue es para matarles....

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

QuAnTuM09 Antediluvian

Publicado
los unicos que ven esas diferencias son los pcgamers en su imaginacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pontifex OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 50%

Claro que sí campeón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neospartan Yojimbo

Publicado
¿Y para que quieren superar los 60fps? ¿Acaso las TVs de 120/240Hz ya se han expandido lo suficiente? Porque si no, no tiene sentido que el juego corra a, digamos a 75 fps si la TV solo puede mostrar 60 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nico_zap

Publicado
Concuerdo con que hay diferencias que en ocasiones no son muy notorias como de 720p 900p a 1080p pero de 30/40 fps a 60fps si es notorio, no tanto en lo visual como en el manejo (se siente más pesado el mando). Quizás sea para muchos un detalle, pero es tan detalle como el cambiar de PS3 a PS4 y pagar.

La nueva generación esta echa en base a cambios gráficos leves, entonces por que no exigirlos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guz1408 Sagrada Trifuerza

Publicado
ahora es la carrera por superar los 60 fps... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alemurillo Childrer

Publicado
Ya no se pregunta o comenta si el juego es bueno sino a cuantos fps y a que resolución corre. Esta parte de la nueva generación de consolas la coinsidero muy superficial. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brigs Piccolo

Publicado
Alemurillo ya hace tiempo que se volvió asi con la resolución, fps, y demás payasadas cuando antes eso importaba mas bien poco. Yo soi uno que no ha disfrutado de este gran juego. Asi que este es compra asegurada y reservado esta además de que Si me ponen el juego con todo el contenido como una goty que es lo que me parece ya que no se ha dicho nada de una edición tal y encima remasterizada y a precio de juego nuevo de pc.

Yo contento, con respecto a la los fps... solo decir que si es su objetivo y trabajan para ello pues adelante así salen las buenas obras con trabajo, ilusión, y marcándose un buen objetivo y si es por ofrecer una experiencia mejor.. pues así sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorgcube Leviathan

Publicado
vida restante: 0%
ya pueden,por 50 pavazos que cobran por un port.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alemurillo Childrer

Publicado

Alemurillo ya hace tiempo que se volvió asi con la resolución, fps, y demás payasadas cuando antes eso importaba mas bien poco. Yo soi uno que no ha disfrutado de este gran juego. Asi que este es compra asegurada y reservado esta además de que Si me ponen el juego con todo el contenido como una goty que es lo que me parece ya que no se ha dicho nada de una edición tal y encima remasterizada y a precio de juego nuevo de pc.

Yo contento, con respecto a la los fps... solo decir que si es su objetivo y trabajan para ello pues adelante así salen las buenas obras con trabajo, ilusión, y marcándose un buen objetivo y si es por ofrecer una experiencia mejor.. pues así sea.

Pues de mi parte también es compra asegurada, tremendo juego, y ahora más en ps4.

Coincido en que todo el rollo de los fps y resoluciones mientras sea para mejorar nuestra experiencia de juego está perfecto, pero creo que a veces se exagera y se centra toda la atención en los fps y eso no está bien. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claymore10 COBRA UNIT

Publicado
Supongamos que por algun milagro, en algun momento del juego se llegase a los 70 frames. Yo en lo personal no lo notaria, me conformo con que vaya a 60 frames y ya, lo que importa es el juego de todos modos. Si fuera a 30 pero mostrara mucho mayor detalle, tambien lo compraria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Son Gohan

Publicado

Ya no se pregunta o comenta si el juego es bueno sino a cuantos fps y a que resolución corre. Esta parte de la nueva generación de consolas la coinsidero muy superficial. Saludos

No nos vayamos por las ramas, que el juego ya se comentó si era bueno o no hace mucho tiempo. De hecho no tiene sentido hablar de ello, ya que es un port, y por el contrario sí que tiene sentido hablar de fps aquí, porque si no llega a unos mínimos, no entiendo para qué narices lo sacan para PS4.

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al_Tapone Humano

Publicado

Gracias EA! Gracias Ubisoft!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje