Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alexjs

Adquirir ahora una PS3

Publicaciones recomendadas

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Hola buenas.

Tengo una duda respecto al catálogo de la consola que no me termina de solucionar nadie, porque dependiendo de a quien le pregunte me dice una cosa u otra, y aunque tampoco espero mucha objetividad del foro de PS3, los que mejor conocéis la consola y sus juegos sois vosotros así que...

Soy usuario de PC, dejé las consolas en la PS2 y lo cierto es que salvo casos puntuales (The Last of Us, Ni No Kuni y algún otro suelto) no las he echado de menos para nada. Mi hermano me ha planteado comprarle la PS3 (a un precio de unos 70-80 euros) y mi duda es, ¿voy a amortizar ese dinero y el que me gaste en juegos (una de las más importantes razones por las que no uso consola, el desmesurado precio de los juegos) teniendo en cuenta que siempre que pueda comprar un juego en PC me voy a quedar con esa versión?

Es decir, ¿tiene la PS3 suficientes juegos exclusivos (de ella o de consola en general) como para hacer justificable una compra a estas alturas? También quizás sea importante decir que puedo comprar de importación (si es que se puede sin problemas, que creo que sí) y que los géneros predilectos son cualquiera excepto deportes y los FPS multijugador.

Muchas gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
Catálogo exclusivo de calidad hay, que te guste, ya depende de ti.

Lo de los precios desmesurados es una tontería. Obviamente si te pillas los juegos de salida, pues te gastarás un pastizal, pero teniendo paciencia y sabiendo buscar, no te gastarás mucho.

Yo por ejemplo, tengo la consola desde hace un año y medio aproximadamente. Tengo ya más de 40 juegos, y el precio medio que me he gastado por juego es de 10-12.

A estas alturas de la generación es facilísimo encontrar juegazos a buen precio.

En cuanto a exclusivos, diré algunos que recuerde:

- Demon's Souls
- Saga Uncharted
- Saga Killzone
- The Last of Us
- Ni no Kuni
- One Piece Pirate Warriors 1 y 2
- Sly Cooper 4
- Saga Ratchet & Clank
- Heavenly Sword
- Saga Motorstorm
- Catherin
- Siren Blood Curse
- Valkyria Chronicles
- Saga God of War

Y seguro que me dejo muchos, sobre todo JRPGs, de los que no controlo mucho. Aparte, también tienes los HD Collection de sagas como Ratchet & Clank, Jak & Daxter o Sly Cooper entre otros.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado
De sobras la amortizarás, y encima aún tiene juegos exclusivos importantes por salir en 2015. La PS4 hasta entrado el año que viene no merecerá la pena, por ejemplo, está muy coja en géneros como los jrpgs.

La consola es region free, puedes comprar el juego donde quieras que no habrá problema.

Los juegos bajan relativamente rápido, quitando los que traen pocas copias a tienda y que cuando se acaban ya no reponen o que sean superventas que no necesitan bajada alguna (Call of Duty o el mismo The Last of Us). Normalmente los exclusivos propios de Sony terminan en la linea roja Essentials, a 15-20 la pieza, y es a lo que te deberias dirigir principalmente. En los Essentials también van metiendo juegos thirds. También todo lo que sale ahora tiene versión digital, así que puedes escoger.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Chip Odin

Publicado
La PS3 a día de hoy es muy amortizable. Al precio que están los juegos actualmente, puedes tener muchos y buenos. Al precio que la consigues, ya dependerá de ti con cuántos juegos la amortizas.

Yo la compré a $. 400.00 y he jugao a aprox 125 juegos y ya la amorticé. He leído a gente en mericonsolas que amortizan una consola con 10-15 juegos :o :?

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Son Goku

Publicado
Yo he jugado y tasado bastante (y voy por los miles) de los juegos de PSX y PS2. Y la verdad es que creo que hay algunos aspectos que creo que se han superado, y por lejos. Por ejemplo en FPS. Pero como veo que no te gustan, diré que los juegos de acción (hack n' slash sobre todo).

Ahora en RPG la cosa va con los puristas y la cuestión de gustos, lo mismo que los juegos de acción en tercera persona de disparos, o los plataformas que en PS3 hay exponentes excelsos.

De todas formas, algunos exclusivos que no se han mencionado está la saga Little Big Planet o la saga Resistance. Pero también habría que fijarse en los juegos PSN que hay cada maravilla que pasa desapercibida... aunque varios se encuentran también en PC (como Limbo, Braid, Machinarium, entre otros).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JGonz91 Neonate

Publicado
Yo acabo de adquirir una PS3 160GB con un mando por 100 y por otros 60 me he hecho un catalogo de la leche compuesto por:

-GTA V.
-La saga Far Cry (importada).
-Uncharted 2 y 3 (el 1 ya lo he jugado en Vita).

Creo que, para los que no hemos jugado a nada de esta generacion es un momento genial para adquirirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErPirujo Ixion

Publicado

Yo acabo de adquirir una PS3 160GB con un mando por 100 y por otros 60 me he hecho un catalogo de la leche compuesto por:

-GTA V.

Creo que, para los que no hemos jugado a nada de esta generacion es un momento genial para adquirirla.

El Uncharted de Vita no tiene nada q ver con el inicio de la saga en Ps3, es muy recomendable empezar por el primero, aparte de eso tus compras han sido geniales y lo cierto es q Ps3 tiene un catalogazo para 20 años de vicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgar_elmasmejor Boomer

Publicado
Yo te digpo que si, ahora es el momento en el que comprar los mejores juegos te va a salir muy barato, además, PS4 no creo que empiece a arrancar hasta dentro de 2 años (por lo que veo) asi que tendras soporte para ps3 unos añitos mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Vendrick

Publicado
Más importante que el catálogo, que lo tiene, y los precios, es las ganas y no parece que tengas muchas. Si tu hermano las tiene es sin duda una buena compra y encontrarás los juegos tirados de precio.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JGonz91 Neonate

Publicado

-GTA V.

El Uncharted de Vita no tiene nada q ver con el inicio de la saga en Ps3, es muy recomendable empezar por el primero, aparte de eso tus compras han sido geniales y lo cierto es q Ps3 tiene un catalogazo para 20 años de vicio.

¿Es distinta la historia en el juego de Vita que en el de PS3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trotamundos3 SON OF LIBERTY

Publicado

Hola buenas.

Tengo una duda respecto al catálogo de la consola que no me termina de solucionar nadie, porque dependiendo de a quien le pregunte me dice una cosa u otra, y aunque tampoco espero mucha objetividad del foro de PS3, los que mejor conocéis la consola y sus juegos sois vosotros así que...

Soy usuario de PC, dejé las consolas en la PS2 y lo cierto es que salvo casos puntuales (The Last of Us, Ni No Kuni y algún otro suelto) no las he echado de menos para nada. Mi hermano me ha planteado comprarle la PS3 (a un precio de unos 70-80 euros) y mi duda es, ¿voy a amortizar ese dinero y el que me gaste en juegos (una de las más importantes razones por las que no uso consola, el desmesurado precio de los juegos) teniendo en cuenta que siempre que pueda comprar un juego en PC me voy a quedar con esa versión?

Es decir, ¿tiene la PS3 suficientes juegos exclusivos (de ella o de consola en general) como para hacer justificable una compra a estas alturas? También quizás sea importante decir que puedo comprar de importación (si es que se puede sin problemas, que creo que sí) y que los géneros predilectos son cualquiera excepto deportes y los FPS multijugador.

Muchas gracias por adelantado.

No dudes en comprarla, pese a que ya estamos en nueva generación, PS3 vive su mejor momento, creo que mis hermanos sonyers estarán de acuerdo, y aún vienen juegazos que jugaras con online gratis, que es algo muy importante, además de que los juegos del plus, los puedes descargar en dos consolas y sin son cross buy con Vita, en cuatro. No lo pienses más, claro primero revisa y prueba la consola. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Tatsumaki

Publicado
Yo estoy en situacion similar. Miro a lo que tiene PS4 y no veo nada salvo el Guilty Gear para un futuro cercano (que tambien saldra en PS3) y un Tekken 7 para un futuro no tan cercano. Sin embargo, en PS3 no solo veo todo lo que tiene de años atras y que no he podido disfrutar por ser titulos exclusivos (tengo PC y XBOX 360), sino que igualmente tiene un presente y un futuro muy atractivos. Vale que su futuro no se alargara demasiado en el tiempo y vale que la cantidad de juegos por salir son escasos, pero a mi me vale. Claro que mi caso es muy particular, ya que yo soy un fan casi exclusivo de los arcades de recreativo. Para que te hagas una idea, esta es una lista provisional de titulos que he comprado / estoy comprando / voy a comprar para mi futura PS3. Las ausencias de imprescindibles como Virtua Fighter V, Tekken Tag 2, Street Fighter X Tekken, Afterburner Climax, Outrun Online Arcade, Contra Hard Corps Uprising, Blazblues, Street Fighter IV, Soul Caliburs, Virtua Tennis 3, Sonics, KOFs, Persona 4 Arena, etc. se deben, claro esta, a que los tengo ya en XBOX 360:

En orden alfabetico.

Ace Combat Infinity
Aquapazza
BlazBlue: Chrono Phantasma
Caladrius Blaze
Dengeki Bunko Fighting Climax
Galgun
Gravity Crash
Initial D Extreme Stage
Motorstorm RC
Phantom Breaker Extra
PlayStation All-Stars Battle Royale
R-Type Dimensions
Raiden IV Overkill
Ridge Racer 7
Shin Koihime Musou
Sky Fighter
Soul Calibur Lost Souls
Tekken Hybrid
Tekken Revolution
The House of the Dead Bundle Pack
Time Crisis Razing Storm
Under Night In Birth
Wipeout HD Fury

Para mi son razones suficientes para comprar la consola.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...