Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Camisetas frikis de 9€ a 13€ oficiales en...

Publicaciones recomendadas

Nao_Chan Smoker

Publicado
vida restante: 100%
En lo que más se nota y que es lo que a mí me hace decidirme por las camisetas de chica, es en el largo y ancho de las mangas y en el corte de la camiseta. El de chico es largo, y el de chica es entallado en la cintura.

Imagen Enviada

Las 2 de abajo son de chico, y las de arriba, de chica. Misma talla. Al final es cuestión de gustos, pero vamos, ni de broma son iguales X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zoan Genos

Publicado

Acabo de llegar del Kiabi y lo que me temía.

Puede que la serigrafia sea la ostia pero la tela es pésima, super fina y endeble, con los cuellos holgados de esos que parece que llevas escote (depende del modelo eso si). Me he vuelto con las manos vacías ya que hace un año me pille una de Arkham City y la uso de pijama. Se dio de si el primer día, ahora parece un vestidito y el color gris de la camiseta esta pasando a beis oscuro.

Lo dicho, cuidado que nadie vende duros a pesetas

Pues yo las sigo teniendo casi como el primer dia. Y las uso mucho, y estan cada dos por tres en la lavadora. A no ser que laves la ropa con acido o un jabon mas malo que un bocata de clavos, no se como se te ha podido joder tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Mi Kiabi me pilla muy cerca, creo que voy a pasarme por ahí en cobrar ^^

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

En lo que más se nota y que es lo que a mí me hace decidirme por las camisetas de chica, es en el largo y ancho de las mangas y en el corte de la camiseta. El de chico es largo, y el de chica es entallado en la cintura.

Imagen Enviada

Las 2 de abajo son de chico, y las de arriba, de chica. Misma talla. Al final es cuestión de gustos, pero vamos, ni de broma son iguales X-D

A mi amiga le pasaba lo mismo. ¿Que hizo? Un curso de arreglos de ropa (de estos gratuitos del gobierno), y ahora con 4 cortes y unas remendadas ya no tiene problema. No tarda ni media hora en hacerlo. Y quedan muy bien, parecen compradas asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 HARENA TIGRIS

Publicado
Aprovecho el post, llevo comprando desde hace tiempo en qwertee, me recomendáis alguna web de características similares? También hace tiempo vi en el hilo de loles imágenes de unas sudaderas bastante impresionantes de temática similar (Batman, Mass Effect etc) , alguien sabe la web?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Smoker

Publicado

Aprovecho el post, llevo comprando desde hace tiempo en qwertee, me recomendáis alguna web de características similares? También hace tiempo vi en el hilo de loles imágenes de unas sudaderas bastante impresionantes de temática similar (Batman, Mass Effect etc) , alguien sabe la web?

Teefury

Theyetee

Shirtpunch

Redbubble (carísimo)

Había una web que recopilaba todas estas tiendas, pero no la recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Rey Vendrick

Publicado
Yo me he pillado la de Yoshi con letra japonesa y la de MK con el keep calm and finish him X-D

No habia de Darth Vader con el "join the dark force...we have cookies" :((

Gracias por el aviso de nuevo.
.
PD: Mido 1,79 y soy delgado, he cogido la S.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
Lo malo que las mayorias que he visto, son las típicas de Mario que llevan todas las tías.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Midna

Publicado

Acabo de llegar del Kiabi y lo que me temía.

Puede que la serigrafia sea la ostia pero la tela es pésima, super fina y endeble, con los cuellos holgados de esos que parece que llevas escote (depende del modelo eso si). Me he vuelto con las manos vacías ya que hace un año me pille una de Arkham City y la uso de pijama. Se dio de si el primer día, ahora parece un vestidito y el color gris de la camiseta esta pasando a beis oscuro.

Lo dicho, cuidado que nadie vende duros a pesetas

Pues yo las sigo teniendo casi como el primer dia. Y las uso mucho, y estan cada dos por tres en la lavadora. A no ser que laves la ropa con acido o un jabon mas malo que un bocata de clavos, no se como se te ha podido joder tanto.

Pues francamente, no se que hago con ellas.

Tengo una Rebook desde hace 10 años que salvo la serigrafia esta entera. Estas navidades me regalaron una muy chula de un mini dark vader con un globo en forma de estrella de la muerte que ya parece vieja y me la he puesto una vez. El dibujo intacto eso si.

Todas las que pillo de oferta en sitios de ropa a granel tipo Primark me duran dos dias.

En mi opinion, aquellas camisetas negras de ACDC o Guns & Roses que eran 100% algodon, mas gruesas que un jersey han sido lo mejor que he tenido.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
¿Cuanto es el envío?

He visto algunas interesantes.

Por cierto, supongo que muchos la conocereis, pero otra web que tiene diseños geniales es Qwertee, aunque solo venden 3 o 4 diseños al día. Hay que estar atento para conseguir una que te guste.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jona1406 Boomer

Publicado
Los que buscáis de Nintendo, yo estoy por pillarlas a este vendedor por Ebay, parecen que estan guay.

http://www.ebay.es/i...d9cb3091&_uhb=1

http://www.ebay.es/i...d9d7251c&_uhb=1

No sé si lo moderadores lo considerarán Spam ya que no es nada mío pero si lo ven necesario que retiren los links.

1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Muchas veces paso de comprar camisetas por internet, porque aunque veo muchas que me gustan, paso de que sean pequeñas. Normalmente pido L, pero hay L que me quedan chicas. Luego tengo alguna XL del mismo tamaño que muchas L y otras que parecen camisones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 HARENA TIGRIS

Publicado

Muchas veces paso de comprar camisetas por internet, porque aunque veo muchas que me gustan, paso de que sean pequeñas. Normalmente pido L, pero hay L que me quedan chicas. Luego tengo alguna XL del mismo tamaño que muchas L y otras que parecen camisones.

En las demás no se,pero por ejemplo en Qwertee tienes las medidas en centímetros de ancho y de largo de cada talla, es cuestión de mirarlo bien antes de pedir una talla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 HARENA TIGRIS

Publicado
Refloto de nuevo: llevo siglos detrás de la típica camisa roja con el núcleo de energía en Iron Man en el centro, pero no la termine de enganchar en la típicas webs de camisas, en alguna web venden las camisas de forma permanente? Es decir, que no vayan rotando a una por día y luego no estén disponibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Refloto de nuevo: llevo siglos detrás de la típica camisa roja con el núcleo de energía en Iron Man en el centro, pero no la termine de enganchar en la típicas webs de camisas, en alguna web venden las camisas de forma permanente? Es decir, que no vayan rotando a una por día y luego no estén disponibles.

Latostadora.es

Es cara, pero es lo que pides.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...