Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Camisetas frikis de 9€ a 13€ oficiales en...

Publicaciones recomendadas

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
En kiabi tienen siempre camisetas de este tipo pero la ultima vez que mire rondaban los 15 y casi todas XXL por lo que no he comprado. Si gustan de estas cosas en tiendas comunes C&A también aunque parece que tienen algun trato con ubisoft porque aparte de las de COD solo he visto de franquicias de ubi.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

refixed PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buah, me compro veinte de estas X-D

Imagen Enviada

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mintxx Valvalis

Publicado
suerte tenéis, las que hay de tía son feas de cojones y como mucho hay estampado de mickey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Smoker

Publicado

Ninguna de tía, ¿verdad?

Esas camisetas si pides una talla pequeña no nos quedan mal, y siempre se pueden modificar un poco para que queden más ajustadillas.

Por cierto sabéis donde puedo pillarme una del portal 2?

Bueno, será a ti, yo parezco un saco de patatas y sobre todo en las mangas me caben los brazos 3 veces X-D

Hace 3 años o así pusieron en Bershka de Nintendo, muy chulas, y también con el calco de muy buena calidad. Me pillé una de Mario y una de DK y están como el primer día. De tío, por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado
He encontrado que han ttraido mas ropa interior de hombre, de este estilo.
Imagen Enviada

Aunque sinceramente... no creo que tener a Sonic en la parte del badajo le de mucha confianza a 'mis encuentros'.

Este motivara mas...
Imagen Enviada

PD: Hay de Iron Man, C. America, Red Skull, Dragon Ball, Los Simpsons etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Cómo van de tallas? Para alguien de 1'80 no sé si pedirlas de M o L. Si me decís que son grandes pues pillo M, si no sabéis L a saco.

Interesa, aunque mido 8cm más que tú, pero para hacerme una idea.

Vuelvo a citar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
La foto del primer post es de san Sebastian de los reyes?

Porque juaria que la dejé así de desordenada hace una semana o dos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

La foto del primer post es de san Sebastian de los reyes?

Porque juaria que la dejé así de desordenada hace una semana o dos X-D

Sip. Aunque la foto no es mia. Es de una amiga que me dio el aviso por Wasap.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Midna

Publicado
Acabo de llegar del Kiabi y lo que me temía.

Puede que la serigrafia sea la ostia pero la tela es pésima, super fina y endeble, con los cuellos holgados de esos que parece que llevas escote (depende del modelo eso si). Me he vuelto con las manos vacías ya que hace un año me pille una de Arkham City y la uso de pijama. Se dio de si el primer día, ahora parece un vestidito y el color gris de la camiseta esta pasando a beis oscuro.

Lo dicho, cuidado que nadie vende duros a pesetas

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado

Ninguna de tía, ¿verdad?

Pero si estas camisetas suelen ser unisex. O.o

--

Llevan desde mucho antes, en kiabi suelen haber bastantes siempre, hace un mes me compre yo la de One Piece gris que se ve en la ultima estanteria de abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Smoker

Publicado

Ninguna de tía, ¿verdad?

--

Llevan desde mucho antes, en kiabi suelen haber bastantes siempre, hace un mes me compre yo la de One Piece gris que se ve en la ultima estanteria de abajo.

¿Unisex? Por Dios, no tiene nada que ver el patronaje de mujer con el de hombre. Ni las tallas, en el 90% de los casos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado

Ninguna de tía, ¿verdad?

--

¿Unisex? Por Dios, no tiene nada que ver el patronaje de mujer con el de hombre. Ni las tallas, en el 90% de los casos X-D

No se, no pensaba que fuese tan "grave" la cosa, mi ex novia se solia poner camisetas mias (le encantaba robarmelas.) y no le quedaban para nada mal, no se notaba esa diferencia de patronaje como dices. X-D

Pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Smoker

Publicado

Ninguna de tía, ¿verdad?

--

No se, no pensaba que fuese tan "grave" la cosa, mi ex novia se solia poner camisetas mias (le encantaba robarmelas.) y no le quedaban para nada mal, no se notaba esa diferencia de patronaje como dices. X-D

Pero bueno.

Dependerá de la constitución de cada persona, por supuesto. A mí antes me gustaba vestir más ancha y de hecho solo llevaba camisetas de chico. Ahora me gusta llevarlas menos sueltas (no ir como una morcilla, no, simplemente que no quepa 2 veces yo en la camiseta) y ni las mangas, ni el largo, ni el ajuste a la cintura es el mismo. No es que quede mal, es que queda diferente. Mi novio por ejemplo prefiere que lleve camisetas de chica, pero tengo un amigo que dice que muchísimo mejor si son anchas. Cuestión de gustos.

Ahora saco una foto de una M de chico y una M de chica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado

Ninguna de tía, ¿verdad?

--

Pero bueno.

Dependerá de la constitución de cada persona, por supuesto. A mí antes me gustaba vestir más ancha y de hecho solo llevaba camisetas de chico. Ahora me gusta llevarlas menos sueltas (no ir como una morcilla, no, simplemente que no quepa 2 veces yo en la camiseta) y ni las mangas, ni el largo, ni el ajuste a la cintura es el mismo. No es que quede mal, es que queda diferente. Mi novio por ejemplo prefiere que lleve camisetas de chica, pero tengo un amigo que dice que muchísimo mejor si son anchas. Cuestión de gustos.

Ahora saco una foto de una M de chico y una M de chica.

Tranquila, si no te digo que no. Solo que tampoco le he dado mucha importancia al tema ese del patronaje siempre y cuando la camiseta guste, sobretodo si es para una chica.

Pero claro, aqui en vestimenta cada uno tiene su punto de vista y sus propios gustos. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...