Ir al contenido

publicidad

Foto

VENDO todos estos juegos, la mayoria coleccionistas y dificiles de encontrar ya

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
91 respuestas en este tema

• klamath

• Krilin

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  4 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 27 junio 2014 - 14:19

Buenas compi, pues casi podemos cerrar el trato en los 120 + gastos de envío.
Lo único que voy a cambiar el Portal 2 por el LA Noire, ok? He tenido que buscar entre cajas porque me sonaba que ya lo había comprado pero no estaba seguro (cosas de mudanzas).
Me gustaría que me confirmases si el Portal(1), el LA Noire y el Far Cry 3 tienen las claves usadas o no, no lo mencionas en el post principal pero prefiero que quede claro.

Por lo demás, en cuanto me confirmes las dudas podemos pasar al privado para temas de datos y el envío.

El farcry 3, la noire los he usado. Aunque el la noire no es de steam. el portal 1 no está usado, ya que lo jugué descargado y luego quise comprarmelo en fisico. Está abierto pero no usado, porque no me aparece en mi lista de steam.

Ok, entiendo ,entonces, que el LA Noire lo podría volver a usar? El Far Cry 3 me imagino que está asociado a una cuenta Uplay..

Yo imagino que si, porque no es nada de steam, origin ni ubisoft. Lo probé y apenas jugue.
En caso de necesitar cuenta de rockstar que yo ni me acuerdo ya, te la podria dar, total, tengo ese y el gta IV. No me importaria cedertela.

• vasco_gti

• Charger

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  110 votos positivos

Escrito 28 junio 2014 - 00:41

La verdad es que preferiría que el LA Noire no estuviera usado... Que tal si quitamos el juego y lo dejamos en los 120 con los gastos de envío incluidos?

Un saludo.

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 junio 2014 - 11:10

La verdad es que preferiría que el LA Noire no estuviera usado... Que tal si quitamos el juego y lo dejamos en los 120 con los gastos de envío incluidos?

Un saludo.

He estado fuera y por eso no he podido contestar. Bueno no te preocupes por el LA Noire, si estuviera usado, yo te proporcionare una clave nueva sin usar.

• vasco_gti

• Charger

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 junio 2014 - 20:21

Ok, pues trato hecho. Podemos pasar al privado para tema datos.

Un saludo.

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 junio 2014 - 20:23

Un saludo.

Vale, te mando mis datos por privado y concretamos forma de pago y envio.

• vasco_gti

• Charger

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 junio 2014 - 22:47

Un saludo.

Vale, te mando mis datos por privado y concretamos forma de pago y envio.

Utiliza la mensajeria privada del foro, lo tienes en el menú de arriba de la web, o el icono con el dibujo del candado debajo del nick al que quieras escribir. Te tiene que salir que tienes un mensaje sin leer.

Un saludo.

• OutlieR

• PARIETINAE UMBRA

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  3 votos positivos

Escrito 30 junio 2014 - 18:56

Eres el siguiente OutlieR, para el WoW edicion Vanila.

Hola de nuevo Klamath.

¿La edición coleccionista del Warcraft 3 que vendes trae algún contenido en castellano (libro, manual, etc)?
Si fuera así también me interesaría.

Muchas gracias y un saludo.

No, esa edicion si no me equivoco, solo salió en ingles. El libro de arte, bastante gordo, son bocetos y dibujos del mundo warcraft, y ahí apenas hay textos. Luego trae un buen manual que es en ingles.

Gracias por la información. ¿La edición coleccionista del primer Wow trae algún contenido en castellano o le sucede como a la del Warcraft 3?

Todo es pal/españa, es la edicion que salio aqui a la venta. El libro de arte, es generico para todo el mundo, asi que solo son fotos y dibujos. El DVD entre bastidores y tal, todo español. No tengo problema en mandarte fotos por privado de lo que me pidas.

Hola de nuevo.

El Warcraft 3 lo descarto entonces porque ya tengo una edición europea y pensaba que la española tendría alguna diferencia.
Gracias por la buena disposición del envío de fotos.
¿Aceptarías 200 por el WoW edicion Vanila?

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 30 junio 2014 - 19:53

Hola de nuevo Klamath.

¿La edición coleccionista del Warcraft 3 que vendes trae algún contenido en castellano (libro, manual, etc)?
Si fuera así también me interesaría.

No, esa edicion si no me equivoco, solo salió en ingles. El libro de arte, bastante gordo, son bocetos y dibujos del mundo warcraft, y ahí apenas hay textos. Luego trae un buen manual que es en ingles.

Gracias por la información. ¿La edición coleccionista del primer Wow trae algún contenido en castellano o le sucede como a la del Warcraft 3?

Todo es pal/españa, es la edicion que salio aqui a la venta. El libro de arte, es generico para todo el mundo, asi que solo son fotos y dibujos. El DVD entre bastidores y tal, todo español. No tengo problema en mandarte fotos por privado de lo que me pidas.

Hola de nuevo.

El Warcraft 3 lo descarto entonces porque ya tengo una edición europea y pensaba que la española tendría alguna diferencia.

Hola de nuevo OutlieR, llevas razon con lo del Warcraft 3, es tonteria tener lo mismo. Y respecto a lo de bajar el precio del WoW..., sinceramente, no tengo intencion, ya que ésta edicion, y corrigeme si me equivoco la encontrarás mas cara, si la encuentras, y como tengo la mia que su estado es impecable. No puedo bajarla, no tengo prisa en venderla y creo que el precio es justo para lo que se ve por ahi. Lo siento. Si tu quieres que te envie mas fotos, yo te las envio sin problema.

• OutlieR

• PARIETINAE UMBRA

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  3 votos positivos

Escrito 02 julio 2014 - 21:02

Hola de nuevo.

Hola de nuevo OutlieR, llevas razon con lo del Warcraft 3, es tonteria tener lo mismo. Y respecto a lo de bajar el precio del WoW..., sinceramente, no tengo intencion, ya que ésta edicion, y corrigeme si me equivoco la encontrarás mas cara, si la encuentras, y como tengo la mia que su estado es impecable. No puedo bajarla, no tengo prisa en venderla y creo que el precio es justo para lo que se ve por ahi. Lo siento. Si tu quieres que te envie mas fotos, yo te las envio sin problema.

De acuerdo, entonces envíame fotos mas detalladas del contenido, por favor. Si prefieres enviármelas a mi correo en lugar de publicarlas, te he enviado mi dirección por privado.

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 julio 2014 - 20:36

Ya te las he enviado. Perdona el retraso, es que ahora tengo mucho trabajo. Un saludo

OutlieR, he cancelado la propuesta que tenia contigo de compra que hice anticipada, para poder hacerla con vasco_gti para cerrar el trato de los juegos que se queda el. Mientras te piensas lo del WoW. Gracias

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 07 julio 2014 - 15:46

vasgo_gti, me llevo todo el pack para el trabajo a ver si esta tarde los embalo. Te aviso en caso de que lo termine todo para que llames y mañana los recogan. Recuerda que la direccion es la ultima que te pasé, que es la de mi trabajo. Un saludo

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 julio 2014 - 11:07

Venga compañeros, que tengo juegos muy buenos y ediciones coleccionistas dificiles de encontrar ya. Que esto suba, que me queda mucho por vender!. Un saludoo

• sangrehacker77

• Tatsumaki

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  261 votos positivos

Escrito 16 julio 2014 - 15:25

me pongo a la cola del DARKSIDERS 2 (precintado)+ codigo reserva - 10€

Abajo los Templarios 

538ef80bc0157a3c69b2a64e1bdd837co.png

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 julio 2014 - 21:03

Vale, le daremos 1 dia o 2 a lagartodos, que estaba antes, pero no hemos hablado mas desde entonces. Le he mandado tb un mensaje privado. Sino, es tuyo. Gracias [/b]

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 18 julio 2014 - 20:20

Vale, ya me ha dicho que al final no lo quiere. Asi que tu eres el siguiente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad