Ir al contenido

publicidad

Foto

VENDO todos estos juegos, la mayoria coleccionistas y dificiles de encontrar ya

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
91 respuestas en este tema

• lagartodos

• Sheikah

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  146 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 23 junio 2014 - 21:55

Yo lo que veo es que algunas ediciones como las del dragon age el despertar o el batman arkham asylum no salieron en españa al menos en pc, por lo menos eso tengo entendido, corrigeme si me equivoco. Que lleven el estuche del juego de la edicion española en lugar del original es otra cosa. Las cajas exteriores estan en castellano(de esos 2)?
Saludos

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  4 votos positivos

Escrito 24 junio 2014 - 08:12

Yo lo que veo es que algunas ediciones como las del dragon age el despertar o el batman arkham asylum no salieron en españa al menos en pc, por lo menos eso tengo entendido, corrigeme si me equivoco. Que lleven el estuche del juego de la edicion española en lugar del original es otra cosa. Las cajas exteriores estan en castellano(de esos 2)?
Saludos

No te equivocas. De esos juegos, esas ediciones no salieron en España. Del dragon age salio la de la caja metalica con los mismos extras, pero yo conseguí la edicion de caja de madera, y compré el juego y expansion version PAL/ESPAÑA. Del Batman, ni siquiera salio edicion coleccionista en PC Española. En consolas sí que salio, pero los extras venían en ingles, por eso hice lo mismo con esta edicion.

Respecto a los precios que me falta, a ver si hoy o mañana lo más tardar, los pongo.

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 junio 2014 - 08:34

Buenas,
en principio retiro mi interes por los WOW ya que se me va totalmente de precio.

A falta de algunos precios, a ver si me puedes dar precio por el siguiente pack:

BATMAN ARKHAM ASYLUM COLECCIONISTA - 40€
32 DRAGON AGE + DESPERTAR
FAR CRY 3 ED. DEMENCIA
33 DRAGON AGE 2
54 LEFT 4 DEAD
55 LEFT 4 DEAD 2
68 PORTAL
69 PORTAL 2
77 SKYRIM + EXPANSIONES

Si me lo dejas a buen precio, añadiría alguno más de la lista que puse.
sí.

Un saludo.

Tienes ya precios puestos de algunos que me dices en la lista. Los left 4 dead, pero tengo que confirmarlo, al ser de steam, las claves no puedes usarlas de nuevo. Pero creo que del 1, no use la clave porque lo tuve antes en digital y luego me pille la edicion fisica por eso de tener la caja y tal. Los portal, ninguno ha sido usado, el skyrim sí.

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 junio 2014 - 08:35

Hola Klamath.

Me interesa la edición coleccionista del primer Wow si es la que vendieron aquí en España, me pongo a la cola.

Muchas gracias
y un saludo.

Eres el siguiente OutlieR, para el WoW edicion Vanila.

• vasco_gti

• Charger

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  110 votos positivos

Escrito 24 junio 2014 - 10:58

No te equivocas. De esos juegos, esas ediciones no salieron en España. Del dragon age salio la de la caja metalica con los mismos extras, pero yo conseguí la edicion de caja de madera, y compré el juego y expansion version PAL/ESPAÑA. Del Batman, ni siquiera salio edicion coleccionista en PC Española. En consolas sí que salio, pero los extras venían en ingles, por eso hice lo mismo con esta edicion.

Respecto a los precios que me falta, a ver si hoy o mañana lo más tardar, los pongo.

A ver que me aclare, la coleccionista del Dragon Age, sólo tiene la caja de madera original? No tenía algún elemento más, aparte de la caja, que la diferenciase de la que salió aquí?
En la de Batman, qué cambios le has hecho a la edición? Sabía que no había salido aquí en España y que estaría en Inglés y me gustaría tenerlo original.

Un saludo.

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 junio 2014 - 11:27

A ver que me aclare, la coleccionista del Dragon Age, sólo tiene la caja de madera original? No tenía algún elemento más, aparte de la caja, que la diferenciase de la que salió aquí?
En la de Batman, qué cambios le has hecho a la edición? Sabía que no había salido aquí en España y que estaría en Inglés y me gustaría tenerlo original.

Un saludo.

La coleccionista del Dragon Age, la unica diferencia es la caja, que aqui se comercializo en una de laton y ésta es de madera, grabada la espada. Los extras son los mismo en ambas.
Y la de batman, cambio no tiene ninguno porque es MULTI, sólo que aparte me compre la edicion normal pal/españa, que tambien la daría con esa edicion. Lo que pasa es que en la coleccionista vienen los discos en una caja especial, y no pude hacer el cambio, asi que tengo 2 juegos realmente.

• OutlieR

• PARIETINAE UMBRA

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  3 votos positivos

Escrito 24 junio 2014 - 21:50

Hola Klamath.

Me interesa la edición coleccionista del primer Wow si es la que vendieron aquí en España, me pongo a la cola.

Muchas gracias
y un saludo.

Hola de nuevo Klamath.

¿La edición coleccionista del Warcraft 3 que vendes trae algún contenido en castellano (libro, manual, etc)?
Si fuera así también me interesaría.

Muchas gracias y un saludo.

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 24 junio 2014 - 23:01

Hola Klamath.

Muchas gracias
y un saludo.

Hola de nuevo Klamath.

¿La edición coleccionista del Warcraft 3 que vendes trae algún contenido en castellano (libro, manual, etc)?

No, esa edicion si no me equivoco, solo salió en ingles. El libro de arte, bastante gordo, son bocetos y dibujos del mundo warcraft, y ahí apenas hay textos. Luego trae un buen manual que es en ingles.

• OutlieR

• PARIETINAE UMBRA

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  3 votos positivos

Escrito 25 junio 2014 - 18:53

Hola Klamath.

Muchas gracias
y un saludo.

Hola de nuevo Klamath.

No, esa edicion si no me equivoco, solo salió en ingles. El libro de arte, bastante gordo, son bocetos y dibujos del mundo warcraft, y ahí apenas hay textos. Luego trae un buen manual que es en ingles.

Gracias por la información. ¿La edición coleccionista del primer Wow trae algún contenido en castellano o le sucede como a la del Warcraft 3?

• vasco_gti

• Charger

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 junio 2014 - 00:08

La coleccionista del Dragon Age, la unica diferencia es la caja, que aqui se comercializo en una de laton y ésta es de madera, grabada la espada. Los extras son los mismo en ambas.
Y la de batman, cambio no tiene ninguno porque es MULTI, sólo que aparte me compre la edicion normal pal/españa, que tambien la daría con esa edicion. Lo que pasa es que en la coleccionista vienen los discos en una caja especial, y no pude hacer el cambio, asi que tengo 2 juegos realmente.

Descarto entonces el Dragon Age ya que tengo la edición coleccionista que salió aquí en España y no voy a pagar 80 euros por la caja de madera :) Me quedaría entonces con los siguientes:

BATMAN ARKHAM ASYLUM COLECCIONISTA
FAR CRY 3 ED. DEMENCIA
33 DRAGON AGE 2
54 LEFT 4 DEAD
55 LEFT 4 DEAD 2
68 PORTAL
69 PORTAL 2 (Por confirmar)
77 SKYRIM + EXPANSIONES

Aún te faltan precios por poner, pero por ir adelantando, yo te ofrezco 120 euros por ellos, teniendo en cuenta que unos cuantos sólo sirven de exposición ya que están usadas las claves.

Un saludo.

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 junio 2014 - 09:04

Hola Klamath.

Muchas gracias
y un saludo.

Hola de nuevo Klamath.

Gracias por la información. ¿La edición coleccionista del primer Wow trae algún contenido en castellano o le sucede como a la del Warcraft 3?

Todo es pal/españa, es la edicion que salio aqui a la venta. El libro de arte, es generico para todo el mundo, asi que solo son fotos y dibujos. El DVD entre bastidores y tal, todo español. No tengo problema en mandarte fotos por privado de lo que me pidas.

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 junio 2014 - 09:05

Descarto entonces el Dragon Age ya que tengo la edición coleccionista que salió aquí en España y no voy a pagar 80 euros por la caja de madera :) Me quedaría entonces con los siguientes:

BATMAN ARKHAM ASYLUM COLECCIONISTA
FAR CRY 3 ED. DEMENCIA
33 DRAGON AGE 2
54 LEFT 4 DEAD
55 LEFT 4 DEAD 2
68 PORTAL
69 PORTAL 2 (Por confirmar)
77 SKYRIM + EXPANSIONES

Aún te faltan precios por poner, pero por ir adelantando, yo te ofrezco 120 euros por ellos, teniendo en cuenta que unos cuantos sólo sirven de exposición ya que están usadas las claves.

Un saludo.

Vale, me parece bien por el pack completo, ya que me faltaban precios por poner, y segun tenia pensado, excedia un poco de esos 120€, pero me parece justo el precio del pack que dices. Eso sí, como ya puse en el hilo, los gastos de envío no los incluyo. Si pasamos al trato, pues ya vemos como te lo envío. Ademas soy novato en esto jeje. Gracias y un saludo

• vasco_gti

• Charger

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 junio 2014 - 23:12

Buenas compi, pues casi podemos cerrar el trato en los 120 + gastos de envío.
Lo único que voy a cambiar el Portal 2 por el LA Noire, ok? He tenido que buscar entre cajas porque me sonaba que ya lo había comprado pero no estaba seguro (cosas de mudanzas).
Me gustaría que me confirmases si el Portal(1), el LA Noire y el Far Cry 3 tienen las claves usadas o no, no lo mencionas en el post principal pero prefiero que quede claro.

Por lo demás, en cuanto me confirmes las dudas podemos pasar al privado para temas de datos y el envío.

• klamath

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 27 junio 2014 - 00:01

Lo único que voy a cambiar el Portal 2 por el LA Noire, ok? He tenido que buscar entre cajas porque me sonaba que ya lo había comprado pero no estaba seguro (cosas de mudanzas).
Me gustaría que me confirmases si el Portal(1), el LA Noire y el Far Cry 3 tienen las claves usadas o no, no lo mencionas en el post principal pero prefiero que quede claro.

Por lo demás, en cuanto me confirmes las dudas podemos pasar al privado para temas de datos y el envío.

El farcry 3, la noire los he usado. Aunque el la noire no es de steam. el portal 1 no está usado, ya que lo jugué descargado y luego quise comprarmelo en fisico. Está abierto pero no usado, porque no me aparece en mi lista de steam.

• vasco_gti

• Charger

• Reputación Mercadillo:

Escrito 27 junio 2014 - 10:56

El farcry 3, la noire los he usado. Aunque el la noire no es de steam. el portal 1 no está usado, ya que lo jugué descargado y luego quise comprarmelo en fisico. Está abierto pero no usado, porque no me aparece en mi lista de steam.

Ok, entiendo ,entonces, que el LA Noire lo podría volver a usar? El Far Cry 3 me imagino que está asociado a una cuenta Uplay..

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad