Ir al contenido

publicidad

Foto

Premios Lo Mejor del E3 2014

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

Ganosh

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2014 - 14:26

Lo que me parece lamentable es que siga habiendo gente a quien le interese Assassins Creed a pesar de ser una franquicia tan sobreexplotada. Luego nos quejamos de que salga una entrega cada año.

Tu te lo pierdes majo. A mi lo que me parece lamentable es que haya gente tan cerrada de mente y tan borrega que se metan con un juego de tantisima calidad como Assassins creed. Pocos juegos hay en esta lista que no esten sobreexplotados o que tengan minimo dos juegos a sus espaldas . Los de Nintendo que son lo mismo una y otra vez recilcandose con cada generacion para dar mas de lo mismo... si divertidismo y con un gran calidad pero segun tu criterio es eso mas de lo mismo. Amigo te metes con Assassins creed no por que este sobreexplotado si no por que no lo soportas y punto, las cosas como son.

Por supuesto, cada uno es libre de que le guste cualquier juego, pero la comparación con Nintendo u otras sagas es un poco desafortunada, porque Assassin's Creed sale uno cada año, y eso a excepción de los deportivos de rigor, Call of Duty y probablemente a partir de ahora Battlefield, no hay mucho más que repita con tanta asiduidad. Vamos, que Assassin's está sobreexplotado a saco.

No a ver por supuesto no me mal interpretes, yo no he comparado ambas plataformas, de hecho cuando hablo de nintendo no digo sobreexplotacion en ningun juego, digo mismos juegos generacion tras generacion. Yo he tenido la nintendo, la super nintendo, la N64 y la Gamecube y por algo lo digo. El Assassins creed saca un juego al año pero hay que matizar que cada juego ( y ya lo han explicado suficientes veces como para que se entienda ) no se tarda en hacer un año, lo mismo se tiran 3 o 4 años o como el unity que lleva haciendose desde el Brotherhood, o sea saldra 5 años despues, estoy seguro que ahora mismo ya se estan cocinando los siguientes o llevan tiempo haciendose. No creo que el hecho de que salga uno anual signifique que tenga mala calidad, por que de hecho son juegos de una calidad tecnica apabullante, guste o no luego el juego.
A falta quizas de actualizar su jugabilidad y mecanicas, si lo mejoran pues mejor que mejor.
Para mi Assassins creed es como un libro o una peli que sale cada año y de la cual disfruto enormemente. Tampoco hay que darle mas vueltas.

No, si ya sé que son equipos completamente distintos los que desarrollan los diferentes Assassin's, sino sería imposible, que un juego de estos no se puede hacer al año; pero aun así, personalmente nunca he visto bien que se hagan juegos tan seguidos. No lo hacen ni con las películas exceptuando unas pocas sagas programadas así para hacer caja (y ahora que habrá Star Wars cada año, ojo, que vamos a acabar hasta las pelotas), con los juegos, en fin, que soy más de la idea de que las sagas deben de tener un tiempo para "oxigenarse", echar el freno, captar nuevas ideas, trabajas nuevos conceptos, y en caso de volver, regresar renovadas. Pero bueno, no soy quizás el más indicado para hablar de Assassin's Creed. Yo personalmente no soy fan de la saga porque con el primero se me cayeron las ganas de seguir. Ya sé que es el peor y que la gente dice que luego mejora mucho, pero es que es superior a mí, el juego se me hizo insufrible, y esto me pasa hasta con las mejores sagas (ahí está Metal Gear Solid 2, después de que MGS fuese de lo mejor que jamás jugué, el 2 me desencantó tanto que me tiré años sin jugar a los siguientes aunque los tenía en la estantería esperando X-D).

Yo personalmente lo que más he rezado en este E3 son juegos nuevos. Ahí en la lista he votado a No Man's Sky, que me parece simplemente de lo mejorcito, porque reune todas las cualidades que pido actualmente: nueva licencia, con una jugabilidad y un concepto que se aleja de tendencias, ambicioso, con una personalidad muy propia tanto jugablemente como estético, y con suficientes incógnitas como para llevarme sorpresas el día que se lance (siempre que cumpla las expectativas). Assassin's Creed, Metal Gear, Halo, Uncharted, Zelda... para los que les guste bieb, y a mí unos cuantos de ellos me gustan mucho, pero no me resultan sorprendentes, ya sé de qué van en muchos aspectos, y hoy en día creo que el hecho de que te sorprenda un juego es algo cada vez más raro de ver, y por mi parte más valorable.

Hola, estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, es cierto. L de Star wars... jajaja estoy deseando que salgan pero por otro lado si es cierto que vamos a terminar hasta las pelotas pero teniendo en cuenta que van a volver Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher haciendo sus respectivos personajes de la primera triologia 8)~ ansioso ando.

Lo de que un juego te guste desde luego es para gustos, hay casos objetivos y casos subjetivos. que hay downgrades es algo objetivo, que la historia no te guste es subjetivo, a mi me repatalea cuando alguien se mete con un juego en plan escarnio por motivos subjetivos rebajandolo a porqueria solo por que a el personalmente no le guste pero sin motivaciones tecnicas o de calidad. Por eso yo cuando un juego no me gusta y se habla de el yo no me meto por respeto. Solo opino negativamente cuando objetivamente el juego tiene fallos y errores evidentes.
A mi personalmente el Assassins creed lo gozo por que es un deleite visual, me encanta perderme por las calles, admirar cada detalle, una ambientacion que te transporta a otra epoca que bien recreada.

• z2kyanyin

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2014 - 17:56

jajaja raro que ni conosca al 2°... aunq viendo q es exclusiva, no hablo.

No es exclusiva, sale (de momento) para PC y PS4.

A ya... como en el ranking sale como PS4 nada mas, pues pense que era exclusiva. Gracias x la info

• alpaca

• Methuselah

Escrito 17 junio 2014 - 18:44

A ver, TODOS están eligiendo a sus favoritos por vídeos, porque nadie ha podido jugarlos aún. ¿Qué coño quieres, que cojamos una máquina del tiempo y vayamos al futuro para darte una opinión fundada? Es para flipar lo de algunos. Y lo triste es que todas estas quejas de niño pequeño se dan simplemente porque no aparecen en el Nº1 sus favoritos, y quien diga lo contrario miente. Es una lista elaborada por toda la comunidad, con cientos de votos, con un extra de la redacción con su favorito aparte; así que me parece imposible hacerlo más justo. ¿Dónde estábais cuando pudisteis votar? Seguro que ni os importó cuando tocaba elegir, pero para quejarse y joder la marrana, algunos os ponéis en primera fila, aunque sea para una chorrada.

Y encima en cuanto a lectura más de uno necesitaría volver a ir a la escuela, porque no se enteran todavía de que es una votación de los usuarios.

jajajaja tratando de justificar lo injustificable si no tiene ningun sentido es obvio cerebro que nadie a jugado los juegos pero es que de algunos ni siquiera sabes como es el juego como el caso de uncharted 4, simplemente viste un video en el que solo sale nathan y ya esta dentro de lo mejor del e3, si vamos a votar por video mejor pongamos a Valiant Hearts que ese si era un video tremenedo, yo creo que el error esta en que es "Premios Lo Mejor del E3 2014" y algunos entre los que me incluyo yo pensamos que eran los "Premios Lo Mejores Juegos del E3 2014" y esto claramente es solo una lista de hype.

La gente vota con el criterio que le apetece, que por si no te has dado cuenta, no existe tan solo el tuyo. Si tú solo quieres votar en función de gameplays bien por ti. Otros votarán en función de otras cosas, aunque sea solo el aspecto, como habrán hecho otros. Lo ridículo es que salga la gente diciendo lo típico de "mierda de lista". Nunca habrá una lista que guste a todo el mundo. Nunca. Y como ya he dicho antes: ¿Tú estabas allí el día de las votaciones? Porque si tanto te importa el resultado, supongo que te importó también el día que podías influir, ¿no?

Y menos mal que los elegidos como mejores del E3 tanto por la redacción como por los usuarios ya han mostrado gameplay, que si no, a ver quién narices te soporta.

Jajajaja la ignorancia es dicha, super bueno el gameplay del uncharted, jajjajajaja obvio q nunca habra una lista q le guste a todo el mundo eres seco podemos decir que tu neurona la utilizas, uno lo que le pide a estas listas es coherencia y eso no esta presente, pero bueno sigue tratando de justificar tus tonteras

Mira chaval, me estás hartando con tu actitud. Para empezar utiliza tú las neuronas arreglando tu gramática y tu ortografía, que mira que escribes mal, joder. Siguiendo: ¿cuántos juegos de la lista no han mostrado Gameplay? ¡2!. Solo 2 puñeteros juegos de un total de 15: Uncharted y Zelda; y ninguno está en el Top 5. Y aunque no hayan mostrado gameplay, sí se han mostrado in-game (o como dice otro compañero, in-engine, que la verdad me parece lo mismo pero bueno, terminologías aparte...), con lo cual, añadido al hecho de que han revelado ciertas características de cómo será el juego, y que la gente ya sabe cómo es el estilo de juego de ambas sagas, es suficiente para hacerse una idea inicial de lo que pueden suponer ambos juegos y marcarse unas expectativas. Lo dicho, eres jodidamente cansino además de un faltón tratando de ignorantes a los demás cuando el primero que parece ignorante eres tú, que das la sensación de que si tocas un libro entras en combustión espontánea (en serio, me están sangrando los putos ojos leerte, arregla esa gramática), y lloriqueando en este post porque "uh, hay un par de juegos que no hay gameplay, buabuabuah, la gente no sabeee, uhuhuhuh, mi juego favorito no está en el top buabuabuah". Andaaaa y vuelve al colegio, nene.

JAJAJAJAJAJA milagro tu neurona sabe contar, obvio que escribo mal te escribo a la pasada de un celular sin mirar, las tonteras que dices no amerita más de 1 segundo en responderte, si quieres podemos conversar de libros a menos que te asuste tanta cultura, pero ya aburres respeto tu ignorancia pero no la comparto, no sirve de nada discutir con gente como tu.

• Kharnash

• Hunter

Escrito 17 junio 2014 - 22:20

¡Maldición! PS4 o XBOXONE.....
Proyectos personales en los que he participado.
http://www.youtube.c...Kharnash/videos

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2014 - 23:26

jajajaja tratando de justificar lo injustificable si no tiene ningun sentido es obvio cerebro que nadie a jugado los juegos pero es que de algunos ni siquiera sabes como es el juego como el caso de uncharted 4, simplemente viste un video en el que solo sale nathan y ya esta dentro de lo mejor del e3, si vamos a votar por video mejor pongamos a Valiant Hearts que ese si era un video tremenedo, yo creo que el error esta en que es "Premios Lo Mejor del E3 2014" y algunos entre los que me incluyo yo pensamos que eran los "Premios Lo Mejores Juegos del E3 2014" y esto claramente es solo una lista de hype.

La gente vota con el criterio que le apetece, que por si no te has dado cuenta, no existe tan solo el tuyo. Si tú solo quieres votar en función de gameplays bien por ti. Otros votarán en función de otras cosas, aunque sea solo el aspecto, como habrán hecho otros. Lo ridículo es que salga la gente diciendo lo típico de "mierda de lista". Nunca habrá una lista que guste a todo el mundo. Nunca. Y como ya he dicho antes: ¿Tú estabas allí el día de las votaciones? Porque si tanto te importa el resultado, supongo que te importó también el día que podías influir, ¿no?

Y menos mal que los elegidos como mejores del E3 tanto por la redacción como por los usuarios ya han mostrado gameplay, que si no, a ver quién narices te soporta.

Jajajaja la ignorancia es dicha, super bueno el gameplay del uncharted, jajjajajaja obvio q nunca habra una lista q le guste a todo el mundo eres seco podemos decir que tu neurona la utilizas, uno lo que le pide a estas listas es coherencia y eso no esta presente, pero bueno sigue tratando de justificar tus tonteras

Mira chaval, me estás hartando con tu actitud. Para empezar utiliza tú las neuronas arreglando tu gramática y tu ortografía, que mira que escribes mal, joder. Siguiendo: ¿cuántos juegos de la lista no han mostrado Gameplay? ¡2!. Solo 2 puñeteros juegos de un total de 15: Uncharted y Zelda; y ninguno está en el Top 5. Y aunque no hayan mostrado gameplay, sí se han mostrado in-game (o como dice otro compañero, in-engine, que la verdad me parece lo mismo pero bueno, terminologías aparte...), con lo cual, añadido al hecho de que han revelado ciertas características de cómo será el juego, y que la gente ya sabe cómo es el estilo de juego de ambas sagas, es suficiente para hacerse una idea inicial de lo que pueden suponer ambos juegos y marcarse unas expectativas. Lo dicho, eres jodidamente cansino además de un faltón tratando de ignorantes a los demás cuando el primero que parece ignorante eres tú, que das la sensación de que si tocas un libro entras en combustión espontánea (en serio, me están sangrando los putos ojos leerte, arregla esa gramática), y lloriqueando en este post porque "uh, hay un par de juegos que no hay gameplay, buabuabuah, la gente no sabeee, uhuhuhuh, mi juego favorito no está en el top buabuabuah". Andaaaa y vuelve al colegio, nene.

JAJAJAJAJAJA milagro tu neurona sabe contar, obvio que escribo mal te escribo a la pasada de un celular sin mirar, las tonteras que dices no amerita más de 1 segundo en responderte, si quieres podemos conversar de libros a menos que te asuste tanta cultura, pero ya aburres respeto tu ignorancia pero no la comparto, no sirve de nada discutir con gente como tu.

Tú no discutes, tú simplemente vienes a liarla como buen flammer que estás hecho. Pero tranquilo, que me da que te vas a llevar unas vacaciones por tanto tildar de ignorantes a los demás. Aprovecha el baneo para abrir un puto libro o despegarte del "celular".

• Wilan

• Neonate

Escrito 18 junio 2014 - 00:00

PS4!!!

• alpaca

• Methuselah

Escrito 18 junio 2014 - 01:18

Tú no discutes, tú simplemente vienes a liarla como buen flammer que estás hecho. Pero tranquilo, que me da que te vas a llevar unas vacaciones por tanto tildar de ignorantes a los demás. Aprovecha el baneo para abrir un puto libro o despegarte del "celular".

Ya te dije respeto tu estupidez XD

• Burmont7

• Yojimbo

Escrito 18 junio 2014 - 01:40

Josh, no insistas. alpaca no dira algo malo de MS ni aunque torturen a su familia

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2014 - 08:41

Josh, no insistas. alpaca no dira algo malo de MS ni aunque torturen a su familia

Pero qué tiene que ver MS, si estamos hablando del Top. Vamos, en ningún momento he dicho nada ni de MS ni Sony ni Nintendo.

De todos modos, ya no discutiremos más por razones de causa mayor :P . Y mira que le avisé; pero si estaba empeñado en llamar estúpidos a los demás, al final iba a acabar como ha acabado. A ver si en estos días se busca otro foro donde plantar el nido.

• slas1990

• Elder

Escrito 18 junio 2014 - 19:12

Sin duda uncharted me parece mas currado que metal gear, ya como que metal gear cansa y tira de recursos como volverlo sandbox ya por hacer algo y sacar pasta. Que una compañia haya hecho 2 o 3 juegos no quiere decir que no sean de mayor calidad tanto graficamente como en jugabilidad que los tropocientos metal gear solid, que después de jugarlos, nunca me han terminado de gustar,y antes de que salte algun listo: Primero juegalos, ya me los he jugado pero no hay manera, me parecen aburridos hasta mas no poder. Por cierto alpaca respeta que no a todos nos guste MG, yo sinceramente, prefiero otras opciones presentadas en el E3, que hay muchas, no un intento de salvar una saga

• pswx

• Humano

Escrito 19 junio 2014 - 16:22

Yo soy fan de los juegos de rol y no entiendo porque se le da tanta bola al the witcher 3 diciendo que tiene unos graficazos y al dragon age inquisicion apenas se le da bola,E3 the witcher , E3 dragon age http://www.youtube.c...&v=oYdE4kONvFE. Sinceramente cuando los miro veo mejores graficos en el dragon age inquisicion(argumento y historia ni idea igual que nadie). Que conste que para mi los dos son igual de esperados como fan del rol, pero hay cosas que no acabo de entender.

Escrito 25 junio 2014 - 16:23

Por que MGSV esta 2 veces en el ranking? ._.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos