Ir al contenido

publicidad

Foto

Premios Lo Mejor del E3 2014

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2014 - 10:50

No comparto en lo absoluto la lista "popular". Perdon, pero disiento. Y me da un poco de morbosidad y resquemor que una moralla como Xenoblade X este tercero y Dragon Age: Inquisition ni aparezca.

Y se queda tan pancho X-D

Escrito 16 junio 2014 - 11:00

Algunos solo votan trailers, porque muchos de los juegos de la lista aun no se ha visto nada de gamepley, solo intenciones. Me sorprende ver Batman el 10º la verdad, pero bueno para gustos...

Escrito 16 junio 2014 - 11:21

Quien ha hecho esta mierda ?? Y dragón age inquisition donde esta??

Escrito 16 junio 2014 - 11:26

Quien ha hecho esta mierda ?? Y dragón age inquisition donde esta??

Escrito 16 junio 2014 - 11:45

Cada día me alucina más el fanboyismo de la gente. En serio, de auténtica enfermedad. Si te preguntan cual es el mejor juego de la feria, ¿como puedes votar por un vídeo o trailer de un juego del que no muestran nada jugable? Yo soy el primero que espera con ansias el nuevo Zelda o Uncharted, pero ni se me pasa por la cabeza votarles como mejores juegos. No lo dudo que lo serán, pero a día de hoy es imposible ya que no han mostrado NADA JUGABLE. Ya habrá tiempo de votarles como mejores juegos en la edición del E3 de 2015.

En fin, me alegra saber que el juego que vote entro en la lista, aunque me hubiera gustado que estuviera más alto. Bayonetta que poco te queda para que pueda ponerte las manos encima :P

Escrito 16 junio 2014 - 11:55

En este top me faltan el Rainbow Six Siege y el Project Cars, por ejemplo.
Ese es el tema y tal...

Escrito 16 junio 2014 - 11:55

The witcher 3 el juegazo que más espero pero con diferencia, que ganas de que salga yaaa!

• detritus

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2014 - 12:12

metal gear solid V 1º y 5º? wtf? XDD

• Wilan

• Neonate

Escrito 16 junio 2014 - 12:23

Dragon Age Inquisition debería estar entre los 5 primeros. The Witcher 3 parece ser un juegazo y vale que sea el mas esperado por los usuarios de esta web pero es el ultimo juego que habrá según tengo entendido de esta saga, por lo tanto es normal que pongan toda la carne en el asador. Dragon Age Inquisition es el primero de la nueva generación y sigue siendo trasgeneracional, el día que lo hagan de mundo abierto total no tendrá rival. Al ser la historia de un mundo y no de un solo personaje esta saga tendrá duración para años y cada año que salga nuevo juego será mejor que el anterior. No voy a criticar ni a discutir gratuitamente, acepto la opinión de la gente pero discrepo en el orden de los juegos y que hayan dejado fuera al Dragon Age. Saludos!

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2014 - 12:33

metal gear solid V 1º y 5º? wtf? XDD

5º por los votos de usuarios. 1º por la redacción (que solo han puesto cual ha sido para ellos el mejor).

• Basch82

• Anima

Escrito 16 junio 2014 - 13:00

Vaya ranking de mierda X-D

Ganosh

• CANCELADO

Escrito 16 junio 2014 - 13:29

jajajajaja ya te digo vaya mierda.

• alpaca

• Methuselah

Escrito 16 junio 2014 - 15:02

En esto tenemos 2 opciones, o nos reimos de lo que parece ser una broma inocente, o enmarcamos el ranking dentro de lo mas ridiculo que se a visto, esto es digno de aquella epoca donde la ignoracia de los videojuegos era mucha y el profesionalismo era poco

• alpaca

• Methuselah

Escrito 16 junio 2014 - 15:08

En esto tenemos 2 opciones, o nos reimos de lo que parece ser una broma inocente, o enmarcamos el ranking dentro de lo mas ridiculo que se a visto, esto es digno de aquella epoca donde la ignoracia de los videojuegos era mucha y el profesionalismo era poco

• Kazuhira

• Antediluvian

Escrito 16 junio 2014 - 15:19

Pues estas tratando de ignorantes a los usuarios de Meristation ,porque esta lista fue votada por la comunidad, no es invento de la redaccion de meristation salvo ese primer puesto a The Phantom Pain

Me impresiona como la gente escribe por escribir y sin tener la menor idea en estos lugares

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos