Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Premios Lo Mejor del E3 2014

Publicaciones recomendadas

alpaca Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Pues entonces lo recalco, me remito al encabezado "la comunidad y la redacción de Meristation deciden los mejores títulos que se han podido ver a lo largo de esta intensa semana"

Esto es igual como cuando en la gamescom elegieron a destiny como el mejor juego solo por un video, jajajajajaja

No pero yo toy seguro que esto es una broma, debe ser ironia en estado puro, o es que holando dejo a todos viendo pajaritos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HecthorM33 Fledgling

Publicado
Raro el ranking. Aunque los dos primeros lugares suenan lógico. No he visto mucho de The Witcher 3 pero hay juegos a mi gusto más interesantes como Dragon Age Inquisition o Zelda de Wii U, o el mismo Uncharted 4. No sé quien eligió cual juego, pero creo que en la redacción están un tanto obsesionado con estos dos títulos, sobretodo con The Witcher 3 y la verdad, no sé si al menos en este E3, merezca el podio que le dan en desmedro de los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaun65 Ultima

Publicado

Raro el ranking. Aunque los dos primeros lugares suenan lógico. No he visto mucho de The Witcher 3 pero hay juegos a mi gusto más interesantes como Dragon Age Inquisition o Zelda de Wii U, o el mismo Uncharted 4. No sé quien eligió cual juego, pero creo que en la redacción están un tanto obsesionado con estos dos títulos, sobretodo con The Witcher 3 y la verdad, no sé si al menos en este E3, merezca el podio que le dan en desmedro de los demás.

o no leeis las noticias o las leeis sin enteraros de nada, si no, no me lo explico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Hunter

Publicado

Pues entonces lo recalco, me remito al encabezado "la comunidad y la redacción de Meristation deciden los mejores títulos que se han podido ver a lo largo de esta intensa semana"

Esto es igual como cuando en la gamescom elegieron a destiny como el mejor juego solo por un video, jajajajajaja

No pero yo toy seguro que esto es una broma, debe ser ironia en estado puro, o es que holando dejo a todos viendo pajaritos XD

A ver, TODOS están eligiendo a sus favoritos por vídeos, porque nadie ha podido jugarlos aún. ¿Qué coño quieres, que cojamos una máquina del tiempo y vayamos al futuro para darte una opinión fundada? Es para flipar lo de algunos. Y lo triste es que todas estas quejas de niño pequeño se dan simplemente porque no aparecen en el Nº1 sus favoritos, y quien diga lo contrario miente. Es una lista elaborada por toda la comunidad, con cientos de votos, con un extra de la redacción con su favorito aparte; así que me parece imposible hacerlo más justo. ¿Dónde estábais cuando pudisteis votar? Seguro que ni os importó cuando tocaba elegir, pero para quejarse y joder la marrana, algunos os ponéis en primera fila, aunque sea para una chorrada.

Y encima en cuanto a lectura más de uno necesitaría volver a ir a la escuela, porque no se enteran todavía de que es una votación de los usuarios.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

z2kyanyin Humano

Publicado
jajaja raro que ni conosca al 2°... aunq viendo q es exclusiva, no hablo.

Como sea, The Witcher 3 sin duda lo mejor.

PD: me encanta que digan nex-gen cuando las cosolas nex... salieron el año pasado xD... siempre me a dado risa... estos consoleros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Hunter

Publicado

jajaja raro que ni conosca al 2°... aunq viendo q es exclusiva, no hablo.

No es exclusiva, sale (de momento) para PC y PS4.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

No comparto en lo absoluto la lista "popular". Perdon, pero disiento. Y me da un poco de morbosidad y resquemor que una moralla como Xenoblade X este tercero y Dragon Age: Inquisition ni aparezca.

Morralla X-D ... a mi me gusto el Dragon Age, la verdad gran juego ... era infinitamente inferior a Xenoblade en todo, aun con la diferencia de poder de la consolas donde fueron creados.

El único RPG a su nivel era el Witcher 2 ... de hecho todas las mejoras que me ha presumido CD projekt red son cosas por las que Xenoblade ya brillaba y nada mas de ver el demo, no ha perdido nada y si ha ganado un buen de cosas.

... pero en fin, para gustos colores. =)

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alpaca Methuselah

Publicado

A ver, TODOS están eligiendo a sus favoritos por vídeos, porque nadie ha podido jugarlos aún. ¿Qué coño quieres, que cojamos una máquina del tiempo y vayamos al futuro para darte una opinión fundada? Es para flipar lo de algunos. Y lo triste es que todas estas quejas de niño pequeño se dan simplemente porque no aparecen en el Nº1 sus favoritos, y quien diga lo contrario miente. Es una lista elaborada por toda la comunidad, con cientos de votos, con un extra de la redacción con su favorito aparte; así que me parece imposible hacerlo más justo. ¿Dónde estábais cuando pudisteis votar? Seguro que ni os importó cuando tocaba elegir, pero para quejarse y joder la marrana, algunos os ponéis en primera fila, aunque sea para una chorrada.

Y encima en cuanto a lectura más de uno necesitaría volver a ir a la escuela, porque no se enteran todavía de que es una votación de los usuarios.

jajajaja tratando de justificar lo injustificable si no tiene ningun sentido es obvio cerebro que nadie a jugado los juegos pero es que de algunos ni siquiera sabes como es el juego como el caso de uncharted 4, simplemente viste un video en el que solo sale nathan y ya esta dentro de lo mejor del e3, si vamos a votar por video mejor pongamos a Valiant Hearts que ese si era un video tremenedo, yo creo que el error esta en que es "Premios Lo Mejor del E3 2014" y algunos entre los que me incluyo yo pensamos que eran los "Premios Lo Mejores Juegos del E3 2014" y esto claramente es solo una lista de hype.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Einar_Paz Elder

Publicado
Lo que me parece lamentable es que siga habiendo gente a quien le interese Assassins Creed a pesar de ser una franquicia tan sobreexplotada. Luego nos quejamos de que salga una entrega cada año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachaman Methuselah

Publicado
Quitando The Witcher y los de la Wii, el resto son todos iguales. ¿12 juegos iguales, y eso va a ser lo mejor del año que viene? Qué desesperación. Solo hay juegos de acción y punto, ya sea versión shooter, sandbox, o infiltración. Con muchos gráficos, mucho trabajo artístico, pero jugablemente son todo juegos para estresarte y pasar pantallas y misiones. Manejar a un tío, y cargarte a 5000 pringaos. Saltando, disparando, cortando o eructando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganosh HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que me parece lamentable es que siga habiendo gente a quien le interese Assassins Creed a pesar de ser una franquicia tan sobreexplotada. Luego nos quejamos de que salga una entrega cada año.

Tu te lo pierdes majo. A mi lo que me parece lamentable es que haya gente tan cerrada de mente y tan borrega que se metan con un juego de tantisima calidad como Assassins creed. Pocos juegos hay en esta lista que no esten sobreexplotados o que tengan minimo dos juegos a sus espaldas . Los de Nintendo que son lo mismo una y otra vez recilcandose con cada generacion para dar mas de lo mismo... si divertidismo y con un gran calidad pero segun tu criterio es eso mas de lo mismo. Amigo te metes con Assassins creed no por que este sobreexplotado si no por que no lo soportas y punto, las cosas como son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HecthorM33 Fledgling

Publicado
No entiendo porque me dices lo que me dices querido. Solo digo que el Ranking es raro, no culpo a nadie, me imagino que la redacción hizo un conteo de votos justo respecto del pronunciamiento de los usuarios y el ganador fue The Witcher 3. Uds, los de la redacción, eligieron a MGSV, y en segundo, lugar, según vuestras propias palabras, a The Witcher 3. Yo por mi parte he dicho que últimamente los he notado medios obsesionados con estos dos juegos, especial con éste último. No veo donde la posible iletralidad de mi crítica afecta la realidad de los hechos que narro. Salutes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Hunter

Publicado

jajajaja tratando de justificar lo injustificable si no tiene ningun sentido es obvio cerebro que nadie a jugado los juegos pero es que de algunos ni siquiera sabes como es el juego como el caso de uncharted 4, simplemente viste un video en el que solo sale nathan y ya esta dentro de lo mejor del e3, si vamos a votar por video mejor pongamos a Valiant Hearts que ese si era un video tremenedo, yo creo que el error esta en que es "Premios Lo Mejor del E3 2014" y algunos entre los que me incluyo yo pensamos que eran los "Premios Lo Mejores Juegos del E3 2014" y esto claramente es solo una lista de hype.

La gente vota con el criterio que le apetece, que por si no te has dado cuenta, no existe tan solo el tuyo. Si tú solo quieres votar en función de gameplays bien por ti. Otros votarán en función de otras cosas, aunque sea solo el aspecto, como habrán hecho otros. Lo ridículo es que salga la gente diciendo lo típico de "mierda de lista". Nunca habrá una lista que guste a todo el mundo. Nunca. Y como ya he dicho antes: ¿Tú estabas allí el día de las votaciones? Porque si tanto te importa el resultado, supongo que te importó también el día que podías influir, ¿no?

Y menos mal que los elegidos como mejores del E3 tanto por la redacción como por los usuarios ya han mostrado gameplay, que si no, a ver quién narices te soporta.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Hunter

Publicado

Tu te lo pierdes majo. A mi lo que me parece lamentable es que haya gente tan cerrada de mente y tan borrega que se metan con un juego de tantisima calidad como Assassins creed. Pocos juegos hay en esta lista que no esten sobreexplotados o que tengan minimo dos juegos a sus espaldas . Los de Nintendo que son lo mismo una y otra vez recilcandose con cada generacion para dar mas de lo mismo... si divertidismo y con un gran calidad pero segun tu criterio es eso mas de lo mismo. Amigo te metes con Assassins creed no por que este sobreexplotado si no por que no lo soportas y punto, las cosas como son.

Por supuesto, cada uno es libre de que le guste cualquier juego, pero la comparación con Nintendo u otras sagas es un poco desafortunada, porque Assassin's Creed sale uno cada año, y eso a excepción de los deportivos de rigor, Call of Duty y probablemente a partir de ahora Battlefield, no hay mucho más que repita con tanta asiduidad. Vamos, que Assassin's está sobreexplotado a saco.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje