Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Straiks2

Vendo Extras Ediciones coleccionistas, artbooks (Watch dogs, Resident evil 5 y 6, blue dragon, skyri

Publicaciones recomendadas

Straiks2 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Hola, me interesan los extras de Castlevania. Tengo el Atelier Escha & Logy (pal/esp) a la venta, que he visto en otro de tus hilos que lo andas buscando. Igual podríamos llegar a un acuerdo.

Un saludo.

Hola, gracias pero lo tengo ya apalabrado con un amigo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neses84 Methuselah

Publicado
hola. estoy interesado por el J-stars vs para PS3. ¿aun lo tienes a la venta? por cierto, soy de Ibi para ahorrar costes de envio. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Straiks2 Hunter

Publicado

hola. estoy interesado por el J-stars vs para PS3. ¿aun lo tienes a la venta? por cierto, soy de Ibi para ahorrar costes de envio. Un saludo

Hola, si aun dispongo de el. Sin el envio lo dejaria en 35. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neses84 Methuselah

Publicado
Oki, ¿quedamos a la semana que viene y hacemos el negocio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Straiks2 Hunter

Publicado

Oki, ¿quedamos a la semana que viene y hacemos el negocio?

Si no tienes problema en venir por el, por mi, hacemos trato. Podrias venir a mi trabajo por el. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Straiks2 Hunter

Publicado
Edito el post añadiendo otras cosas y quitando lo que ya esta vendido o apalabrado. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas, dame precio por los extras del Castlevania 2, los del tomb raider y los del infamous 2. En principio me quedaría los 3 a falta de confirmar el precio definitivo. Dame precio con GI o en mano.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Straiks2 Hunter

Publicado

Buenas, dame precio por los extras del Castlevania 2, los del tomb raider y los del infamous 2. En principio me quedaría los 3 a falta de confirmar el precio definitivo. Dame precio con GI o en mano.

Salu2

Hola, pues por las 3, lo podria dejar en 75, ya que al ser caja grandes, el envio se puede subir mucho, amen de que he de buscar una bien grande para que no vayan apretujadas. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Salu2

Hola, pues por las 3, lo podria dejar en 75, ya que al ser caja grandes, el envio se puede subir mucho, amen de que he de buscar una bien grande para que no vayan apretujadas. Saludos

Buenas, pues me esperaba tener que pagar algo menos al pillarte 3 de golpe, teniendo en cuenta que el precio que indicas de cada una ya va con los GI incluidos y tampoco te saldría barato enviarlas de una en una. Podría llegar a 65 GI. Al ser un único envío, los gi se reducen bastante. Si en algún momento pudieras acercarte hasta Alicante capital, a ver si pudieramos llegar a un acuerdo por el trato en mano.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Straiks2 Hunter

Publicado

Salu2

Buenas, pues me esperaba tener que pagar algo menos al pillarte 3 de golpe, teniendo en cuenta que el precio que indicas de cada una ya va con los GI incluidos y tampoco te saldría barato enviarlas de una en una. Podría llegar a 65 GI. Al ser un único envío, los gi se reducen bastante. Si en algún momento pudieras acercarte hasta Alicante capital, a ver si pudieramos llegar a un acuerdo por el trato en mano.

Salu2

Gracias pero no me interesa la oferta. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Salu2

Salu2

Gracias pero no me interesa la oferta. Saludos

ok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me parece que ya has vendido el de Tomb raider ¿no? si no es así, te podía ofrecer 45 GI por la del tomb raider y la del infamous 2.
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Straiks2 Hunter

Publicado

Me parece que ya has vendido el de Tomb raider ¿no? si no es así, te podía ofrecer 45 GI por la del tomb raider y la del infamous 2.

Salu2

Hola, ya esta vendido, lo siento. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...