Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] Uncharted 4: A Thief's End (Se acabó la espera! Ha llegado el gran día)

Uncharted Naughty God

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
429 respuestas en este tema

  • Nathan_Drake

  • Moderador
  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2012
  • Mensajes: 51.793
#1

Escrito 12 junio 2014 - 22:03

uncharted-4.jpg

 

 

FICHA TÉCNICA
Nombre: Uncharted 4: A thief's end
Género: Aventura/Acción
Desarrolladora: Naughty Dog
Distribuidora: Sony
Plataforma: PS4
Lanzamiento: 10 de Mayo de 2016

 

 

ÍNDICE

VÍDEOS

DETALLES

IMÁGENES

PERSONAJES

CURIOSIDADES

NOTICIAS

 

 

26ddd8ed7_932x460.png

 

 

 

 

ARGUMENTO


Nathan Drake se ve forzado a regresar al mundo de los ladrones. Se embarcará en un viaje alrededor del mundo en busca de una conspiración histórica detrás de un legendario tesoro pirata

Será su mayor aventura, y pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación y lo que está dispuesto a hacer para salvar a las personas que ama...

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

VÍDEOS

 

Trailer de la historia

 

 

Gameplay de 15 minutos

 

 

Gameplay del E3

 

 

Más trailers



 

Hablando sobre el modelado de Nathan

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

DETALLES

 

Jugabilidad

 

Volverán los coleccionables. Parece que incluirán información de otros tesoros y artefactos, de manera que no sólo son pequeñas curiosidades históricas.

 

La inteligencia artificial se ha mejorado, tanto la de los enemigos como los compañeros. Sam será más ofensivo que Ellie en The Last of Us, ya que tiene las mismas habilidades que Drake.

 

Hay nuevas herramientas para la jugabilidad que no se han desvelado al margen de la cuerda y el puñal de escalada. Tendrán uso en los puzles, además del combate y la exploración.

 

Se han incluido para dar un mejor ritmo y más sensación de aventura. El tipo de puzles de Uncharted 3 -las salas de pruebas- será la base de lo que veremos aquí.

 

Precisamente la libertad de movimientos es uno de los objetivos de este juego.Hay múltiples caminos, Game Informer cita que uno lleva a una cueva y otro pasa por un grupo de enemigos. Cada camino tiene sus consecuencias, no hay ninguno mejor que otro; puedes elegir entre tiroteos o escalada peligrosa.

 

La idea de los momentos espectaculares será hacer algo impactante, con emoción. Irán desde secuencias pequeñas e íntimas a las épicas y ruidosas.Todas las cinemáticas son en tiempo real.

El humor estará presente. El equipo quiere tranquilizar a los fans de Uncharted, no se ha optado por un tono más oscuro.

 

 

Un hermano perdido

 

La historia de Uncharted 4 transcurre tres años después de Uncharted 3: La traición de Drake, con Nathan Drake y Elena viviendo tranquilamente.

 

Todo cambia cuando Drake se encuentra con el hermano que daba por muerto, Sam. Sintiendo que está en deuda con él, Drake vuelve a la búsqueda de tesoros y del mítico lugar Libertalia, una supuesta colonia en Madagascar fundada por piratas.

 

El argumento también nos llevará por otros países y entornos, urbanos y nevados según se deja caer.

 

Sam es cinco años mayor que Drake. Su ausencia hizo que Drake se embarcase en anteriores aventuras. Sam es temerario y tiene celos de ver a su hermano "mejor en todo", de ahí nacerá la rivalidad entre ellos aunque en principio colaborarán como colegas.

 

Hay dos oponentes en esta misión, Rafe y Nadine. Rafe es diferente a Drake en moral y forma de trabajar. Nadiene posee una compañía militar en Sudáfrica que será quien ponga los soldados enemigos. Los villanos tendrán un gran papel esta vez.

 

Se da por hecho que Elena y Sully regresarán. Por el momento no hay menciones a otros secundarios de la saga.

 

Desarrollo del juego y otros aspectos

 

Un pequeño grupo de Naughty Dog ha trabajado en la secuela desde Uncharted 3. Después de terminar The Last of Us, la mitad del equipo pasó a Uncharted 4 mientras que el resto permaneció en la expansión Left Behind.

 

Se confirma que hay multijugador. Naughty Dog anunció con Uncharted 2 que todos sus títulos en adelante incluirían esta modalidad, por tanto no es demasiada sorpresa.

 

El equipo no confirma ni desmiente que este sea el último Uncharted, pese a que en alguna ocasión se ha rumoreado que podría haber grandes pérdidas en los protagonistas.

 

Hay un total de 60 animaciones diferentes sólo para la manera en que Drake recoge objetos. El peso de las armas y su distribución tendrá importancia en la animación.

 

Hay más gestos que nunca, por ejemplo para golpear a un enemigo desde cualquier dirección la llave será diferente. También reaccionarán a su entorno y lo que sucede, parecido a The Last of Us.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

IMÁGENES

 

 

 


GCuyYc3.png

 

9843Ch6.png

 

qDTTYvC.png

 

Sz7aeXS.png

 

 

 

POWSd8Z.jpg

8qSV3f2.jpg

vlcsnap-2014-12-06-20rmjn4.png

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

PERSONAJES

 

NATHAN DRAKE

 

El cazafortunas regresa para embarcarse en la búsqueda de un tesoro pirata, en la que será su mayor aventura vivida hasta ahora

 

 

B8nlbiGCUAAZic7.jpg

 

 

 

SAM

 

Sam Drake es el hermano de Nathan. Ambos fueron separados desde una temprana edad y por ello, no hemos sabido de su existencia hasta ahora. Su vida ha sido bastante más dura de lo que fue la de Nate por lo que su comportamiento tiende a ser más arriesgado y temerario.

 

uncharted_4-2672654.jpg

 

 

RAFE

 

Rafe se dedica a buscar tesoros y no dudará en usar lo que sea necesario con tal de conseguir aquello que desea.

 

 

Rafe.jpg

 

 

 

 

NADINE

 

Nadine Ross es la dueña de una compañía de seguridad en Sudáfrica. Gracias a su empresa se provee de armas y de los mercenarios necesarios para conseguir su meta, encontrar el tesoro de Avery, escondido en Madagascar y por el que se asociará con Rafe.

 

 

Nadine.jpg

 

 

Por parte de su armada, ésta se encuentra conformada por mercenarios sumamente entrenados tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en el manejo de armas.

 

 

Mercenaries.jpg

 

 

 

Respecto al resto de personajes conocidos sabemos que Elena sigue casada con Nathan. Como es lógico, quiere que Drake deje de meterse en líos que puedan traerle problemas o incluso matarle. Por el momento, Naughty Dog no ha revelado más información sobre ella, ni si ambos han tenido hijos. Por otro lado, también nos encontraremos a Sully, a quien ya pudimos escuchar en el teaser tráiler del pasado E3. Victor se unirá a nosotros en lo que podría ser la última aventura de nuestro cazatesoros.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Curiosidades del teaser trailer
 

 

-Esto es lo que dice el narrador

"Algunas cadenas no pueden romperse jamás. He perdido 15 años enterrado en vida, eliminado... Me abandonaste para que me pudriera en este agujero del infierno y nunca miraste atrás. Pero no puedes huir del pasado, y cuando éste te atrape, cuando todas tus mentiras se derrumben a tu alrededor, yo estaré allí, escudriñando entre los restos...
¡Me lo debes!"

-En el mapa aparece señalada con una cruz la Isla Santa María, situada en Madagascar

La isla se encuentra en las proximidades de ensenadas y bahías notables, algunas eran las guaridas de los piratas en los Mares del Sur, las actividades de los piratas y bucaneros experimentaron un crecimiento en el período entre 1620 y 1680

Así que la ambientación principal del juego podría ser Madagascar.

-También aparece escrito el mensaje "Every betrayed us all" (Every nos traicionó a todos)

Henry Every (Plymouth, c. 1653 - desaparecido en 1696) fue un pirata famoso por ser aparentemente uno de las pocos grandes capitanes piratas en retirarse con su botín sin ser arrestado ni muerto en batalla. La frase muy probablemente se refiere a él

-La frase "For God and Liberty"

Este era el lema de los Libertalia, una presunta colonia establecida en la costa norte de Madagascar a finales del siglo XVII

-En la calavera del final está la frase "Hoy estarás conmigo en el paraíso"

En la biblia es una de las últimas frases que dice Jesús antes de ser crucificado en la cruz.

-Y hace tiempo se filtró una imagen de dos personajes con aspecto de piratas en los estudios de Naughty Dog. Parece evidente que los diseños pertenecen a este juego

uncharted-4-map.jpg

 
 
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Detalles jugables y gráficos (cortesía de Djcasera)

 

 

7 CLAVES JUGABLES

 

1º escenarios que ofrecen  mucha libertad.

 

Tras observar la demo varias veces, me he fijado que la cantidad de sitios a los que ir o plataformas a las que saltar es enorme.  Muchas de ellas simplemente voluntarias. Si quieres, vas allí, sino no.

Si ponen los habituales  tesoros ocultos típicos de la saga, va a ser muy difíciles encontrarlos.

Es más, creo que va a ser posible, ir del punto A al punto B, sin matar a todos los enemigos, usando el sigilo

 

2º combate vertical

 

Las posibilidades son enormes:

  • Usar piolet para moverte ágilmente por las paredes
  • Escalar y saltar a un montón de sitios
  • Desplazarte lateralmente por una pared para pillar desprevenido a un enemigo
  • Disparar colgado desde cualquier posición
  • Tirar a los enemigos al vacío ya sea colgado o empujándolos
  • Usar la cuerda en varios puntos, y descolgarte cuando quieras (no se si se podrá cambiar de dirección mientras estas agarrado a la cuerda)
  • Disparar mientras resbalas por una rampa

 

3º IA mejorada

 

Se nota que han puesto mucho énfasis en este apartado, mejorando la de las anteriores entregas

 

En la demo se puede ver

  • Enemigos comunicándose entre ellos
  • Enemigos saltando o escalando hacia otras posiciones, con un alto grado de movimiento
  • Enemigos que tras resbalar en una rampa intentan agarrarse para no caer al vacio
  • Enemigos que al caer al vacío se agarran a ti
  • Enemigos que se guían por sonidos, o por la posición última donde te vieron
  • Si estas colgado, intentarán buscar una mejor posición para dispararte
  • Te tiraran granadas para que salgas de una cobertura

4º cuerpo a cuerpo mejorado

 

La cantidad de posibilidades es amplísima, dependiendo de muchos factores y siempre en contexto con el escenario

  • Avalanzarte hacia un enemigo tras saltar de una rampa
  • Avalanzarte hacia un enemigo tras descolgarte de una cuerda
  • Avalanzarte hacia un enemigo tras descolgarte de una cornisa
  • Usar las plantas como sigilo, y matarle sigilosamente ocultándole en las plantas
  • Si hay una pared cercana, se vivirá una batalla empotrando al enemigo en la pared
  • Tirar enemigos al vacio si estas colgado
  • -mientras estas colgado, evitar el pisotón de tu enemigo
  • Deshacerte de un enemigo que esta colgado en tus piernas
  • Quitarle el arma a un enemigo mientras le haces una llave

5º sigilo mejorado

 

El uso de las plantas dará mucho juego, la cantidad de salientes de las distintas plataformas también.

Puedes engañar a los enemigos de varias formas, y si te escondes bien y no te han visto esconderte, te tendrán que buscar otra vez.

Como he dicho , creo que se podrán pasar ciertas fases, usando el sigilo, y sin la necesidad de matar a todos los enemigos

 

6º coberturas destructibles

 

He visto varias coberturas que se destruirán progresivamente con los disparos,(troncos, piedras…), así que dará mucho juego para hacer más dinámicos los combates

 

7º control y agilidad

 

Los movimientos de nathan drake, parecen muy ágiles, y el control creo que se hará muy intuitivo,

 

7 ASPECTOS GRÁFICOS A DESTACAR

 

 

Aun le queda un año para su salida, y seguramente implementen mejoras (shaders, mejoras en el framerate,  mejoras en la ilumación ....)

 

Pero de momento me quedo

 

 

1 – biblioteca de animaciones ejemplar

 

La cantidad de animaciones contextuales según el escenario, según el contexto, según la posición de los enemigos…..es de matrícula

 

2- Agua

Tanto el oleaje del mar, como los chorros de la cascada, como las ondulaciones del agua que se forma cuando nathan se mueve sobre ella, me parece muy conseguida, como nos tiene acostumbrado naughty dog

Por no hablar de que afecta al ropaje o pelo de drake

 

3 – carga gráfica enorme.

Tanto en los escenarios jugables, como en los no jugables, hay una gran cantidad de detalles y elementos en pantalla (plantas , arboles, piedras, imperfecciones…)

Escenarios , cargados, muy cargados, si señor

 

4 - vegetación

Muy detallada y abundante, (árboles, lianas, plantas, un montón de arbustos…)

 

5  - muy buen trabajo de texturizado,

Como nos tienen acostumbrados, texturas llena de imperfecciones, y bastante nitidas

 

6 – distancia de visionado muy buena

Para recrearse mirando al horizonte, y observar lo bonito que es todo

 

7 – buen trabajo de modelados

Especialmente notorio el trabajo en las caras, (arrugas, pelo, poros….)

 

Destacar también los surcos y arrugas que se forman en los ropajes

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

NOTICIAS

 

 

Uncharted 4 está siendo dirigido por Bruce Straley y Neil Druckmann

Naughty Dog ha confirmado que el desarrollo de Uncharted 4 está siendo dirigido por Bruce Straley y Neil Druckmann, los máximos responsables de algunos de los juegos más exitosos del estudio, como Uncharted 2 y el reciente The Last of Us.

Ambos son unos veteranos de la saga protagonizada por Nathan Drake, ya que trabajaron en la creación con la primera entrega y más activamente en su popular secuela. En principio el nuevo Uncharted estaba a cargo de Amy Hennig y Justin Richmond, autores de Uncharted 3, pero tras su marcha el equipo creativo de The Last of Us ha tomado las riendas.

Uncharted 4 es uno de los dos juegos que están actualmente desarrollando en Naughty Dog y de momento no se sabe nada sobre él. El otro proyecto está todavía en una fase muy temprana de preproducción, aunque han asegurado que será un título de la misma escala que esta nueva entrega de Uncharted.

 

Uncharted 4 tendrá una resolución 1080p y tratará de lograr los 60 frames por segundo

El estudio Naughty Dog ha sido uno de los grandes protagonistas durante la conferencia de Sony en el E3 2014 al concluir el evento con el tráiler de anuncio de Uncharted 4: A Thief's End, ahora contamos con algunas palabras del estudio relatando determinados aspectos técnicos de interés para el lector.

"Ese es Nathan Drake renderizado a plena gloria de 1080p utilizando el poderío de PlayStation 4", declaró un vocal del estudio refiriéndose precisamente al clip de vídeo. "Todo el material que veis en el tráiler ha sido capturado enteramente con el motor del juego, tenemos como objetivo los 60 frames por segundo para Uncharted 4".

"Como podéis ver, la fidelidad visual del modelo del personaje alcanzará nuevas cotas. De hecho, y gracias al poder de PlayStation 4, ahora mismo el modelo de Nathan para el juego tiene el doble de polígonos que el de Joel en The Last of Us para PlayStation 3".

 

Bruce Straley y Neil Druckmann hablan sobre su trabajo en Uncharted 4: A Thief’s End 

Bruce Straley y Neil Druckmann hablan en una videoentrevista sobre su regreso a la saga Uncharted tras The Last of Us.

Aunque no se dan nuevos detalles concretos sobre Uncharted 4: A Thief’s End, los directores comentan las diferencias en cuanto a ritmo de juego de los juegos y cómo Uncharted les permite volver a experimentar con situaciones arriesgadas como las que realizaron para Uncharted 2.

También dedican unas palabras al salto de generación y cómo PlayStation 4 les permite volver a sentir la libertad que tuvieron con el primer Uncharted, cuando pensaban que podían hacer cualquier cosa.

 

El próximo Uncharted se beneficiará del sistema de audio creado para The Last of Us

Naughty Dog trabaja en la próxima entrega de la saga Uncharted, ya en PlayStation 4, y desde el estudio aseguran que parte de la tecnología y experiencia que han obtenido con The Last of Us se integrará en esta serie.

Así, Jonathan Lanier, programador de audio en el estudio, ha explicado que "el sistema de diálogos en The Last of Us es alucinante". Lanier felicita a sus compañeros por la creación de este sistema y advierte: "nunca hemos tenido nada así de bueno en la serie Uncharted. El próximo Uncharted se podrá beneficiar de esto".

Lanier se refiere a que en The Last of Us se incluyó un sistema que emula la respiración por lo que el sistema de habla es mucho más real en los personajes de este título. "Construimos sistemas de respiración para todos los personajes e intentamos hacerlo lo más realista posible", explican desde el estudio. Además, logra simular la posición de los personajes en el espacio para adecuar su audio.

Con esto, se mejora la naturalidad de los personajes durante los diálogos, algo importante -según explica Lanier- en títulos como la saga Uncharted, donde una parte muy importante de la historia se presenta mediante conversaciones entre personajes, lo que suele ser un problema para los responsables del sonido. "Muchos juegos no se preocupan por estas cosas".

"Cuanto más permites que los personajes interaccionen verbalmente, más evidente es cuando el sistema no funciona o no es realista", lamenta Lanier, quien indica que cuando esto sucede se rompe la inmersión del jugador en el título.

 

Uncharted 4: A Thief's End podría ser el último juego de la saga

Nolan North, el actor de doblaje que ha puesto su voz a múltiples personajes de videojuegos, entre los que se incluye Nathan Drake de Uncharted, cree que Uncharted 4: A Thief's End será el último juego de la saga.

"Si este al final resulta ser el último juego, cosa que creo que será y que creo que Naughty Dog quiere que sea (no hay nada confirmado respecto a esto), espero que nadie más continúe la saga ya que lo han hecho muy bien durante mucho tiempo. Me gusta la idea de dejar la saga en lo más alto y este juego ya pinta tremendamente bien", comentó North.

 

 

Declaraciones  de  Anthony Vaccaro

 

Habló, por ejemplo, de la nueva sangre que corre por las oficinas de Naughty Dog y cómo su trabajo artístico ha sido importante para el desarrollo de la nueva entrega: “Brian Recktenwald y Andrew Maximov (dos tíos con absoluto talento) son las únicas incorporaciones que hemos hecho al equipo artístico que trabajó en la demo. Son los únicos que no han trabajado en ningún otro de nuestros títulos. El resto sí lo ha hecho, algunos en Uncharted y The Last of Us a la vez".

 

Vaccaro confirmó estar "súper orgulloso e inspirado" con el equipo que hizo la demostración. Sobre las críticas recibidas por parte de la audiencia al respecto de la continuidad en las mecánicas del mismo, el artista ha lanzado balones fuera: "Uncharted es un juego de aventura y acción hecho por gente que disfruta de esos juegos. Si no es tu estilo o piensas que necesitas otro tipo de experiencia tienes muchas opciones en el mercado" citando después a la comunidad independiente y una cantidad de juegos peculiares y únicos lanzados en el sistema PlayStation.

 

Ha garantizado que, a pesar de lo visto, hay novedades en el juego y ha emplazado a los usuarios a esperar dichos elementos en los próximos meses: "Recordar que se trata de una demo corta en la que hemos podido mostrar alguna de las cosas nuevas de las mecánicas de la obra: la cuerda, la infiltración, etc. Cuando estás haciendo un juego de cualquier franquicia debes buscar el equilibrio entre las mecánicas clásicas y el añadido de nuevas funciones que beneficien al núcleo principal de la experiencia".

 

Ahondando sobre la identidad y la continuidad de la franquicia exhibida en su nuevo clip, comentó sobre esos cambios drásticos y aseguró que no quiere "poner en un compromiso a los seguidores que aman tu juego con un cambio inesperado por ser una nueva entrega en nuevo hardware o episodio. Sin olvidar, obvio, que no quieres el mismo juego que jugaste en el pasado o en entregas anteriores (...) si cambias demasiadas cosas tendrás un juego diferente. Y es lo que hicimos. Se llama The Last of Us".

 

Para acabar, habló sobre las diferencias gráficas entre lo mostrado en el E3 2014 y lo visto en Las Vegas. Lo separó en tres partes: horas diferentes ("en uno era de noche y en el otro es primera hora de la mañana"); el comportamiento de Nathan en ambos clips y la diferencia que existe entre un tráiler dirigido por un director de arte ("frame a frame", asegura el artista) y un gameplay normal: "En un tráiler tenemos la oportunidad de dirigir lo que queremos mostrar en cada toma, mostrando más emociones si queremos ahí".

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

GIFS

 

 

SizzlingThirstyAmphiuma.gif

 

giphy.gif

 

BriefCourteousAfricanbushviper.gif

 

FormalMixedHarpyeagle.gif

 

SpecificSinfulFireant.gif


Editado por tonydrake, 09 mayo 2016 - 19:06 .

8b8X9ax.png


  • Yoxin

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 abr 2008
  • Mensajes: 5.818
#2

Escrito 12 junio 2014 - 22:04

Venga, ya lo digo yo: GOTY.

  • sadakov

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 nov 2007
  • Mensajes: 7.670
#3

Escrito 12 junio 2014 - 22:21

Y para que empiece el hilo con energía, aquí va el link a Neogaf con la supuesta confirmación por varias fuentes, incluido un desarrollador de Ubisoft (que ya ves tú que tiene que ganar al confirmarlo tratándose de la competencia), que el trailer mostrado corre en tiempo real en una sola Ps4, nada de pregrabado o incluso calculado en una "granja" de PS4 como se ha llegado a especular.

Aun así, no puedo evitar mantenerme escéptico. Pero aquí lo dejo: in-engine/in-game/realtime

  • Fukuyama

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 dic 2005
  • Mensajes: 8.587
#4

Escrito 12 junio 2014 - 22:23

Bueno, mostrar han mostrado muy poco, pero lo suficiente para darme hype :3

     200.gif

 Twitter | Mi Blog |  Instagram  | id Steam: FukuBot (agregadme que tengo pocos amigos X-D)

 

Mi equipo PC:

Spoiler

#5

Escrito 12 junio 2014 - 22:23

¿Será capaz de superar al 3?

FdaM2z2.png


Christopher Nolan ha dado sus dieses


  • Yurx

  • Leviathan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2013
  • Mensajes: 2.547
#6

Escrito 12 junio 2014 - 22:29

Reservado

  • Tinkly

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ene 2014
  • Mensajes: 10.270
#7

Escrito 12 junio 2014 - 22:50

Venga, ya lo digo yo: GOTY.

Este no es el hilo de the witcher 3 8O


Ahora enserio,haber que tal espero que hayan aprendido la leccion del 3,ojala sea tan bueno como el 2.
(lo mismo digo de halo 5 y halo 4...)

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg


#8

Escrito 12 junio 2014 - 22:53

Quiero un jak

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA


  • Rubioxxxxx

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ago 2005
  • Mensajes: 19.248
#9

Escrito 12 junio 2014 - 22:54

Me suscribo :sisi: :sisi:

#10

Escrito 12 junio 2014 - 22:54

Bueno dejo aquí mi mensaje. Cuando salga el juego lo rescataré y a ver cuando dista el in game del in engine mostrado. De momento apunta a pepinazo.

  • ReptileMK

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 feb 2010
  • Mensajes: 9.642
#11

Escrito 12 junio 2014 - 22:54

¿Será capaz de superar al 3?


No es muy dificil superar eso. La pregunta es: ¿Superará el 2?
JrWYhVz.gif

    lndigo

  • CANCELADO
  • Registrado: 07 abr 2013
  • Mensajes: 30.314
#12

Escrito 12 junio 2014 - 22:55

Me extraña que nadie lo haya creado todavía


Como tú bien dijiste, foro Sonyer

    X Starfighter

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 07 dic 2012
  • Mensajes: 15.898
#13

Escrito 12 junio 2014 - 22:55

Debería llamarse Nate de la jungla. Parece que se han basado en Frank X-D

    Bayonetta

  • CANCELADO
  • Registrado: 20 may 2008
  • Mensajes: 18.599
#14

Escrito 12 junio 2014 - 22:57

Buen post, Tony!

Lo seguiré de cerca.

Por cierto, tu al nuevo Drake, telofo o no telofo?

Me extraña que nadie lo haya creado todavía


Como tú bien dijiste, foro Sonyer


Como está el temita, eh?

Imagen Enviada



  • kotono

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2002
  • Mensajes: 12.735
#15

Escrito 12 junio 2014 - 22:59

¿Será capaz de superar al 3?


Espero que por kilómetros de distancia. Es un gran DLC del 2 pero se esperaba más. Es difícil innovar en un TPS pero al menos hay que intentarlo.

hinigo_3.png



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad