Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Las jugadoras quieren asesinas en Assassin's Creed Unity

Publicaciones recomendadas

Adrikron Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

"...su director creativo indicó que se debía a una cuestión de recursos y de tiempo de trabajo."

¿Recursos? ¿Cuesta más tiempo y dinero diseñar un personaje femenino que uno másculino? lol

Hombre, supongo que quiere decir que cuesta más tiempo y recursos diseñar AMBOS personajes. Porque desde el principio estaría diseñado un personaje masculino, y añadir a mayores un personaje femenino con nuevos modelados y movimientos llevará su tiempo.

Aún así podrían hacer un esfuerzo y añadirlo, que cuantas más posibilidades de elección para el jugador, mejor para todos.

Firmado: Kron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joifer Humano

Publicado
Yo he firmado también. No me trago lo de la falta de tiempo en un juego de Next-gen. igualdad en todos los ámbitos y sin sexismo o discriminación de cualquier tipo. No es lógico que no haya asesinas en un juego como éste, e resta credibilidad y realismo a la par que crea una brecha en la igualdad... aunque no sea de forma intencionada. No les habría costado nada hacer un par de modelos femeninos en vez de hacerlos todos masculinos... se emplea el mismo tiempo y los mismos recursos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blackwaters Childrer

Publicado
que es igualdad, que te separes de tu mujer y ella se quede con la casa y con tu sueldo, que cuando te presentas a oposiciones para la policia o el ejercito sus pruebas sean mas laxas pero a la hora de cobrar cobren lo mismo... o que para lo que tu digas es delito y vayya por lo penal si lo dice ella es falta y va por lo administrativo... no empecemos a tocar los huevos... que el puto feminismo de los cojones se cuele hasta en los videojuegos es una puta blasfemia... si ubisoft lo hace asi pues bien esta, assesins creed es una saga que tiene años no la vamos a cambiar ahora porque cuatro locas quieran una tia....si tan poco les gusta pues que no compren o que desarrollen ellas un juego a su medida...ademas la industria del videojuego es para un publico mayoritariamente masculino...el puto feminismo es un invento de zapatero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Averesconuve Elder

Publicado
Está muy bien que firmen, siempre que se comprometan a comprar una copia del juego si se les complace...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prisciliano

Publicado
Sería muy interesante, pero un personaje femenino con habilidades propias para la infiltración y el asesinato y quizá en consecuencia un hilo argumental ligeramente distinto. Ahora yo no apoyaría un personaje femenino con las mismas habilidades que el masculino por cuestión de realismo.
Y si hay alguna mujer que no esté de acuerdo con esto que escribo le echo un pulso cuando quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuja88 Tingle

Publicado
No se cuanto trabajo extra les puede suponer diseñar un personaje femenino, que seguro que se lo supone, pero la excusa que han puesto lo único que puede hacer es enfadar a una parte de los/las que juegan a la saga. Personalmente, como hombre, me siento más identificado manejando un hombre que una mujer (y supongo que una mujer preferirá un personaje femenino), no sabría dar una cifra exacta, pero la mayoría de los que jueguen AC serán hombres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Tatsumaki

Publicado
En la variedad está la diversión. Que digo yo que si han hecho cuatro personajes, tendrán sus diferencias, sus personalidades o características únicas, en ese punto, no tiene sentido decir que supondría mucho trabajo hacer una mujer. Las razones que dan son excusas, y además bastante patéticas.

Ahora, aludir a la igualdad o al sexismo también es un poco cutre... Es un juego, no es importante. Ni una cosa, ni la otra. Seguramente el juego tenga más carencias importantes que un personaje femenino... Aunque vamos, a nivel personal, si me preguntan a mi, me parecería genial que metieran al menos un personaje femenino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alhillea Elder

Publicado

Sería muy interesante, pero un personaje femenino con habilidades propias para la infiltración y el asesinato y quizá en consecuencia un hilo argumental ligeramente distinto. Ahora yo no apoyaría un personaje femenino con las mismas habilidades que el masculino por cuestión de realismo.

Y si hay alguna mujer que no esté de acuerdo con esto que escribo le echo un pulso cuando quiera.

Creo que brienne de tarth no opina lo mismo... Me parece ami que en los videojuegos estais demasiado aconstumbrados a las mujeres palillo (en cuando a musculo) por que si meten a una guerrera no descuadraria en absoluto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado

ya se cogen firmas por cualquier corrada

No, es mejor comprar un juego donde no ponen mujeres asesinas porque son unos gandules, pero si tienen la jeta de vendertelo por 60....

Mira bien quien es el chorra, el que permite que no se hagan cosas por tener el juego deprisa y corriendo o por vagos, o el que exige que se le venda un producto de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peewee TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Creo que brienne de tarth no opina lo mismo... Me parece ami que en los videojuegos estais demasiado aconstumbrados a las mujeres palillo (en cuando a musculo) por que si meten a una guerrera no descuadraria en absoluto.

Hahahah muy bueno +1

A ver quien es el guapo que tendria huevos no de echarla un pulso, si no de un duelo a espada en la realidad del personaje contra ella... ni el mata reyes pudo con ella... si si, el sexo debil dicen por ahi... ya ya XD

Sabeis lo que mas asco y gracia me hace a la vez? Que engan los machotes diciendo cosas como "son chorradas estas peticiones" o "las mujeres son inferiores, reto a cualquiera a un pulso" y luego seguro que van de "dandis" ligando por ahi, es para pillaros en algun bar o restaurante ligando con alguna, acercarnos cuando ya tengais el plan a punto de caramelo para llevarosla y decir "Hey tio que pasa, ya estas con otra chati? que? ya le has dicho que los derechos de las mujeres te parecen una chorrada y que podrias ganarla a un pulso porque eres un macho y ella una mujerzuela enclenque?..." Os juro que pagaria lo que fuera por ver su cara de repulsa y dejaros tirados inmediatamente, pero claro, en ese momento todo nuestra hombria macheril la escondemos y todo es dulcra y ser respetuoso contal de mojar cuando en el fondo no pensamos asi no? Que asquete me dais algunos en serio.

Con gente asi y mentalidades asi en plano año 2014 me da a mi que me morire de viejo y seguiremos igual o peor, yo almeno espero que el dia de mañana si me sale un hijo le pueda educar como dios manda, con la mentalidad libre y limpia sin edulcorar, no como hacen el 80% de los padres hoy en dia, que les meten con calzador sus opiniones personales en multitud de cosas de la vida, asi nos va, que no mejoramos nunca como sociedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TenshiGeraku Fledgling

Publicado

O siguiendo con videojuegos ahí está Aveline de Dragon Age 2, que es la tanque por excelencia del segundo juego (o al menos yo la puse más para tanque que para guerrera). Vamos, que si bien me parece interesante lo que el primer usuario dijo, tampoco significa que sea necesario cambiar mucho más allá de un personaje masculino para hacer uno femenino.

---

Yo ya lo dije en el otro hilo, es por cuestión de holgazanería más que otra cosa y el querer tenerlo todo rápido para venderlo todavía todo más rápido. Es que sino no les da a su COD anual.

Yo si no tengo que pasar por tener que registrarme y otras cosas firmaré (siempre y cuando se haga alusión de que son unos vagos y no por temas de machismo ni nada porque no creo que sea por eso), e impedídmelo como queráis.

Edit: Acabo de leer y no me convence, yo ya dije que si es por pereza firmo (que es la excusa que dieron, básicamente), pero si es porque "es que no me han puesto esto y aquello" no firmo. Así que retiro lo dicho, por lo pronto no firmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neireth Neonate

Publicado
No sé qué les costaba meter a un personaje femenino en vez de a cuatro maromos, incluso estéticamente hubiese quedado bien añadir una chica al grupo. Hasta podría tener habilidades únicas como personaje, por ejemplo, seducir a los enemigos antes de endiñarles el golpe final.

A mí me hubiese gustado, aún así, metan a un personaje femenino o no, lo jugaré igual porque tiene coop 4 players y hacía tiempo que andaba buscando algo así.

You surely don't believe... you can beat me?

e6wugp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Able Elder

Publicado
Tiempo y dinero son dos cosas que recuperarían, además de renombre, si le dedicasen mas tiempo y dinero a sus juegos.
Me gustan los AC, me gusta su estética y todo eso, pero me disgusta la decisión de un AC por año. Está bien, tienen 7 estudios diferentes y el juego ya lleva años en desarrollo y blah blah blah, pero prefiero productos un poco más terminaditos y no que la diferencia entre el ACIII y el IV sea que puedes usar dos espadas (te obligan) y si te acercas a una vaca la puedes acariciar.
Me gustaría que lo retrasen un poco, generarían mucha más expectativa, como el Arkham Knight o el Battlefront 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje