Ir al contenido

publicidad

Foto

The Witcher 3: Wild Hunt, Impresiones E3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

• Casiano

• BIG BOSS

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2014 - 13:25

Solo CD ProjectRED es capaz de hacer que 70 euros te parezcan una miseria...estos juegos de tanto nivel no tienen precio...Grande Fran como siempre en todo lo que hace!!felicitar al equipo por su trabajo bien hecho en el E3

Y sin DRM oigame, y sin DRM y toneladas de bonus en GOG. Zas en toda la boca a todas las compañías que usan protección anticopia.

A todo eso añadiría que, al menos en PC, de 70 euros nada. A mí la pre-compra de Steam me ha costado 37,99 euros, con el descuento por pre-compra + el descuento por tener el 1 y el 2 (+ un "descuento" porque se les debió ir la olla el primer día a los de Steam, ya que el precio creo que debería haber sido 43,99, como tienen ahora puesto y tenían desde el principio en GOG). La mitad que esos 70 me ha costado.

Más DLC gratuitos, como ya pasó con el segundo en PC.

Nada que ver con el palo en RPG de compañias como EA y las expansiones (en dos DLC serios, lo que sería una expansión de RPG de toda la vida en físico si juntamos las dos. El resto de DLC, objetos) de Dragon Age 2, Amalur:KoR,

No habrá contenido exclusivo en ninguna plataforma pero en PC será gratuito. En consolas y en cuanto a RPG parece mentira que nos olvidemos de que algunos estudios ya eran conocidos por el editor y/o la comunidad y por este material (ahí están KOTOR 1 y 2, Neverwinter N. 1 y 2, material para Dragon Age Origin o RPG de Bethesda ya el 2005...nadie cobra en PC.

Y sin olvidar que el juego será next gen pero las consolas tienen discos duros del 2006. Y si recordamos, ya por el 2012 recomendaba en consolas instalar el juego en el disco duro para que fuera mejor.

Algo que hasta en PS3 con TES V Skyrim (2011) hicieron algunos medios (2012) sin recomendar nadie nada, dado que peor no iba frente a lo que ya se sabía un par de años antes en PC con los HDD.

Y dudo mucho de que The Witcher 3 ocupe menos que el 2. Comprar un juego en una consola -como ya le pasó a la primera Xbox o a PS2 por el 2002- para que luego los multiplataforma vayan mal y siendo la versión más cara del juego encima porque no las han diseñado bien (al consumo energético en reposo me remito, hardware ya corto año uno de salida) no es mi idea de un RPG.

Esto les lleva pasando a las consolas desde el 2002 que algunas -en singular- empezaban por fin a ver juegos que no fueran JRPG en el género. Bethesda, BioWare (Dragon Age 2 tenía unos tirones en consola que daban miedo. No por editar ralentizando un video esto se disimula y el tearing es algo que no es sinónimo de potencia, salvo en Ken Kuratagilandia.

Un juego con tirones y tearing ya me suena tanto en PC como en consolas. Pero en la versión del juego de PC -RPG europeo. Y en Europa, Windows es Windows: salvo que queramos obviar el nº de lanzamientos en 12 años por mero fanboyismo consolero.

Algo que en muchos medios en donde se olvidan que no todos los juegos tienen a las consolas como plataforma principal no por callarse las declaraciones y omitirlas dejan de haberse realizado y de estar ahí.

Por cierto, ¿este no era el juego que -mismo medio que anunció que "GOG cerraba", NO iba a salir?

Pues unos cuantos meses antes, precisamente desde algún empleado de CD Projekt se filtró que sí saldría. Como se sabía por el 2012 que Sacred 3 o un nuevo Risen y un nuevo Gothic saldrían.

Con los desarrollos europeos, no por que algunos le tengan mania a WIndows, quita el hecho de que ni sea serio a nivel informativo, ni profesional ni por ARITMÉTICA en lanzamientos, un poco capciosamente consolero cuando menos toda esta información.

Próxima jugada manipuladora mediática de algunos: "The Witcher 3 a 720p se ve igual que en PC"

• Kharnash

• Ultima

Escrito 17 junio 2014 - 21:46

Como mi ordenador no pueda tirar con este pepinazo de juego, creo que voy a tener que hacerme con una consola de nueva generación, ya que mi ordenador no permite una tarjeta gráfica más grande de la que tengo y gastarme unos 1.200 € en un ordenador, como que no.
Dilema existencial.....PS4 o XBOXONE
Proyectos personales en los que he participado.
http://www.youtube.c...Kharnash/videos

• Wilan

• Neonate

Escrito 17 junio 2014 - 23:57

PS4

• JOHN_KEY

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 julio 2014 - 13:35

Kharnash, yo era de xbox360 y sin arrepentirme, pero en esta ocasión me he pasado a ps4 por varias razones. Ña principal es el drm de one, otra es la potencia algo superior de ps4 (aunque one se supone q con la nube puede multiplicar por 4 su potencia según Microsoft, aunque yo no me lo creo). Si lo que quieres, es jugar y punto, ps4. Si quieres más opciones multimedia, tv, etc, la one. Respecto al mando, me resulta más cómodo el de xbox360 que el de ps4. Aunque el de ps4 ha mejorado muchísimo respecto a los anteriores
anteriores. En fin, creo q ambas están bien, pero prefiero ps4 y paso del jodido drm de mocosoft. Saludos

Escrito 31 julio 2014 - 19:50

No he probado ningun juego de The Witcher. Espero que sea accesible para los que comenzamos por este, sobretodo argumentalmente hablando.Tiene una pinta muy buena.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos