Ir al contenido

publicidad

Foto

The Witcher 3: Wild Hunt, Impresiones E3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

• naykun

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 11 junio 2014 - 23:04

Naykun:

Como dijo althor07, Cdproject piensa preparar una gran indtroduccion en este juego q explicara lo sucedido en el 1er y 2do juego (tambien puedes ver este video : el cual te explica bien lo sucedido en el 1er juego)..te RECOMIENDO veas este video del 1ero y juegues al 2do...si puedes leerte los 7 libros,mejor aun asi entenderas mas el vinculo de Geralt con los personajes viejos y nuevos del juego (hay muchas pero MUCHAS cosas que no se explican en el juego) Saludos

No puedo jugar a ninguno de los 2 primeros porque ni tengo Xbox ni un PC decente (aparte de que no me gusta jugar en PC). Podrías contestarme un par de preguntas?
-Los libros están editados en España o hay que leerlos por internet?
-Los juegos transcurren después de los 7 libros?

Gracias

• VANDENXD

• Majin Boo

Escrito 11 junio 2014 - 23:45

hawke escribió:

Naykun:

Como dijo althor07, Cdproject piensa preparar una gran indtroduccion en este juego q explicara lo sucedido en el 1er y 2do juego (tambien puedes ver este video : el cual te explica bien lo sucedido en el 1er juego)..te RECOMIENDO veas este video del 1ero y juegues al 2do...si puedes leerte los 7 libros,mejor aun asi entenderas mas el vinculo de Geralt con los personajes viejos y nuevos del juego (hay muchas pero MUCHAS cosas que no se explican en el juego) Saludos

No puedo jugar a ninguno de los 2 primeros porque ni tengo Xbox ni un PC decente (aparte de que no me gusta jugar en PC). Podrías contestarme un par de preguntas?
-Los libros están editados en España o hay que leerlos por internet?
-Los juegos transcurren después de los 7 libros?

Gracias

Si los libros están editados en españa

- El último deseo.

- La espada del destino.

- La sangre de los elfos.

- Tiempo de odio.

- Bautismo de fuego.

- La torre de la golondrina.

- La dama del lago
Los dos primeros son historias sueltas para presentar los personajes, a partir del tercero es donde empieza la verdadera historia, te los recomiendo son muy buenos y están ambientados unos 5 años antes del primer juego si mal no me equivoco... por lo tanto los juegos son una continuación de las novelas

• anne_dev

• Humano

Escrito 12 junio 2014 - 00:46

que será un gran juego!

• Shayfer

• Humano

Escrito 12 junio 2014 - 02:18

SOBRE LOS REQUERIMIENTOS:

"La versión de Xbox One que vimos en la conferencia de Microsoft lucía muy bien y la de PC a puerta cerrada era impresionante. Por un momento, temblamos ante la casi certeza de que un PC preparado para la generación no pudiera mover The Witcher 3 bien, pero de nuevo Piotr Krzywonosiuk nos tranquilizó: "Te irá bastante bien [ante la pregunta de qué tal lo movería un i5 con 16GB de RAM y una GTX 770]".

Todavia faltan 9 meses de trabajo, asi que seguro que no seran necesarios 16gb de ram y tanta tarjeta grafica...supongo

¿Podrías decir la fuente de la que has sacado esa información, por favor? Yo viendo el juego me espero unos requisitos "altos", mi PC en potencia es similar al que has puesto de ejemplo, aunque solo tengo 8GB de RAM, pero con tal de mover bien este juegazo la amplio si hace falta xD. Es el juego que más espero con diferencia.

• hawke

• Humano

Escrito 12 junio 2014 - 05:21

¿Podrías decir la fuente de la que has sacado esa información, por favor? Yo viendo el juego me espero unos requisitos "altos", mi PC en potencia es similar al que has puesto de ejemplo, aunque solo tengo 8GB de RAM, pero con tal de mover bien este juegazo la amplio si hace falta xD. Es el juego que más espero con diferencia.
[/quote]

Esta info la saque de 3djuegos (link de la info: http://www.3djuegos....er-3-wild-hunt/) el parrafo esta antes del titulo "a pie del E3"..no se si es el mejor lugar para sacar info, pero tampoco creo realmente que el juego vaya a pedir mucho mas (en mi opinion, ya que 16gb es muy exagerado y la gtx 770 es muy buena) saludos

Escrito 12 junio 2014 - 09:03

Solo CD ProjectRED es capaz de hacer que 70 euros te parezcan una miseria...estos juegos de tanto nivel no tienen precio...Grande Fran como siempre en todo lo que hace!!felicitar al equipo por su trabajo bien hecho en el E3

Y sin DRM oigame, y sin DRM y toneladas de bonus en GOG. Zas en toda la boca a todas las compañías que usan protección anticopia.

• davidrs

• Magus

Escrito 12 junio 2014 - 13:43

Esperandolo con ansias, y rejugando a los 2 anteriores

• hachaman

• Methuselah

Escrito 12 junio 2014 - 16:02

Este sí va a ser un juegazo, sin puntos negros.

• Wilan

• Neonate

Escrito 13 junio 2014 - 11:01

Si no tienes un buen PC, compra PS4, lo de Xbox One no tiene nombre. El juego no me sorprende gráficamente pero estamos hablando de un sandbox es algo normal, este juego es una mezcla entre Skyrim y Assassins Creed. Lo comprare, me gusta el genero pero espero con mas ansias Dragon Age Inquisition. Por ultimo añadir que el juego con mejores gráficos que se ha visto en el e3 es el Uncharted 4. Saludos!

• Varinho

• Humano

Escrito 16 junio 2014 - 11:17

Solo CD ProjectRED es capaz de hacer que 70 euros te parezcan una miseria...estos juegos de tanto nivel no tienen precio...Grande Fran como siempre en todo lo que hace!!felicitar al equipo por su trabajo bien hecho en el E3

Y sin DRM oigame, y sin DRM y toneladas de bonus en GOG. Zas en toda la boca a todas las compañías que usan protección anticopia.

A todo eso añadiría que, al menos en PC, de 70 euros nada. A mí la pre-compra de Steam me ha costado 37,99 euros, con el descuento por pre-compra + el descuento por tener el 1 y el 2 (+ un "descuento" porque se les debió ir la olla el primer día a los de Steam, ya que el precio creo que debería haber sido 43,99, como tienen ahora puesto y tenían desde el principio en GOG). La mitad que esos 70 me ha costado.

• racs01

• Antediluvian

Escrito 16 junio 2014 - 19:43

Si no tienes un buen PC, compra PS4, lo de Xbox One no tiene nombre. El juego no me sorprende gráficamente pero estamos hablando de un sandbox es algo normal, este juego es una mezcla entre Skyrim y Assassins Creed. Lo comprare, me gusta el genero pero espero con mas ansias Dragon Age Inquisition. Por ultimo añadir que el juego con mejores gráficos que se ha visto en el e3 es el Uncharted 4. Saludos!

Que declaraciones mas Sonyer Fanboy. Amigo, lo importante son los Videojuegos no las marcas. y lo tuyo con los GRAFICOS, GRAFICOS Y GRAFICO como si eso fuese los mas importante de un Videojuegos. Tu insistencia de auspiciar gratuitamente a Sony pasara muy desapercibida. Pues los gamers de verdad Juegan a todas las plataformas. No se limitan con solo una. salu2

• z2kyanyin

• Humano

Escrito 16 junio 2014 - 20:03

menos de 50 euros... mas de 100 horas de juego... lo compro... que? que tiene los mejores graficos jamas vistos en un RPG? que? que tiene una de las mejores historias y personajes con mas gancho en los videojuegos? que?? que no tiene DRM y los "DLC" son gratis?... anda a cagar, a quien hay que matar para tener esto?

• Wilan

• Neonate

Escrito 16 junio 2014 - 20:29

racs01, a mi no me importan los gráficos, a día de hoy juego al Final Fantasy VII. Lo que quería decir es que por ahora lucen mejor los juegos en PS4 y eso es de agradecer para los que la tenemos, ¿para que jugar el mismo juego en todas las plataformas? jugare en la que mejor se vea. En todo caso juego a diferentes juegos en ambas generaciones. Una de las cosas que se buscan al mejorar con el paso del tiempo es que los juegos sean mas grandes, que tengan mejores gráficos, mayor ambientación, buenas historias etc.. muchos de los que han comprado Xbox One y Ps4 estoy seguro que es por el tema gráfico, porque sino ¿para que comprar esas consolas y para que crear esas consolas? Disfruto de los juegos por la historia, por lo que te sumergen en ''otro mundo'' por la jugabilidad y todo eso, pero a quien engañar.. si compramos estas nuevas consolas es porque queremos ver también buenos gráficos. Saludos! ;)

John zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 junio 2014 - 23:10

gente del ocio digital!!! aplicacion gratuita para moviles y tablets android!!! "juegoscineytecnologia" o "jct", exadle un vistazo, es totalmente gratuita

https://play.google....=jct&hl=esgente

Escrito 17 junio 2014 - 11:23

Que declaraciones mas Sonyer Fanboy. Amigo, lo importante son los Videojuegos no las marcas. y lo tuyo con los GRAFICOS, GRAFICOS Y GRAFICO como si eso fuese los mas importante de un Videojuegos. Tu insistencia de auspiciar gratuitamente a Sony pasara muy desapercibida. Pues los gamers de verdad Juegan a todas las plataformas. No se limitan con solo una. salu2

vas a decirme tu a mi, que llevo jugando a videojuegos desde que jugue al primer principe de persia en pentium II, que no soy un auntentico fan de los videojuegos porque no tengo todas las plataformas?

No hase falta desir mas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos