Ir al contenido

publicidad

Foto

[NINTENDO] Treehouse Zonaforo: Verde que te quiero verde... Y con tu succiona entes!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89674 respuestas en este tema

• jordavser

• POSEIDON

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2019 - 23:19

Octubre: mes nutrido de J-RPGs.

Van a comprar alguno?

Little town hero
Atelier Ryza
Digimon cyber sleuth hacker memory
Asdivine Kamura
Alliance Alive HD remastered

De JRPG iré servido con Dragon Quest XI S.

El Little Town Hero me interesa, pero más adelante rebajado.

Y a final de mes Luigi's Mansion 3. Mi última compra del año (en principio).

Hasta el año que viene, a falta de que salga Silksong (y veremos el The Touryst), nada más, que estos meses han sido mortales.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 20 septiembre 2019 - 23:42

La semana que viene me llega mi Switch Lite con Monster Hunter Generations Ultimate.

Alguien de aquí lo juega? Muy probablemente tenga dudas y me gustaríoa postearlas aquí a su debiudo momento, me voy a tirar varios meses solo solo con ese juego y con los que dan de SNES con la suscripción al online.

Saludos

• Tiz0s ha dado sus dieses

• 2D

• King

Escrito 20 septiembre 2019 - 23:50

Probada la demo de Ori. El juego es precioso, y me gusta como se mueve el personaje. Se siente ágil.

Aunque ya lo tenía fichado para comprar, la demo me ha convencido más.

Yo ya me bajé la demo aunque no la he probado. ¿Es cortita, no?

¿Qué tal los que teneis el Zelda? ¿Está a la altura de su antecesor o la cagaron como el "refrito" del de 3DS siendo inferior?

No lo he jugado, ni este ni el original, pero por lo leído en análisis y tal el juego es 1:1 a excepción del añadido del editor de mazmorras.

oLv9LYn.jpg

• jordavser

• POSEIDON

Escrito 20 septiembre 2019 - 23:56

Yo ya me bajé la demo aunque no la he probado. ¿Es cortita, no?

No estoy seguro. Explorando llegué a una zona que ya no me dejaba pasar pero no era por donde tenía que ir. Tampoco jugué mucho porque como el juego caerá sí o sí no quería spoilearme. Solo probar como se veía y manejaba.

o6dzZ7J.gif

• 2D ha dado sus dieses

• alzhared

• Genos

Escrito 21 septiembre 2019 - 07:00

Van a comprar alguno?

Little town hero
Atelier Ryza
Asdivine Kamura

No, ya gaste demasiado en juegos, me dedicare a cuidar mi economía un poco ... jugare lo que ya tengo (hay un par que no se han ni desbloqueado)  y le entraré al gamepass.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 21 septiembre 2019 - 12:52

Van a comprar alguno?

Little town hero
Atelier Ryza
Asdivine Kamura

Atelier Riza sale ya?? Joder que movida. ¿Alguna edición especial que no sea de la página de nis?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 21 septiembre 2019 - 18:14

Al final he comprado el Link's Awakening en digital, mi primer juego "tocho" de Switch que compro en digital aunque tuviera la opción de comprarlo físico.

Nunca he completado el Link's Awakening, y mira que he tenido años para ello, y eso que ya me conozco todos los giros de guion y lo que pasa al final, pero bueno, a ver si esta vez si lo completo.

¿Alguien de aquí lo esta jugando sin haberse destripado la historia en todos estos años?

fnbu3p.jpg

• jordavser

• POSEIDON

Escrito 21 septiembre 2019 - 18:25

Al final he comprado el Link's Awakening en digital, mi primer juego "tocho" de Switch que compro en digital aunque tuviera la opción de comprarlo físico.

Nunca he completado el Link's Awakening, y mira que he tenido años para ello, y eso que ya me conozco todos los giros de guion y lo que pasa al final, pero bueno, a ver si esta vez si lo completo.

¿Alguien de aquí lo esta jugando sin haberse destripado la historia en todos estos años?

Yo. Lo compré en 3DS (la versión DX) pero no lo terminé porque se me hacía muy coñazo la gestión del inventario. Entre eso y que tenía otras cosas por jugar al final lo aparqué y ahí se quedó. Apenas lo jugué. Visualmente, discrepo con mucha gente y pienso que los Zelda de GB (Oracles y Awakening) son feos, lo cual es otro punto en contra, pero de no ser por lo del inventario seguramente lo habría terminado.

o6dzZ7J.gif

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 21 septiembre 2019 - 18:44

Yo. Lo compré en 3DS (la versión DX) pero no lo terminé porque se me hacía muy coñazo la gestión del inventario. Entre eso y que tenía otras cosas por jugar al final lo aparqué y ahí se quedó. Apenas lo jugué. Visualmente, discrepo con mucha gente y pienso que los Zelda de GB (Oracles y Awakening) son feos, lo cual es otro punto en contra, pero de no ser por lo del inventario seguramente lo habría terminado.

Si, tener solo dos botones en la Game Boy no ponía las cosas fáciles, pero vamos, la NES también tenia dicha limitación y la gestión del inventario en los dos primeros Zelda no era tan puñetera, especialmente cuando en Link's Awakening tuvieron la "genial" idea de que el escudo y la espada también debían de ser asignados.

Al menos, ese problema esta mitigado en el remake de Switch, con el escudo, espada y un par de otros objetos claves permanentemente asignados a cuatro de los botones de los mandos.

fnbu3p.jpg

Escrito 21 septiembre 2019 - 19:47

En estos días estoy en un mar de dudas sobre si pillarme o no POkemon Sol , Ultrasol, o dejar pasar  las ganas hasta que salga Espada y Escudo de Switch.

Tengo curiosidad por Pokemon Sol/Luna, pero me pongo a buscar algo de información sobre esa generación y leo que hay mucho descontento. No sé si es que los descontentos hacen más ruido que los que quedaron satisfechos. Yo no conozco toda la saga POkemon, he juugado a unas cuantos pero sobre todo los que he terminado son a partir de la quinta generación. Pokemon Blanco y Negro, B y N 2, la generaciónd e POkemon X e Y, Pokemon Zafiro Alfa...todos me han gustado en cierto modo, incluso otros que no llegué a acabar como Diamante . Y sé que cada uno tiene su juego favorito, pero no sé. Demasiada ira concentrada en Sol y Luna  :?

Pero leo una cantidad de cosas negativas en torno a Sol y Luna que me hace pensarmelo mucho.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• 2D

• King

Escrito 21 septiembre 2019 - 19:48

Yo no he pillado aún el Link's Awakening pero tampoco sé nada de lo que pasa en la historia, sólo sé lo de la intro X-D

oLv9LYn.jpg

• Tiz0s

• Ender

Escrito 21 septiembre 2019 - 19:50

La semana que viene me llega mi Switch Lite con Monster Hunter Generations Ultimate.

Alguien de aquí lo juega? Muy probablemente tenga dudas y me gustaríoa postearlas aquí a su debiudo momento, me voy a tirar varios meses solo solo con ese juego y con los que dan de SNES con la suscripción al online.

Saludos

Yo lo juego, cualquier cosa avisas :sisi:

• jordavser

• POSEIDON

Escrito 21 septiembre 2019 - 19:59

En estos días estoy en un mar de dudas sobre si pillarme o no POkemon Sol , Ultrasol, o dejar pasar  las ganas hasta que salga Espada y Escudo de Switch.

Tengo curiosidad por Pokemon Sol/Luna, pero me pongo a buscar algo de información sobre esa generación y leo que hay mucho descontento. No sé si es que los descontentos hacen más ruido que los que quedaron satisfechos. Yo no conozco toda la saga POkemon, he juugado a unas cuantos pero sobre todo los que he terminado son a partir de la quinta generación. Pokemon Blanco y Negro, B y N 2, la generaciónd e POkemon X e Y, Pokemon Zafiro Alfa...todos me han gustado en cierto modo, incluso otros que no llegué a acabar como Diamante . Y sé que cada uno tiene su juego favorito, pero no sé. Demasiada ira concentrada en Sol y Luna  :?

Pero leo una cantidad de cosas negativas en torno a Sol y Luna que me hace pensarmelo mucho.

Si vas a pillar uno, pilla Ultrasol, que es una versión expandida de Sol.

A mí Soluna me gustó más que X/Y. Salvo por como en algunas partes te van interrumpiendo constantemente con diálogos, lo demás me parece mejor y más difícil (o menos fácil mejor dicho).

Aún así ambas entregas están muy por debajo de lo que es la saga hasta DS.

Yo del Espada/Escudo ya pasaré, porque con ese poco esfuerzo que le ponen cada vez me quitan más la ilusión por la saga. En todo caso me esperaría a la 3ra versión/versión expandida.

Editado por jordavser, 21 septiembre 2019 - 20:01 .

o6dzZ7J.gif

• Link

• FOXHOUND

Escrito 21 septiembre 2019 - 21:11

He leído que teniendo las dos Switch diferentes, las horas jugadas del perfil etc se sincroniza en ambas, incluso los datos de guardado.

Solo en casos como Pokemon o Animal Crossing habría que hacer el traspaso manual de datos para pasar de la Lite a la normal y jugar en la tele, pero en el resto teniendolo sincronizado actúa como un solo perfil.

Lo de las horas me generaba dudas pero si lo que comentan es cierto, mola. Osea que si juegas 10 horitas en la Switch Lite, si usas la normal aparecen esas +10 horas reflejadas en ella también. 

Escrito 21 septiembre 2019 - 21:20

Si vas a pillar uno, pilla Ultrasol, que es una versión expandida de Sol.

A mí Soluna me gustó más que X/Y. Salvo por como en algunas partes te van interrumpiendo constantemente con diálogos, lo demás me parece mejor y más difícil (o menos fácil mejor dicho).

Aún así ambas entregas están muy por debajo de lo que es la saga hasta DS.

Yo del Espada/Escudo ya pasaré, porque con ese poco esfuerzo que le ponen cada vez me quitan más la ilusión por la saga. En todo caso me esperaría a la 3ra versión/versión expandida.

El X/Y me gustó mucho. Quizá se deba en parte porque fue el primer POkemon principal de 3ds y me pareció bonito. Le eché mas horas que a Zafiro Alfa, que tenía sus mejoras. pero quizá me empaché en esos meses.

Tenía pensando pillar Sol o Ultrasol porque me mola el legendario. De las versiones Ultra se habla mejor, pero siguen leyendose críticas contra esa generacion en general.

Si me pillo Ultrasol espero que no se me junte con  Espada & Escudo, porque podría pasarme que quede algo empachado.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos