Ir al contenido

publicidad

Foto

[NINTENDO] Treehouse Zonaforo: Verde que te quiero verde... Y con tu succiona entes!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89770 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2019 - 18:51

TangibleGlassJaeger-size_restricted.gif

Editado por Sir_Dekar, 12 septiembre 2019 - 19:07 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• alzhared

• Genos

Escrito 12 septiembre 2019 - 19:59

Muy buena la versión del Sinking City para Switch, tanto gráficamente, cómo en rendimiento y hasta le incluyeron giroscopios al sistema de apuntado para que sea más cómodo. 

... para un fan de Lovecraft o del horror fantastico es canelita pura  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 12 septiembre 2019 - 22:38

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 12 septiembre 2019 - 23:02

En principio, caerán Animal Crossing, No More Heroes 3, Trials of Mana (que no lo he visto en el vídeo), Bayonetta 3 (si sale el año que viene) y Xenoblade GOTYnitive Edition.

También, de este vídeo quiero que enseñen ya el Gods & Monsters, que a priori tiene pinta de que me puede interesar, y quiero ver más de Fairy Tail (espero que el 15 de septiembre se vea gameplay), Baldo, Shin Megami Tensei V y BOTW 2 (aunque este veremos si estos 2 salen el año que viene). 

Y hablando de 2020, a ver qué más tiene preparado Nintendo en cuanto a juegos first nuevos. Aparte de Animal Crossing y puede que la secuela de Zelda BotW, tiene la historia adicional de Fire Emblem 3H (habrá que ver qué tan extensa es) y se me ocurre un posible Pikmin 4 y los rumoreados Wario Ware y Metroid 5. Con suerte también tenemos el nuevo juego de Monolith. El MP4 no lo espero para 2020, vamos.

Me gustaría también y veo probable un Mario tipo 3D Land/World. 3D plataformas puro. Aunque quizá salga antes el port del de Wii U.

No me gustaría que se olvidaran de Pullblox, me encantaría otra entrega de la saga.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 septiembre 2019 - 01:42

¿Qué se supone que hay dentro de una semana para aplicárselo al título del post oficial?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 septiembre 2019 - 01:47

¿Qué se supone que hay dentro de una semana para aplicárselo al título del post oficial?

Supongo que la salida del Link´s Awakening, por lo del despertar.

Si no es por eso, cualquiera sabe  X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 septiembre 2019 - 01:50

Vaya temporal está cayendo por el mediterraneo, people

Donde vivo estamos mas tranquilos, pero pueblos de alrededores y alguna que otra zona de ciudad principal se han ido literalmente a la mierda con tanta riada

Aquí llueve poco, pero cuando es la temporada se arrasa todo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 septiembre 2019 - 05:39

El mejor Hattrick de la historia:

PD: Volvió el Guru Meditation. Todos vuelven para navidad... :*

Editado por Sir_Dekar, 13 septiembre 2019 - 05:39 .

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 septiembre 2019 - 06:55

Quieren hacer un remake de Face/Off.

Pero no será lo mismo sin el duelo de los dos inmortales:

cage-travolta--644x362.jpg

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 13 septiembre 2019 - 11:43

No sé si te servirá de mucho pero en la web de Nintendo hay una sección llamada "Qué Switch es mejor para ti", comparando los 3 modelos (la original, la mejorada y la revisión lite)https://www.nintendo...i--1596110.html
PD: han puesto 3 packs de Smash, MK8D y Splatoon 2 cada uno con 12 meses de online. El precio nada tentador, para variar X-D almenos no para quien compre en formato físico.

Si que me ha servido, para descartar la lite, me esperaba que al menos la pantalla fuera del mismo tamaño, ya que la original ya me parece pequeña

Lo que no se mirar es las diferencias entre la original y la revisada

NU19YgL.png

Escrito 13 septiembre 2019 - 11:50

La verdad se salio el partido.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Escrito 13 septiembre 2019 - 15:11

Me llegó el Pro Chino de Aliexpress que pedí hace un par de semanas aproximadamente. Entre la edición limitada de Xeno 2 y el mando ya tengo la colección completa del juego :D

Contento con el envío. Paquete super protegido (con el protector de aire que tiene parece que lo mandan del espacio X-D ) y mando casi idéntico. Lo malo es que no se pueda sacar la switch del modo reposo con el botón HOME, pero por 19.70 € está de puta madre. Muchas gracias a @sariot por el enlace y su valoración.

jgeuTdK.jpg

AyBlkYU.jpg

Aquí el pro oficial vs el chino:

c62rn97.jpg

o6dzZ7J.gif

Escrito 13 septiembre 2019 - 15:24

Hay alguna forma en la eShop de ver las ofertas en DLC? Es que creo que solo anuncian juegos en las ofertas.

Y de paso, ¿Suelen rebajar los pases de juegos thirds? En PS4 es habitual ver de oferta dlcs que no son de Sony.
Imagen Enviada

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 septiembre 2019 - 15:50

Me llegó el Pro Chino de Aliexpress que pedí hace un par de semanas aproximadamente. Entre la edición limitada de Xeno 2 y el mando ya tengo la colección completa del juego :D

Contento con el envío. Paquete super protegido (con el protector de aire que tiene parece que lo mandan del espacio X-D ) y mando casi idéntico. Lo malo es que no se pueda sacar la switch del modo reposo con el botón HOME, pero por 19.70 € está de puta madre. Muchas gracias a sariot por el enlace y su valoración.

jgeuTdK.jpg

AyBlkYU.jpg

Aquí el pro oficial vs el chino:

c62rn97.jpg

Has pillado la misma version que yo. Estaba dudando entre este o el del Smash y almfinal pillé este.

Yo estoy super contento. Las casi 30 horas de Astral Chain las he jugado integras con este mando y el resultado no ha podido ser mejor. 10/10.

Si tuviese que sacarle alguna pega seria la vibracion que se nota un poco "brusca".

Igual tu al tener el Pro original le sabes ver muchas mas diferencia pero por 20 euros dudo que haya una mejor opcion.
5j60tQe.gif

Escrito 13 septiembre 2019 - 20:59

Has pillado la misma version que yo. Estaba dudando entre este o el del Smash y almfinal pillé este.

Yo estoy super contento. Las casi 30 horas de Astral Chain las he jugado integras con este mando y el resultado no ha podido ser mejor. 10/10.

Si tuviese que sacarle alguna pega seria la vibracion que se nota un poco "brusca".

Igual tu al tener el Pro original le sabes ver muchas mas diferencia pero por 20 euros dudo que haya una mejor opcion.

Pues por lo poco que lo he usado he notado que la cruceta tiene una textura más lisa y va más suelta. La del pro oficial es más rígida. Los sticks son iguales al tacto, pero los del pro chino brillan un poco.

También el mando chino pesa algo menos. Lo de la vibración es algo a lo que nunca presto atención (aún no sé qué es la vibración HD X-D ), pero sí que la he notado distinta.

Lo demás es igual igual.

Ahora que me ha llegado a ver si la semana que viene pasan a recoger el mando oficial para llevarlo al SAT y me arreglan el stick (y de paso la cruceta, que es de las originales).

o6dzZ7J.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos