Ir al contenido

publicidad

Foto

[NINTENDO] Treehouse Zonaforo: Verde que te quiero verde... Y con tu succiona entes!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89714 respuestas en este tema

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 agosto 2019 - 23:56

No se porque pero el contador de horas en Switch no sigue sumando.

Vereis, cuando vendi la Switch hace un año y pico deje echadas mas de 70 horas al Zelda, otras 70 y tantas al Stardew, 30 y pico al Hollow... Y varios mas.

Bueno pues resulta que la vuelvo a tener y obviamente he vinculado la misma cuenta. Antes de iniciar cualquier juego me fije que el contador de horas seguia como lo deje. Hasta ahi todo correcto. El problema viene que llevo echadas otras 20 al Stardew y unas 10-12 al Zelda y no se me suman. Sigue estancado el contador en los 75 o mas. :facepalm:

Con otros juegos nuevos si me suma pero los anteriores no. Cosa muy muy rara.

A alguien mas le ha pasado?? Tengo que reiniciar el historial?? Me joderia bastante la verdad.
5j60tQe.gif

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 agosto 2019 - 01:42

No se porque pero el contador de horas en Switch no sigue sumando.

Vereis, cuando vendi la Switch hace un año y pico deje echadas mas de 70 horas al Zelda, otras 70 y tantas al Stardew, 30 y pico al Hollow... Y varios mas.

Bueno pues resulta que la vuelvo a tener y obviamente he vinculado la misma cuenta. Antes de iniciar cualquier juego me fije que el contador de horas seguia como lo deje. Hasta ahi todo correcto. El problema viene que llevo echadas otras 20 al Stardew y unas 10-12 al Zelda y no se me suman. Sigue estancado el contador en los 75 o mas. :facepalm:

Con otros juegos nuevos si me suma pero los anteriores no. Cosa muy muy rara.

A alguien mas le ha pasado?? Tengo que reiniciar el historial?? Me joderia bastante la verdad.

A lo mejor, al ser consola nueva tienes que esperar los 10 días de uso de cada juego para que empiece a sumar las horas.

La verdad es que después del sistema de seguimiento de juegos de Wii U y de 3DS, el de Switch es un enorme paso atrás :(

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 agosto 2019 - 09:17

A lo mejor, al ser consola nueva tienes que esperar los 10 días de uso de cada juego para que empiece a sumar las horas.

La verdad es que después del sistema de seguimiento de juegos de Wii U y de 3DS, el de Switch es un enorme paso atrás :(

Un saludete

Que va, llevo mas de 10 dias porque otros juegos que he empezado nuevos si que me los cuenta. Solo ha dejado de contar en jurgos que ya jugué en la anterior consola.

Me jode porque aunque parezca una tonteria me encanta saber cuantas horas le echo a cada juego pero me da que voy a tener que borrar el historial y empezar de nuevo porque no veo buscando por ahi una solucion a esto.
5j60tQe.gif

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 agosto 2019 - 10:34

Buenas! Hace unos días al fin acabé el primer Metroid Prime y me embarqué a seguir con el segundo. Tengo un par de dudas, estoy en una zona llamada los Yermos de Ágon. Cerca del templo hay unas puertas que están bloqueadas, para abrirlas requieren distintas acciones, una de ellas es amarilla y pide que la abra con una bomba de energía, me he puesto en modo esfera y colocado una bomba, no ha hecho efecto, la otra es una puerta morada, me pide que active 5 dispositivos, les di con energía oscura y no hizo efecto. ¿Podríais ayudarme?

Escrito 18 agosto 2019 - 11:51

Buenas! Hace unos días al fin acabé el primer Metroid Prime y me embarqué a seguir con el segundo. Tengo un par de dudas, estoy en una zona llamada los Yermos de Ágon. Cerca del templo hay unas puertas que están bloqueadas, para abrirlas requieren distintas acciones, una de ellas es amarilla y pide que la abra con una bomba de energía, me he puesto en modo esfera y colocado una bomba, no ha hecho efecto, la otra es una puerta morada, me pide que active 5 dispositivos, les di con energía oscura y no hizo efecto. ¿Podríais ayudarme?

No puedes abrir ahora ninguna de esas puertas. La amarilla se abre con una bomba de energia que es una bomba distinta a la que pones normalmente (la que pones ahora es una bomba, sin mas adjetivos) y para la morada necesitas un objeto que se introdujo por primera vez en este juego.

Por lo tanto tienes que buscar otro sitio por el que ir.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 agosto 2019 - 12:49

Como veo que en noviembre sale el Mario & Sonic: Olimpiadas Tokio 2020 para Switch (consola que no tengo), me ha dado por ver si estaban por alguna tienda los anteriores del 2012 y 2016 para la 3DS, al no verlos por ninguna me ha dado por consultar la eshop, mi sorpresa ha sido que directamente los han quitado, supongo que por temas de licencia aunque me extraña ya que no creo que se puedan quitar licencias "a posteriori" (se que no sacaron el juego de las de invierno 2018 por la pérdida de ellas, pero las de las olimpiadas "al uso" las mantienen y por ello sacan una nueva entrega este año).

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 agosto 2019 - 14:20

Que va, llevo mas de 10 dias porque otros juegos que he empezado nuevos si que me los cuenta. Solo ha dejado de contar en jurgos que ya jugué en la anterior consola.

Me jode porque aunque parezca una tonteria me encanta saber cuantas horas le echo a cada juego pero me da que voy a tener que borrar el historial y empezar de nuevo porque no veo buscando por ahi una solucion a esto.

Bufff... vaya chapuza se han marcado con el tema. A mí también me gusta comprobar el progreso de los juegos, y no entiendo como una funcionalidad tan sencilla puede ser tan cutre.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Escrito 18 agosto 2019 - 14:30

Joder, qué puta seriaza La Casa de Papel. La temporada 3 me ha encantado (y eso que si hubiera sido por mí la habría cerrado con las 2 primeras). Una de mis series favoritas, y una de las mejores (si no la mejor) series españolas junto a Vis a vis. Quien no la siga, que la vea YA.

También estoy viendo The Boys y está muy bien, me está gustanto bastante.

Bufff... vaya chapuza se han marcado con el tema. A mí también me gusta comprobar el progreso de los juegos, y no entiendo como una funcionalidad tan sencilla puede ser tan cutre.

Un saludete

El registro de 3DS era una maravilla. Muy muy completo.

No pido algo de ese nivel (aunque ojalá), pero algo más tipo el de Wii U, o aunque sea solo un contador exacto (nada de X horas o más) para todas las consolas. 

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• 2D

• King

Escrito 18 agosto 2019 - 14:50

¿Qué te acabó pareciendo el primero?

En cuanto al 2, debo decirte que no lo tengo tan fresco como el primero o incluso el 3. A lo mejor otros no coinciden mucho con esto pero el 2 es, al menos para mí, más intrincado y algo más difícil que el primero, con lo que no te sorprendas si te atascas en algún que otro jefe o en varios momentos del juego no te queda bien claro por dónde continuar. 

A tu pregunta, si acabas de llegar a los Yermos no te preocupes por esas dos puertas, no recuerdo exactamente cuándo pero se abren bastante más adelante, ya que las bombas de energía (como te ha dicho Hanse_Davion las bombas estándar no valen) suelen ser de las últimas mejoras que se obtienen en los Metroid. 

La otra puerta la de los 5 dispositivos, son 5 puntos rojos encima de la puerta, ¿no? No te preocupes porque a esas alturas no debes ni puedes ir por ahí, lo que necesitas para abrir ese tipo de puertas creo que es de las últimas habilidades que logras en Prime 2.

No sé en qué punto estás exactamente pero no deberías preocuparte de esas puertas hasta más adelante, el camino que te toca seguir estará en algún otro lado.

oLv9LYn.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 18 agosto 2019 - 14:56

Pregunta friki rapida.

Si fuerais un Pokémon, ¿Cual seriais?

Si os apaetece una alternativa, tambien podeis elegir en su lugar un Digimon.

fnbu3p.jpg

Escrito 18 agosto 2019 - 15:00

Pregunta friki rapida.

Un Gyarados, para poder procrear con la diosa Milotic.

No zoo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 agosto 2019 - 15:11

Pregunta friki rapida.

Ditto 5 IVs, para conocer gente y eso. Jijiji

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 18 agosto 2019 - 15:21

Ditto 5 IVs, para conocer gente y eso. Jijiji

Vale, ahora se le llama "conocer" :sisi:

fnbu3p.jpg

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 agosto 2019 - 16:48

¿Qué te acabó pareciendo el primero?

En cuanto al 2, debo decirte que no lo tengo tan fresco como el primero o incluso el 3. A lo mejor otros no coinciden mucho con esto pero el 2 es, al menos para mí, más intrincado y algo más difícil que el primero, con lo que no te sorprendas si te atascas en algún que otro jefe o en varios momentos del juego no te queda bien claro por dónde continuar.

A tu pregunta, si acabas de llegar a los Yermos no te preocupes por esas dos puertas, no recuerdo exactamente cuándo pero se abren bastante más adelante, ya que las bombas de energía (como te ha dicho Hanse_Davion las bombas estándar no valen) suelen ser de las últimas mejoras que se obtienen en los Metroid.
La otra puerta la de los 5 dispositivos, son 5 puntos rojos encima de la puerta, ¿no? No te preocupes porque a esas alturas no debes ni puedes ir por ahí, lo que necesitas para abrir ese tipo de puertas creo que es de las últimas habilidades que logras en Prime 2.

No sé en qué punto estás exactamente pero no deberías preocuparte de esas puertas hasta más adelante, el camino que te toca seguir estará en algún otro lado.

Gracias por vuestras respuestas! El primero me pareció una maravilla, Retro Studios hizo un gran trabajo con este juego, a día de hoy me sigue pareciendo espectacular, y mira que tiene años. El segundo lo dejé a medias en su momento, en esa época era más impaciente para abarcar una aventura de este calibre, no estaba tan interesado con los videojuegos, una de esas rachas que todo jugador pasa, pero ahora lo veo con otros ojos y he de decir que la saga Metroid Prime me esta dejando maravillado.

Estoy jugando en mi Wii con los discos de Gamecube, espero que me aguante hasta que finalice Metroid 2, el 3 y el Wind Waker.
    • 2D ha dado sus dieses

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 18 agosto 2019 - 19:24

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema