Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo Treehouses Zonaforo: NINDIES DIRECT EL DIA 20!(Y se rumorea Halo para Switch..)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
86364 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 22 febrero 2019 - 06:01

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• alzhared

• Máscara de Majora

Escrito 22 febrero 2019 - 06:42

El primer capitulo estuvo medio ... raro X-D 

Bueno, desde que salieron en los titans (aclaro que ni los conocía), a ver cómo va progresando la serie ñ_ñ 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• hmiller

• Sheikah

Escrito 22 febrero 2019 - 07:05

Aquí vais de un damage control bestial. A mi la switch me encanta, como me encantó la 3DS y la DS.

Las consolas (todas, no únicamente Nintendo) no van a desaparecer de golpe, pero su producción de exclusivos irá disminuyendo o apareciendo en otro tipo de dispositivos ( hablamos de SMRun, FEHeroes, ACCamp, PGO... ) Ya está sucediendo poco a poco, y con estos relevos no me extrañaría ver software de Nintendo en el PC, pues ya andan en Android y iOS.

Ninguna fórmula es eterna, por mucho que hayamos vividos casi 4 décadas con videoconsolas. Y ahora mismo estamos yendo hacia abajo, más que hacia arriba en producción de software exclusivo. Si os queréis negar a lo evidente ya es cosa vuestra, pero podrías dar argumentos más razonados más allá este es un fanboy de Sony, o este quiere un Zelda en UE4...

Escrito 22 febrero 2019 - 09:23

Aquí vais de un damage control bestial. A mi la switch me encanta, como me encantó la 3DS y la DS.

Las consolas (todas, no únicamente Nintendo) no van a desaparecer de golpe, pero su producción de exclusivos irá disminuyendo o apareciendo en otro tipo de dispositivos ( hablamos de SMRun, FEHeroes, ACCamp, PGO... ) Ya está sucediendo poco a poco, y con estos relevos no me extrañaría ver software de Nintendo en el PC, pues ya andan en Android y iOS.

Ninguna fórmula es eterna, por mucho que hayamos vividos casi 4 décadas con videoconsolas. Y ahora mismo estamos yendo hacia abajo, más que hacia arriba en producción de software exclusivo. Si os queréis negar a lo evidente ya es cosa vuestra, pero podrías dar argumentos más razonados más allá este es un fanboy de Sony, o este quiere un Zelda en UE4...

Sí yo por ejemplo disfruto de Nintendo y claro me perdí muchos juegos de otras pero nunca me sentí mal por eso.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

• ramo1606

• Methuselah

Escrito 22 febrero 2019 - 09:43

Solo falta que caiga Miyamoto, y ya tendremos una total nueva Nintendo renovada para abrirse de lleno a nuevos mercados, nuevas alianzas y dejar de vender hardware. Para bien o para mal Miya, Kong y Kirby en casi más de 2 décadas impulsaron un modelo de negocio que ha llegado a donde están ahora pero que no tiene ya mucho más recorrido si quieren seguir creciendo como compañía.

Bueno... pues eso dudo que ocurra, nintendo se encargo durante años de entrenar a sus empleados en las formas "nintendo", todos lo que vienen por detras de miyamoto tienen ideas similares, la mayoria ha trabajado durante años con esa filosofia. Si vemos a aonuma por ejemplo o a koizumi tienen una vision parecida y la transpasan a todos los que tienen a cargo. Obviamente tienen sus estilos diferenciadores, pero respetan el legado.

Ademas nintendo tiene esa filosofia de dejar los puestos importantes a personas que fueron desarrolladores, que conocen el trabajo y no tanto a gente de traje. 

• Rintaro

• Inquisidor

Escrito 22 febrero 2019 - 10:43

Pero que damage control  X-D , claro que ninguna formula es eterna pero solo tienes que ver las ventas del software en Switch, asi como las ventas del hardware para darte cuenta que eso que quieres o piensas que va a ocurrir no va a pasar a corto plazo.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 22 febrero 2019 - 12:49

Si te encanta Switch, ¿Por qué quieres que se termine?

La única explicación que veo es que te guste mas la idea de jugar a todos los videojuegos, de todas las compañías, en un PC y/o tableta, que dejen de existir las consolas y los exclusivos. 

Y no veo que eso sea un problema. Como ya te hemos dicho, a nosotros no nos gusta ese paronama, pero eso no significa que pensemos que tu estes equivocado. Entiendo que te fastidie que te llamen fanboy de Sony, a nadie le gusta que le etiqueten de fanático, y yo al menos entiendo que a ti te guste mucho la idea de que no haya ni consolas ni exclusivos, puesto que esto significa jugar a mas variedad de títulos por menos dinero (O al menos, eso me haces entender, cuando tu hablas de control de daños y de que nosotros no vemos lo evidente e inevitable, me hace pensar que tu deseas ese futuro que describes a toda costa) pero entiende que a muchos de nosotros no nos guste que nos cambien el status quo.

Y por otro lado, cuando yo dije lo de preferir un Zelda con mejores gráficos, no estaba hablando de forma peyorativa. A mi personalmente no me gustan demasiado los gráficos de videojuegos mas avanzados, pero porque yo soy un bicho raro, y se que los gráficos a la ultima es al mismo tiempo lo mejor y lo que mas demanda la gente. En pocas palabras, mi razonamiento era que tu preferías ver a Zelda y otros juegos de Nintendo luciendo mejor de lo que lucen hoy en día, y no estaba siendo ni sarcástico ni irónico

Aparte, no sabemos como va a reaccionar el mercado en el futuro. Podemos especular, pero no hay absolutamente nada evidente. Nintendo esta sacando videojuegos en móviles y PC, cierto, pero también lo hacen Sony y Microsoft, y si nadie se escandaliza de que, por ejemplo, este a la venta un Uncharted para móviles, es porque saben que dicha aventura de Drake tiene un presupuesto y ambición muchísimos mas bajos que los títulos para PlayStation 4 de dicha franquicia, funcionando mas como publicidad que como fuente de ingresos fiable. Todavía me acuerdo de las revistas de videojuegos y otros medios a finales de los noventa, donde pronosticaban la total extinción de los videojuegos en 2D con pixeles, y que todos los videojuegos a partir de ahora debían ser si o si en 3D poligonal, para que luego en el futuro el éxito de Cave Story y Spelunky creara lo que hoy en día llamamos "Juegos Indies" con dichos gráficos que se creían "extintos". ¿Qué los videojuegos llamados "Triple A" son mejores y tienen mejor presupuesto? Pues si, pero eso no quita que los indies sigan siendo un negocio rentable, mas baratos tanto para las compañías como para los usuarios, y que conviven con juegos mas "tochos". Exactamente igual que los títulos para móviles.

Total, Nintendo ya puso unos pocos videojuegos de Nintendo en PC en la década de los 90 (Mas bien, les cedió las licencias de Mario para un pequeño puñado de juegos de Mario educativos a terceras empresas, juegos que dan mas pena que otra cosa ya que estamos) y eso no le impidió crear varias consolas de sobremesa y portátiles después de aquello.

Y para aclarar, lo nuestro no es control de daños, es solo que no estamos de acuerdo contigo, igual que a ti parece que te molesta que no compartamos tu visión del futuro, pero es normal, somos personas diferentes, no podemos pensar igual, pero eso no significa que ninguno de los dos tengamos razón, tan solo discrepamos. Eso si, lo repito, si realmente te molesto mi comentario sobre "Zelda con mejores gráficos" y lo interpretaste como que te estaba llamando fanboy, mis disculpas, no era mi intención.

fnbu3p.jpg

Escrito 22 febrero 2019 - 12:50

Por favor, cambien el título del post. Al entrar al foro y ver lo del "Direct esta noche", me he asustado pensando que había otro Direct

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 22 febrero 2019 - 15:33

Por favor, cambien el título del post. Al entrar al foro y ver lo del "Direct esta noche", me he asustado pensando que había otro Direct

Es mas probable que hagan un nuevo Direct antes que Amadeus se pase a cambiar el titulo. :sisi:

De hecho, teniendo en cuenta que este 27 de Febrero van a dar noticias jugosas de Pokémon, lo mas probable es que ocurra precisamente eso.

fnbu3p.jpg

• MenthusXD

• Portavoz de los muertos

Escrito 22 febrero 2019 - 16:39

He pillado el Star Link con el starter pack con el Arwin, que está chulisimo. Pero tengo el problema de que no me deja vincular la nave, cuando la acoplo me sale una luz azul detrás de la misma, pero no lo reconoce el juego. A alguien más le ha pasado?

Escrito 22 febrero 2019 - 18:26

Llevo 3 días escuchando esto

firmameri2_1.png

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 22 febrero 2019 - 19:56

¿Alguien de aqui que haya jugado al Metroid Returns? Tengo ganas de pillarlo, pero tengo algunas dudas.

fnbu3p.jpg

• jordavser

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 22 febrero 2019 - 20:11

¿Alguien de aqui que haya jugado al Metroid Returns? Tengo ganas de pillarlo, pero tengo algunas dudas.

Metroid Samus Returns? Yo mismo.

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

• joss81

• Ganondorf

Escrito 22 febrero 2019 - 21:02

¿Alguien de aqui que haya jugado al Metroid Returns? Tengo ganas de pillarlo, pero tengo algunas  esa duda.

Fixed  :D

Metroid Samus Returns? Yo mismo.

Pues respondida la duda, no hay más  X-D

Es coña, es que me he quedado con la curiosidad.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• alzhared

• Máscara de Majora

Escrito 22 febrero 2019 - 21:21

He pillado el Star Link con el starter pack con el Arwin, que está chulisimo. Pero tengo el problema de que no me deja vincular la nave, cuando la acoplo me sale una luz azul detrás de la misma, pero no lo reconoce el juego. A alguien más le ha pasado?

No, sorry ... lo compre digital 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos