Ir al contenido

publicidad

Foto

SUPER [NINTENDO] Treehouse Zonaforo XI S ULTRA: Ecos de un presente despistado Definitive Edition ALPHA DX +..... & Knuckles

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88961 respuestas en este tema

• alzhared

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 22 enero 2019 - 11:00

50679475_2586256271390551_70162966582206

... ya me lo acabe: no hace falta dinero, con puro talento, gameplay, reto, estilo y diseño :sisi:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• lupulo84

• Ender

Escrito 22 enero 2019 - 11:10

Tengo una hipótesis un poco chorra sobre el Direct:

¿Y si querían presentar a Joker del Smash (o al siguiente personaje DLC) y usar medio direct para hacer promo, y resulta que no lo(s) tienen programado(s) y testeado(s) aún?

Callan como zorros, van presentando info de juegos poco a poco en Twitter, y listo.

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 22 enero 2019 - 11:16

Tengo una hipótesis un poco chorra sobre el Direct:

¿Y si querían presentar a Joker del Smash (o al siguiente personaje DLC) y usar medio direct para hacer promo, y resulta que no lo(s) tienen programado(s) y testeado(s) aún?

Callan como zorros, van presentando info de juegos poco a poco en Twitter, y listo.

Yo creo que simplemente se acordaron de que los Directs son para presentar cosas que van estando listas y se les acumulan ... y que no tiene ningún puto sentido que un Direct tenga una fecha donde a huevo se tenga que presentar, nada más para hacer el ridículo, que para eso ya estaba el E3 X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 22 enero 2019 - 12:26

La playlist de Nintendo Direct ha sido actualizada hace 4 días:

https://www.youtube....50D631C1566B340

giphy.gif

¿Al el Direct habitual de Nintendo en enero IS COMMING?

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 22 enero 2019 - 16:38

Ghostbusters-Everett-800x400.jpg

Peter, ¿sabes donde esta Egon?

Creo que se quedó atrapado en el tiempo con sus dobles, su mujer... y él?

Mierda, menos mal que tenemos a Winston.

Tampoco, se ha ido al Congo.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 22 enero 2019 - 17:00

Escaparate de videojuegos indies para mañana a las 15:00 según horario de España, eso son las 8:00 en Mexico.

No es lo mismo que un Nintendo Direct, pero es menos que nada.

fnbu3p.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 22 enero 2019 - 17:28

0 interés

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 enero 2019 - 20:16

A día de hoy sólo tengo interés en el Fire Emblem. Sé que tanto el Metroid como el Bayonetta se van a final de año... como muy pronto.

La verdad es que me viene bien, porque estoy dándole duro a la X y a la PS4. Al Smash le estoy dando poco porque me resulta muy frustrante ser tan paquete :(

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Letharion

• Witch

Escrito 22 enero 2019 - 21:50

Veremos Nintendo, pero en parte me preocupa un poco el silencio. Veo la compañía un tanto 'relajada' por así decirlo. Decidieron sacrificar los últimos años de WiiU, y además de tener una sola plataforma activa en la que desarrollar, no veo que esto se traduzca en novedades que se podrían esperar. Tiempo han tenido de sobra, y el catálogo se va nutriendo de ports (no me parece mal), pero a veces me da que Nintendo va con lo justito y aún así las ventas le sonríen. Ojalá con un próximo Direct demuestren que me estoy equivocando, pero de momento, tengo esta sensación.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 22 enero 2019 - 23:29

A día de hoy sólo tengo interés en el Fire Emblem. Sé que tanto el Metroid como el Bayonetta se van a final de año... como muy pronto

A mi me interesan mas juegos al menos hasta el verano (Resident Evil 2 Remake dentro de dos dias que está al caer, Kingdom Hearts 3 la semana que viene, Sekiro y Devil May Cry 5 en marzo, Mortal Kombat 11 en abril), pero TEH GAME para mi es claramente Fire Emblem que tras la saga de Tellius estaba deseando que apareciese otro de sobremesa que es lo que hizo claramente que me hiciese con la consola

Metroid y Bayonetta quizá uno para navidades y el otro para el 2020, pero hasta que no se pronuncien con fechas ni los meto todavía en la sección de futuras compras (que seguramente lo serán)

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 22 enero 2019 - 23:45

A día de hoy sólo tengo interés en el Fire Emblem. Sé que tanto el Metroid como el Bayonetta se van a final de año... como muy pronto.

La verdad es que me viene bien, porque estoy dándole duro a la X y a la PS4. Al Smash le estoy dando poco porque me resulta muy frustrante ser tan paquete :-(

Un saludete

Yo juego muchísimos videojuegos indies, por lo que tengo interés en ver lo que nos deparan para mañana.

Al menos, a mi me sirve de aperitivo hasta que venga un Direct normal. Creo que fue en un "escaparate de Nindies" donde mostraron el Travis Strikes Again por primera vez, videojuego que precisamente me compre el Martes. A ver si me dan otra sorpresa agradable mañana.

fnbu3p.jpg

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 enero 2019 - 23:58

A mi me interesan mas juegos al menos hasta el verano (Resident Evil 2 Remake dentro de dos dias que está al caer, Kingdom Hearts 3 la semana que viene, Sekiro y Devil May Cry 5 en marzo, Mortal Kombat 11 en abril), pero TEH GAME para mi es claramente Fire Emblem que tras la saga de Tellius estaba deseando que apareciese otro de sobremesa que es lo que hizo claramente que me hiciese con la consola

Metroid y Bayonetta quizá uno para navidades y el otro para el 2020, pero hasta que no se pronuncien con fechas ni los meto todavía en la sección de futuras compras (que seguramente lo serán)

Me refería a Switch. Con la X y la PS4 recién compradas, no me faltan maravillas a las que quiero jugar  X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 23 enero 2019 - 06:37

Con el mono de Fire Emblem, como dije hace unas semanas estoy rejugando FE Blazing Sword. Llevo 18 horas de juego y voy en el capítulo 23.

Además me he descargado el hackrom "Fire Emblem The Last Promise".

Sólo lo probé los primeros minutos, pero se ve bastante currado:

- Tiene algunas clases nuevas/modificadas, incluso con animaciones nuevas de ataque.

- Historia completamente nueva, con un elaborado trasfondo político que se explica en la introducción.

- Las escenas de historia también se ve que están trabajadas.

- Nuevos personajes obviamente con diseños personalizados e inéditos.

- Nuevos temas en la banda sonora.

962screenshot1.PNG

Incluso han anunciado un Fire Emblem The Last Promise 2.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 23 enero 2019 - 13:08

a quien le interese en Game han repuesto unidades de Corrin V2 (Femenina) y Bayonetta V2

se pueden pedir para recoger en tienda.

https://www.game.es/...0190123-137945#

https://www.game.es/...ERSIÓN-2/137943

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3_zpsxtqzvm6t.gif

Escrito 23 enero 2019 - 13:27

Veremos Nintendo, pero en parte me preocupa un poco el silencio. Veo la compañía un tanto 'relajada' por así decirlo. Decidieron sacrificar los últimos años de WiiU, y además de tener una sola plataforma activa en la que desarrollar, no veo que esto se traduzca en novedades que se podrían esperar. Tiempo han tenido de sobra, y el catálogo se va nutriendo de ports (no me parece mal), pero a veces me da que Nintendo va con lo justito y aún así las ventas le sonríen. Ojalá con un próximo Direct demuestren que me estoy equivocando, pero de momento, tengo esta sensación.

Nintendo lo tiene medido todo al dedillo de cuando es mas idoneo hacer anuncios, ellos siguen una estela de mas o menos cada 3 meses hacer un direct tocho pero sin fecha fija, si en enero por lo que sea no les viene  bien pues lo haran en febrero y sino pues marzo, de ser así es porque el invierno no va a tener cosas destacable...que suele pasar.

Yo no pienso que sacrificaron el ultimo año de wiiu...wiu ya no sacaban juegos las thirds los ultimos años y nintendo siguió apoyandola incluso el ultimo año con un paper mario, un starfox, entre otros juegos obviamente si ya estas desarrollando otra consola tienes que tener preparados juegos para la nueva, pero eso ocurre en todas las consolas, no es algo que solo le ocurriese a switch, tu no puedes empezar una nueva consola y sacarla sin juegos exclusivos. el ultimo año de la antecesora siempre se va a haber afectado.

Por esa regla de 3 gamecube tambien la dejaron de lado para hacer juegos en wii, y wii tambien la dejaron de lado para hacer juegos de wiiu, y ps4 ya la estan dejando de lado para hacer juegos en ps5, de ahí que este año no haya ni e3,  porque para presentar otra vez los mismos juegos en ps4 que quedan por salir...no hacen direct. y la ps5 pues les viene mal presentarla en el e3 pero tal vez unos meses mas alante ya se presente.

De momento nintendo tiene a todas sus 1ºparty trabajando, y hay mucho juegos exclusivo anunciado ya para 2019 y sin fecha, lo que no puede ser es depender solo de nintendo para satisfacerte, nunca saldriamos satisfechos así,  yo me voy comprando multis, me voy comprando indies, me voy comprando exclusivos...y tan ricamente.

Editado por Croumeri Z, 23 enero 2019 - 13:29 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos