Ir al contenido

publicidad

Foto

[NINTENDO] Three houses Zonaforo: POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88880 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 14 enero 2019 - 01:08

Mejor que la amenaza fantasma y el ataque de los clones

Dije las clásicas, osea, las de toda la vida

Esas no tienen tampoco ningún mérito

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2019 - 03:28

Dije las clásicas, osea, las de toda la vida

Esas no tienen tampoco ningún mérito

Pues yo diría que casi al nivel de Star Wars Episodio VI.

Muy lejos obviamente del nivel sublime de Star Wars Episodios IV y V.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:elrisas:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 14 enero 2019 - 03:53

https://www.espinof....decadas-despues

giphy.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 14 enero 2019 - 04:07

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 14 enero 2019 - 05:50

Bueno, a empezar otra semana, esperemos que esta vez con Direct.

fnbu3p.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 14 enero 2019 - 06:47

I cannot tell form where because my job but check it out in a few weeks to discover that everything i will post here will turn true for sure...

- Direct will air sometime between next week and February.
- Donkey Kong Country: King K. Rool Returns revealed. Better graphics, kremling are back...and the buddies too...not only Rambi, Enguarde, Expresso Winki and Squitter...by the way, the game is made by Retro Studios.
- Bayonetta 3 teaser trailer will be shown.
- Pikmin 4 will be in too, Olimar is the main character again.
- Square-Exnix: Kingdom Hearts 3 is coming to switch later this year.
- At the end, Joker gameplay trailer and the next character in smash bros will be Dragon Quest III Hero. The character will have several skins including Hero of the DQ XI, VIII and DQ II.

Is possible this planing will change but i tell you for now this is the big news. Is possible that some minor titles or refrit...i mean ports to be anounced.

Screen this crap.

Spoiler

2vlmqma.jpg

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2019 - 09:36

Hoy he empezado Xenoblade Chronicles 2. Craso error porque ni de coña me dará tiempo a pasármelo antes de que salga KH 3 pero bueno, me ha dado la vena y de momento me esta gustando mucho.

La diferencia entre el doblaje ingles y japones es abismal. Menuda basura de doblaje el ingles con entonaciones random que se cargan por completo las escenas. :facepalm:

3009o47.jpg

• Dren

• Kurama

Escrito 14 enero 2019 - 13:39

A mi me gustan más las voces en inglés que en japonés, cuestión de gustos.

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

• Showbiz90

• Magus

Escrito 14 enero 2019 - 13:46

I cannot tell form where because my job but check it out in a few weeks to discover that everything i will post here will turn true for sure...

- Direct will air sometime between next week and February.
- Donkey Kong Country: King K. Rool Returns revealed. Better graphics, kremling are back...and the buddies too...not only Rambi, Enguarde, Expresso Winki and Squitter...by the way, the game is made by Retro Studios.
- Bayonetta 3 teaser trailer will be shown.
- Pikmin 4 will be in too, Olimar is the main character again.
- Square-Exnix: Kingdom Hearts 3 is coming to switch later this year.
- At the end, Joker gameplay trailer and the next character in smash bros will be Dragon Quest III Hero. The character will have several skins including Hero of the DQ XI, VIII and DQ II.

Is possible this planing will change but i tell you for now this is the big news. Is possible that some minor titles or refrit...i mean ports to be anounced.

Screen this crap.

Lo del prota de Dragon Quest es tal puntazo que estoy convencido que no va a ocurrir.

Dicho esto, yo estoy dándole caña al Smash ahora y me alegra ver que han solucionado uno de mis problemas con anteriores entregas: las skins de personajes. Sí, todos tenían chorrocientos cambios de color (algunos muy chulos) pero no tantas skins alternativas. Ahora por lo que he podido ver Mario tiene el traje de constructor del Maker, el blanco de Odyssey, Link las ropas del héroe y el traje azul de BOTW... me faltan muchos pj por desbloquear, vaya, pero espero que sea algo generalizado. No se sostiene que en 2018 saques juegos de lucha sin un porrón de skins  X-D

Editado por Showbiz90, 14 enero 2019 - 13:49 .

• Volkner

• Adramalech

Escrito 14 enero 2019 - 14:12

Hoy he empezado Xenoblade Chronicles 2. Craso error porque ni de coña me dará tiempo a pasármelo antes de que salga KH 3 pero bueno, me ha dado la vena y de momento me esta gustando mucho.

La diferencia entre el doblaje ingles y japones es abismal. Menuda basura de doblaje el ingles con entonaciones random que se cargan por completo las escenas. :facepalm:

???

El doblaje inglés de Xenoblade Chronicles 2 (así como el del primer Xenoblade) es uno de los mejor valorados por los medios y la comunidad inglesa, y es que la cantidad de acentos y dialectos que han utilizado para dotar de personalidad de cada personaje es simplemente exquisita. A mí personalmente me encanta el acento tan marcadamente galés que le han puesto a Nia, creo que concuerda con su naturaleza orgullosa. De igual forma, me encanta el acento británico de Rex, y es que se agradece que un protagonista con acento británico cuando la mayoría de los juegos que salen al mercado vienen con doblaje americano.

Editado por Volkner, 14 enero 2019 - 14:12 .

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 enero 2019 - 14:21

Lo mismo, adoro el acento de Nia y hasta empecé a mirar gameplays de Sky Benett (la chica que hace a Pyra y Mythra) :sisi:

Editado por alzhared, 14 enero 2019 - 14:25 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2019 - 14:52

???

El doblaje inglés de Xenoblade Chronicles 2 (así como el del primer Xenoblade) es uno de los mejor valorados por los medios y la comunidad inglesa, y es que la cantidad de acentos y dialectos que han utilizado para dotar de personalidad de cada personaje es simplemente exquisita. A mí personalmente me encanta el acento tan marcadamente galés que le han puesto a Nia, creo que concuerda con su naturaleza orgullosa. De igual forma, me encanta el acento británico de Rex, y es que se agradece que un protagonista con acento británico cuando la mayoría de los juegos que salen al mercado vienen con doblaje americano.

No es cuestion de acento, es cuestion de entonacion y de interpretacion de la escena con cero carisma y que quitan a las conversaciones toda la intensidad.

Cierto que en japones tampoco es la gran cosa pero bueno, al menos mejora al ingles por mucho.

O al menos asi lo siento yo. He llegado hasta el capitulo 2 en ingles y tuve que cambiarlo porque no podia mas. Le quitaba toda la epicidad en mi opinion.

3009o47.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 14 enero 2019 - 15:28

Pues yo diría que casi al nivel de Star Wars Episodio VI

Muy lejos obviamente del nivel sublime de Star Wars Episodios IV y V

El VI es una de las mejores películas de la historia, así que no creo que realmente sea tan buena como dices porque estaríamos hablando de un 10 literalmente

Y particularmente la mas floja me parece la IV, pero como fue la novedad es la que se llevó todos los premios de la época aunque es tremendamente inferior a sus dos secuelas. De hecho con el tiempo incluso la III me parece hasta mejor (al menos mas entretenida)

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2019 - 17:06

No es cuestion de acento, es cuestion de entonacion y de interpretacion de la escena con cero carisma y que quitan a las conversaciones toda la intensidad.

Cierto que en japones tampoco es la gran cosa pero bueno, al menos mejora al ingles por mucho.

O al menos asi lo siento yo. He llegado hasta el capitulo 2 en ingles y tuve que cambiarlo porque no podia mas. Le quitaba toda la epicidad en mi opinion.

Pues realmente es uno muy bueno.

Y la entonación está bien en prácticamente todo el juego, podría concordar en un par de momentos de Rex, pero poco más.

Yo he leido quejas del doblaje en ingles, pero todas son de jugadores americanos. X-D

2cmrpqu.jpg

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2019 - 21:20

Pues realmente es uno muy bueno.

Y la entonación está bien en prácticamente todo el juego, podría concordar en un par de momentos de Rex, pero poco más.

Yo he leido quejas del doblaje en ingles, pero todas son de jugadores americanos. X-D

Sobre gustos ya se sabe. Lo importante es que me esta gustando muchisimo y ademas no esperaba que se viese tan bien en mi 4K.

Tengo para rato y si a eso le sumamos la exoansion que por lo que he leido lo mejor es terminar el capitulo 7, jugar la expansion y luego continuar con el 8 hasta el final. Recomendado por los propios creadores. Minimo 100 horas de vicio tengo.

3009o47.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos