Ir al contenido

publicidad

Foto

[NINTENDO] Three houses Zonaforo: POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88887 respuestas en este tema

Escrito 11 enero 2019 - 10:31

Pues nada gente, estos Reyes me han regalado una Switch con Splatoon, que no me esperaba para nada y con la que estoy flipando, pero flipando. Había leído y visto mucho de ella, pero no la había tenido en la mano nunca, y es un puto espectáculo. Así que entraré por aquí más asiduamente, sobre todo para tirar de vuestra sapiencia. De hecho, le echo un poquito de rostro y os pregunto cosas:

¿De qué forma es mejor jugar a Splatoon? En cuanto al control, me refiero. Reconozco que va muy fino, pero no me termino de apañar del todo ni en modo portátil ni con los mandos separados de la consola.

¿Qué juegos son los mejores para jugar a dobles (a parte de los obvios Mario Kart y Smash, me refiero a algo más ligero)? Estoy detrás del Mario Party, que está agotadísimo en España y que he visto que está a buen precio en base.com. Pero primero tendría que confirmar que esté en español.

¿Qué chanchullo se puede hacer para pillar una timo-subscripción para jugar online más barata que el precio oficial?

¿Hay alguna web donde se vea, más o menos en tiempo real, la cantidad de gente jugando online a un juego en concreto? Lo pregunto pensando más que nada en pillar la timo-subscripción y si merece la pena para el Splatoon, aunque imagino que gente habrá de sobra.

No canso más. Por cierto, me he bajado demos sin ningún tipo de conocimiento, entre ellas la del Octopath Travelo. Precioso.

Pues bien venido.
Multi te recomiendo para online el monster hunter.
Fast RMX por ejemplo es muy bueno.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

• asayu ha dado sus dieses

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 08:02

He encontrado algunos J-RPG la mar de interesantes para PC, que quiero compartir porque se ven prometedores:

Sage Fusion Episode 2

1zxidE.jpg

Nocturne Rebirth (English Translation)

LJEqoc.png

gbSFBF.pngrTCp9%2B.png

Nocturne: Rebirth (月夜に響くノクターン Rebirth) is a popular 10 to 20-hour (story-wise) dark fantasy JRPG originally created using RPG Maker XP in 2009 by Shou (or Cogwheel) and translated into English by me, eplipswich. It is actually the remake of the game Nocturne created using RPG Maker 2000 way back in 2002. The differences between the two include new graphics and a new battle system, with only the story virtually unchanged. This version serves as the English version of Nocturne: Rebirth. It is also my second game translation after Seraphic Blue.

A ver si con la salida de RPG Maker MV en Switch, veremos juegos así en la consola (además de los que ya está sacando Kemco).

Editado por Sir_Dekar, 12 enero 2019 - 08:11 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Raru9 ha dado sus dieses

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 enero 2019 - 15:59

Estoy jugando al Mario&Rabbids y sí, está bien... pero no sé. Sé que no tienen nada que ver pero después del Xenoblade me sabe a poco :-(

Tengo el Tales de camino a casa pero creo que lo voy a aparcar todo y voy a pillarme la expansión de Torna X-D

Escrito 12 enero 2019 - 16:36

Me he comprado esta semana la versión para Switch de Disgaea 5 Complete. Con este juego voy a tener la Switch echando chispas. LLevo ya unas 9 horas de juego y cuando me pongo me cuesta parar. Hacía un par de años que no tocaba un Disgaea y el reencuentro ha sido cojonudo.

También me pillé la versión de Switch del Wasteland 2. Me gusta de entrada pero por ejemplo tuve que empezar una nueva partida cuando me di cuenta de los pocos puntos de habilidad que iba a conseguir uno de los personajes predefinidos, y entonces ya me hice mis propios personajes. Está chulo pero creo que por el momento mi atención va a estar centrada en Disgaea 5.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 12 enero 2019 - 16:42

Me he comprado esta semana la versión para Switch de Disgaea 5 Complete. Con este juego voy a tener la Switch echando chispas. LLevo ya unas 9 horas de juego y cuando me pongo me cuesta parar. Hacía un par de años que no tocaba un Disgaea y el reencuentro ha sido cojonudo.

También me pillé la versión de Switch del Wasteland 2. Me gusta de entrada pero por ejemplo tuve que empezar una nueva partida cuando me di cuenta de los pocos puntos de habilidad que iba a conseguir uno de los personajes predefinidos, y entonces ya me hice mis propios personajes. Está chulo pero creo que por el momento mi atención va a estar centrada en Disgaea 5.

Disgaea 5 es droja.

Cuidado !!!

Sino preguntale a Dalairasta, que le echó más de 300 horas... :D

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 12 enero 2019 - 17:01

Disgaea 5 es droja.

Cuidado !!!

Sino preguntale a Dalairasta, que le echó más de 300 horas... :D

Juas, es que es una de las sagas donde la partida puede extenderse hasta el infinito partiendo del concepto del Item World.

La verdad es que mi idea era pillarme la nueva versión del primer Disgaea, pero leyendo sobre las pocas novedades que trae la nueva edición, cambié de idea al recordar que no había jugado todavía al 5 (aparte de echar un vistazo a la demo).

En mi partida aún no pudo entrar en el Item World, pero el momento en el que tengas que entrar por primera vez debe estar al caer.

Hay una cosa de la que no me he enterado muy bien porque lo miré según iba a cerrar la partida de ayer que es lo de los Squads que es de las últimas cosas que se han desbloqueado en la partida, pero ya me iré enterando.

Editado por yagami_kaede, 12 enero 2019 - 17:01 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 12 enero 2019 - 17:08

Juas, es que es una de las sagas donde la partida puede extenderse hasta el infinito partiendo del concepto del Item World.

La verdad es que mi idea era pillarme la nueva versión del primer Disgaea, pero leyendo sobre las pocas novedades que trae la nueva edición, cambié de idea al recordar que no había jugado todavía al 5 (aparte de echar un vistazo a la demo).

En mi partida aún no pudo entrar en el Item World, pero el momento en el que tengas que entrar por primera vez debe estar al caer.

Hay una cosa de la que no me he enterado muy bien porque lo miré según iba a cerrar la partida de ayer que es lo de los Squads que es de las últimas cosas que se han desbloqueado en la partida, pero ya me iré enterando.

Yo llevó 17 horas y aún no me sale la posibilidad de ir al Item World.

Aunque, claro igual le he dedicado unas horas a grindear en los escenarios ya pasados y en hacer algunas misiones secundarias.

Además no llevo más tiempo de juego, porque actualmente también estoy jugando otros juegos: Octopath Traveler, Fire Emblem Blazing Sword y Dragon Quest XI.

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 12 enero 2019 - 18:22

Yo llevó 17 horas y aún no me sale la posibilidad de ir al Item World.

Aunque, claro igual le he dedicado unas horas a grindear en los escenarios ya pasados y en hacer algunas misiones secundarias.

En mis 8 o 9 horas que llevo también he grindeado un poco pora evitar que algunos personajes se queden rezagados en cuanto a nivel, luego los hay que suben más de nivel de lo necesario como el sanador del grupo y hay que dejar que los otros también progresen. Pero voy por el tercer mundo que se abre y apenas estoy empezando ahí. Esta tarde le voy a dar caña así que no creo que tarde en pasar al cuarto mundo.

El Item World puede dar para muchísimas horas como que a lo mejor lo catas y no te gusta y lo dejas solo para alguna misión que te toque hacerla ahí. En Disgaea 3 es el el Disgaea donde más profundicé en el Item World y eso no tenía fin y supongo que en el el 5 no va a ser menos que eso.

Por otro lado yo de momento no estoy activando los extras que trae el juego, porque me imagino que se puede desequilibrar todo el modo historia.

Editado por yagami_kaede, 12 enero 2019 - 18:24 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 12 enero 2019 - 20:20

En mis 8 o 9 horas que llevo también he grindeado un poco pora evitar que algunos personajes se queden rezagados en cuanto a nivel, luego los hay que suben más de nivel de lo necesario como el sanador del grupo y hay que dejar que los otros también progresen. Pero voy por el tercer mundo que se abre y apenas estoy empezando ahí. Esta tarde le voy a dar caña así que no creo que tarde en pasar al cuarto mundo.

El Item World puede dar para muchísimas horas como que a lo mejor lo catas y no te gusta y lo dejas solo para alguna misión que te toque hacerla ahí. En Disgaea 3 es el el Disgaea donde más profundicé en el Item World y eso no tenía fin y supongo que en el el 5 no va a ser menos que eso.

Por otro lado yo de momento no estoy activando los extras que trae el juego, porque me imagino que se puede desequilibrar todo el modo historia.

De los extras he activado sólo unos pocos. Como la Laharl femenina.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saldrá el 24 de Enero en la eShop:

maxresdefault.jpg

Editado por Sir_Dekar, 12 enero 2019 - 20:41 .

Spoiler

2vlmqma.jpg

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 enero 2019 - 22:01

Ambos juegos son parecen maravillosos, pero guarda a menudo en el Wasteland 2, porque tiene más fallos que una escopeta de caña.

El disgaea 5, tal como dices, es un juego infinito. A medida que avances en la historia se te irán desbloqueando cosas, a cada cual más comehoras que la anterior  X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 13 enero 2019 - 00:16

He encontrado algunos J-RPG la mar de interesantes para PC, que quiero compartir porque se ven prometedores:

Sage Fusion Episode 2

1zxidE.jpg

Nocturne Rebirth (English Translation)

LJEqoc.png

gbSFBF.pngrTCp9%2B.png

Nocturne: Rebirth (月夜に響くノクターン Rebirth) is a popular 10 to 20-hour (story-wise) dark fantasy JRPG originally created using RPG Maker XP in 2009 by Shou (or Cogwheel) and translated into English by me, eplipswich. It is actually the remake of the game Nocturne created using RPG Maker 2000 way back in 2002. The differences between the two include new graphics and a new battle system, with only the story virtually unchanged. This version serves as the English version of Nocturne: Rebirth. It is also my second game translation after Seraphic Blue.

A ver si con la salida de RPG Maker MV en Switch, veremos juegos así en la consola (además de los que ya está sacando Kemco).

Muy buenos. Recomiendas más RPG para PC? Quiero variar del Hollow Knight (mientras trato de picar los DLC) y Guacamelle ya me los pasé

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 enero 2019 - 01:50

Y el Direct... ¿Pa cuándo? :|

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 13 enero 2019 - 02:06

Quien sabe eso es el señor presidente.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Escrito 13 enero 2019 - 03:57

Ambos juegos son parecen maravillosos, pero guarda a menudo en el Wasteland 2, porque tiene más fallos que una escopeta de caña.

El disgaea 5, tal como dices, es un juego infinito. A medida que avances en la historia se te irán desbloqueando cosas, a cada cual más comehoras que la anterior  X-D

Un saludete

Gracias por el aviso de lo de salvar con frecuencia en el  Wasteland 2 porque aunque es una costumbre que tengo, no sabía que el juego tuviera sus bugs. Ya son raras algunas cosas que pasan, y me refiero con esto a los aciertos y fallos atendiendo a las probabilidad que márca el juego, que a veces un disparo que crees que va a acertar es esquivado con agilidad y otras veces con todas las de fallarlo aciertas (y lo mismo para los enemigos).

De todas formas con el vicio que voy pillando a Disgaea 5 Complete ahora , la partida a Wasteland 2 va a ir progresando lentamente.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 enero 2019 - 08:01

Muy buenos. Recomiendas más RPG para PC? Quiero variar del Hollow Knight (mientras trato de picar los DLC) y Guacamelle ya me los pasé

Clásicos Retail:

- Grandia 2

- Final Fantasy VII

- Final Fantasy VIII

- Final Fantasy X HD

Juegos hechos con RPG Maker:

- Eternal Eden

- Battle of the Millenium Chapters 1-5

- Skyborn

- Cosmic Star Heroine

- Last Scenario (gratuito)

- Exit Fate (gratuito)

En esta web puedes descargar los dos gratuitos que indico:

http://site.scfworks.com/?page_id=10

Editado por Sir_Dekar, 13 enero 2019 - 08:02 .

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos