Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

jordavser Campista

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Brun_Ursus26 dijo:

a mi es lo único de ese juego que me resulta divertido, de vez en vez veo videos que narran las actualizaciones de la historia, y me entretiene bastante. la verdad que para el peso argumental que le están dando, no me molestaría que cuando finalice(que tiene pinta de que falta poco) le hicieran un remake para consolas con una jugabilidad como dios manda 

a estas alturas, ser fan de la saga, es tener bien asumido a que te atienes, Nomura fue capas de ponerle argumento canon a un juego de musical XD

El Union X ya terminó. Ahora están con Dark Road que creo que narra la historia de Xehanort joven.

Y lo del juego musical lo prefiero antes que algo como X. Con el primero miras el cacho de historia por youtube en un momento y ya. La cosa del juego de móviles es que va actualizándose lentamente y te obligan a esperar.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Magus

Publicado

Retomando el Ori, le di un descanso porque iba a colapsar 🤣

Llevo unas 10 horas de juego y solo llevo el 40% del juego, y se supone que para este tiempo es la media de haber terminado, me saca canas pero me encanta, cada paso que doy es mas agresivo, siento que no me deja respirar! 

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 2 horas, Hedmon dijo:

Retomando el Ori, le di un descanso porque iba a colapsar 🤣

Llevo unas 10 horas de juego y solo llevo el 40% del juego, y se supone que para este tiempo es la media de haber terminado, me saca canas pero me encanta, cada paso que doy es mas agresivo, siento que no me deja respirar! 

A ver si le doy al Ori, solo jugue el prologo y, luego de secarme las lagrimas, explore un poco pero apenas media hora mas o menos.

Es lo que me pasa, cuando considero que un videojuego me gusta muchísimo, mas me bloqueo para continuar progresando en el titulo. Me pasa con el Pokémon Espada, con el Hollow Knight, el Animal Crossing New Horizon... Y ahora con el Ori.

Por cierto, a mi Ori me recuerda mucho a Stich, el de Disney. No necesariamente al propio Stich sino que me parece que podria ser perfectamente uno de sus "hermanos" (Es decir, los otros experimentos biologicos) de los cuales mostraban muchos de ellos en las tres series de televisión de este personaje de Disney. Si, hay tres series de televisión diferentes de Stich.

Es mas que nada por los ojos, pero también por las proporciones del cuerpo y ese aspecto tan "alíen" y al mismo tiempo adorable de Ori.

Si es que es monísimo.

d2fbfae0a764dfc491dcb0cf166428f5.jpg

8eccfcb24d1cf36bccd086d429d3235d.png

q8tealtjwp751.png?auto=webp&s=71c193cd70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado
hace 1 minuto, Hykeush dijo:

Por cierto, a mi Ori me recuerda mucho a Stich, el de Disney. No necesariamente al propio Stich sino que me parece que podría ser perfectamente uno de sus "hermanos" (Es decir, los otros experimentos biologicos) de los cuales mostraban muchos de ellos en las tres series de televisión de este personaje de Disney. Si, hay tres series de televisión diferentes de Stich.

No te quiero spolear... o si quiero...

En fin, no solo se parecen, son el mismo Stich, Ori en hawaiano es adivina? pues si, Stich, se pone morado para la peli por el sol y no dañar su piel albina.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

Yo buscaba jugar algo tranquilo y pensaba que seria con el Ori, me deje engañar por su música y lindos paisajes, pero es de entrar a un zona nueva y es decirme de una _Como demonios voy a pasar esto? ya después del error ensayo y lo logro me digo _Mierda lo logre!!! 🤣

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado
Justo ahora, Hedmon dijo:

Yo buscaba jugar algo tranquilo y pensaba que seria con el Ori, me deje engañar por su música y lindos paisajes, pero es de entrar a un zona nueva y es decirme de una _Como demonios voy a pasar esto? ya después del error ensayo y lo logro me digo _Mierda lo logre!!! 🤣

Me estás acojonando eh. Que los tengo reservados ambos.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado
Justo ahora, jordavser dijo:

Me estás acojonando eh. Que los tengo reservados ambos.

Ya lo había dicho paginas atrás, el juego me pone en la situación de lanzar el control contra la pared y no había insultado un juego en mucho tiempo, pero al mismo tiempo no puedo dejar de jugar hasta superar la puta zona!

Y aparte de eso, es muy hermoso el nivel artístico, la música la animación y la historia todo esta muy bien hecho!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Si yo me pasé el primer Ori, todo el mundo puede.

... aunque compenso mi manquez con cabezonería X-D

Todavía no he jugado al segundo porque tengo mucho acumulado y no quiero empezar nada sin acabar otro antes, pero me tienta soberanamente.

@Hykeush , ponte con el juego sin miedo. La historia es muy triste pero la acabas con una sonrisa en la boca.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado
hace 1 minuto, dalairasta dijo:

Si yo me pasé el primer Ori, todo el mundo puede.

... aunque compenso mi manquez con cabezonería X-D

Todavía no he jugado al segundo porque tengo mucho acumulado y no quiero empezar nada sin acabar otro antes, pero me tienta soberanamente.

@Hykeush , ponte con el juego sin miedo. La historia es muy triste pero la acabas con una sonrisa en la boca.

Un saludete

Bueno también mencionar eso, me considero medio manco, tampoco se que tan fácil es para otros! 🤣

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 12 minutos, Hedmon dijo:

Bueno también mencionar eso, me considero medio manco, tampoco se que tan fácil es para otros! 🤣

Bueno, yo no me consideraba especialmente manco hasta que leí a muchos compis que se quejan de que tal o cual juego es muy fácil y aburren. Juegos que yo sudo sangre para pasarme X-D

... aunque también hay mucho fantasma suelto, así que a saber.

El único juego del que sí me jacto de ser muy bueno es el Splatoon, pero ahora no puedo jugar a nada online (o a nada que no tenga pausa), así que mierda pa´  mí :(

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

En el año del 20° Aniversario de Chrono Cross y el 25° Aniversario de Chrono Trigger, Square Enix pasando de la saga como de la mierda...

A ver si el 20° Aniversario de Golden Sun el próximo año corre mejor suerte.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...