Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, amadeus_dark dijo:

Eso me recuerda, cuando jugando al online del 2 en Pc hace unos años.... Me empezaron a insultar llamandome campero, por que les iba arrasando.

HEEEELLOOOOOO!!!

TIERRA LLAMANDO A LOS MUNDOS DE YUPIE

ES UN PUÑETERO JUEGO DE FRANCOTIRADORES!!!!

Que culpa tengo yo de corrieran como pollos sin cabeza en zonas sin cobertura como si fuera el puñetero COD?

Eso es como si juegas online al Street Figthers y te insultan por "husar las volas hesas der Jadoquen es de tranpozoz te via a denunciar so kavrón".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 53 minutos, Hykeush dijo:

Eso es como si juegas online al Street Figthers y te insultan por "husar las volas hesas der Jadoquen es de tranpozoz te via a denunciar so kavrón".

Yo en los arcades en los 90 vi como gente me llamaba cobarde y tramposo por protegerme....Lo gordo es que no era especialmente bueno precisamente (no podia jugar tanto como quisiera, por lo que no tenia casi practica) pero es que me lo decian aun perdiendo.(y con un aire de superioridad como si, REALMENTE se creyeran tan buenos que incluso ganan a los tramposos LOL)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Nuestro buen amigo Kelios nos comenta que saldrán remakes de la 4ta generación de Pokemon en Noviembre de 2021, niega que sean de la 2da generación También que Detective Pikachu 2 estaría planeado para salir en 2021

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

https://twitter.com/twewyspain/status/1330881428519784448

5jUEqq_5_bigger.png

HIROYUKI ITOU, EL GAME DESSIGNER DE TWEWY HA POSTEADO LA CUENTA ATRÁS
Citar Tweet

dtgytCuz_mini.jpg

伊藤寿恭 Hiroyuki Itou

@LynnSuzu
· 2h
あと30分… https://jp.square-enix.com/7days/
Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que maravilla el Hyrule Warriors menudo vicio llevo!

Me gusta bastante los cambios que han hecho respecto al anterior HW, el hecho de que ahora este todo implementado en la misma historia como misiones secundarias y opcionales me parece mas acertado.

Aunque es cierto que en los anteriores Warriors el modo aventura es una pasada , sobretodo por el fanservice, pero el hecho de que aquí las secundarias son mas cortas me gusta mas, aunque es pronto para decir  de que manera es mejor.

Los personajes en este se sienten mucho mas diferentes al jugar con uno o otro y los combos se nota que están mejor pensados para cada personaje.

Lo única pega que le puedo poner es el rendimiento, que hay momentos de desesperación total con las cámaras y caídas de frames bastante molestas.

Lo estáis jugando vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hay cyber ofertas en la eShop y por primera vez en todos estos años no tengo todos los juegos que me interesan ... pero ahorita no tengo dinero para desperdiciar  en juegos, o sea que igual valió verga X-D 

Por cierto, hay juegos de nintendo con el tipico 33% de descuento (A Link to the Past, Xenoblade 2, Xenoblade Torna) y otros de los buenos como Doom, Wolfenstein, los Metro, el Witcher, Hatsune Miku, el Wonderful 101 (que en cierta forma entra en ambas categorias), los Valkyria, Atelier Ryza, CTR, Dark Souls y demás ... no son super ofertas, pero tampoco es que se pueda esperar mucho más de estos cabrones. 

Like Like

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Hylia

Publicado

Mipha es Dante en el Hyrule Warriors. Una vez pillas cómo funciona lo del agua que deja con los combos estás todo el rato en el aire.

Jugándolo más me doy cuenta que es bastante más diferente al anterior de lo que parece en un principio. Es más acción y menos estrategia, los enemigos de base te atacan más pero el ejército no se mueve ni intenta conquistar bastiones, incluso diría que tampoco atacan mucho a tus compañeros. Ni siquiera tienes una base. En este sentido es bastante más profundo el primero, donde estás continuamente siendo asediado por el enemigo y tienes siempre una sensación de urgencia. Aquí puedes irte a dar una vuelta para buscar Kologs que no pasa nada. A cambio mejoraron el combate y los jefes, entre los esquives, la tableta y las habilidades puedes hacer combos enormes sin parar.

La cámara es bastante desastre porque no funciona bien en zonas estrechas y el juego está lleno de ellas al usar un mapa con proporciones realistas. En este sentido los mapas también están menos pensados para la batalla aunque ganan en lógica.

La historia la estoy disfrutando mucho. Es Zelda la película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Valefor

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

Hay cyber ofertas en la eShop y por primera vez en todos estos años no tengo todos los juegos que me interesan ... pero ahorita no tengo dinero para desperdiciar  en juegos, o sea que igual valió verga X-D 

Por cierto, hay juegos de nintendo con el tipico 33% de descuento (A Link to the Past, Xenoblade 2, Xenoblade Torna) y otros de los buenos como Doom, Wolfenstein, los Metro, el Witcher, Hatsune Miku, el Wonderful 101 (que en cierta forma entra en ambas categorias), los Valkyria, Atelier Ryza, CTR, Dark Souls y demás ... no son super ofertas, pero tampoco es que se pueda esperar mucho más de estos cabrones. 

Tengo semanas tratando de buscar una micro sd a buen precio, que la que tengo ya esta que se tira tres y no entra mas nada!!!

Y queria conseguirlo antes de que salieran estas ofertas, voy a ver que hay de bueno!

Pd..

Se puede comprar un juego y quedaria en tiempo de espera hasta que le meta mas memoria a la consola y ahi se descarga?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Zalhera

Publicado
hace 4 minutos, Hedmon dijo:

Tengo semanas tratando de buscar una micro sd a buen precio, que la que tengo ya esta que se tira tres y no entra mas nada!!!

Y queria conseguirlo antes de que salieran estas ofertas, voy a ver que hay de bueno!

Pd..

Se puede comprar un juego y quedaria en tiempo de espera hasta que le meta mas memoria a la consola y ahi se descarga?

si, también puedes "archivar" juegos que ya tengas en la memoria y volverlos a descargar después

Me he comprado Valkyria Chronicles 4, le tenia ganas a esta saga y al estar a 50% he decidido probar a ver que tal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Valefor

Publicado
hace 5 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

si, también puedes "archivar" juegos que ya tengas en la memoria y volverlos a descargar después

Me he comprado Valkyria Chronicles 4, le tenia ganas a esta saga y al estar a 50% he decidido probar a ver que tal

Me explicas un poco mejor ese "archibar"

Jajajajja ya estoy viendo los juegos y necesito ir pensando en el descarte, son muchos que aun se me antojan y no he jugado.

Creo que ya es momento de jugar el xeno 2, queria tenerlo en fisico pero ya es imposible, y no esta mal la oferta.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Zalhera

Publicado
hace 6 minutos, Hedmon dijo:

Me explicas un poco mejor ese "archibar"

Jajajajja ya estoy viendo los juegos y necesito ir pensando en el descarte, son muchos que aun se me antojan y no he jugado.

Creo que ya es momento de jugar el xeno 2, queria tenerlo en fisico pero ya es imposible, y no esta mal la oferta.

básicamente es borrarlos de la consola, pero conservando los archivos de guardado, así cuando los vuelves a descargar, no has perdido tus partidas. para volver a descargarlos solo tienes que tratar de iniciar el juego en el menú de la consola, el icono no desaparece aunque archives el juego

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...