Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

luche Stinger

Publicado
vida restante: 100%

La última oferta flash del game es el Super Mario 3D all stars por 40 euros, quizás a alguno de los que no quería pagar 60 euros esto les parece un precio más razonable. No esperaba que fuese rebajado dado que es reciente y en teoría temporal. 🤷‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
En 5/11/2020 a las 1:15, ReyKoopa dijo:

Hykeush:

No jugué los Golden Sun en su momento.

Fun fact: Gané en un concurso una GBA SP junto con Sonic Advance 2 y GS 2. De hecho, nunca había probado el primero. Y allí se quedó en el cajón porque era la secuela de un juego que desconocía. Muchos años después me dio por jugarlos, pero para no perderme y empezar con el pie derecho, aproveché una oferta y me hice con el original en Amazon. Lo terminé, amor a primera vista. Quise hacerlo todo, los Djins, las invocaciones, etc. Y pasé mi party -vía cable a una segunda Gameboy- al cartucho de Lost Age. La gloria bendita, me esta divirtiendo horrores, me sentía invencible y le tomé un cariño especial a este título, el cual supongo es el mismo que se refleja en muchos jugadores que siguen a los "adeptos". 

Poco tiempo después, en medio de un gran descuido en la hora punta del metro, me robaron mi DS lite y el cartucho que estaba dentro era Lost Age (lo jugaba en mejores condiciones por el brillo de la pantalla, además, se me hacía más cómodo) Llevaba como 35 horas. Lejos de deprimirme, moví cielo y tierra para encontrar localmente una copia del juego, un gran colega me ayudó y hasta encontró una unidad con su caja de cartón y todo. Era muy afortunado, el destino me sonreía. Fue simplemente cuestión de tiempo para reventarle el culo al jefe final con la invocación más poderosa. Aún conservo mis copias como oro en paño. 

No, no eres ningún payaso, simplemente no estás de acuerdo con quienes pensamos que GS es una franquicia que debería volver por la puerta grande. Opiniones distintas, maneras de pensar diferentes. Es totalmente respetable. Así que deja de autoflagelarte que no te va.

Un abrazo. 

Hace ya muchos años a mi tambien me robaron la DS, lo peor es que tenia al ser el modelo que era recompatible con los juegos de la Game Boy Advance, tenia sendos juegos en ambas ranuras, por lo que perdí el Wario Ware y el Pokémon Perla. Al juego de Wario jugaba muchisimo, pero lo que mas me dolió fue lo del Pokémon, donde tenia criaturas que habia capturado desde hace años.

Y para colmo, me la robaron el día antes de mi cumpleaños.

Gracias por explicarme cuando y como jugaste al Golden Sun.

Y lo de que no soy un payaso por tener una opinión diferente, gracias, pero claro, ya me he llevado tantos palos en mi vida por no pensar igual que la mayoría, que le tengo miedo a verme y sentirme tan diferente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

Ayer por fin decidí terminar el Luigi Mansion 3, me faltaba los pisos 13, 14 y el 15.

Siento que el piso 13 y 14 son un poco mas flojillos que los demas, creo ya sentian que estiraban el chicle igual del 14 me gusto la ambientación la musica y los bailarines xD 

En el 14 vuelve aparecer el gato, pero no me parecio tan molesto como la vez anterior, la primera vez que aparece el gato para robarte el boton no me gusto para nada, no se si fue porque se regresa a un piso que se me hizo pesado.

Y ya llegado al piso 15 vuelven con todo muy bueno los plussle para conseguir las llaves y los jefes estuvieron rudos, sobre todo la dueña del hotel, me costo horrores casi me doy por vencido!

En fin, juegazo una maravilla, solo por el carisma de Luigi ya vale el precio el juego!!!

Ahora le sigo metiendo al Pokemon, quiero jugar mientras algo corto, tengo ahi agarrando polvo por jugar, el Ori, Hades, la coleccion de Mario 3d, el Monster humter Ultimate, y siento que tengo algo por ahi que olvide.

Creo le metere mientras al Ori!

Quiero comprar los No More Hero y se avecinan ofertas, no se que voy hacer con mi vida xD 

Editado por Hedmon
Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Anoche me acuchillaron, pero utilicé Fortaleza así que el Daño no fue crítico.

Y como no tenía mi propio cuchillo, no pudo ser un....

T7G7N5Y7WRAYLAHF2G6NKKLFGY.jpg

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, Sir_Dekar dijo:

Se que eres una persona seria y que no bromearias con algo asi pero esto es Meri y puede volver loco a las personas; asi que tengo que preguntar ¿Es en serio?

Si lo es espero que estes bien (es de suponer porque lo has posteado) y que te recuperes pronto.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 3 horas, Sir_Dekar dijo:

¿Seguro que estas bien? Espero que si.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, Sir_Dekar dijo:

Que bueno que aun andas por aquí 😃 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 hora, Hykeush dijo:

¿Seguro que estas bien? Espero que si.

sí. Por suerte no me dañaron ningún organo.

Fue herida en la piel más que nada.

Gracias por la preocupación a todos. Un saludo.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado

EmNzvhiXEAETnbI.jpg

ezgif-1-569b7ad0629f.gif

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado

Recuerdo haber leido por aquí a alguien que empezó el Ni No Kuni, ese juego tan fácil en el que barren contigo en la primera mazmorra X-D 

¿Habéis echado un vistazo al vademecum del mago? Es un jodido libro de casi 350 páginas, se les fue muchísimo la olla jajajaja

Dicho esto, es muy probable que lo quiera. ¿Existe en físico? Decidme que sí.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Zalhera

Publicado
hace 51 minutos, secret_julius dijo:

Recuerdo haber leido por aquí a alguien que empezó el Ni No Kuni, ese juego tan fácil en el que barren contigo en la primera mazmorra X-D 

¿Habéis echado un vistazo al vademecum del mago? Es un jodido libro de casi 350 páginas, se les fue muchísimo la olla jajajaja

Dicho esto, es muy probable que lo quiera. ¿Existe en físico? Decidme que sí.

si no recuerdo mal, la edición original de DS que no salio de japon, lo incluia en físico. pero no se si salio como parte de alguna edición coleccionista de las versiones occidentales 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...