Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

123106835_3584097148279060_2890838843641

Hace 10 años salía a la venta el último Golden Sun. A ver si los rumores del revival de la saga se hacen realidad en los próximos meses.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 11 horas, Sir_Dekar dijo:

Hace 10 años salía a la venta el último Golden Sun. A ver si los rumores del revival de la saga se hacen realidad en los próximos meses.

Hace 10 meses que los jugadores de las consolas de Nintendo dejaron bien claro con sus compras que no querían un nuevo Golden Sun.

Ya se, me pongo muy pesado con el tema, pero es que me da un poco de rabia que haya tanta gente esperando algo tan utopico como "recuperar exactamente la misma ilusión que tuve hace casi dos décadas" cuando todo, no solo los videojuegos sino también nosotros mismos, hemos cambiado muchísimo.

Si ataco tanto el Golden Sun, es porque veo como la gente lo glorifica por la nostalgia, y para mi, lo que realmente me da rabia no es Golden Sun, sino la nostalgia, la veo como una trampa peligrosa, un veneno para la mente que te impide ver las cosas buenas que tienes aquí y ahora, tiempo deseando algo que hagan los demas para satisfacernos (Algo que quizás jamás ocurra) es tiempo que podríamos usar para crear nosotros mismos lo que queremos y/o podemos entregar a los demás.

Dark Dawn me recuerda tambien a lo cerca que estuvo Fire Emblem de fracasar, que si Awakening no hubiera tenido buenas ventas, entonces Three Houses, Fates, Heroes, Shadows of Valentia y los que vengan no existirían en absoluto.

Que vamos, si al final hacen remakes de los dos primeros Golden Sun, me los compro de cabeza (Que yo no los considere los mejores RPG de Nintendo al contrario que la mayoría de los foreros en todo Internet no significa que no disfrutase con ellos) sobretodo si son capaces de arreglar varios de los fallos que tenían los originales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 34 minutos, Hykeush dijo:

Si ataco tanto el Golden Sun, es porque veo como la gente lo glorifica por la nostalgia, y para mi, lo que realmente me da rabia no es Golden Sun, sino la nostalgia, la veo como una trampa peligrosa, un veneno para la mente que te impide ver las cosas buenas que tienes aquí y ahora, tiempo deseando algo que hagan los demas para satisfacernos (Algo que quizás jamás ocurra) es tiempo que podríamos usar para crear nosotros mismos lo que queremos y/o podemos entregar a los demás.

Hablas del veneno de la nostalgia o de entramparse, pero luego no le das una oportunidad al Nexomon Extinction porque no va cumplir con algunas cosas que esperas de los Pokemon...

Cuando el Nexomon no es un clon exacto de Pokemon, es como diríamos un mellizo con sus propias virtudes y defectos.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado

Pues el Mechstermination Force es muy TOP. Me está molando. Los jefes son originales y muy distintos y visualmente es mejor de lo que esperaba.

El juego tiene un fallo y es que en la pantalla de resultados sale una frase cortada. Pensaba que sería porque tenía que ajustar la imagen en el monitor o algo pero en portátil también.

Por lo demás, juegazo. Lo recomiendo, sobretodo por esos 2-3 € que cuesta ahora mismo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, Sir_Dekar dijo:

Hablas del veneno de la nostalgia o de entramparse, pero luego no le das una oportunidad al Nexomon Extinction porque no va cumplir con algunas cosas que esperas de los Pokemon...

Cuando el Nexomon no es un clon exacto de Pokemon, es como diríamos un mellizo con sus propias virtudes y defectos.

No le doy una oportunidad al Nexomon porque la mayoría de la gente en los foros que veo habla bien del juego, lo hace porque "Es como los Pokémon antiguos, cuando eran buenos juegos", es decir, movidos también por la nostalgia. Y ya me incomoda la gente que tiene en mayor estima los videojuegos antiguos de Pokémon y critican duramente los mas nuevos, hasta el punto de "olvidar" los defectos que ya había en los primeros títulos y que fueron corregidos en futuras entregas.

Cuando leo que el Nexomon no incluye equipamiento de objetos ni habilidades y ni siquiera tiene multijugador (Aunque estoy ultimo admito que es lo de menos, yo tampoco juego contra otros en los Pokémon por miedo al competitivo) y sin embargo, la gente lo aplaude porque "todo eso es morralla en los Pokémon", pues me hace desconfiar del Nexomon.

¿Y que defectos le ves tu al Nexomon? Porque, como te digo, la gente que veo en los foros que habla tan bien del Nexomon, lo hace como si fuera una obra maestra. Lo peor, es que se que no importa cual sea la realidad, el Nexomon, o mejor dicho, sus fans en los foros, es algo que me incomoda no porque sea verdad sino por mi retorcida personalidad.

Aunque tambien es por experiencia propia. Ya busque alternativas al Pokémon durante todos estos años, el Spectrobes y su secuela los jugue y no me gustaron, el Dragon Quest Monster Joker tambien lo compre y lo deje al poco tiempo, Fossil Fighter lo mismo... La unica excepción seria Yokai Watch, esos si me han gustado y los conservo, a pesar de que tienen algunas cuestiones de diseño de juego que no me gustan (Abuso de "Palette Swap" para tener mas monstruos por ejemplo) En cambio, cada entrega principal de Pokémon si me ha gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, jordavser dijo:

Pues el Mechstermination Force es muy TOP. Me está molando. Los jefes son originales y muy distintos y visualmente es mejor de lo que esperaba.

El juego tiene un fallo y es que en la pantalla de resultados sale una frase cortada. Pensaba que sería porque tenía que ajustar la imagen en el monitor o algo pero en portátil también.

Por lo demás, juegazo. Lo recomiendo, sobretodo por esos 2-3 € que cuesta ahora mismo.

Se nota que es del mismo creador que el Gunman Clive, tiene experiencia en crear jefes divertidos.

Yo lo tengo mas o menos avanzado pero todavía no lo he terminado. ¿Por donde vas tu en este juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado
hace 1 minuto, Hykeush dijo:

Se nota que es del mismo creador que el Gunman Clive, tiene experiencia en crear jefes divertidos.

Yo lo tengo mas o menos avanzado pero todavía no lo he terminado. ¿Por donde vas tu en este juego?

He derrotado el jefe 10. Muy bueno. Mañana hago los que quedan.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Hykeush dijo:

No le doy una oportunidad al Nexomon porque la mayoría de la gente en los foros que veo habla bien del juego, lo hace porque "Es como los Pokémon antiguos, cuando eran buenos juegos", es decir, movidos también por la nostalgia. Y ya me incomoda la gente que tiene en mayor estima los videojuegos antiguos de Pokémon y critican duramente los mas nuevos, hasta el punto de "olvidar" los defectos que ya había en los primeros títulos y que fueron corregidos en futuras entregas.

Cuando leo que el Nexomon no incluye equipamiento de objetos ni habilidades y ni siquiera tiene multijugador (Aunque estoy ultimo admito que es lo de menos, yo tampoco juego contra otros en los Pokémon por miedo al competitivo) y sin embargo, la gente lo aplaude porque "todo eso es morralla en los Pokémon", pues me hace desconfiar del Nexomon.

¿Y que defectos le ves tu al Nexomon? Porque, como te digo, la gente que veo en los foros que habla tan bien del Nexomon, lo hace como si fuera una obra maestra. Lo peor, es que se que no importa cual sea la realidad, el Nexomon, o mejor dicho, sus fans en los foros, es algo que me incomoda no porque sea verdad sino por mi retorcida personalidad.

Aunque tambien es por experiencia propia. Ya busque alternativas al Pokémon durante todos estos años, el Spectrobes y su secuela los jugue y no me gustaron, el Dragon Quest Monster Joker tambien lo compre y lo deje al poco tiempo, Fossil Fighter lo mismo... La unica excepción seria Yokai Watch, esos si me han gustado y los conservo, a pesar de que tienen algunas cuestiones de diseño de juego que no me gustan (Abuso de "Palette Swap" para tener mas monstruos por ejemplo) En cambio, cada entrega principal de Pokémon si me ha gustado.

Nexomon sí tiene equipamiento de objetos. De hecho se puede equipar "Cores" que aumentan la Experiencia, el Oro conseguido, los Puntos de Vida, etc.

Como defectos le veo que sólo hay un Ataque y una Defensa. Cuando debería haber también un Ataque Especial/Mágico y Defensa Especial/Mágica como estadísticas.

Además el argumento es algo atropellado por momentos, y sientes que sólo eres el tonto útil para los personajes realmente importantes en la trama.

No es un juego perfecto, pero si muy divertido. Y no es mejor que los Pokemon (quizás si que los Sol/Luna que son bastante malos), pero sí tiene mucha personalidad, humor y los personajes son muy carismáticos (los NPCs son mucho menos sosos que la mayoría de los NPCs que encontramos en los Pokemon.)

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Sir_Dekar dijo:

Nexomon sí tiene equipamiento de objetos. De hecho se puede equipar "Cores" que aumentan la Experiencia, el Oro conseguido, los Puntos de Vida, etc.

Como defectos le veo que sólo hay un Ataque y una Defensa. Cuando debería haber también un Ataque Especial/Mágico y Defensa Especial/Mágica como estadísticas.

Además el argumento es algo atropellado por momentos, y sientes que sólo eres el tonto útil para los personajes realmente importantes en la trama.

No es un juego perfecto, pero si muy divertido. Y no es mejor que los Pokemon (quizás si que los Sol/Luna que son bastante malos), pero sí tiene mucha personalidad, humor y los personajes son muy carismáticos (los NPCs son mucho menos sosos que la mayoría de los NPCs que encontramos en los Pokemon.)

Pensaba que no había equipamientos, mis disculpas, fallo mío.

¿Hay algún objeto parecido a las MT? Para enseñarle los ataques que tu quieras a tus Nexomon, en lugar de usar solo los que aprenden por nivel.

Y bueno, a mi Sol/Luna no me parecieron malos, aunque si tienen un par de detalles que me fastidiaron, lo que menos me gusta de los juegos principales de la Septima Generación son la poca interactividad en las ciudades (Sobre todo viviendo de X/Y que en ese aspecto era magnifico, sobre todo gracias a Ciudad Luminaria) y el exceso de cinemáticas que "cortan el rollo", mas de las que hay en otros juegos principales de Pokémon, Espada/Escudo incluidos. Pero la historia no me pareció mala (Si, me quejo del exceso de cinemáticas pero pienso que la historia esta bien, tan solo que podría haberse resumido mejor) ni tampoco los nuevos Pokémon ni otros elementos. Y el Battle Royale engancha mucho.

Sobre el Nexomon, bueno, la gente siempre se queja de que los Pokémon son demasiado faciles, pero la verdad es que yo siempre voy con niveles muy ajustados (Aunque reconozco que con cada nueva Generación, el juego te incita cada vez mas a "Llevar al Inicial con muchísimo mas nivel que cualquier oponente que te salga al paso") y gracias a eso, la historia principal nunca se me hace fácil, aparte que me obliga a buscar alternativas a la "fuerza bruta" usando criaturas y movimientos inusuales.

Por eso desconfió del Nexomon, dicen que el juego es difícil, pero parece mas una dificultad en plan "Tienes que subir muchos niveles, si o si", y si no hay Habilidades y no hay alternativas a capturar dos miembros de una misma especie de Nexomon para enseñarles ataques diferentes (Esto ultimo no estoy seguro si es así o no, por eso quiero preguntártelo) pues menos incentivos le veo para jugar a este videojuego.

Sobre el combate, dime, ¿Que clase de movimientos aprenden los monstruitos? Me refiero a si solo aprenden movimientos del mismo Tipo que su propio elemento mas algunos pocos de Tipo Normal o hay algunas especies con mas variedad de movimientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, Hykeush dijo:

Pensaba que no había equipamientos, mis disculpas, fallo mío.

¿Hay algún objeto parecido a las MT? Para enseñarle los ataques que tu quieras a tus Nexomon, en lugar de usar solo los que aprenden por nivel.

Y bueno, a mi Sol/Luna no me parecieron malos, aunque si tienen un par de detalles que me fastidiaron, lo que menos me gusta de los juegos principales de la Septima Generación son la poca interactividad en las ciudades (Sobre todo viviendo de X/Y que en ese aspecto era magnifico, sobre todo gracias a Ciudad Luminaria) y el exceso de cinemáticas que "cortan el rollo", mas de las que hay en otros juegos principales de Pokémon, Espada/Escudo incluidos. Pero la historia no me pareció mala (Si, me quejo del exceso de cinemáticas pero pienso que la historia esta bien, tan solo que podría haberse resumido mejor) ni tampoco los nuevos Pokémon ni otros elementos. Y el Battle Royale engancha mucho.

Sobre el Nexomon, bueno, la gente siempre se queja de que los Pokémon son demasiado faciles, pero la verdad es que yo siempre voy con niveles muy ajustados (Aunque reconozco que con cada nueva Generación, el juego te incita cada vez mas a "Llevar al Inicial con muchísimo mas nivel que cualquier oponente que te salga al paso") y gracias a eso, la historia principal nunca se me hace fácil, aparte que me obliga a buscar alternativas a la "fuerza bruta" usando criaturas y movimientos inusuales.

Por eso desconfió del Nexomon, dicen que el juego es difícil, pero parece mas una dificultad en plan "Tienes que subir muchos niveles, si o si", y si no hay Habilidades y no hay alternativas a capturar dos miembros de una misma especie de Nexomon para enseñarles ataques diferentes (Esto ultimo no estoy seguro si es así o no, por eso quiero preguntártelo) pues menos incentivos le veo para jugar a este videojuego.

Sobre el combate, dime, ¿Que clase de movimientos aprenden los monstruitos? Me refiero a si solo aprenden movimientos del mismo Tipo que su propio elemento mas algunos pocos de Tipo Normal o hay algunas especies con mas variedad de movimientos.

El juego no es díficil. Sólo hay que acostumbrarse al Sistema de Resistencia. Lo bueno es que puedes retar a casi cualquier entrenador todas las veces que quieras, y siempre te pueden dar buen combate, porque sus Nexomon se adecuan a tu nivel.

Sobre los movimientos, si aprenden ataques diferentes a su elemento. Por ejemplo tengo un monstruo del elemento Viento, que tiene ataques físicos propios de un tipo Luchador. Lo que si no he visto es que un Tipo Fuego pueda aprender un Ataque Eléctrico.

Y no hay MTs/MOs.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Sir_Dekar dijo:

El juego no es díficil. Sólo hay que acostumbrarse al Sistema de Resistencia. Lo bueno es que puedes retar a casi cualquier entrenador todas las veces que quieras, y siempre te pueden dar buen combate, porque sus Nexomon se adecuan a tu nivel.

Sobre los movimientos, si aprenden ataques diferentes a su elemento. Por ejemplo tengo un monstruo del elemento Viento, que tiene ataques físicos propios de un tipo Luchador. Lo que si no he visto es que un Tipo Fuego pueda aprender un Ataque Eléctrico.

Y no hay MTs/MOs.

Lo de los movimientos te lo preguntaba porque mire en una wikia de Nexomon los ataques de unos siete u ocho monstruos, y todos eran en plan "Solo aprenden Movimientos de su mismo Tipo y de Tipo Normal", por eso las dudas.

Y bueno, lo de tener solo Ataque y Defensa en lugar de diferenciarlos mas todavía con Ataque Especial y Defensa Especial, aunque a mi también es algo que no me gusta, lo entiendo perfectamente, ya que eliminan las Habilidades y los Tipos Duales, pues normal que el siguiente paso para simplificar sea dejar solo una estadistica ofensiva y solo una defensiva, entiendo la planificación del diseño de juego aqui.

No se, parte de mi quiere darle una oportunidad al Nexomon (Menos mal que esta en fisico, para venderlo si me arrepiento) pero otra parte de mi me dice que me aleje de este juego, la misma parte que se siente nerviosa cuando lee que la inmensa mayoría de los comentarios a favor del Nexomon se hacen desde el odio a Pokémon, y no me siento cómodo jugando a un videojuego que mucha gente esta usando como herramienta destructiva hacia otro juego que me gusta.

Vamos, al final, lo de siempre, el problema no es el juego en si mismo sino la opinión de la mayoría de la gente y mi débil juicio que hace que tome sus palabras como un ataque personal hacia mi mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 horas, Hykeush dijo:

Hace 10 meses que los jugadores de las consolas de Nintendo dejaron bien claro con sus compras que no querían un nuevo Golden Sun.

Esto no lo entiendo. Que hicieron en consolas nintendo sobre la saga golden sun para que dejaran bien claro que no querian nada de Golden Sun?

Yo si quiero que saquen la continuación, para que terminen la historia, para que muestren el resto del mundo (un mundo que seria gigantesco en esta cuarta parte) y como todo cambio con respecto a los dos primeros, etc... Golden Sun eran muy buenos juegos de rol. Con un sistema de combate y de personajes bastante bueno y que metia exploración activa.

Editado por alone snake
Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, alone snake dijo:

Esto no lo entiendo. Que hicieron en consolas nintendo sobre la saga golden sun para que dejaran bien claro que no querian nada de Golden Sun?

Yo si quiero que saquen la continuación, para que terminen la historia, para que muestren el resto del mundo (un mundo que seria gigantesco en esta cuarta parte) y como todo cambio con respecto a los dos primeros, etc... Golden Sun eran muy buenos juegos de rol. Con un sistema de combate y de personajes bastante bueno y que metía exploración activa.

Lo que hicieron es que el juego de Dark Dawn vendió poco y la gente lo critico diciendo que no estaba a la altura de los dos primeros.

Los fans creen que el mensaje que daban era "No queremos este Golden Sun, necesitamos uno tan bueno o mejor que los dos primeros", pero el mensaje para Nintendo y/o Camelot era mas bien "La gente ya no quiere Golden Sun, mejor seguid haciendo los Mario Tennis que esos venden si o si".

Muy pocas veces, si un juego vende mal, se atreven a sacar secuela (A veces pasa, por ejemplo, el primer Mega Man no fue un exito pero el equipo encargado consiguio convencer a sus jefes de Capcom de sacar una secuela, la cual si tuvo tanto exito que el robot azul acabo siendo la mascota de Capcom y ya hay 11 entregas principales mas imnumerables spin offs) y Golden Sun no es una de estas excepciones.

Y como dije, esta el tema de la nostalgia, tu puedes querer una continuación, pero ya hubo una continuación de los juegos de Game Boy Advance y no salio como se esperaba, muy bien tendria que hacerlo los de Camelot (Que ellos lo hagan bien y que los fans cedan tambien un poco de su parte, que no se esperen que van a tener exactamente las mismas sensaciones positivas que con las primeras entregas porque eso no es posible) como para justificar una nueva entrega.

No es solo culpa de los fans, claro, Camelot cometió también fallos con Dark Dawn, como no terminar la nueva historia pensando que podrían volver a crear un "Historia partida en dos cartuchos" como con los de Game Boy Advance, pasar de las dos primeras entregas que eran juegos que destacaban entre las otras opciones de RPG para la portátil a la DS donde Dark Dawn salió demasiado tarde y ya había muchos otros RPG para elegir, la gente queriendo jugar de nuevo con los protagonistas de las primeras entregas para llevarse la desagradable sorpresa de que los protagonistas son en realidad "Los hijos que no conoces pero que son tan asquerosamente similares en cuanto a diseño que te harás preguntarte "¿Por qué no me dan una nueva aventura con Isaac/Hans en lugar de este "Mini Hans" que ni me va ni me viene"?" y bueno, mas defectos que mejor no pongo.

Que vamos, aunque sigo pensando que las expectativas de los fans por Dark Dawn eran demasiado altas, también es cierto que Camelot y Nintendo deberian de haber intentado ofrecer un producto mucho mejor diseñado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 10 minutos, Hykeush dijo:

Vamos que te referias al lanzamientos del GS3 y no de hace 10 meses.. Me habias dado esperanzas de que habian sacado algun remake o algo de los previos y no me habia enterado... y me las has destrozado de forma maestra. :-(

Bueno, eso siempre lo he dicho. que el que no saquen el que queda es cosa de los ""fans"" y no solo por las ventas que fueran malas... sino porque machacaron al juego en todos los sitios posibles.

En cuanto a los fallos que comentas. Si acaso el unico fallo de nintendo real seria el haber tardado tanto tiempo en sacar una continuación. El resto no son fallos. Son decisiones de diseño, como en el primero que además eran igual que con los dos primeros juegos. O de decisiones de trama, que a mi me parece genial porque estaba claro que los padres iban a formar parte del equipo en el GS4

Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

No es a malas pero tampoco es que Dark Dawn tuviera las cosas a su favor.

Salió no mucho antes de que se lanzara la 3DS. Publicidad justita. Época en la que el 90% de JRPGs se solían recibir de forma más dura por parte de la prensa. Y aun así, vendió igual o similar a Xenoblade Chronicles, por compararlo con un contemporáneo, un juego que de no ser por los fans no habría salido fuera de Japón. Y mira donde están ambas sagas ahora.

Si no ha habido más Golden Sun es porque, obviamente, Nintendo no ha querido, pero hombre, sería un poco de ciegos negar que Nintendo no le "puso" las cosas fáciles a Dark Dawn. Es fácil olvidarse del contexto y en este caso es importante. Como digo, Xenoblade Chronicles vendió similar y tuvo mejor futuro, y eso que costó más (aunque sea porque hablamos de un juego de sobremesa vs uno de portátil) de desarrollar. 

Que esa es otra, decir "los nintenderos demostraron que no querían más Golden Sun", creo que es fácil de decir, pero si las expectativas de Nintendo para un nuevo juego era que vendiera, no sé, 5 millones por decir algo, no creo que sea culpa de los fans sino de las propias expectativas de Nintendo. 

Entre todo lo que comento y la transición de Nintendo hacía el HD, optarían o verían que lo suyo era poner a Camelot con proyectos más seguros y menos arriesgados, como spin-offs deportivos de Mario. Baja inversión y beneficio asegurado. 

Por no hablar de que condenar una saga por una entrega 'regular' no es muy justo. No es que Golden Sun acumulara 3, 4 o 5 fracasos en ventas. ¿O acaso sería justo condenar Pikmin porque el 3 Deluxe probablemente venderá poco, al salir entre Mario All Stars y el Age of Calamity, con poco marketing para rematar?

Sino pues tomad Fire Emblem como ejemplo. Para cuando Nintendo se dignó a promocionar la saga de forma decente, esta empezó a vender bien. 

No soy tampoco el mayor fan de la saga pero es muy evidente que teniendo en cuenta el éxito de Switch, que muchos JRPGs encuentran cabida en dicha plataforma, que ahora el género está mejor visto que no la pasada generación, y el runrun y las expectativas por el regreso de Golden Sun, pues una nueva entrega o unos remakes de los originales venderían bien. No como un Mario o un Pokémon, obviamente, pero a poco que se lo curren, no hagan tonterías de tiempo limitado y lo publiciten con cabeza, la cosa saldría bien.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...