Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: RUMORE RUMORE, GBA en NSO en pocos días....

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Ahora que lo pienso, Nintendo ya ha hecho una jugada parecida con dos juegos: Star Fox 2 (coger lo que había de desarrollo del juego y meterlo en la NES mini) y Earthbound Beginnings (coger la traducción que tenían hecha del Mother 1 que no sacaron de Japón y publicarlo en WiiU).

Solo por añadir algo mas de trivial nintendero, Earthbound Beginnings no fue solo una traducción del Mother 1, le cambiaron muchos elementos en comparación con el original japones. En Japón tambien reelanzaron el primer y el segundo Mother para la Game Boy Advance, ambos en un solo cartucho, para que los jugadores pudieran disfrutar de estas entregas antes de jugar al Mother 3 que fue exclusivo de esta misma portatil, el Mother 1 incluido en este recopilatorio tiene tambien los diversos cambios añadidos a la versión inglesa, excepto el idioma, claro.

Aparte de estar en Ingles, Earthbound Beginnings tiene varios cambios como mazmorras con mapas alterados para ser menos laberinticas, la función de mantener pulsado el Botón B para "correr" (Aunque en realidad, lo que hace es doblar la velocidad del juego) arreglo de diversos bugs, cambios graficos en varios sprites por razones de censura (Eliminar referencias religiosas, cambiar a unos cuantos personajes que eran homenajes excesivamente similares a los protagonistas de las tiras comicas de Snoopy, etc) y el final del juego fue alterado para ser mucho mas extenso y servir de epilogo para los personajes mas importantes, ya que el Mother 1 tiene un final en plan "Cinematica de unos pocos segundos del jefe final siendo derrotado, ahora pasamos a los creditos, te fastidias" y muchos mas y diversos cambios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Ni No Kuni a 10 € en la eShop. 83% de descuento.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 19 minutos, jordavser dijo:

Ni No Kuni a 10 € en la eShop. 83% de descuento.

Cierto es, como también es cierto que ya se está descargando en mi switch. Gracias por el chivatazo!

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Estoy en la última mansión de Luigi's Mansion 2, he logrado todas las mejoras de mi aspirador, sin embargo me quedan algunos boos por capturar, ¿capturarlos todos me reportaría aún más mejoras para mi aspirador?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

gcuBsWa.png

tumblr_phvntcAYFR1vgq995o1_250.gif

rom-hack-super-mario-land-2-dx-01.gif

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 37 minutos, daimaoh dijo:

gcuBsWa.png

tumblr_phvntcAYFR1vgq995o1_250.gif

rom-hack-super-mario-land-2-dx-01.gif

¿Han hecho un fangame secuela del super mario land 2?

Que pasada, ese era uno de mis juegos favoritos dela GB... Que nunca me llegué a pasar ahora que lo pienso.

X-D

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Genos

Publicado

Oye he visto el Ni no Kuni rebajado en la eshop, ¿que opinión tienen por aquí los que lo hayan jugado? He visto opiniones dispares al respecto. En un post de ayer creo algunos decían que no tenía prácticamente ninguna dificultad y que estaba pensado para introducir a niños en el mundo jrpg, ¿es tan así? O es un juego disfrutable por cualquiera, es que también se le ven críticas muy buenas, pero otras echan pa atrás. 

A 10 euros quizás termine cayendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 7 minutos, luche dijo:

Oye he visto el Ni no Kuni rebajado en la eshop, ¿que opinión tienen por aquí los que lo hayan jugado? He visto opiniones dispares al respecto. En un post de ayer creo algunos decían que no tenía prácticamente ninguna dificultad y que estaba pensado para introducir a niños en el mundo jrpg, ¿es tan así? O es un juego disfrutable por cualquiera, es que también se le ven críticas muy buenas, pero otras echan pa atrás. 

Yo no lo he jugado, pero la crítica que he leído siempre respecto al juego es esa, que es facilón. En lo demás lo ponen muy bien. Visualmente me parece precioso también.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Daman_1985 dijo:

Que pasada, ese era uno de mis juegos favoritos dela GB... Que nunca me llegué a pasar ahora que lo pienso.

X-D

No secuela, parece el mismo juego pero a color y con Luigi jugable con sus propias fisicas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 31 minutos, luche dijo:

Pregunto lo mismo, cuando salió el juego me dio mucha rabia que "solo" apareciera en una PlayStation que yo no podía jugar (Digo "solo" porque Ni No Kuni también apareció en la 3DS, pero esa versión se quedo solo en Japón) y cuando lo vi para Switch me dije "Mira, por fin puedo probarlo", pero estaba caro y se me enfrio un poco los ánimos, pero ahora tan barato, no se, quizás me atreva, pero ya no estoy seguro si el juego al final no es tan bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takamaru Ancillae

Publicado
hace 2 horas, luche dijo:

Oye he visto el Ni no Kuni rebajado en la eshop, ¿que opinión tienen por aquí los que lo hayan jugado? 

hace 1 hora, Hykeush dijo:

Pregunto lo mismo

hace 2 horas, jordavser dijo:

Yo no lo he jugado, pero la crítica que he leído siempre respecto al juego es esa, que es facilón. En lo demás lo ponen muy bien. Visualmente me parece precioso también.

Llevo un poco más de 40 horas de juego. Como ya deben saber el apartado artístico estaba a cargo del estudio Ghibli por lo que visualmente es precioso, tanto diseño de personajes como escenarios lucen excelentes.

En el apartado sonoro cuenta con buenos temas musicales, pero hay poca variedad.

En cuenta a la dificultad como dicen es en general fácil, pero con unas batallas contra jefes que si no vamos bien preparados se nos puede complicar bastante. Básicamente es una dificultad similar a Pokemon.

El sistema de combate  es similar a los del xenoblade pero en versión amigable ,nos movemos por el área de combate en tiempo real  y ejecutamos los ataques .Es sencillo,pero bastante personalizable. Manejamos 1 de 3 personajes (los que no usemos los controla la IA) que a su vez controlan hasta 3 únimos (las criaturas equivalentes a los podemos) A dichas criaturas las podemos equipar como si fueran otros personajes y elegir los ataques que pueden realizar en los combates los cuales irán aprendiendo a medida que suben de nivel.

Por otro lado, el desplazamiento por los menús en el combates no está bien pensado ,por lo cual muchas veces vamos a quedar desprotegidos por querer realizar una determinada acción.

En resumen, el juego es una mezcla entre Xenoblade y Pokemon, con una dificultad similar a esta ultimo. Su mayor virtud claramente es la colaboración con el estudio Ghibli.

Yo creo que con ese descuento vale bastante la pena, a menos que quieran que cada pelea sea un reto constante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 34 minutos, Takamaru dijo:

Llevo un poco más de 40 horas de juego. Como ya deben saber el apartado artístico estaba a cargo del estudio Ghibli por lo que visualmente es precioso, tanto diseño de personajes como escenarios lucen excelentes.

En el apartado sonoro cuenta con buenos temas musicales, pero hay poca variedad.

En cuenta a la dificultad como dicen es en general fácil, pero con unas batallas contra jefes que si no vamos bien preparados se nos puede complicar bastante. Básicamente es una dificultad similar a Pokemon.

El sistema de combate  es similar a los del xenoblade pero en versión amigable ,nos movemos por el área de combate en tiempo real  y ejecutamos los ataques .Es sencillo,pero bastante personalizable. Manejamos 1 de 3 personajes (los que no usemos los controla la IA) que a su vez controlan hasta 3 únimos (las criaturas equivalentes a los podemos) A dichas criaturas las podemos equipar como si fueran otros personajes y elegir los ataques que pueden realizar en los combates los cuales irán aprendiendo a medida que suben de nivel.

Por otro lado, el desplazamiento por los menús en el combates no está bien pensado ,por lo cual muchas veces vamos a quedar desprotegidos por querer realizar una determinada acción.

En resumen, el juego es una mezcla entre Xenoblade y Pokemon, con una dificultad similar a esta ultimo. Su mayor virtud claramente es la colaboración con el estudio Ghibli.

Yo creo que con ese descuento vale bastante la pena, a menos que quieran que cada pelea sea un reto constante.

Muchas gracias por el aporte. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 3 horas, Daman_1985 dijo:

X-D

Pues deberías pasártelo, grandísimo plataformas.

Es como lo que ha compentado otro forero. Es el juego tal cual pero coloreado, con alguna novedad como poder llevar a Luigi y perfectamente jugable (mediante cartucho flash) en GameBoy Color.

El autor de este hack, que por cierto es Español; también creó el Super Mario Land DX.

Que además del coloreado, tiene nuevos sprites.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...