Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Qué vergüenza de la versión del Fire Emblem Shadow Dragon and nosequé. Debería ser gratis para los que pagan la suscripción online.

Además, sólo en inglés y venta en la eshop por tiempo limitado.

Menos mal que el juego es una mierda. Si me hacen lo mismo con el Blazing Sword me da un síncope de la indignación.

... y para relajarme, diré que empecé a ver  "This is us" obligado por mi mujer, y a los pocos capítulos me enganchó cosa mala. Cada fin de semana nos tragamos tres o cuatro capítulos. Y también espero al mandaloriano con impaciencia e ilusión. Ojalá salga buena.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ando rejugando cosas de nintendo (Eternal Darkness, Pandora, Wave Race, F Zero, Star Fox, 1080, Sin & Punishment, Disaster, Last Story, Golden Sun, Fire Emblem, Metroid Prime) ... seguramente hasta me termine algunos antes de que vuelvan a publicar algo que me interese comprar ... y joder, ya nadie hace juegos así de ese nivel... tienen una mina ahí para llevarlos a switch remasterizados tal cual le hicieron con el Xenoblade ... update gráfico, menús más accesibles, una pulida a las mecánicas y controles para que vayan de acuerdo a la época y a recoger billetes por carretadas cabrones. 

Pero no, me levanto en la mañana y me encuentro con el Fire Emblem de NES para celebrar su aniversario (creo) X-D 

Like Like

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ebony

Publicado

que buena pinta tiene Pumpkin Jack, a falta de una tercera entrega de Medievil este juego me viene de perlas y ansioso ya de poder jugarlo. Lo jugarè en Pc.

Editado por sirdan99

?imw=637&imh=358&ima=fit&impolicy=Letter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Tatsumaki

Publicado
hace 4 horas, Sir_Dekar dijo:

¿Qué es This is Us?

¿La versión Nollywood de The Last of Us?

Si no recuerdo mal, era una serie de Fox, de esas que intentan hacer que la gente "reflexione". Nunca la vi, pero el nombre me suena de cuando veía Los Simpsons en Fox.

Ok, viendo el comentario más arriba, parece que no es.

PD: Qué bueno se ve el juego de los robots esos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 horas, Sir_Dekar dijo:

¿Qué es This is Us?

¿La versión Nollywood de The Last of Us?

Drama/comedia familiar. Da buen rollo y eso es dificil encontrar en una serie hoy en día.

Un saludete

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

El teaser de Animaniacs estuvo bueno, ahora el trailer solo confirma que vuelven a lo grande. Habría que averiguar si la van a doblar al español con sus actores originales (en inglés me parece que repiten todos).

¿En España tuvistéis Animaniacs con voces  en castellano? En Latinoamérica a esta serie la doblaron con el acostumbrado tratamiento de la región y las voces fueron realmente míticas. Todos recordamos el tono de Cerebro. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 31 minutos, ReyKoopa dijo:

El teaser de Animaniacs estuvo bueno, ahora el trailer solo confirma que vuelven a lo grande. Habría que averiguar si la van a doblar al español con sus actores originales (en inglés me parece que repiten todos).

¿En España tuvistéis Animaniacs con voces  en castellano? En Latinoamérica a esta serie la doblaron con el acostumbrado tratamiento de la región y las voces fueron realmente míticas. Todos recordamos el tono de Cerebro. 

Por lo que yo recuerdo en España tuvimos un doblaje propio; para la epoca que estrenaron esta serie ya se doblaban aqui basicamente el 100% de los dibujos animados. 

Y aqui tambien el tono de Cebrero era mitico.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
hace 17 horas, dalairasta dijo:

Qué vergüenza de la versión del Fire Emblem Shadow Dragon and nosequé. Debería ser gratis para los que pagan la suscripción online.

Lo es. Los japoneses tienen el original en su versión del nintendo online. Pero es el juego original, no esta versión retocada para que se pueda jugar en serio y no solo como un meme.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 minutos, secret_julius dijo:

Lo es. Los japoneses tienen el original en su versión del nintendo online. Pero es el juego original, no esta versión retocada para que se pueda jugar en serio y no solo como un meme.

Yo no tengo el online y no sé cómo va pero, ¿estas mejoras que trae no son comunes en los juegos retro que regalan? Recuerdo haber visto un video hace tiempo que incluso habilitaban multijugador en algunos títulos, ¿no?

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, dalairasta dijo:

Yo no tengo el online y no sé cómo va pero, ¿estas mejoras que trae no son comunes en los juegos retro que regalan? Recuerdo haber visto un video hace tiempo que incluso habilitaban multijugador en algunos títulos, ¿no?

Un saludete

Para empezar, este juego lo compras. Con los del Nintendo Online los tienes con la suscripción, pero estás sujeto a que te lo pongan o no te lo quiten ese mes. Los juegos vienen tal cual eran en su día, quizá algo toquen en los que permiten multijugador para poder jugar online pero de eso no te puedo decir porque no tengo suscripción y cuando la tuve no lo probé realmente. Sí recuerdo que tenías la posibilidad de rebobinar en estos juegos.

Este Fire Emblem es el de NES, pero le han metido cositas para que puedas jugarlo más de 5 minutos por la curiosidad, porque es injugable en su estado original (creedme, lo intenté). Con lo que han metido (traducción, savestates y frameskip básicamente) a tenor de mi experiencia yo creo que con esas modificaciones se puede jugar, pero tienes que ser fan de la franquicia y echarle ganas. Si tan sólo quieres jugar a la aventura de Marth, para eso están el remake de SNES Mystery of the Emblem (aún no lo he probado) y el remake de DS Shadow Dragon (es decente, pero ya).

Rebajaría mis expectativas más allá del hallazgo arqueológico ya que es el primer título de lo que era un nuevo género. A día de hoy sus mapas y mecánicas están anticuados (se nota mucho en el remake Shadow Dragon) pero es lo que es: un producto para que la gente de fuera de Japón pueda probar legalmente el primer juego de la franquicia.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Si tan sólo quieres jugar a la aventura de Marth, para eso están el remake de SNES Mystery of the Emblem (aún no lo he probado) y el remake de DS Shadow Dragon (es decente, pero ya).

Ya lo jugué en la versión DS y no lo vuelo a jugar ni aunque me paguen.

Esta versión no me interesa lo más mínimo, pero me preocupa porque, si el día menos pensado sacan una del Blazing Sword y lo hacen en las mismas condiciones, me cagaría en Nintendo, en Miyamoto y en la madre que los parió a todos.

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 53 minutos, dalairasta dijo:

Ya lo jugué en la versión DS y no lo vuelo a jugar ni aunque me paguen.

Esta versión no me interesa lo más mínimo, pero me preocupa porque, si el día menos pensado sacan una del Blazing Sword y lo hacen en las mismas condiciones, me cagaría en Nintendo, en Miyamoto y en la madre que los parió a todos.

Un saludete

No van a sacar el Blazing Sword en las condiciones de este Fire Emblem, y no entiendo por qué la gente tiene este pensamiento de que puede que hagan esta jugada con a saber qué juego.

Es el 30 aniversario de Fire Emblem, así que sacan el PRIMER Fire Emblem, que no salió de Japón, EN TODO EL MUNDO y retocándolo para que pueda ser jugado. NO ES UN REMAKE. NO ES UNA ROM. Es un detallito con los fans de la saga. Si Nintendo fuera a sacar de nuevo Blazing Sword, Path of Radiance, Genealogía o Lufia 2, sería en forma de remake si es un título para Switch o rom si es del Nintendo Online, porque no estaríamos hablando de una ocasión especial, del cumpleaños del juego que inició la saga (que por cierto, eso fue el 20 de Abril, supongo que ese día fue cuando se acordaron del aniversario y se pusieron a hacer esto).

Ahora que lo pienso, Nintendo ya ha hecho una jugada parecida con dos juegos: Star Fox 2 (coger lo que había de desarrollo del juego y meterlo en la NES mini) y Earthbound Beginnings (coger la traducción que tenían hecha del Mother 1 que no sacaron de Japón y publicarlo en WiiU).

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...