Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%

Ekqj_jyX0AEvRxN.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

2020101916383859_1.jpg

hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

61B6jzF2xjL._AC_UX385_.jpg

Mola, fotos de los abogados de Nintendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 horas, daimaoh dijo:

@jaimiting

U67jAv3.png

@alone snake, no me encajó muy bien la imagen, te he hecho dos para que te pongas la que más te guste. Pero si quieres algún cambio o prefieres otra imagen me comentas.

mLwMaLw.png

w8fhdIO.png

Muchas gracias por la firma, queda genial, muy amable!

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Bueno ya voy por el piso 10 de Luigi Mansión en el cual me quede pegado porque no supe como salir de la trampa! xD hablo en la que salen las serpientes que cortan las cadenas!

Ahora me pasa algo con el juego, algo molesto que ya me ha pasado dos veces y no entiendo la logica que usan para ayudarte y justo por este nivel no lo hacen, en el nivel del Cine y en el nivel del Museo por tardar un par de minutos en descifrar como resolver el Plussle el doctor aparece y te dice tal cual paso a paso lo que tienes que hacer, y yo no quiero eso, entiendo que lo hacen porque el juego es para toda la familia y ayudar a los mas peques, pero deberia tener una opción para tu pedirlo y no que te lo vomite todo paso a paso y la cuestion es esa no tenia ni tres minutos y me soltaba todo, entonces eso le quita emoción porque ya no soy yo el que supera el nivel, de hecho en los dos niveles ya yo sabia mas o menos que hacer e igual me iba soltando todo, ahora lo que no entiendo es que quedo en el nivel de las serpientes que rompen las cadenas y el pendejo del doctor no dice ni pio xD entonces porque si en uno y no en otros niveles?

Igual no quiero que me diga, quiero descubrirlo por mi mismo hasta perder la cabeza y luego molestarme porque al final era una tonteria xD 

En fin muy buenos niveles, el del museo es pequeño pero el juego estuvo muy bien, el de las alcantarilla me sorprendio estaba muy bueno y este de arena tambien me encanta, creo que a nivel de mundos cada vez se va superando!!!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Hedmon dijo:

Bueno ya voy por el piso 10 de Luigi Mansión en el cual me quede pegado porque no supe como salir de la trampa! xD hablo en la que salen las serpientes que cortan las cadenas!

Ahora me pasa algo con el juego, algo molesto que ya me ha pasado dos veces y no entiendo la logica que usan para ayudarte y justo por este nivel no lo hacen, en el nivel del Cine y en el nivel del Museo por tardar un par de minutos en descifrar como resolver el Plussle el doctor aparece y te dice tal cual paso a paso lo que tienes que hacer, y yo no quiero eso, entiendo que lo hacen porque el juego es para toda la familia y ayudar a los mas peques, pero deberia tener una opción para tu pedirlo y no que te lo vomite todo paso a paso y la cuestion es esa no tenia ni tres minutos y me soltaba todo, entonces eso le quita emoción porque ya no soy yo el que supera el nivel, de hecho en los dos niveles ya yo sabia mas o menos que hacer e igual me iba soltando todo, ahora lo que no entiendo es que quedo en el nivel de las serpientes que rompen las cadenas y el pendejo del doctor no dice ni pio xD entonces porque si en uno y no en otros niveles?

Igual no quiero que me diga, quiero descubrirlo por mi mismo hasta perder la cabeza y luego molestarme porque al final era una tonteria xD 

En fin muy buenos niveles, el del museo es pequeño pero el juego estuvo muy bien, el de las alcantarilla me sorprendio estaba muy bueno y este de arena tambien me encanta, creo que a nivel de mundos cada vez se va superando!!!

Desde Opciones se pueden desactivar las ayudas del Profesor.

luigis-mansion-3--0366.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 6 minutos, jordavser dijo:

Desde Opciones se pueden desactivar las ayudas del Profesor.

luigis-mansion-3--0366.jpg

Cuando me lo pensabas decir?

Mentira!

Gracias, te quiero! ❤️

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Hedmon dijo:

Cuando me lo pensabas decir?

Mentira!

Gracias, te quiero! ❤️

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
hace 16 horas, jordavser dijo:

Ekqj_jyX0AEvRxN.jpg

Qué chulada.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 46 minutos, Hedmon dijo:

Gracias, te quiero! ❤️

Advierto que yo vi antes a Hedmon 🐱

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Retro documento.

Video con la presentación a periodistas de la GameBoy Advance SP (2003)

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje