Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Bahamut

Publicado

Listo pisos seis y siete en LM3 y cada vez me gusta mas el juego, los pisos son mas elaborados y la dificultad aumenta pelo a pelo, el piso medieval me ha gustado mucho!

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
hace 11 horas, joss81 dijo:

Es preciosa.

Like Like

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues por fin he llegado a la mitad de FE Awakening, los niños se unen a la lucha y... creo que he ido excesivamente rápido con las bodas porque ahora tengo un punto de historia que hacer y 10 desvíos, uno de los cuáles ni siquiera puedo llegar porque no he desbloqueado esa parte del mapa X-D 

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 14 minutos, secret_julius dijo:

Pues por fin he llegado a la mitad de FE Awakening, los niños se unen a la lucha y... creo que he ido excesivamente rápido con las bodas porque ahora tengo un punto de historia que hacer y 10 desvíos, uno de los cuáles ni siquiera puedo llegar porque no he desbloqueado esa parte del mapa X-D 

¿Y qué tal te está pareciendo el juego?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 4 minutos, Sir_Dekar dijo:

¿Y qué tal te está pareciendo el juego?

Pues la verdad es que me está gustando bastante. Lo veo poco balanceado con la mecánica de pair up por cosas como que el enemigo no la usa y que puedes hacer auténticas escabechinas con los apoyos suficientes, Fates trató de arreglarlo pero lo rompió mucho a favor del enemigo. Los personajes quitando a varios que he dejado de lado desde que he podido no me disgustan, Daraen es un buen avatar, mejor que Kris, en otra liga respecto a Byleth y mejor no hablemos de Corrin (recordemos, la Corrin que yo conozco es la de Conquest). Lo he casado con Cordelia que es de mis favoritas en Heroes, pero la verdad es que me esperaba más de su personaje. Chrom como lord es buen personaje y sobre Lucina me guardo el juicio hasta que me ponga a usarla y desbloquear apoyos pero de momento se deja querer.

La historia... a ver, ya me la se, ahora tan solo estoy viendo los detalles. Me parece buena, y a ver ahora con los niños cómo va la cosa. Estaré fácilmente un día jugando sólo desvíos por los que me han salido, y mientras tanto puede que además me surjan más (aún me quedan Olivia y Zelcher que emparentar). 

El gameplay muy fluido, todo muy bien. Quizá falla en los mapas que por el momento son cuadradotes con cosas. No como en Echoes que eso era un desastre, pero tampoco he encontrado nada destacable en lo que llevo de juego (más allá de la ambientación)

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Ornstein y Smough

Publicado
En 13/10/2020 a las 20:01, amadeus_dark dijo:

X-D

Este es uno de los dibujos animados de mi adolescencia. Sin duda marcó época en los ahora nostálgicos años 90. Al igual que todo el mundo, me temí lo peor cuando hablaron de traerlos de vuelta, pero a juzgar por este clip, que es tan solo una promo, pues respiro tranquilo. Veréis, el humor de Animaniacs es bastante particular, no roza el sarcasmo y decadencia de series actuales, pero tampoco exuda total inocencia pese a su público primario. Es un producto muy propio de su era. Se inspira mucho en la cultura Pop, lo absurdo y el humor "físico" de Tex Avery. De lo poco que hay que agradecer a este 2020. Ojalá cumpla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 38 minutos, secret_julius dijo:

Pues la verdad es que me está gustando bastante. Lo veo poco balanceado con la mecánica de pair up por cosas como que el enemigo no la usa y que puedes hacer auténticas escabechinas con los apoyos suficientes, Fates trató de arreglarlo pero lo rompió mucho a favor del enemigo. Los personajes quitando a varios que he dejado de lado desde que he podido no me disgustan, Daraen es un buen avatar, mejor que Kris, en otra liga respecto a Byleth y mejor no hablemos de Corrin (recordemos, la Corrin que yo conozco es la de Conquest). Lo he casado con Cordelia que es de mis favoritas en Heroes, pero la verdad es que me esperaba más de su personaje. Chrom como lord es buen personaje y sobre Lucina me guardo el juicio hasta que me ponga a usarla y desbloquear apoyos pero de momento se deja querer.

La historia... a ver, ya me la se, ahora tan solo estoy viendo los detalles. Me parece buena, y a ver ahora con los niños cómo va la cosa. Estaré fácilmente un día jugando sólo desvíos por los que me han salido, y mientras tanto puede que además me surjan más (aún me quedan Olivia y Zelcher que emparentar). 

El gameplay muy fluido, todo muy bien. Quizá falla en los mapas que por el momento son cuadradotes con cosas. No como en Echoes que eso era un desastre, pero tampoco he encontrado nada destacable en lo que llevo de juego (más allá de la ambientación)

Algunos de los mejores mapas son los que puedes encontrar en los Desvíos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 9 minutos, ReyKoopa dijo:

Este es uno de los dibujos animados de mi adolescencia. Sin duda marcó época en los ahora nostálgicos años 90. Al igual que todo el mundo, me temí lo peor cuando hablaron de traerlos de vuelta, pero a juzgar por este clip, que es tan solo una promo, pues respiro tranquilo. Veréis, el humor de Animaniacs es bastante particular, no roza el sarcasmo y decadencia de series actuales, pero tampoco exuda total inocencia pese a su público primario. Es un producto muy propio de su era. Se inspira mucho en la cultura Pop, lo absurdo y el humor "físico" de Tex Avery. De lo poco que hay que agradecer a este 2020. Ojalá cumpla. 

A mi nunca me acabaron de gustar.... pero me siento identificado con Alan Grant cuando le dijeron: Tambien voy a traer de vuelta a Pinky y cerebro!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

EkdDs27XgAE6bry.jpg

EkdDs3AXYAATato.jpg

EkdDs4LXEAIXozN.jpg

EkdDs5hXIAAvJtx.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Ornstein y Smough

Publicado

Ya que es aquí donde más se habla de Nintendo en el foro, pregunto: ¿Qué tal la Lite? Buen rendimiento? Os ha dado problemas? Es recomendable?

Estoy dudando pillarla y así volver con Ninty, si veo una buena oferta, quizás Black friday o Navidad.

También los rumores de revisiones de Switch en 2021 me frenan...pero para jugar en tv ya tengo Stadia.

Editado por Herumor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 minutos, Herumor dijo:

También los rumores de revisiones de Switch en 2021 me frenan...

Que hagan alguna revisión no necesariamente quiere decir que le vayan a meter cosas, igual y es para quitarle como con la Lite. 

Al menos como yo lo veo, lo de "la hibridez" de la Switch, da para más que para jugar portátil...  quizá aprovechas los tiempos muertos del día para grindear un poco y luego al llegar a casa la conectas a la TV para avanzar en la historia... o cosas así.

Pero si la quieres para puro portátil, tengo entendido que la lite hace bien su trabajo y no es tan común que de problemas.   

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...