Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: RUMORE RUMORE, GBA en NSO en pocos días....

Publicaciones recomendadas

Li Shaoran GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Treehouseros de pro,

sobre el Mario 3D All Stars, tengo una duda

Tengo Switch Lite, ¿es posible jugar al Mario Galaxy sin tocar la pantalla para disparar los "star bits". Odio los controles táctiles y jamás he tocado la pantalla de mi Lite so pena de irme al puto infierno... ¿Es posible completar el juego sin depender de controles touch?

Gracias de antemano, que Miya los bese por las noches, saludos!

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Por fin un J-RPG con Poteeeeeencia.

Me estoy descojonando con el doblaje en el trailer.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

DC Unlimited
@DCEUMX
#BREAKING - HBO Max da luz verde al desarrollo de "Green Lantern".

Será protagonizada por Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott. Sinestro y Kilowog también aparecerán en la serie.

10 Episodios de 1 hora.

Hal Jordan y John Stewart son guardados para la película.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En 8/10/2020 a las 14:30, Hykeush dijo:

A ver si te lo puedo explicar bien, apenas he jugado a las dos secuelas pero si jugue bastante al primer Pikmin de la Game Cube.

El unico personaje que controlas directamente es Olimar, o en el caso de la secuelas, hay opciones para dos jugadores en la segunda entrega manejando a Olimar y a su compañero Louie y en la tercera entrega, a otros tres personajes nuevos, llamados Alph, Brittany y Charlie.

Olimar, por si solo, esta bastante indefenso, solo puedes moverte, agacharte para evitar ataques enemigos, tocar el silbato para reunir a los Pikmin ociosos que esten cerca, agarrar y lanzar los Pikmin a donde tu quieras y "cultivar" Pikmin.

Cada día empiezas en tu nave, cerca de la cual estan las "Cebollas", que son las naves de los Pikmin. Acercandote a los Pikmin que estan enterrados cerca de las "cebollas" te permite arrancarlos del suelo, despues de lo cual te seguiran. Con el stick izquierdo mueves a Olimar mientras que con el derecho puedes posicionar mas o menos a los Pikmin cerca de ti, aunque lo mejor es usar el botón A para lanzar en parabola a los Pikmin a donde tu quieras, apuntando con una reticula si mantienes pulsado el botón.

Una vez que los Pikmin estan cerca de un objeto con el que puedan interactuar, o si tu los lanzas hacia dicho objeto, estos Pikmin empezaran a realizar una labor, dependiendo de que "objeto" se trate. Pueden atacar a los enemigos, romper obstaculos, recoger piezas, construir un puente con materiales cercanos, etc.

Luchar es tan "facil" como simplemente lanzar cuantos Pikmin puedas contra los enemigos hasta que caigan derrotados. Digo "facil" porque hasta los enemigos mas debiles son mucho mas poderosos que tus Pikmin, por lo que irrremediablemente habra varias bajas.

¿Y como conseguir mas Pikmin? Pues a lo largo de los niveles, hay pildoras de colores con un numero impreso. Si los Pikmin recogen estas pildoras, la llevaran a sus cebollas, donde las transformaran en nuevas semillas que al cabo de un corto tiempo, podras arrancar del suelo para crear mas Pikmin que te sigan. El numero indica cuantas semillas produciran, pero si usas Pikmin del mismo color que la pastilla, la llevaran a su propia cebolla para producir el doble de semillas indicadas. Un enemigo muerto, por otra parte, deja su cadaver para que los Pikmin tambien puedan llevarlo a sus semillas para crear mas Pikmin, en estos casos, el numero de nuevas semillas sera proporcional al tamaño y/o peligrosidad del enemigo abatido. La cantidad maxima de Pikmin que puedes llevar contigo es 100. Aparte, en el momento en que un Pikmin este listo para cosechar, en lo alto de su antena aparecera una hoja. Sin embargo, si esperas mas tiempo con el Pikmin bajo tierra, su hoja se transformara en un brote, y si esperas mas, en una flor. Los Pikmin con brotes en lugar de hojas son mas rapidos realizando cualquier tarea que los que tienen hojas, y los que tienen una flor son incluso mas rapidos. A pesar de la mejora, tampoco seran "indestructibles" contra los enemigos, así que ya es cuestión del jugador si ve que le compensa la espera o no.

Ademas de pildoras y enemigos, a lo largo del juego tambien encontraras partes de la nave de Olimar. Que los Pikmin consigan llevar cualquier objeto es tan facil como mover y/o lanzar los Pikmin hacia dicho objetivo, del cual aparecera un numero que indica la cantidad minima de Pikmin necesarios para transportar el objeto, si pones a una cantidad de Pikmin mayor que la minimo necesaria, podran transportar el objeto con mayor velocidad.

Ahora, hay varios tipos de Pikmin, cada uno con sus propias caracteristicas.

-Rojos: Son los mas fuertes en la primera entrega y ademas, son inmunes al fuego.

-Azules: Una fuerza intermedia, aparte pueden nadar, cualquier otro Pikmin que toque el agua acaba ahogandose.

-Amarillos: Los mas debiles, pero su pequeño tamaño permite que puedas lanzarlos mas lejos que a los demas. Los unicos capaces de recolectar y usar rocas explosivas en la primera entrega, pero las rocas solo son trampas en la segunda parte y en la tercera regresan como herramienta pero ahora cualquier Pikmin puede usarlas. Son inmunes a la electricidad en la segunda y tercera entrega, cuando tocan la electricidad florecen si eran hojas o brotes y pueden usarse para redirigir corrientes electricas.

-Purpuras: Introducidos en Pikmin 2, son mas fuertes que los rojos, pero tambien mas lentos que los tres anteriores. Un solo Pikmin purpura cuenta como 10 a la hora de calcular los Pikmin necesarios para transportar un objeto, aunque no aumentan la velocidad de recolección. En Pikmin 3, solo aparecen en el Modo Misiones.

-Blancos: Introducidos en Pikmin 2. Menos resistentes y mas ligeros que los amarillos, pueden lanzarse muy lejos, son tambien muy rapidos, son inmunes a todos los venenos y ellos mismos son venenosos por lo que pueden hacer bastante daño, si son devorados por los enemigos, estos reciben daño por envenenamiento y tambien son capaces de encontrar y desenterrar tesoros. En Pikmin 3, solo aparecen en el Modo Misiones.

-Rocas: Debutaron en Pikmin 3, son como piedras con los ojos, brazos, piernas y tallos de un Pikmin. No se "enganchan" a los enemigos cuando atacan, en lugar de eso solo realizan un unico impacto por lanzamiento, son tambien muy lentos y no los puedes lanzar lejos, pero su cuerpo pesado es el unico medio de destruir las armaduras de ciertos enemigos y ellos mismos son los Pikmin mas resistentes de todos, pudiendo evitar por completos ciertos ataques, quedar solo temporalmente incapacitado con otros ataques que masacrarian a otros Pikmin y pudiendo transportar objetos que son dañinos para los demas.

-Alados: Son mas debiles que los amarillos, pero estan siempre volando, lo que les permite atacar mejor a ciertos enemigos voladores, llegar a lugares inaccesibles para los demas, evitar zonas peligrosas como lugares con agua y llevar los objetos que transportan a la nave o las cebollas por rutas mas rapidas al no tener que dar rodeos para evitar desniveles.

Ahora, sobre el argumento de cada juego.

En el primero, Olimar, que trabaja como explorador y repartidor espacial, sufre un accidente con un meteorito que impacta contra su nave y le hace estrellarse en un planeta desconocido. Encima, sus reservas de aire son limitadas, por lo que si no abandona el planeta en 30 dias, la letal atmosfera llena de peligrosisimo oxigeno lo acabara matando. Por suerte, encuentra a estas criaturas a las que decibe bautizar como "Pikmin" (Segun palabras del propio Olimar, por que les recuerda a sus zanahorias favoritas de la marca "Pikpik" o algo asi) y es capaz de usar a estas criaturas para encontrar los restos de su nave que han sido desperdigados por todas partes, para poder reparar la nave a tiempo.

En el primer juego, tienes un tiempo limitado, esos 30 dias que dure la reservas de aire. Cada nuevo día, conservas los Pikmin que hayan sobrevivido, aunque con el riesgo de que si se hace de noche, cualquier Pikmin que no este cerca de sus cebollas acabara muerto por la sobrepoblación de depredadores nocturnos. Olimar tambien tiene su propia salud, y si acaba noqueado por ataques enemigos, se desmayara y despertara al día siguiente, desperdiciando tiempo. Hay tres finales, dependiendo de si se acaban los treinta dias sin tener al menos 25 piezas de la nave, si se acaba el tiempo con estas 25 piezas y finalmente el mejor final si obtienes todas las 30 piezas.

En la segunda entrega, vemos que Olimar consiguio escapar del planeta misterioso y volvio a su planeta natal, Hotocate, pero resulta que la empresa para la que trabaja esta casi en la bancarrota. Por suerte, Olimar se trajo uno de los artefactos de aquel planeta y su jefe se da cuenta de que dichos materiales tan extraños pueden tener un enorme valor economico, por lo que ordena a Olimar y a su compañero Louie a que vuelvan a ese planeta para recolectar mas tesoros. Las piezas de la nave se reemplazan ahora con estos tesoros y aunque todavia un videojuego retante, al menos ya no hay limite de tiempo para completarlo, al viajar Olimar con una reserva de aire mas que suficiente esta vez.

Llegamos a la tercera entrega, donde tres nuevos protagonistas, Alph, Brittany y Charlie, son tres exploradores del planeta Koppai (Cuyos habitantes son de la misma especie que los del planeta Hotocate) que como en la segunda entrega, van deliberadamente al planeta misterioso de los Pikmin (Ahora oficialmente llamdo por estos protagonistas con el nombre PNF 404) pero no para buscar tesoros, sino para recolectar fruta, ya que Koppai esta sufriendo una hambruna masiva y esta misión es un ultimo recurso para evitar la extinción de sus habitantes. Por desgracia, la nave tiene un mal aterrizaje y acaba estrellandose, perdiendo en el proceso una pieza fundamental, que habra que buscar aparte de recolectar toda la fruta posible. Tambien tiene tres finales diferentes, dependiendo de si cuando lo terminas, has obtenido menos de 20 frutas, otro si tienes mas de 20 pero no todas y el mejor final si has obtenido todas las 66 frutas disponibles.

Tambien hay otro videojuego, llamado "Hey! Pikmin" para la 3DS, que es similar en planteamiento a la segunda entrega pero con un desarrollo en un plano 2D, usando las dos pantallas para ampliar mas todavia el campo de visión.

Vale me has convencido ya me pongo a jugar...

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 11 horas, Li Shaoran dijo:

Treehouseros de pro,

sobre el Mario 3D All Stars, tengo una duda

Tengo Switch Lite, ¿es posible jugar al Mario Galaxy sin tocar la pantalla para disparar los "star bits". Odio los controles táctiles y jamás he tocado la pantalla de mi Lite so pena de irme al puto infierno... ¿Es posible completar el juego sin depender de controles touch?

Gracias de antemano, que Miya los bese por las noches, saludos!

No, no es posible. En modo portátil usa la táctil. Personalmente no me gusta nada, para demasiado la acción. En cambio en sobremesa funciona sorprendentemente bien con el giroscopio del mando pro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, jordavser dijo:

... ya me estoy viendo 😠

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran GAIA

Publicado
hace 20 horas, DarkJM dijo:

No, no es posible. En modo portátil usa la táctil. Personalmente no me gusta nada, para demasiado la acción. En cambio en sobremesa funciona sorprendentemente bien con el giroscopio del mando pro.

Muchas gracias por tu elaborada respuesta :D

Me lo temía, al parecer Galaxy pierde bastante en mi peasant Switch Lite y no solo por mi reticencia a los controles touch

Nintendo podría haberse dado más tiempo en adaptar mejor el juego para NSW. Aun así, me pesa la duda de comprar o no la colección... Puta Nintendo X-D

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡Octavo aniversario de Default! Si lo pensáis, hemos llegado muy lejos. Ikushima es el responsable de esta imagen. Pronto daremos más información sobre Bravely Default II, así que estad atentos.

-------------------

Por finnnnnnnn! A ver si no se retrasa a 2021.  

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

He empezado a jugar a Luigi's Mansion 2 de 3DS, he desbloqueado una torre pero parece que solo puede jugarse en cooperativo, ¿es así?

En otro orden de cosas no se si llegará a salir Bravely Default 2 para este año, estamos a mediados de octubre y todavía no hay noticias, Hyrule Warriors de Switch saldrá en noviembre, ¿puede que salga en diciembre in extremis? ¿Que piensan los sabios nintenderos?

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/BRAVELY-DEFAULT-II-1698006.html

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, jaimiting dijo:

He empezado a jugar a Luigi's Mansion 2 de 3DS, he desbloqueado una torre pero parece que solo puede jugarse en cooperativo, ¿es así?

En otro orden de cosas no se si llegará a salir Bravely Default 2 para este año, estamos a mediados de octubre y todavía no hay noticias, Hyrule Warriors de Switch saldrá en noviembre, ¿puede que salga en diciembre in extremis? ¿Que piensan los sabios nintenderos?

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/BRAVELY-DEFAULT-II-1698006.html

Se puede jugar solo a la Torre de los desafíos si no recuerdo mal.

Respecto a Bravely. En base a la noticia no creo que pase de este mes que sepamos más sobre el lanzamiento. Quizá lo retrasan a principios de 2021 y nos dejan este fin de año con una segunda demo.

Si dan fecha ya quizá aún les llega para sacarlo en diciembre. En noviembre me extrañaría. 

El 8 de diciembre sale el Ori 2 físico y quiero reservarlo en Fnac. Cómo salga muy pegado a él no sé qué haré, ya que el siguiente cupón de 10 € tarda mínimo 2 semanas en llegar X-D

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 18 horas, Sir_Dekar dijo:

Pintaza.

Básicamente, "El One Punch Man Americano".

Veremos como acaba esta serie, si la parte de "deconstrucción-reconstrucción" esta bien llevaba a cabo y tal.

Una pena que no tenga ningún servicio de televisión por pago, pero claro, no se si me compensaría, al fin y al cabo no veo tanto la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Ayer empece el Lugi Mansion 3 y no se que me pasa, pero no siento el control cómodo, no me acostumbro para diseccionar me, no recuerdo que tuviera problemas con el 2.

Me imagino sera cuestion de acostumbrarme.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Hedmon dijo:

Ayer empece el Lugi Mansion 3 y no se que me pasa, pero no siento el control cómodo, no me acostumbro para diseccionar me, no recuerdo que tuviera problemas con el 2.

Me imagino sera cuestion de acostumbrarme.

Has probado a configurarlo? Quizá la otra opción te vaya mejor.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...