Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, jordavser dijo:

Mañana a las 13:00 h directo de Octopath Traveler Champions of the continent

Lo suyo sería que mostrarán al final un Teaser de Octopath Traveler 2. Lanzamiento en el 2022.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Warriors of the Nile es un juego roguelike táctico de ritmo rápido. Los jugadores lideran a tres personajes para luchar contra enemigos en un campo de batalla de 9×9. Al elegir tabletas de habilidades de jerografo, mejorar edificios y recolectar equipo, su escuadrón se volverá cada vez más poderoso. Los elementos roguelike aseguran una experiencia nueva en cada partida. Al final del vídeo de hoy, se presentaron tres nuevos personajes del juego y nuevos niveles. El juego está actualmente disponible en Steam y su lanzamiento para Switch se anunciará pronto.

Anunciado para el 2021.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

A mí me está gustando bastante de lo que veo en Hyrule Warriors. Creo que sus posibilidades de juego (como usar la piedra sheikah) me recuerdan a lo que podías llegar a hacer en Breath of the Wild, y eso es una buena señal.

Quizás lo juegue en alta dificultad.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 37 minutos, Ring Team dijo:

A mí me está gustando bastante de lo que veo en Hyrule Warriors. Creo que sus posibilidades de juego (como usar la piedra sheikah) me recuerdan a lo que podías llegar a hacer en Breath of the Wild, y eso es una buena señal.

Ve quitándote esa idea de la cabeza. Es un musou, y como tal va de pulsar Y repetidas veces y X al final (de 3º a 6º) para finalizar combo. No tiene ningún tipo de profundidad jugable más allá de eso, en el Hyrule había objetos que podías usar cuando te lo pedían (bomba contra dodongo, arco contra gohma...) pero ya. En el Fire Emblem Warriors podías mandar a gente a sitios para que entretuvieran a los enemigos en lo que ibas tú, y había triángulo de armas pero al final daba igual. Alta dificultad es que en vez de morir de un golpe los enemigos mueren de 3 (algunos jefes se hacen realmente cargantes porque no les baja la vida pero tampoco te causan problemas), es un coñazo de juego... pero a pesar de ello es adictivo. No esperes nada en términos de gameplay, voy avisando.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 48 minutos, Ring Team dijo:

Añadir que no recomendaría jugarlo en difícil de primeras. Estos juegos se hacen muy pesados si no tienes al personaje preparado para esas dificultades, porque los enemigos se convierten en esponjas de daño.

Yo por ahora lo veo más o menos como el anterior, pero menos loco y más lento. Los escenarios están muchísimo más detallados con proporciones normales (aquí se nota la mano de Nintendo, parecen de BOTW pero actualizados) y los personajes tienen mejores animaciones. También hay más elementos destructibles. La tableta sustituye al sistema de objetos del anterior y parece que no habrá jefes del mismo estilo, lo cual es lógico porque en BOTW ya no hay jefes clásicos que tengas que derrotar con un arma. Supongo que también sustituirán la búsqueda de las Skulltulas por los Kologs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
hace 19 horas, magnus87 dijo:

25 juegos de NGC que deberían estar en Switch?  🤔

My Top 25 Most Expensive GAMECUBE Games

Nintendo Collecting

Me lo veo después.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 minutos, capitan_link dijo:

Me lo veo después.

Yo lo vi un poco por encima. Me alegra un poco saber que algunos de los juegos más codiciados son de Pokémon porque no me interesa. Creo que el único juego que me tienta es Paper Mario, pero lo encontré el año pasado en mi CeX habitual y, sin disco, costaba 60 pavos.

Voy a tener que mirar más a fondo para encontrar el juego a buen estado y a buen precio. Si dicen que es "el mejor Paper Mario", me gustaría que no fuera a cambio de un despilfarro.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

No hay alta dificultad en un musou. Lo que hay es un sistema de progresion en el que cuando comienzas a tener personajes con nivel y armas buenas, subes tu mismo el nivel de dificultad para que el juego no se convierta en un paseo.

Si intentas jugar a la maxima dificultad posible, lo mas probable no es que encuentres un desafio sino auntenticas esponjas de daño que te maten de 1 solo combo (aunque en Hyrule y Fire emblem warriors como no tienes 1 historia por personaje sino 1 para todos pues hay mas progresion y en el primer mapa en dificil no es imposible con personajes en nivel 1)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

Nenes, no se si es algo general o un caso aislado, pero me acaban de petar la cuenta de Nintendo y me han solpado 20 euros por paypal. Creo que a traves de Fortnite. He cambiado todas las contraseñas y desvinculado la cuneta de Epic de Nintendo. Ademas he abierto una disputa con Paypal, pero no creo que me hagan caso. No se si debería hacer algo más. 

El dinero se ha quedado en el monedero, asi que el puto ladron no se la ha llevado, creo. espero que sea suficente con eso. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 9 minutos, SAL 9000 dijo:

Nenes, no se si es algo general o un caso aislado, pero me acaban de petar la cuenta de Nintendo y me han solpado 20 euros por paypal. Creo que a traves de Fortnite. He cambiado todas las contraseñas y desvinculado la cuneta de Epic de Nintendo. Ademas he abierto una disputa con Paypal, pero no creo que me hagan caso. No se si debería hacer algo más. 

El dinero se ha quedado en el monedero, asi que el puto ladron no se la ha llevado, creo. espero que sea suficente con eso. 

A alguien del foro le pasó. Desde entonces tengo la verificación en 2 pasos activada.

No encuentro el hilo y no recuerdo el usuario. Lo siento. Prueba en reclamar a Nintendo por si acaso.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...