Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, true_kiat dijo:

Es de los pocos que quedan, pero como ya lo portearon a 3DS no sé yo...

También el Hyrule Warriors y mira...

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado

He visto que el año que viene ponen en Switch el Mario 3d World, merece la pena? 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 21 minutos, secret_julius dijo:

También el Hyrule Warriors y mira...

Y en cierto modo el Xenoblade, también es cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Dragon Quest XI S Switch a 37.38 € en Amazon.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 horas, amadeus_dark dijo:

Hay un rumor que dice que van a sacarlo para Switch 

Me extrañaría mucho. Además, si ya el Automata petardeaba alguna vez en la One X, no me quiero ni imaginar como rularía este nuevo en Switch X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 1 hora, dalairasta dijo:

Me extrañaría mucho. Además, si ya el Automata petardeaba alguna vez en la One X, no me quiero ni imaginar como rularía este nuevo en Switch X-D

Un saludete

Bueno, ahi tienes el remaster de Crysis, cual la version de consolas"buena" ha sido la de Switch LOL X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
hace 1 hora, dalairasta dijo:

Un saludete

Hombre, si este “nuevo” Nier es un remaster del primero que salio en PS3/X360 hace 10 años. Que para el que no lo sabía, Nier es un spin-off de Drakengard, juegos de PS2.

Igualmente, dudo que vayamos a ver algún Nier en Switch (no por temas técnicos que Replicant o Automata podrían correr, Automata requeriría trabajo pero Platinum dijo que tiene ganas de probar el port). Square-Enix no confía que haya una audiencia de juegos Mature en Switch y prefieron sacar solo juegos de estética chibi o retro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

my_nexomon_extinction_team_by_catcamelli

cbc3a5945a8a07c876d9853efbb90779.png

El juego es cojonudo. Yo llevo 22 horas y aún no consigo la tercera fase de evolución de ninguno. Lo mejor es eso de poder enfrentar a los otros domadores todas las veces que quieras. Así no hay que tener que ir mucho a las Hierbas a derrotar Pidgeys para ganar EXP.

Y ahora en la historia apareció

Spoiler

Sanders, un personaje muy molón que parece una mezcla de Vegeta con Gildarts.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 6 horas, Sir_Dekar dijo:

my_nexomon_extinction_team_by_catcamelli

cbc3a5945a8a07c876d9853efbb90779.png

El juego es cojonudo. Yo llevo 22 horas y aún no consigo la tercera fase de evolución de ninguno. Lo mejor es eso de poder enfrentar a los otros domadores todas las veces que quieras. Así no hay que tener que ir mucho a las Hierbas a derrotar Pidgeys para ganar EXP.

Y ahora en la historia apareció

Mostrar spoiler

Sanders, un personaje muy molón que parece una mezcla de Vegeta con Gildarts.

Le tengo ganas. He leído cosas bastante buenas del juego.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 11 horas, Pixmix dijo:

He visto que el año que viene ponen en Switch el Mario 3d World, merece la pena? 

A mi me gusto bastante y desde luego no es un juego menor de Mario como decian algunos. Si te gusta la vertiente plataformera mas que la de buscador de Mario te lo recomiendo encarecidamente. Ademas la version de Switch vendra con una expansion nueva.

Eso si, como todo Super Mario, hasta que no llegas a las ultimas fases del post game (4 niveles extra tiene el 3D world) la dificultad es entre escasa y baja, te podran matar alguna vez pero tendras vidas de sobra asi que no es problema.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Ojalá saquen el galaxy 2 en Switch qué le tengo ganas.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 3 horas, Hanse_Davion dijo:

A mi me gusto bastante y desde luego no es un juego menor de Mario como decian algunos. Si te gusta la vertiente plataformera mas que la de buscador de Mario te lo recomiendo encarecidamente. Ademas la version de Switch vendra con una expansion nueva.

Eso si, como todo Super Mario, hasta que no llegas a las ultimas fases del post game (4 niveles extra tiene el 3D world) la dificultad es entre escasa y baja, te podran matar alguna vez pero tendras vidas de sobra asi que no es problema.

Aclarar que son 4 mundos extras, lo digo porque lo de "niveles" puede sonar a poco, pero para nada, tiene mucho "post game" y desde luego, esos niveles extras son difíciles, al estilo de un "The Lost Levels".

Hay que tener en cuenta tambien que este port para Switch de Super Mario 3D World vendra con un añadido llamado "Bowser's Fury" que veremos a ver de que se trata, por lo poco visto en el trailer, parecía como una especie de "Nivel de Mundo Abierto" a desbloquear despues de terminar el juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Mis impresiones son las mismas que la primera vez que se reveló este proyecto: Tiene bastante buena pinta.

La única queja que tengo es que la nueva chica que hay al lado del grupo parece ser Prunia o Impa. Mi pregunta es: ¿por qué, en el nombre del cielo, tiene que ser idéntica a Pay?

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 25 minutos, Hykeush dijo:

Aclarar que son 4 mundos extras, lo digo porque lo de "niveles" puede sonar a poco, pero para nada, tiene mucho "post game" y desde luego, esos niveles extras son difíciles, al estilo de un "The Lost Levels".

Hay que tener en cuenta tambien que este port para Switch de Super Mario 3D World vendra con un añadido llamado "Bowser's Fury" que veremos a ver de que se trata, por lo poco visto en el trailer, parecía como una especie de "Nivel de Mundo Abierto" a desbloquear despues de terminar el juego.

Aclarar por mi parte de que mundo=nivel, nivel=fase. 

La lengua eso que causa tantos acuerdos y tantos equivocaciones.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...