Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

Hedmon Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 28 minutos, jordavser dijo:

Las demos de Monster Hunter son "fatalis" (chistaco de veteranos en MH xD) para los novatos. Siempre lo digo. Porque te dan 3 monstruos de distinta dificultad, con unos sets predeterminados que seguramente el jugador no sabrá qué hacen ni cómo van, te sueltan ahí en una misión con menos tiempo del normal (en el juego completo las misiones duran 50 minutos salvo alguna excepción) y apáñatelas.

En el juego empiezas desde el principio, con tutoriales y misiones muy sencillas de recolección, caza de minions, caza de los monstruos más débiles... Las misiones se clasifican por estrellas, empezando por las de 1 estrella y vas subiendo a medida que avanzas (completando las que son obligatorias). No tendrás problema.

Lo que sí es cierto es que el control del personaje y el uso de las armas requiere tiempo. Creo recordar que el juego tiene una lista de combos para las armas y siempre puedes salir de expedición (exploración por tiempo ilimitado) para practicar. También hay miles de tutoriales y demás por internet.

Te recomiendo el canal de Gaijin Hunter

Y kiranico para buscar materiales, armas, etc.

https://mhgu.kiranico.com/

Cualquier duda, pregunta.

Muchas gracias! Entonces si es mas amigables y accesible para principiantes y poder ir mejorando poco a poco, esto era lo que queria saber!

Entonces puede que hoy mismo lo compre con el Hades y seguir con dilema de cuando los jugare xD 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
En 20/9/2020 a las 22:00, Ring Team dijo:

El juego me encantó a los 13 años, pero ahora en retrospectiva se me hace homogéneo. También se me hace raro el control del AQUAC. Es como un Mario con mecánicas de shooter.

PD: No sé si lo dije, pero mola el avatar que llevas. ;)

A mi lo que me molesto del Sunshine son algunos de los retos opcionales que son demasiado frustantes.

Y gracias, llevaba un tiempo sin avatar de Meristation porque, como sabes, cuando me entra una "bajona" muy fuerte, me quito el avatar porque "no me siento persona". Pero ya estaba algo mas recuperado y estaba dudando entre algo relacionado con Pokémon por lo que me gusta o algo de Mario por su impacto en mi pericia con los videojuegos de plataformas, y al final, encontre que hay un peluche oficial de The Pokémon Company de 2016 que luce tal que asi:

PokemonCenterMarioPikachuPlushToyFront-5

Y claro, ya buscando un poco mas, encontre un dibujo del mismo peluche y del tamaño apropiado y hala, me lo puse. ^^

Tambien hicieron uno del hermano, no se olvidaron de el:

PokemonCenterLuigiPikachuPlushKeychainFr

Ademas, el dibujo de la promoción tambien molaba:

Aqui, la caratura japonesa del Super Mario Bros de la Famicom:

mario_pikachu_02.jpg?resize=740,499&ssl=

Aqui, el dibujo promocional de The Pokémon Company de 2016 estos peluches  y otros productos con dicha imagen:

mario_pikachu_01.jpg?resize=740,396&ssl=

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Acá todo el mundo está arruinado y no tiene dinero para comprar juegos.

Pero anuncian el Super Mario All Roms y se van corriendo a la esquina más cercana para prostituirse y tenerlo de salida...

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 18 minutos, Sir_Dekar dijo:

Pero anuncian el Super Mario All Roms y se van corriendo a la esquina más cercana para prostituirse y tenerlo de salida...

Mis dieses por las risas. Era imaginármelo y aguantarme las carcajadas. X-D 

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Madre mía, me ha dado por mirar el registro de horas y llevo 690 en el Animal Crossing, encabezando la primera posición de juegos a los que más horas he echado ya no solo de Switch, de todos los que he jugado X-D 

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, jordavser dijo:

Madre mía, me ha dado por mirar el registro de horas y llevo 690 en el Animal Crossing, encabezando la primera posición de juegos a los que más horas he echado ya no solo de Switch, de todos los que he jugado X-D 

Mas de 1350 horas me marca que he jugado al Super Smash Bros Ultimate, y eso que no lo he vuelto a tocar desde la ultima vez en Junio cuando me descargue a Min Min porque tuve algun problema y se me borro la partida entera y claro, me da "pereza" volver a empezar, por no hablar de que tengo algo de "miedo" de jugar online de nuevo.

Del Animal Crossing "solo" tengo unas 300 horas y pico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 5 horas, Sir_Dekar dijo:

Ya hay meme con la imagen de la peli  "Quien $*@&$ son los miller?"

Seria algo asi como:

_ yo compre el juego en digital

_ yo compre el juego en fisico

Y ya el niño dice _teniamos que comprarlo?

Diganme para parentarlo!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 19 minutos, Hedmon dijo:

Ya hay meme con la imagen de la peli  "Quien $*@&$ son los miller?"

Seria algo asi como:

_ yo compre el juego en digital

_ yo compre el juego en fisico

Y ya el niño dice _teniamos que comprarlo?

Diganme para parentarlo!

Foto ó no sucedió.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues tras 50+ horas metidas al Blasphemous, al fin he acabado con todo lo que el juego tiene que ofrecer. Me he pasado el juego 5 veces, una de ellas bugeada, 2 de ellas al 100% y una por cada penitencia de NG+ (la última con el segundo 100%) incluida la parte del DLC con las Amanecidas. 150% es el tope de completar el juego.

Imagen

Este juego me ha atrapado como pocos lo consiguen hacer. De pensar que jamás me haría las penitencias extra por jodidamente difíciles a acabar la partida y decir "mira, voy a hacerme otra a ver en qué cambia el estilo de juego". Tiene una mezcla entre reto y satisfacción exquisita, el mundo es bastante bueno, el lore "cristiano" me encanta, el doblaje es exquisito. 100% recomendado, sobre todo si como yo lo sacáis de oferta a 12,5€

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Ayuya!!!

Empece ayer el wolfenstein 2 y por el momento muy entretenido, pero llegue a un puto edificio que despues que acabo con un puto ejercito debo saltar a un helicóptero pero no puedo, he intentado ya decenas de veces y nada, estaba leyendo que es un bug? Y si es asi como se soluciona?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 59 minutos, Hedmon dijo:

Ayuya!!!

Empece ayer el wolfenstein 2 y por el momento muy entretenido, pero llegue a un puto edificio que despues que acabo con un puto ejercito debo saltar a un helicóptero pero no puedo, he intentado ya decenas de veces y nada, estaba leyendo que es un bug? Y si es asi como se soluciona?

La verdad nunca había escuchado algo así, pero sí en Steam comentan que es un bug, a mí la verdad no me toco. 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...