Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: BOI! What kind of PlayStation is this? I LOVE IT!

Publicaciones recomendadas

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 26 minutos, Hykeush dijo:

Sin excusas, te da pereza porque eres vago. :sisi:

Es broma, a veces me salen estos pensamientos sarcasticos y tengo que dejarlos salir. ^^

Yo nunca he pensado que el Sunshine estuviera sobrevalorado, al contrario, a mi siempre me ha dado la sensación de que la peña lo ha infravalorado, que no era un digno sucesor de Mario 64 y tal.

El juego me encantó a los 13 años, pero ahora en retrospectiva se me hace homogéneo. También se me hace raro el control del AQUAC. Es como un Mario con mecánicas de shooter.

PD: No sé si lo dije, pero mola el avatar que llevas. ;)

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, daimaoh dijo:

0b70a0ba5f2faaa17777de6b955bcbed.jpg

Yo sigo usando esos relojes Casio.

Logro desbloqueado: seguir usando algo que se volvio viejo, luego vintage y luego viejo otra vez.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Cómo mola para un cuadro.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Análisis Hades de Vandal (Switch y PC).

202091718203521_1.jpg

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/hades/68641#p-13

En MC lleva un 95 en Switch con 6 análisis y un 92 en PC con 19 análisis.

Un 9.

+

Diversión pura y dura, no tan repetitivo como otros roguelikes.

Mucha variedad que hacen cada partida diferente.

Aspecto visual, historias de personajes…

-

Siempre se podría pedir más contenido o variedad de enemigos.

"No es una sorpresa que Hades sea un juego sobresaliente, ya derrochaba calidad en su periodo de Acceso anticipado. Si eres apasionado de la acción y los roguelike, e incluso si no te gustan, da una oportunidad a lo nuevo de Supergiant Games.

Uno de los mejores halagos que se pueden hacer a Hades es que probablemente gustará incluso a aquellos con reticencias a los roguelike. Supergiant Games ha pulido la fórmula, conoce los puntos fuertes de un desarrollo de este tipo y las debilidades de ejemplos semejantes, así que sabe hacer que la historia sea consciente del bucle jugable, que el gameplay sea una experiencia refrescante con cada partida –y no una mera reordenación de salas-, lo acompaña de una jugabilidad a prueba de bombas y un aspecto encantador. Podríamos echar de menos una mayor variedad de enemigos o de mapas a rotar, pero honestamente, son críticas por buscar alguna pega. En conjunto Hades es el mejor título del estudio, que no es poco, y una compra obligada para aficionados a los hack’n slash."

20209171873566_1.jpg

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 3 horas, joss81 dijo:

Análisis Hades de Vandal (Switch y PC).

202091718203521_1.jpg

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/hades/68641#p-13

En MC lleva un 95 en Switch con 6 análisis y un 92 en PC con 19 análisis.

Un 9.

+

Diversión pura y dura, no tan repetitivo como otros roguelikes.

Mucha variedad que hacen cada partida diferente.

Aspecto visual, historias de personajes…

-

Siempre se podría pedir más contenido o variedad de enemigos.

"No es una sorpresa que Hades sea un juego sobresaliente, ya derrochaba calidad en su periodo de Acceso anticipado. Si eres apasionado de la acción y los roguelike, e incluso si no te gustan, da una oportunidad a lo nuevo de Supergiant Games.

Uno de los mejores halagos que se pueden hacer a Hades es que probablemente gustará incluso a aquellos con reticencias a los roguelike. Supergiant Games ha pulido la fórmula, conoce los puntos fuertes de un desarrollo de este tipo y las debilidades de ejemplos semejantes, así que sabe hacer que la historia sea consciente del bucle jugable, que el gameplay sea una experiencia refrescante con cada partida –y no una mera reordenación de salas-, lo acompaña de una jugabilidad a prueba de bombas y un aspecto encantador. Podríamos echar de menos una mayor variedad de enemigos o de mapas a rotar, pero honestamente, son críticas por buscar alguna pega. En conjunto Hades es el mejor título del estudio, que no es poco, y una compra obligada para aficionados a los hack’n slash."

20209171873566_1.jpg

Le tengo unas ganas a este juego, no se si aprovechar la oferta pero también quiero comprar el MH que esta en oferta, mi problema es que tengo ahí mucho pendiente que jugar!!!

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Hedmon dijo:

Le tengo unas ganas a este juego, no se si aprovechar la oferta pero también quiero comprar el MH que esta en oferta, mi problema es que tengo ahí mucho pendiente que jugar!!!

Tu problema lo tenemos todos así que no es excusa :P

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 2 minutos, joss81 dijo:

Tu problema lo tenemos todos así que no es excusa :P

Tiene cura, solucion???

Ahora estoy con Zelda BOTW y no quiero tocar mas nada mientras tanto, aunque ya llevo unas 80 horas de juego y con las 4 bestias, creo ya me puedo ir relajando un poco e ir jugando otra cosa.

Pero ahí tengo el Mario All Start que me debería llegar hoy o mañana. ya ahí son tres juegos 🤣

Tengo pendiente el Luigi Mansion. 

Tengo e wolfenstein y el primero de Ori.

Y ya le tengo el ojo al nuevo Zelda, el SMT3 y estoy viendo los gameplay de Hades y hace poco estaba buscando un juego con ese estilo, mas que todo con disparos pero este me encanta su ambientación!

Y bueno desde hace mucho quiero tocar un MH y con el anuncio del Rice y me enseñan esta oferta es muy tentador!!! 🤣

Lo bueno es que de los que ya tengo comprados son juegos cortos, así que solo debería organizarme con ellos.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 8 horas, Hedmon dijo:

Tiene cura, solucion???

Aprovecha el tiempo entre cargas del juego para, en lugar de mirar la pantalla de "loading", hacer otras cosas utiles como comer, dormir y demas. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 23 horas, capitan_link dijo:

Cómo mola para un cuadro.

Buscadlo.

Rachid Loft.

En serio que el tio es un crack, tiene muchísimos dibujos de ese palo, y son todos brutales.

rachid-lotf-game-boy-90s-night.jpg

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, Sir_Dekar dijo:

@alzhared

¿Firestorm, Antorcha Humana ó un Super Saiyan God?

El peje recargando su poder :sisi: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Una duda, quisiera saber como es el inicio con el MH generation, desde hace mucho queria probar la saga, compre el Tri de 3ds pero el control se me hizo insoportable, dure una hoera creo...

En fin le meti unas 100 horas al dauntless, asi que me imagino por ahi van los tiros, y ayer probe la demo y aun me molesta un poco lo lento del personaje, pero igual siento que logre controlar mas o menos al personaje, jugué el fácil que lo gane, y el normal que no gane pero lo perdi por tiempo.

Mi pregunta es, como empiezas el juego? es estilo dauntles, que empieza con monstruos débiles y así vas mejorando las armaduras poco a poco? o de una empiezas con monstruos tocho?

Esa es la Demo y los monstruos que salen en el, de una se empieza con los de modo "normal" o vas mejorando poco a poco?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 3 minutos, Hedmon dijo:

Una duda, quisiera saber como es el inicio con el MH generation, desde hace mucho queria probar la saga, compre el Tri de 3ds pero el control se me hizo insoportable, dure una hoera creo...

En fin le meti unas 100 horas al dauntless, asi que me imagino por ahi van los tiros, y ayer probe la demo y aun me molesta un poco lo lento del personaje, pero igual siento que logre controlar mas o menos al personaje, jugué el fácil que lo gane, y el normal que no gane pero lo perdi por tiempo.

Mi pregunta es, como empiezas el juego? es estilo dauntles, que empieza con monstruos débiles y así vas mejorando las armaduras poco a poco? o de una empiezas con monstruos tocho?

Esa es la Demo y los monstruos que salen en el, de una se empieza con los de modo "normal" o vas mejorando poco a poco?

Las demos de Monster Hunter son "fatalis" (chistaco de veteranos en MH xD) para los novatos. Siempre lo digo. Porque te dan 3 monstruos de distinta dificultad, con unos sets predeterminados que seguramente el jugador no sabrá qué hacen ni cómo van, te sueltan ahí en una misión con menos tiempo del normal (en el juego completo las misiones duran 50 minutos salvo alguna excepción) y apáñatelas.

En el juego empiezas desde el principio, con tutoriales y misiones muy sencillas de recolección, caza de minions, caza de los monstruos más débiles... Las misiones se clasifican por estrellas, empezando por las de 1 estrella y vas subiendo a medida que avanzas (completando las que son obligatorias). No tendrás problema.

Lo que sí es cierto es que el control del personaje y el uso de las armas requiere tiempo. Creo recordar que el juego tiene una lista de combos para las armas y siempre puedes salir de expedición (exploración por tiempo ilimitado) para practicar. También hay miles de tutoriales y demás por internet.

Te recomiendo el canal de Gaijin Hunter

Y kiranico para buscar materiales, armas, etc.

https://mhgu.kiranico.com/

Cualquier duda, pregunta.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...